nocopias

jueves, 4 de mayo de 2023

Anclando la Nueva Tierra – Mayo 2023


 

Estimado amigo,

¡Feliz Mayo! Este mes tiene mucha energía de fuego y hay nuevas bendiciones reservadas para nosotros.

Este fuego está generando una sensación de reevaluación con respecto a nuestro camino de vida.

Debido a eso, es posible que estemos experimentando un nuevo nivel de descontento con nuestra situación laboral y de vida actual, y que deseemos hacer algunos cambios.

Si tendemos a ser bastante sensibles a la energía, podríamos interiorizar este fuego como frustración y resistencia en nuestra mente y cuerpo.

Sin embargo, la frustración y la resistencia pueden ser regalos disfrazados, así es como:

Si sentimos que surge la frustración o la resistencia, en lugar de tratar de ignorar estas reacciones, o incluso juzgarnos por experimentarlas, podemos reconocerlas como oportunidades para evolucionar.

La frustración y la resistencia son la forma en que nuestra mente nos dice que desea ejercer energía creativa y aún no se ha alineado con una forma productiva de hacerlo.

La energía creativa de la mente está usando la frustración y la resistencia para pedirnos ayuda. La mente pide ser guiada y apoyada en una dirección que se sienta productiva y expansiva.

Entonces, las mismas reacciones que a menudo nos resultan incómodas y dolorosas ahora pueden servir como oportunidades de oro para impulsarnos hacia adelante en una dirección que se siente bien y fortalecedora.

Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo podemos alquimizar la frustración y la resistencia en pasión productiva, paz y satisfacción:

·Participar  en  actividad   física  y  mover   nuestro
cuerpo  : cuando  canalizamos  la  frustración  y  la
resistencia  en  una  actividad física de mayor impacto
que el promedio, la energía estancada que llevamos en
nuestro  cuerpo  y  mente  comienza  a  desbloquearse,
permitiendo  que  fluya  y  se  produzca  la   curación.
.Ejercitar el cuerpo y la mente les abre un espacio para
lidiar   de   manera   más   positiva   con   las   energías
atascadas, como  la frustración  y la resistencia, lo que
les  permite   cambiar  a   algo   productivo,   como  la
motivación,   la   determinación   y   la   resiliencia.
Escuche lo que dicen la frustración y la resistencia  :
cuando surgen estas reacciones, a menudo es la forma
en que nuestra mente dice que necesita algo de nosotros, y eso siempre es amor, apoyo y orientación.

Si estamos en un estado altamente reactivo, nos distraemos demasiado para escuchar lo que la mente nos pide.

Cuando esto sucede, la mente se vuelve creativa, utilizando formas cada vez más ruidosas e incómodas para llamar nuestra atención.

En el fondo de todo, nuestra mente solo quiere recibir amor, compasión, aceptación y reconocimiento de nuestra parte.

 Cuando la mente se siente reconocida y amada por nosotros, tiene menos necesidad de alcanzar el dolor y el sufrimiento para llamar nuestra atención.

La mente comienza a sentirse lo suficientemente segura como para dejar que nuestro Ser Total / Ser Espiritual guíe el camino a seguir.

Entonces, la próxima vez que la frustración y la resistencia surjan para ti, pregúntale a tu mente y cuerpo: ¿  Qué necesitas de mí en este momento presente?

Entonces esté dispuesto a darles eso.

Si no puede obtener un mensaje claro sobre lo que su mente y su cuerpo necesitan, imagínelos disfrutando de una fragancia pura con aroma a rosa que representa la compasión y la comprensión.

Las emociones y sensaciones que están experimentando la mayor lucha reciben la mayor compasión.

Esta práctica suave ayudará a la mente y al cuerpo a alquimizar sus malestares en oportunidades de curación.

· Canalice la frustración y la resistencia en un pasatiempo que ama  : un pasatiempo es algo que hacemos porque nos encanta. Por lo general, no nos presionamos a nosotros mismos para "ganar dinero" u "obtener algo", excepto el puro disfrute.

Cuando canalizamos la frustración y la resistencia para hacer algo que amamos, las energías se vuelven productivas. A medida que vertemos energía de fuego en un pasatiempo, nos dedicamos más a él, lo que puede llevarnos a convertirnos en expertos en esa área.

Una vez que nos convertimos en expertos en algo, la siguiente progresión natural puede ser que nuestra experiencia se encuentre con una gran demanda de otros, lo que nos llevará a una nueva carrera y negocio.

¡No hay límites para la magia que podemos crear cuando nos movemos en esta dirección!

Las energías ardientes de este mes nos están ayudando a quemar las ilusiones persistentes y las historias que hemos creído sobre nosotros mismos y los demás, que nos hicieron creer que nos faltaba algo.

En el último Pronóstico mencioné que saldríamos de abril sintiéndonos diferentes a como entramos.

Si eres alguien que presta mucha atención al mundo interior y exterior, probablemente hayas notado que, ya sea que se sientan sutiles o no tan sutiles, se están produciendo grandes cambios en tu vida y en el mundo.

¿Dónde estamos ahora?

Aunque hubo mucho movimiento y acción en abril, también hubo mucha incertidumbre, inestabilidad y lo que parecían ser puertas cerrándose por todas partes.

Si somos alguien que experimentó más de esto último, a fines de abril vimos destellos de mayor claridad, estabilidad y oportunidades para avanzar.

Anclando la Nueva Tierra

En este momento, estamos en una ventana de tiempo especial en la que podemos anclar y materializar la  Nueva Tierra  en saltos cuánticos. Esto ya fue puesto en marcha hace décadas por muchos Way-Showers, Healers, Empaths y Lightworkers.

Estamos muy agradecidos con aquellos que han allanado el camino para que todos nosotros estemos aquí ahora.

Aunque la Nueva Tierra ha tardado mucho en construirse, hay una línea de tiempo muy concentrada en los próximos meses que, cuando se utilice, ayudará a materializar un gran salto hacia adelante en la conciencia de la humanidad.

Esto también se manifestará en formas que nos unirán con nuestras Tribus del Alma. Esta tribu del alma nos reflejará una sensación de "hogar" y "seguridad".

Es importante tener en cuenta a las personas que entrarán en nuestras vidas en los próximos meses, ya que muchas de ellas formarán parte de la Tribu del Alma que nos ayudará a conectarnos más con la Red de la Nueva Tierra  .

La  Rejilla de la Nueva Tierra  es el hilo dorado del amor y la lógica Divina que está construyendo los cimientos resistentes e inquebrantables de la  Nueva Tierra , que ahora se eleva desde todos los rincones del planeta.

Cómo conectarse con la Red de la Nueva Tierra

Hay muchas maneras de conectarse a la  Red de la Nueva Tierra . La forma más simple, rápida y efectiva se destacará en este Pronóstico.

Autenticidad y Transparencia

Una de las cosas más efectivas que podemos hacer para conectarnos instantáneamente con la  Red de la Nueva Tierra  es ser completamente honestos, ante todo, con nosotros mismos y luego con el mundo que nos rodea.

El primer paso es hacer un inventario rápido de dónde en nuestras vidas ya estamos siendo completamente auténticos, honestos y transparentes, y qué otras áreas podrían beneficiarse de tener más de estas cualidades.

Ser honesto y auténtico no debe confundirse con ser intencionalmente cruel, grosero o hiriente, especialmente en la forma en que expresamos nuestra verdad. Estos últimos comportamientos no tienen cabida en la  Rejilla de la Nueva Tierra .

Algunas preguntas simples que podemos hacernos para ayudar a evocar una mayor autenticidad son: "¿Cuáles son las cosas que más me importan en la vida?" y “¿Quién soy cuando me expreso libre y plenamente desde el corazón?”

Una Voluntad de Sanar

A menudo, cuando nos curamos de un aparente desequilibrio en nuestras vidas, una gran carga que había ocupado nuestra atención desaparece de nuestra energía.

Aunque al Espíritu le encanta viajar ligero, la mente a veces tarda un poco más en convencerse, simplemente porque se ha acostumbrado a las cargas que ha llevado.

Hay diferentes niveles de voluntad, especialmente cuando se trata de sanar. Para muchas personas, no es hasta que sus pensamientos se sienten cada vez más incómodos que están listos y dispuestos a sanar y dejar de lado las historias con las que se han identificado durante tanto tiempo.

Estas son las historias que la mente usa para reforzar la idea de que uno está roto o carente de alguna manera.

Esencialmente, estas son las historias que crean conciencia de víctima/supervivencia, que en realidad es el aspecto más bajo de la conciencia de la humanidad.

Sin embargo, ahora estamos en un momento único, en el que ya no necesitamos identificarnos u operar desde la conciencia de víctima.

Ahora tenemos la oportunidad de cambiar nuestras líneas de tiempo personales y colectivas, para que realmente podamos comenzar a operar desde la parte más empoderada y soberana de nosotros mismos.

Esto también se conoce como el aspecto Espíritu/Diosa/Dios/Yo Superior de nosotros mismos.

Entonces, la pregunta es, ¿estamos realmente dispuestos y listos para sanar?

Es decir, ¿estamos dispuestos a dejar de lado los patrones dramáticos, las inseguridades, las historias, el miedo, la preocupación, la carencia, las adicciones, la culpa, la vergüenza, el autosabotaje, la culpa o cualquier otro comportamiento que afirme la conciencia de víctima?

Una vez que obtengamos un "Sí" interno, podemos comenzar a hacer preguntas como "¿Quién soy yo fuera de las historias limitantes con las que mi mente se ha identificado?" y “¿Qué pasos estoy dispuesto a tomar para averiguarlo?”.

Si se da cuenta de que no se está curando tan rápido como le gustaría —“sanar” es solo otra palabra para recordar la totalidad, la perfección y la abundancia que ha estado dentro y alrededor de usted todo el tiempo— entonces invite a su mente a contemplar cómo todavía puede estar identificándose con la vieja conciencia de víctima.

La mente podría resistirse de inmediato y pensar algo como: “¡No quiero los viejos patrones! Realmente  quiero  sanar”.

Sin embargo, cuestionelo.

Pregunte: “¿  Realmente  quieres sanar? Porque parece que todavía puedes encontrar consuelo en la vieja  incomodidad ”.

Una vez que comienzas a cuestionar tu mente de esta manera, comienza a iluminar partes del cerebro que han estado inactivas.

Estas son las partes de la mente que permiten que la más alta sabiduría y perspicacia se manifiesten, alto y claro.

 

REGALOS DE BIENVENIDA GRATIS  :

Regístrese para recibir el boletín de noticias de Emmanuel y reciba acceso inmediato a un paquete de atención de audio MP3 de sanación y bienestar que incluye "EL LAVADO DE PREOCUPACIONES", "ALQUIMIA DIVINA" y "LA SANACIÓN".

Amar con un corazón abierto

La idea del amor ha pasado por muchas malas interpretaciones en la mayoría de las sociedades.

Nos han enseñado a través de religiones, doctrinas, medios y tradiciones que para experimentar el amor, tenemos que preocuparnos por él, buscarlo fuera de nosotros mismos, sacrificarnos por él, experimentar dolor y desamor por él, sufrir por él, dar cosas que queremos tener, creemos que es condicional/tenemos que ganárnoslo, y así sucesivamente.

El verdadero amor es siempre fácil, incondicional, expansivo, gozoso, eterno, firme y sin prejuicios. Es simplemente la forma en que la gente ha malinterpretado el amor lo que ha creado la ilusión de que es algo menos que esas cualidades.

Durante los próximos meses, una de las cosas más importantes que podemos hacer para conectarnos con la  Rejilla de la Nueva Tierra es redescubrir qué es realmente el amor y luego comenzar a elevarnos en el amor.

En primer lugar, con nosotros mismos, luego con el mundo que nos rodea.

Durante tantas generaciones, a la mayoría de la humanidad se le ha enseñado que está mal que nos amemos y nos honremos a nosotros mismos de la misma manera en que se supone que debemos amar y honrar a los demás.

Esta tradición es en realidad una de las razones principales por las que la humanidad una vez se alejó de conocer la Divinidad de quiénes somos realmente.

Nos enseñaron a buscar la respuesta fuera de nosotros mismos, cuando siempre estuvo dentro de cada fibra de nuestro ser.

Gracias a Dios, esos días se están acabando rápidamente y la gente está comprendiendo cada vez más que para ser la versión más amplia, abierta, feliz y amorosa de nosotros mismos en el mundo, primero debemos comenzar por amarnos de verdad.

Para la mente, esto puede no ser fácil, simplemente porque no se nos ha enseñado a amarnos a nosotros mismos.

Entonces  podemos hacernos algunas preguntas, tales como, “¿Cómo me trataría el amor incondicional, si estuviera encarnado en una persona? ¿Y cómo puedo abrirme para  ser  esa persona?

Te invito a hacer una lista de todas las formas en que te trataría una persona que te ama incondicionalmente.

¿Son generosos, amables, sin prejuicios, divertidos, juguetones, respetuosos? ¿Te hacen sentir visto, escuchado, apreciado?

¿Te hacen regalos, te cantan, te llevan a paseos especiales por la naturaleza? Y por supuesto, la lista continúa.

Siempre es maravilloso conectarse con un alma gemela de nuestra tribu del alma, alguien que puede reflejarnos estas cualidades. Sin embargo, para que eso suceda de la manera que realmente deseamos en el fondo, primero debemos comenzar a mostrarnos como nuestra propia alma gemela.

viendo las señales

Desde ahora hasta octubre, algunos de los cambios más grandes en nuestras vidas y en el mundo también tienen la oportunidad de ser algunos de los más hermosos e impresionantes.

Si somos alguien que ha permitido que nuestra mente permanezca enfocada en todas las cosas que no funcionan en nuestras vidas, es posible que (por el momento) nos perdamos estas hermosas experiencias que suceden frente a nuestras narices.

Pero si somos alguien que toma la decisión consciente de ser auténticos y amorosos con la mayor frecuencia posible, mientras somos proactivos y estamos comprometidos con nuestro viaje de sanación interior... ¡entonces prepárate para que comience la fiesta  de muchas vidas!

Un amable recordatorio: un momento para liberar el miedo, ahora más que nunca

Este es un amable recordatorio para todos los amigos centrados en el corazón: los que muestran el camino, los empáticos y los creadores de paz:

Ahora más que nunca, se les pide que  miren más allá de la ilusión del miedo y que comprendan lo que realmente está sucediendo en la conciencia colectiva.

Dirigido por los medios de comunicación y las viejas estructuras que desean mantener el control, en este momento hay un gran impulso para que las personas se centren en la separación y la perpetuación de la conciencia de víctima.

Esta es una forma de distracción, para evitar que el colectivo despierte a su mayor potencial, donde la paz, la bondad, el amor, la abundancia, la libertad y el respeto por toda vida son la norma.

Lo interesante es que todos sabíamos que esto vendría. Cuando se produce el caos como lo está haciendo ahora, el clima está maduro para que ocurran grandes avances.

El camino hacia estos avances se acelera enormemente cuando elegimos permanecer firmes en el amor.

El amor no es un “hada del aire”, ni es débil. El amor es firme y enfocado.

Es la energía más poderosa del Universo, que conecta a todos los seres vivos.

El amor siempre escucha, nutre, respeta y tiene compasión por TODA la vida, incluso cuando la "mente" quiere crear la ilusión de separación entre grupos o individuos.

Así que mis amigos—Mostradores de Caminos, Empáticos y Creadores de Paz. . . este es su momento de ver la verdad de lo que realmente está sucediendo ahora, en lugar de comprar las historias basadas en el miedo que flotan en todo el mundo.

Somos UNA familia, sin importar nuestra raza, género o nacionalidad, o cualquier otra etiqueta que la mente haya creado para sí misma.

Estas son solo etiquetas. Tu alma NO está atada a ninguna de esas etiquetas.

Las etiquetas son solo creencias/hábitos con los que la mente se ha identificado, para crear una sensación de estabilidad y estructura para sí misma.

¿Cómo será nuestro mundo, una vez que todos recordemos nuestra naturaleza Divina?

Tienes el poder de crear un espacio abierto para que ese día llegue rápidamente, eligiendo primero estar dispuesto a reconocer la Divinidad dentro de ti y luego la Divinidad dentro de todos los seres.

Estamos todos juntos en esto.

Hasta la próxima,

Milagrosamente tuyo,
Emmanuel

©2009 – 2023 Emmanuel Dagher. 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario