nocopias

miércoles, 24 de mayo de 2023

Mensaje de Hannelore: estoy involucrado en el CONSEJO DE LA TIERRA para el bienestar de la tierra.

 


Mensaje de Hannelore: Lo mejor de morir

 

Lo mejor de morir

 

Te fuiste muy temprano

 

JJK: Desde ayer por la tarde siento tu presencia, una cercanía que se siente muy diferente a la de los Maestros Ascendidos o Arcángeles – es tan familiar, incluso más cercana e íntima.

 

H:  Estoy contigo, querido Jahn, día y noche. Cuido la Editorial Lichtwelt ya todas las personas que están conectadas a este proyecto desde el corazón y con amor. Ahora finalmente puedo hacer lo que me faltaba en las oportunidades, los medios y la conciencia para hacer en la tierra. Cuando hube cumplido la parte que podía cumplir en la tierra, fui arrancado de la tierra y, habiendo soltado todo, ascendí al cielo.

 

JJK:  ¿Así que te "sacaron" de la Tierra? Según el plan de tu alma, ¿deberías haberte quedado más tiempo con nosotros? ¿Te fuiste demasiado pronto?

 

H:  Había dos opciones para mí. Es cierto que ya no podía realizar ningún desarrollo espiritual en la tierra, ni quería hacerlo. La cantidad de experiencias hermosas y dolorosas se había agotado.

 

Si me hubiera abierto a la transformación espiritual de mi vida pasada, me habrían quedado 6 años más y dado. Tomé una decisión diferente y fue la decisión correcta. Porque así es como te llegan las cosas terrenales y desde mi posición actual puedo apoyarte de manera mucho más efectiva y completa de lo que nunca pude hacer como ser humano. De esta manera, se cumple lo que se ha estado esforzando por cumplir desde la formación de nuestra familia del alma.

 

El proyecto Lichtwelt crece y crece. Cada uno de ustedes ahora tiene la oportunidad de crecer con nosotros, esto también es necesario con todas las nuevas tareas que ahora les esperan. Comienza la expansión de nuestro proyecto, no sólo en el éter, sino sobre todo en la tierra, y la expansión mucho más allá de lo que podéis imaginar. Estabas preparado para esto y aquellos que aún no pueden manejarlo ahora están siendo entrenados y liberados internamente.

 

JJK:  ¿Irán todos?

 

H:  Todos los interesados ​​han recibido esta invitación, pero no todos podrán o querrán aceptarla. Este es un proceso completamente natural, porque no todos los que escalan una montaña llegan a la cima. Todo se hace más grande. Ya has empezado a pensar en grande. El círculo de la familia del alma también se está expandiendo en la tierra. Hay muchos cambios y cosas nuevas aquí que tienen un efecto muy positivo.

 

JJK:  Sí, ya estoy sintiendo que todo cambia y se hace más grande...

 

Lo que me interesa es, ¿de qué estás a cargo ahora, en qué estás ocupado cuando no nos estás "observando"?

 

Mis nuevas tareas

 

H: Se  me han asignado dos tareas y me satisfacen por completo: crear estrellas y evolucionar formas de vida en estrellas recién creadas.

 

Al hacerlo, seré guiado por mis maestros hasta que logre el dominio yo mismo. Es el nivel de creación de vida.

 

Esto sucede a través de la concentración de mi espíritu, a través de los impulsos de manifestación, que libero y dirijo de ciertas maneras.

Como segunda e igualmente importante tarea, estoy involucrado en el CONSEJO DE LA TIERRA para el bienestar de la tierra. Se me dio la administración de la Tierra como una conciencia de 12. Aquí es donde se decide qué curva de aprendizaje tomará la humanidad en los próximos años y qué desafíos deben superarse. Supervisamos lo que está sucediendo e intervenimos cuando las cosas se salen de control. Porque una cosa es cierta: las entidades oscuras ya no pueden cruzar ciertas fronteras.

 

JJK:  ¿Será grande para la gente?

 

 

H:  Hay un aprendizaje que duele y un aprendizaje que no duele, y es como se expresa en muchos mensajes: cada uno elige su propio destino.

 

Como seres humanos, somos verdaderos dueños de nuestras vidas, aunque la mayoría no seamos conscientes de ello en la tierra.

 

Entierro en urna, ¿entonces qué?

 

JJK:  El sábado 22 de octubre de 2022 se realizará el entierro en urna en su propiedad terrenal. ¿Qué significa eso para ti desde tu punto de vista actual? ¿Que sigue?

 

H:  Esto tiene el significado de que un círculo terrenal en el plano terrenal se cierra por completo. Con este gesto retiro TODAS las energías de la Hannelore terrenal de la tierra. Después de eso, sigo siendo un recuerdo para todos los que me conocieron, un recuerdo del que estoy completamente desconectado. El material terrenal se va, el espíritu divino permanece.

 

Entonces, para las personas que me perciben más allá de este recuerdo, aparezco como pura conciencia divina, pura vibración de amor, que TODOS somos y cuyo núcleo ahora está expuesto en mí.

 

El entierro en urna es el último acto antes de esta vida vivida cuando la Dra. Hannelore Beckh-Widmanstetter se coloca en los archivos del Akasha.

 

¿Ya te instalaste en el cielo?

 

JJK:  Hoy hace exactamente un mes que saliste a la luz. ¿Ya te instalaste en el cielo?

 

H:  Es asombroso lo rápido que ocurre el cambio de seres humanos a seres divinos de luz, medido en tiempo terrenal – un abrir y cerrar de ojos.

Y así terminamos nuestra unión familiar hoy.

 

¿Sabes, Jahn?

 

¡Dios nos anhela tanto! Y cuando volvemos a Dios después de una aventura terrenal, se abre esa compuerta de la memoria y la felicidad. El amor y el anhelo con que nos esperan es indescriptible. Eso es lo mejor de morir.

 

Mi amor por mis seres queridos en la tierra.


HANNELORE

Jahn J Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario