nocopias

domingo, 28 de mayo de 2023

Cómo nuestro sistema de creencias afecta nuestras habilidades de canalización



Nuestro sistema de creencias juega un papel increíblemente importante cuando se trata de nuestras habilidades de canalización.

En esta transmisión, comparto cómo nuestro sistema de creencias y nuestras habilidades de canalización están tan profundamente entrelazadas y cómo podemos mejorar nuestras habilidades de canalización a través de la resonancia cuántica y el trabajo propio.

Si eres alguien que cree que simplemente no eres un canal, ¡entonces esta transmisión es para ti!

 

¿DÓNDE ESTÁ SU SISTEMA DE CREENCIAS ACTUALMENTE?

¿Cuál es su sistema de creencias en torno a su propio valor cuando se trata de su conexión con lo divino? ¿Crees que eres digno de conectarte y recibir orientación de seres avanzados de tan alta vibración? ¿Crees que, de hecho, tú mismo eres uno?

Descubrí que muchos de mis alumnos tienen la creencia de que no son dignos ni lo suficientemente buenos para canalizar y esto se convierte en un bloqueo.

Esto impide que las personas realmente permitan que se abran sus habilidades de canalización.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA CANALIZACIÓN?

Para explicar cómo nuestras creencias pueden bloquear nuestras habilidades de canalización, analicemos primero cómo funcionan nuestras habilidades de canalización.

Podemos imaginarnos a nuestro alrededor en nuestro campo energético conexiones que conducen una cantidad infinita de información. Estas conexiones son como tuberías. ¡Todos los tenemos! Es a través de estos conductos que canalizamos la información del campo o red que nos rodea.

La cuestión es que este campo que nos rodea no solo está lleno de información de alta vibración de nuestra red super alma, familia estelar, alma, etc.

También está obstruido con una tonelada de chatarra. Esta basura incluye nuestras creencias limitantes pero también nuestras heridas, traumas, etc.

Recibimos lo que emitimos cuando canalizamos

Una vez que desbloqueamos nuestras habilidades de canalización y nos abrimos a recibir información, necesitamos ser un partido vibratorio para recibir descargas de alta vibración. Lo que recibimos será lo que emitamos. Nuestro cerebro encontrará información que se alinee con lo que confirme nuestra realidad. Si cree que está deprimido por su vida, no tiene dinero y es víctima de sus circunstancias, etc., la información que canalice simplemente se lo confirmará.

 

COMO SABES QUE LO QUE CREES ES VERDAD

¿Cómo sabes si algo en lo que crees es verdad o no? Piensa un momento en ello.

Lo que no es verdad es todo lo que no es de amor y es limitante.

“No soy digno, no soy abundante, no soy libre, soy una víctima, estoy traumatizado”.

Cuando tienes estas creencias sobre ti, lo que estás haciendo es canalizar la línea horizontal de tu niño interior roto, vidas pasadas y heridas y traumas ancestrales. Esto también proviene de canalizar el sistema de matriz 3D que tiene muchos complementos diferentes que quieren mantenerte esclavizado al perpetuar estas creencias limitantes.

 

Todo lo que os esclaviza no es la verdad de vuestra divinidad.

 

UTILIZA LA RESONANCIA CUÁNTICA PARA CANALIZAR LA LUZ

Si eliges incansablemente creer que eres un ser de luz, abundante, libre, etc., eventualmente lo serás. Así son las cosas.

La resonancia cuántica es otro término para la ley de la atracción: lo similar se atrae.

Cuando vibramos a un nivel bajo, vamos a atraer la misma vibración.

Al aprender a vibrar a un nivel estabilizado y centrado, podemos ser el ángel detrás de nuestro ser humano. Podemos observar las fluctuaciones de nuestra experiencia humana con mucho amor y compasión sin dejarnos atrapar por el drama de la vida en la tierra.

 

NO ESTAMOS DAÑADOS

Mucha gente en la comunidad espiritual trabaja desde la premisa de que todos estamos quebrantados. Estamos traumatizados, separados unos de otros y de lo divino, y nos llevará muchas vidas acceder a la verdad de nuestra propia divinidad y alcanzar la iluminación. Lo que enseño es lo contrario.

Ya estamos completos. Ya estamos en el campo unificado.

Estamos aprendiendo a encarnar el campo unificado en esta vida.

Es por eso que vinimos aquí para jugar este juego de aprender a encarnar nuestra divinidad inherente.

 

LOW VIBE ATRAE LOW VIBE.

Cuando nos identificamos con nuestra información de baja frecuencia o fractal inferior, creamos una resonancia cuántica con la información de baja vibración que nos rodea.

Esto puede parecer conocer personas y situaciones de baja vibración, tener malas experiencias, relaciones insatisfactorias y no podrá conectarse con su alma y sus guías espirituales.

También puede descubrir que se conecta con entidades densas, fantasmas y demonios que lo asustarán y harán que desee cerrar todas sus habilidades psíquicas.

Por eso es tan importante hacer el trabajo sobre nosotros mismos antes de tratar de canalizar a otros seres y espíritus.

 

PRÁCTICA DIARIA PARA MATAR CREENCIAS LIMITANTES

A medida que avanzas en tus días, recuerda ser el ángel detrás de tu ser humano. Establezca la intención de observar su realidad del punto central de su fractal y establezca el tono de su día de una manera en la que pueda recuperar su poder.

Despierta 20 minutos antes, siéntate en tu altar, establece esta intención y conéctate con tu centro y tu alma. Tu intención puede ser tan simple como 'Hoy estaré ahí para mí'.

Cuando comience a hacer esto, a menudo tendrá que luchar con su mente para justificar esta práctica. Pero después de algún tiempo, la mente se aquietará. Aquello a lo que no le prestamos atención eventualmente muere. Es lo mismo con las creencias limitantes.

Por Cendrine

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario