nocopias

viernes, 12 de mayo de 2023

Ashian:Crea facilidad donde hay torpeza e incomodidad. No subestimes el poder de la risa en ninguna de sus formas.

 

Ashian: Saludos a todos los que resuenan con estas palabras.

Jenifer: Efectivamente…

R: ¡Sentimos que no estás impresionado...!

J: Podrías decir eso. No quiero... ¡A la mierda! ¿Qué diablos está pasando con las energías? Pensé que sería más fácil después de la muerte interior, como la llamaste tan elocuentemente.

Que no es. Es más difícil. Es como si la esencia de nuestra alma estuviera siendo comprimida en una larga y prolongada muerte interior. Por supuesto, eso no es todo el mundo. Hablo solo por las personas que están luchando como yo.

R:Bendiciones para ustedes queridos. Tómese un momento para respirar. No estás solo, ni estás perdido, ni te equivocaste de esquina ni te equivocaste.

Esto es de hecho un 'apretón interior'. Aquellos de ustedes que experimentaron la muerte interior la semana pasada ahora están pasando por su período de metamorfosis. Como muchos de ustedes sabrán, su ADN está vinculado a sus registros Akáshicos: cada vida está codificada en su ADN, por lo que se sentirán 'atraídos' hacia vivir sus caminos kármicos y dhármicos en cada vida. Es su ADN el que los guía y crea las plantillas mentales, emocionales y físicas que estructuran sus vidas.

Aquellos de ustedes que murieron en la rueda kármica en la que se embarcaron, como semillas estelares y trabajadores de la luz, ahora están experimentando el efecto y el efecto de que su ADN sea purgado de toda la información antigua. Su karma ha llegado a una resolución, por lo que se ha experimentado el equilibrio y el 'libro mayor', por así decirlo, se ha puesto a cero. Ya no puedes continuar con las viejas plantillas y estructuras en su lugar, ya que no reflejan tu verdad.

Estás siendo actualizado en todos los niveles.

Eso no es simplemente un proceso espiritual. Es mental, emocional y físico. Estás experimentando esto, ¿no es así?

J: En realidad, sí. Estoy teniendo muchos cambios en todos los niveles en este momento. Así que puede que tengas razón.

R: ¡Podríamos estarlo!

J: ¡Hombre divertido!

R: ¡Lo intentamos! El humor importa. Crea facilidad donde hay torpeza e incomodidad. No subestimes el poder de la risa en ninguna de sus formas.

Para volver a nuestro – ¡posiblemente correcto! – Point, Star Seeds y Light Workers están subiendo de nivel masivamente. Estás entrando en nuevas vidas. Grandes cambios ocurrirán para muchos de ustedes durante los próximos 3 a 6 meses en términos de trabajo, hogar, familia, relaciones.

No puedes subir de nivel y esperar que todo siga igual. Algunos elementos permanecerán en sus vidas, otros aspectos de sus vidas deben quedar atrás porque no están completamente alineados con su verdad, su esencia, su misión, su vibración.

De hecho, ya sabes mucho de lo que no se alinea contigo. Has escuchado y sentido los empujones del Espíritu, los sueños e ideas, los 'qué pasaría si'... esos son tus signos.

Cuando seas libre y estés abierto a seguir estos empujones, experimentarás el flujo. Donde no estés, donde resistas, la energía te expulsará del/los aspecto/s de tu vida que ya no están alineados con tu resonancia.

J: Genial. Quiero decir, estoy a favor de ver la vida como una gran aventura en lugar de un declive constante hacia la vejez y la muerte (ops, eso es un poco sombrío, lo siento). Sin embargo, no somos islas. Tenemos familias, responsabilidades... muchos de nosotros no podemos levantarnos y marcharnos, en cualquier aspecto de la vida. ¿Qué dices tú en tu infinita sabiduría?

A: ¡Estás fiesty hoy!

J:  ¡Puede que  lo sea! No quiero ser grosero, pero no soy el único aquí negociando cambios difíciles, con personas que no tienen deseos de cambiar.

R: Esa bien puede ser su mejor indicación de un cambio necesario. No se puede pasar el próximo año sin un cambio masivo.

Los de resistir lo van a tener mucho más difícil a todos los niveles. Aquellos de ustedes que están ansiosos por el flujo son las duchas del camino; estás modelando el movimiento del cambio. Cada comunidad, cada familia, tiene guías de camino, personas que siempre han recorrido el camino menos transitado; eso nunca será más pronunciado que en el próximo año.

Lo que sugeriríamos para mejorar su comodidad es tomarse el tiempo para sintonizar realmente con su silencio interior y permitir que la Verdad burbujee. Fíjate qué sueños vienen, imágenes... palabras... líneas de canciones... poemas... colores... sentimientos... emergen desde adentro.

Luego tómese el tiempo para sentarse con estas ideas, este collage de su Yo Superior. Permítete sentir más profundamente la esencia de cada bocado de verdad interior. Pide sincronicidad, signos y símbolos que te aseguren la verdad que ya conoces en tu corazón. Conoces tu camino.

Luego pida ayuda para implementar estos cambios: hable primero con aquellos en quienes confía. Los que tienen miedo aconsejarán el statu quo, pero ese no es tu camino. Tu camino disuelve el status quo.

Confía en que estás guiado y protegido en todos los sentidos.

J: Lo intentaré.

R: Ascender a cuerpos cristalinos, de 3D a 5D, no es fácil. Nunca fue anunciado como fácil. Pero si estás aquí ahora, entonces tienes esto. Confía en que los dolores de parto de tu parto de Acuario no durarán mucho más.

J: Gracias. ¡Te mantendré informado!

R: Lo esperamos. Estamos aquí al servicio de todos ustedes.

Jennifer Crokaert

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario