nocopias

domingo, 28 de mayo de 2023

𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐑𝐀 𝐇𝐔𝐄C𝐀.

 

Todos los Planetas son HUECOS, con aberturas en los polos Norte y Sur...

 

Han puesto un campo de fuerza sobre las aberturas polares para camuflar las entradas y protegerlas de avistamientos terrestres y aéreos.

 

Más del 95% de las naves estelares que la gente ve, provienen del interior de nuestra Tierra Hueca y no de otros Planetas. ..

 

Estas naves espaciales transportan suministros a TELOS, una ciudad subterránea dentro del monte Shasta en California, y a las otras 120 Ciudades Subterráneas ubicadas a unas pocas millas debajo de la corteza terrestre, llamadas Red Agartha.

 

Las nubes lenticulares que la gente ve flotando sobre el Monte Shasta se crean dentro de la Montaña para camuflar el ir y venir de los barcos de carga desde el interior de la Tierra Hueca.

 

Podemos ir y venir fácilmente a través de las aberturas en los polos

 

Nuestro puerto espacial está ubicado dentro de la Tierra Hueca, en alineación directa con las aberturas en los polos norte y sur.

 

No estamos atrapados en la Tierra como ustedes, pero podemos irnos cuando lo deseemos. ..

 

No estamos limitados en movimiento y podemos viajar por todo el Universo a voluntad.

 

No hay restricciones físicas, porque aplicamos las Leyes Universales de Energía y usamos las carreteras ya existentes en todo el Universo...

 

No podemos perdernos, porque todo está trazado y todo está en constante comunicación con todo lo que existe.

 

 Simplemente accedemos a esta red "en vivo" que siempre está transmitiendo y nos movemos a través de ella sin esfuerzo.

 

No estamos aislados del resto de la vida en nuestro Universo, ustedes lo están...

 

No estamos restringidos en movimiento, usted lo está...

 

Como estamos aquí en el centro del interior de la Tierra, ustedes están aquí con nosotros en Conciencia...

 

Porque la conciencia es un "lugar", un lugar más sólido que sus lugares físicos. Así que sí, te sientas en la superficie en tu escritorio tomando este dictado, pero conscientemente estás con nosotros dentro de la Tierra Hueca.

 

Estás literalmente en dos lugares a la vez...

 

- ¿Entiendes la Multidimensionalidad ahora?

 

Ahora que está en ambos lugares simultáneamente, le mostraremos "nuestro lugar"..

 

- Mientras explora nuestro paisaje, "verá" las aberturas de los agujeros en los Polos. Estas aberturas son lo suficientemente anchas para que entren algunas Naves Nodrizas.

 

Puede "ver" el puerto espacial, extendido por cientos de millas en un círculo intercalado con flores, pastos, arbustos, árboles y cascadas. No se parece a sus aeropuertos áridos y de cemento, desprovisto de vida; sino más bien como un jardín con transbordadores espaciales y naves espaciales anidadas pacíficamente dentro de nuestro mundo.

 

Apenas sabemos cuándo van y vienen, ya que no emiten ningún sonido áspero, y apenas detectamos ningún sonido cuando aterrizan o despegan. Están en completa armonía con nuestra vibración amorosa y se mueven en silencio.

 

Podemos ver visualmente sus movimientos mientras vuelan con gracia hacia adentro y hacia afuera a través de los polos. Pero este es el alcance de la misma. No hay perturbaciones en el sonido o la vibración, y no hay contaminación ni destrucción de nuestro medio ambiente. Este es un gran contraste con sus aeropuertos de superficie, ¿no es así?

 

Y nunca tenemos "fallas", ya que cada componente de nuestra nave es monitoreado por nuestras computadoras de aminoácidos, y detectamos y corregimos cualquier problema de inmediato.

 

Nuestra tecnología está muy avanzada a la suya, porque hemos tenido la oportunidad de disfrutar de unas condiciones de vida pacíficas para desarrollarla continuamente durante milenios, sin interrumpir nuestra vida. Por eso tu inmortalidad es tan crucial.

 

Cuanto más tiempo viva en el mismo cuerpo, más podrá desarrollar sus talentos y tecnologías, y más podrá crear y perfeccionar las cosas, en lugar de detenerse y comenzar de nuevo en cada vida subsiguiente. Todo este parar y empezar una y otra vez no te lleva a ninguna parte.

 

Estás continuamente "reinventando la rueda" y nunca te mueves más allá de ella. Es un estancamiento en la evolución que no te lleva a ninguna parte.

 

Todo esto ha terminado ahora, ya que la Madre / Padre Dios de este Universo ha enviado un edicto de que la Tierra tiene que seguir adelante y ya no puede detener al resto de la Galaxia.

 

Todos los demás planetas de su Sistema Solar ya han ascendido, y es solo la Tierra lo que toda la Vía Láctea ha estado esperando. Los rezagados ya no podrán retener a la Tierra.

 

A partir de ahora, todos los rezagados encarnarán en un planeta aislado donde no se les permitirá volver a interferir con la evolución de una especie, planeta, galaxia o universo. Este es el edicto que ha sido transmitido desde nuestro Gran Sol Central, Alfa y Omega.

 

Pronto sentirás solo felicidad, ya que todas las fuerzas negativas y entidades destructivas se irán en masa a través de la muerte y saldrán de tu Universo.

 

El largo sufrimiento ha terminado, y por fin serás libre y experimentarás la vida como siempre estuvo destinada a ser experimentada. Puedes sentir esta dicha ahora; sientan la anticipación ahora y tráiganla a sus vidas ahora, porque ya está aquí y se hará cada vez más fuerte cada día.

 

Cada día vea su mundo a través de los ojos del Amor y sepa en su corazón que este es el futuro de la Tierra.

 

Soy MIKOS desde la intratierra....

 

Canalizado: Diane Robin's.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario