nocopias

sábado, 27 de mayo de 2023

Maestro Kuthumi:Puedes poner una intención de lo que deseas recibir. Puedes pedir conectarte con un guía, pedir recibir sabiduría. En ese momento cualquier cosa y todo es posible.



Saludos amados faros de luz en la Tierra, soy el Maestro Kuthumi. Es un honor estar en su presencia hoy y deseo apoyarte en reconocer, encarnar y experimentar plenitud dentro de tu ser, tu realidad y tu crecimiento espiritual.

Deseo apoyarte en la creación de lo que deseas experimentar para ti y para la Tierra. Deseo guiarte para que te sientas más conectado contigo mismo, con los que te rodean, la Tierra y el Creador.

Hay una técnica muy especial, un entendimiento que deseo compartir con ustedes. No es necesariamente algo que te dejará boquiabierto. Lo más probable es que ya entiendas y estés al tanto de lo que voy a compartir contigo. Sin embargo, deseo traerlo a su conocimiento.

Los animo a enfocarse de cierta manera ahora debido a las energías de la Ascensión que fluyen en este momento desde el Creador.
Para experimentar la realización, la conexión y estar más anclado en tu ser, tu realidad y tus sueños, es necesario que te concentres en recibir.

Es muy fácil decirte a ti mismo que estás abierto a recibir, que estás dispuesto a recibir todos los dones que el Creador desea compartir contigo. Estás dispuesto a recibir regalo tras regalo, estás dispuesto a recibir riquezas y plenitud, abundancia y prosperidad. Estás ahí esperando, listo y dispuesto a recibir. Sin embargo, puede ser que no estés experimentando plenitud en tu realidad, o la manifestación de tus sueños o el avance de tu crecimiento espiritual.

Incluso obtener ayuda de usted mismo y de otros en su realidad puede ser un desafío. A menudo, dentro de su ser, hay una energía que se resiste a recibir, y esta energía que se resiste a recibir del Creador se puede encontrar en todos los seres de la Tierra e incluso en los Planos Internos. Compartiré que todavía hay cierta resistencia incluso dentro de los maestros ascendidos. Tenga en cuenta que la resistencia a recibir es natural. Cada ser tiene un elemento de esta resistencia, y actúa como una puerta de entrada a la conexión contigo mismo y el Creador.

Si dentro de tu ser hay una resistencia a recibir, ¿cómo superas esto?

Es posible que ni siquiera se dé cuenta de que realmente no desea recibir todo lo que el Creador desea compartir con usted. Yo, el Maestro Kuthumi, primero los invito a contemplar cuando alguien les da un regalo o comparte algo con ustedes, ¿Cómo se sienten? ¿Cuál es tu primera reacción? ¿Cuáles son tus primeros pensamientos? ¿Te sientes feliz? ¿Estás dispuesto a recibir? ¿Te sientes apoyado, amado? ¿Una parte de ti dice que no es lo que querías, tal vez te sientes incómodo o incómodo? Tal vez incluso tires el regalo.

Cuando comienzas a reconocer cómo te sientes cuando recibes un regalo, también puedes reconocer cómo te sientes cuando no lo recibes, cuando le pides al Creador o a alguien en tu realidad algo o que haga algo por ti. ¿Cómo te sientes cuando no se manifiesta? ¿Cuál es tu primera reacción?

A través de estos reconocimientos, comienzas a reconocer las energías de resistencia dentro de tu ser, y esto te ofrece una percepción de las creencias y energías a las que te aferras y que actúan como bloqueos para que las recibas. Deseo compartir contigo una actividad y tal vez sientas que puede ser una actividad infantil, pero a veces hay una necesidad de acceder a esa inocencia interior, esa alegría, esa naturaleza infantil para suavizar las energías y abrir tu ser para recibir. .

Yo, el Maestro Kuthumi, los invito a sentarse en paz o pueden ponerse de pie, lo que sea apropiado. Imagina o invoca al Creador para que te colme de bendiciones de luz, bendiciones hechas de luz. Imagina una lluvia de bendiciones hechas de luz que fluyen sobre ti y a través de ti. Imagina o logra físicamente la siguiente parte. Yo, el Maestro Kuthumi, los invito a atrapar cada bendición en su mano mientras fluye sobre y a través de su ser.

Di, 'Gracias, lo recibo fácilmente o lo recibo abiertamente' y colócalo en el espacio de tu corazón. Es posible que deba usar su imaginación, piense en ello como un juego. Es posible que deba imaginar regalos que caen del cielo o puede sentir el flujo de energía. Puedes encontrarte imaginándolo o puedes encontrarte físicamente corriendo por la habitación tratando de atrapar las bendiciones del Creador. Atrapándolos, sosteniéndolos en tu mano diciendo gracias con tanta gratitud y luego colocándolos en el espacio de tu corazón. Cuando haya completado el proceso, cuando se sienta completo, siéntese por unos momentos, coloque sus manos sobre el espacio de su corazón y sienta, perciba o reconozca todo lo que recibió, toda la luz, las bendiciones como buenos deseos.

La conexión con el Creador, todo lo que está dentro de tu ser, déjalo inundar. Deja que inunde todos los aspectos de tu cuerpo y de tu ser y siente que te abres, que te expandes para recibir aún más, e incluso podrías sentirte recibiendo. Es ese momento en el que te expandes, en el que estás listo para recibir lo que es más importante porque en ese estado de ser, cualquier cosa y todo es posible. Puedes poner una intención de lo que deseas recibir. Puedes pedir conectarte con un guía, pedir recibir sabiduría. En ese momento cualquier cosa y todo es posible. Solo hay necesidad de pedir y permanecer en ese espacio expansivo, sabiendo que estás recibiendo.

Pueden surgir emociones, limitaciones, creencias. Obsérvalos, reconócelos, agradéceles y respíralos. Cuanto más puedas entrar en este espacio de expansión, apertura y recepción sabiendo que estás a salvo, que estás protegido, que este es un estado natural para ti, más se convertirá en un hábito.

Ocurrirá de forma natural y automática debido a experiencias pasadas. Mucha gente no recuerda cómo existir constantemente en un espacio de recepción porque se siente demasiado expuesto, y están acostumbrados a acunar, proteger su propia energía, retirarse, contraer su propia energía adentro, esto provoca la resistencia a recibir.

Es como tratar de recibir algo cuando no puedes abrir las manos o extender los brazos para recibirlo, por lo que es necesario volver a entrar en esta forma natural de estar donde estás, en constante aprendizaje y en un espacio amplio y seguro de recepción. . Entonces recibir se vuelve muy natural. Creas una intención y recibes, hay un poder, hay un flujo hacia eso.

Espero que mis palabras y mi comprensión te hayan servido el día de hoy.

Soy el Maestro Kuthumi. Te lo agradezco.

Natalie Glasson

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario