nocopias

martes, 2 de mayo de 2023

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA: EL EVENTO ESTÁ CERCA



LA FEDERACIÓN GALÁCTICA: EL EVENTO ESTÁ CERCA

Somos la Federación Galáctica. La paz sea con vosotros. Nos complace anunciar que ha llegado el momento de revelarnos a la gente de la Tierra.

Nueva Tierra, un planeta de nuevas oportunidades, de vida sin muerte y sin dolor, un planeta donde todos somos ciudadanos galácticos. Estamos aquí para decirles que estas cosas existen y pueden ser suyas si abren sus corazones y mentes a lo que está justo frente a ustedes.

Estás al borde de un cambio evolutivo en tu planeta, que conducirá al proceso de ascensión de los habitantes de tu planeta. PRONTO SU MUNDO ESTARÁ LIMPIO DE OSCURIDAD Y ENERGÍAS NEGATIVAS; Se liberarán recursos para que las personas de este planeta asciendan juntas. Hemos venido a asistirlos en ese momento de cambio, a anunciarles que este Evento está cada vez más cerca.

Vemos que ustedes, la gente de la tierra, están empezando a despertar de su sueño y están empezando a darse cuenta de lo que realmente está pasando. Y vemos que muchos de ustedes que han comenzado a despertar y elevar sus vibraciones y niveles de conciencia se están preparando para un gran cambio.

LA GRAN MAYORÍA DE USTEDES VERÁ ESTAS REVELACIONES COMO UN EMOCIONANTE PASO ADELANTE EN LA UNIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD, mientras que algunos pueden sentir inquietud, miedo e ira. Por eso, es importante para nosotros presentarnos de una manera que les permita entender quiénes somos y por qué venimos.

PUEDE VER QUE LO CONOCEMOS Y LO ENTENDEMOS Y TRATAMOS A TODAS LAS POBLACIONES DEL PLANETA CON RESPETO, Y NO QUEREMOS NADA DE USTED, SOLO DESEAMOS AYUDARLO, PROTEGER SU PLANETA, SIEMPRE HA SIDO NUESTRO OBJETIVO DESDE EL PRIMER DÍA DEL CONTACTO.

LA DIVULGACIÓN TAN ESPERADA AHORA SE PRESENTA COMO UNA REALIDAD Y NO COMO ALGO DIFÍCIL E INCLUSO IMPENSABLE. ESTE AVANCE CAMBIARÁ POR COMPLETO TU COMPRENSIÓN DE TI MISMO Y DE TU NUEVO MUNDO. CONDUCIRÁ A LO QUE LLAMAMOS DIVULGACIÓN.

¡Pues prepárate para la lectura de tu vida! Estamos aquí para reventar tu burbuja con esta increíble Divulgación.

Cuando las cosas suceden en los niveles más altos de la Tierra 5D, las sientes mucho más fuertes a nivel humano. Esto, por supuesto, no es nuevo para ti, y ya te lo hemos contado en el pasado, por lo que no nos detendremos aquí.

Pero hay una cosa nueva: esta vez, lo que está sucediendo en los niveles superiores será tan fuerte y tan dominante que influirá directamente en muchas decisiones clave en muchos lugares clave de su planeta, y se pelearán muchas batallas clave, y muchos las ubicaciones clave verán a las personas uniéndose entre sí.

ADEMÁS, TODO ESTÁ PREPARADO PARA UN REINICIO FINANCIERO GLOBAL CON EL USO DE NUEVAS HERRAMIENTAS Y MÉTODOS, LO QUE SIGNIFICA QUE TODOS LOS VIEJOS MÉTODOS DE CREACIÓN Y CONTROL DE LA ECONOMÍA SERÁN ABOLIDOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y, POR LO TANTO, MUCHOS NUEVOS. ¡LAS TECNOLOGÍAS QUE FUERON SUPRIMIDAS FINALMENTE PUEDEN EMERGER A PLENA LUZ DEL DÍA!

Hemos preparado nuestro plan tan bien, tan bien, paso a paso, palmo a palmo, un día aquí, otro día allá. Y estamos a punto de lograr nuestro objetivo final: la liberación final del planeta Tierra de la esclavitud más brutal de este universo.

LAS FUERZAS OSCURAS MANTIENEN AL MUNDO EN CAUTIVERIO. LAS FUERZAS OSCURAS ESTÁN CONTROLADAS POR ENTIDADES DEMONÍACAS que interfieren con su evolución, que es para que asciendan al siguiente nivel de amor, paz y unidad mientras prosperan con su miedo, ira y tristeza.

Esta vez, la lucha con las fuerzas oscuras ya no será a nivel astral; estará en la superficie de su planeta, y se tomarán muchas decisiones clave importantes, y se librarán muchas batallas clave para que todo esté listo para el Evento.

 

El mundo tridimensional tal como es ahora realmente comenzará a desmoronarse ya que ha tenido sus días por completo. Sabemos que hay mucha inquietud y ansiedad a medida que esta última parte de la Tierra se prepara para cerrarse a medida que se forma la nueva Tierra con una realidad mejor y más pacífica.

LE INSTAMOS A QUE SE ELEVE POR ENCIMA DEL MIEDO Y DEJE DE DEDICAR SU ENERGÍA A ESTA VIEJA HISTORIA CENTRÁNDOSE EN LO QUE SABE QUE ES VERDAD SOBRE USTED Y SU NATURALEZA DIVINA COMO UN PODEROSO SER CREADOR. Creemos que ustedes, como trabajadores de la luz y guardianes de Gaia, pueden hacer esto juntos a través de sus pensamientos y acciones.

Las fuerzas arcónticas oscuras serán derrotadas nuevamente. Ahora es el momento de que surja la luz de los fuegos victoriosos de las bases subterráneas de todo el mundo y de que las energías se intensifiquen con fantásticas sorpresas.

Una nueva era está a punto de comenzar. Prepárate para bailar y cantar y celebrar tu nueva vida y experimentar un nuevo cambio de paradigma que trae consigo un nuevo comienzo para la Tierra y todo lo que hay en ella.

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

A'HO

Rayo Aurora

Embajador de la Federación Galáctica.



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Od dawna mam jakies niejasne poczucie, ze jestescie moja rodzina, praktycznie od dziecinstwa i czuje ze ktos mnie chroni , uratowaliscie mi kilka razy życie, wiem to na pewno . Kocham Was kimkolwiek jestescie, bo nie wiem kto za tym stoi, ale jestem Wam bardzo wdzieczna . Nie moge sie doczekac kiedy spotkam sie z Wami , dzisiaj mialam sen jakbym sie spotkala z moja rodzina i bylo to jak na jawie, oni wszyscy juz nie zyja. Azatem do milego zobaczenia kochani .

Publicar un comentario