nocopias

domingo, 7 de mayo de 2023

Federación de la Luz ~ Muchos de ustedes ahora están cortando los hilos que controlan los titiriteros. 6 de Mayo, 2023 por Blossom Goodchild 6 de Mayo, 2023

 

Blossom Goodchild y la Federación de la Luz 

 

BGC: Bueno, buenos días! La tendencia, al parecer, se está moviendo hacia la comprensión de quiénes somos. Que es de lo que siempre has hablado.

 

Sin embargo, ahora, como debería, se está convirtiendo en la cosa para hacer clic en EL DIOS DENTRO DE TI. El foco está en eso, en lugar de lo que va a ser la ruina del Planeta, etc. En otras palabras, permitir que nuestra Conciencia nos muestre el camino, en lugar de depender de fuentes externas. Cuanto más reconozcamos todo nuestro potencial, más lo entendemos, y te das cuenta, por supuesto, ¡más probable es que te despidan!

 

FDL: Bienvenida a ti, Querida Blossom, y a todas las Gloriosas Almas que habitan tu Planeta, que han sido atraídas hacia la Verdad de nuestras palabras.

 

No podría emocionarnos más ver el cambio completo de aquellos que caminan por su Tierra y poder dejarlos en sus propias manos capaces.

 

SABEMOS que hay luchas para encontrar este CONOCIMIENTO DE LA VERDAD... porque esa ha sido la intención de los menos iluminados... hacer de su vida una lucha. Sin embargo, con todo lo que está destinado... es muy alentador ver que la narrativa de la que hablas se está convirtiendo en el foco y no en el ¿Cuándo va a cambiar todo para nosotros?’

 

Eso, por supuesto, significaba que estaban buscando el cambio fuera de ustedes mismos. Estabas confiando en que otros cambiarían y luego asumiste que todo cambiaría para ti.

 

Sin embargo, nada cambiará en el exterior si no permites que se produzca el cambio interior.

 

BGC: Bueno, digamos que si los bancos colapsan... o viene otro cierre... eso sería un cambio en el exterior, ¿no?

 

FDL: Sí. Sin embargo, el cambio que esperas solo resonará como Verdad cuando hayas descubierto el cambio dentro de ti.

 

EL CAMBIO VIENE DE DENTRO.

 

MIENTRAS MÁS Y MÁS ACEPTEN ESTO... ENTONCES TU MUNDO CAMBIARÁ.

 

Porque a medida que abrazas la GLORIA que eres TÚ... la VIDA que eres tú... cambias la forma en que te acercas cada día.

 

Cuando reconozcas tu Poder... reconócelo completamente... entonces SOLO eso hará el truco.

 

BGC: Gracias. A todos les encantó su mensaje de la semana pasada, al igual que a mí. Entendí todo lo que dijo, sin embargo, ¿debemos esperar un poco más para CONVERTIRNOS en ese Poder más pleno? ¿Cuándo llegan las energías que nos ayudan a alcanzar nuestro máximo potencial?

 

FDL: No, Blossom. Uno no necesita esperar nada. Uno simplemente tiene que SABER y conectarse con ese PODER SUPERIOR DEL AMOR.

 

BGC: Sin embargo, podría sentarme las 24 horas, los 7 días de la semana, y no necesariamente alcanzar esas Alturas.

 

FDL: ¿Qué te lo estaría impidiendo?

 

BGC: No sé. YO SÉ que lo que estás diciendo es la Verdad. YO SÉ ESO. Sin embargo... simplemente no estoy allí, todavía.

 

FDL: ¿Dónde?

 

BGC: En el lugar de conexión con mi Poder Superior.

 

FDL: ¿Qué tan lejos tienes que ir hasta llegar allí?

 

BGC: Pensé que tal vez podrías decírmelo. Oh, ya veo... no hay distancia.

 

FDL: Piensa en la pregunta... ¿Qué tan lejos?

 

BGC: Sin embargo, hay un viaje.

 

FDL: QUIÉN SABES QUE ERES... LO HAS SABIDO TODO EL TIEMPO.

 

No puedes desconocerlo.

 

¿Como pudiste? ¿Cómo es posible que tú, de todas las personas, no sepas quién eres?

 

BGC: Sé que te refieres a todos nosotros... no a mí, Blossom Goodchild.

 

FDL: Eso es correcto.

 

BGC: Bueno, sabemos que somos Amor... tratamos de venir del Amor en todo lo que hacemos y, sin embargo, todavía me siento una humana normal... no una supermujer. ¿Es cuestión de pasar de grado para obtener nuestro título?

 

FDL: No. Se trata de moverse a través de la programación y reconocer la programación y atravesar todo lo que es, hacia la libertad que le espera cuando lo haya hecho.

 

Tiene la película Matrix corriendo a través de este hilo.

 

A su alrededor hay señales de "Salida"... la señal de "Salida"... y una vez que toque en ellas, las notará cada vez más.

 

Cuando comienzas a reconocer el engaño, la niebla comienza a despejarse. No se trata solo de las mentiras que te han dicho... se trata de la programación que se te ha inculcado en lo más profundo. Reconozcan que... y los aspectos Superiores del yo se harán más evidentes.

 

Además de eso... reconoce el desequilibrio químico que se implanta a diario a través de lo que comes, bebes, rocías, tocas, ingieres. Tu mundo ha sido intoxicado con todas las cosas que te hacen daño... a propósito... pero, disfrazado como lo mejor posible para ti.

 

Muchos de ustedes ahora están cortando los hilos que controlan los titiriteros.

 

BGC: Sí, lo estamos. Sin embargo, es bastante perturbador ver a tantos que aún no están conscientes... tan totalmente inconscientes.

 

FDL: ¿Es su nivel de comprensión tu problema, Blossom?

 

BGC: No directamente. Sin embargo, ver a tantos tan dormidos hace que uno se pregunte cómo en la Tierra tendrá lugar el cambio.

 

FDL: Blossom, no necesitas saber cómo hacerlo. Solo necesitas saber que SE hará.

 

CENTRARSE EN TI...

 

CONCÉNTRATE EN TU ALEGRÍA...

 

TU FELICIDAD ...

 

TU PRESENCIA AQUÍ EN LA TIERRA...

 

TU VIBRACIÓN...

 

TU TODO.

 

Porque cuando haces esto, todo a tu alrededor cambia... incluso aquellos con los que interactúas.

 

BGC: Cuando era niña, me dijeron que estaba mal elogiarse a sí mismo, que estaba mal ser egoísta y poner sus necesidades primero. ¡Qué programación!

 

FDL: En efecto. De la misma manera, es la programación que necesita para trabajar duro para ganar dinero... para lograr sus objetivos.

 

BGC: ¿Trabajando duro? ¡No! ¿Jugando en alegría? ¡Sí!

 

FDL: SI PUDIERA RECONOCER QUE LA ALEGRIA DE VIVIR TRAE ABUNDANCIA EN TODAS LAS COSAS.

 

EN TODAS LAS COSAS, BLOSSOM.

 

Porque cuando Vives a través de tu Corazón... y permites que la Alegría fluya a través de tu mismo Ser...

 

dentro de ti solo pueden ocurrir cosas Gozosas...

 

y cuando sientas esa alegría...

 

EL UNIVERSO SIENTE TUS SENTIMIENTOS.

 

El Universo no escucha tu mente... ¡siente tus sentimientos! Entonces, encuentra la Alegría... y el Universo hará lo que hacen los Universos, e igualará ese sentimiento por usted... brindándole más y más de lo mismo... lo que a su vez se suma a sus sentimientos de Alegría y Abundancia, y cuando te sientes alineada con Alegría y Abundancia, entonces más y más Abundancia fluye hacia ti. Es la ley.

 

BGC: No todo el mundo encuentra fácil ser Gozoso debido a las circunstancias.

 

FDL: Entonces hablemos de Gratitud. No importa lo que esté ocurriendo en la película de alguien... La gratitud se puede encontrar si uno se preocupa lo suficiente como para mirar. Gratitud por el aliento, Gratitud por una flor... Gratitud por la cosa más pequeña... y sentir VERDADERAMENTE esa Gratitud, permitirás que el Universo te sienta y te envíe cada vez más a ser Agradecida por... y como son esas cosas presentadas a ti... La alegría surgirá.

 

Recuerda también que todos, sin excepción, eligieron su lugar de nacimiento, sus padres y su camino.

 

BGC: Estoy de acuerdo. Muchos no lo harían.

 

FDL: Esa es su elección. Sin embargo, si estuvieran de acuerdo, se producirían muchos cambios. Porque al reconocer que la vida que eligieron es para servirles a ellos... y a los demás, tal vez tendrían una actitud diferente ante las circunstancias en las que se encuentran. Encontrarían la determinación de hacer algo al respecto.

 

UNO NO ELEGIRÍA UNA VIDA DE PENURIA Y PERDICIÓN PARA SIMPLEMENTE SENTARSE Y REVOLVERSE EN ELLA. LO HABRÍAN ELEGIDO PARA PERMITIR QUE SU ESPÍRITU CRECIERA Y SE EXPANDA Y SOBRESALIERA EN EL DOMINIO DEL CAMBIO.

 

BGC: Hable acerca de la necesidad de ser el más fuerte de los fuertes. Seguro que tenemos que serlo, para poder sobrevivir aquí abajo.

 

FDL: Eso es correcto, Blossom. Es por eso que solo se eligió a los más fuertes de los fuertes.

 

PORQUE SE SABÍA QUE CADA UNO ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE EN LA LUZ DEL ESPÍRITU... NO IMPORTA QUE... PARA ROMPER LA PROGRAMACIÓN... PARA VER LA LUZ... Y ELEVAR EL PLANETA A LA GLORIOSA VIBRACIÓN DE UN AMOR SUPERIOR. .. PARA QUE TODOS DISFRUTEN Y PROSPEREN.

 

INTENTE MANTENER EL MANTRA EN SUS PENSAMIENTOS Y CORAZONES EN TODO MOMENTO. NO LO DEJES ATRÁS A MEDIDA QUE LOS DÍAS AVANZAN. PORQUE ES LA FUERZA Y LA CODIFICACIÓN QUE HAY EN SU INTERIOR, LO QUE AYUDARÁ A SU CAPACIDAD PARA SER MÁS DE LO QUE USTED ES.

 

YO SOY LA LUZ.

 

YO SOY EL AMOR.

 

YO SOY LA VERDAD.

 

YO SOY.

 

YO SOY... De hecho... como todos somos. Gracias por otra charla incitante, campeones. En Gratitud. En Servicio Amoroso. YO SOY.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario