nocopias

jueves, 18 de mayo de 2023

YAHYEL Si suficientes de ustedes se involucran en lo que normalmente llaman Trabajo de Rejilla, en su planeta ocurrirá un acelerado equilibrio.



Shivai, Somos los Yahyel: 

Mientras seguimos en nuestras Naves, arriba de sus ciudades, en este momento del ahora hemos querido venir a hablarles sobre sus actuales Caminos de la Luz.

En este tiempo, estamos de manera permanente en sus Cielos, ya que el actual, es un momento crítico en la evolución de su planeta.

Tal como ya saben, entre ustedes y en su realidad, se encuentran Seres que siguen operando desde una perspectiva oscura, para su propio bien y no a favor del Todo.

Este accionar está ocasionando una fluctuación en el Campo vibratorio del colectivo que, a nivel general, no resulta beneficioso para su planeta.

Sin embargo, en este ahora la gran mayoría de los Seres de su mundo se han comprometido con el Camino de la Luz, para prestar Servicio a los demás y para la elevación al Todo.

Sean o no conscientes de este Servicio, es una Misión espiritual, el que simplemente sientan que quieren lo mejor para todos, los abre a la oportunidad de trabajar en sí mismos en una variedad de niveles.

El hecho de que muchos de ustedes se hayan comprometido con la Luz, y que el movimiento general de su mundo sea en esta dirección, nos permite estacionarnos sobre sus ciudades y armonizar desde cero las Rejillas de Luz de alrededor de su mundo.

A medida que ejecutamos esta acción, desde arriba ayudamos con la estabilización de su mundo.

Al respecto, a continuación, les haremos algunas sugerencias sobre cómo pueden ayudar desde la superficie con el desarrollo de este propósito.

Les informamos que este no será necesariamente un proceso lento, ya que el punto crítico de equilibrio en el que se encuentra su mundo en este momento, a través de los próximos meses, permitirá una rápida transformación y armonización hacia la Luz.

Si suficientes de ustedes se involucran en lo que normalmente llaman Trabajo de Rejilla, en su planeta ocurrirá un acelerado equilibrio.

Sus conexiones con los puntos de los Centros de Energía del planeta, de los Chakras, vórtices y de las Redes de las Líneas, Ley de la Rejilla Energética de la Tierra, permitirán que se alcance un nivel de activación y armonización nunca antes visto en su mundo durante mucho tiempo.

 

En tu participación en este simple proceso que ayudará con la transformación de la Tierra, solo tienes que salir y divertirte.

Por un momento olvídate de la rutina de tu vida diaria, sencillamente, realiza lo que te gusta hacer, ve al encuentro de un tiempo libre y pregúntate:

¿Cuál es el lugar más emocionante que puedo visitar en este momento?

A través de tu entusiasmo, permitirás que tu Yo Superior te guíe a los sitios donde podrás encender la Red de Energía de la Tierra de una manera y forma completamente nuevas.

Ciertamente, a través de tu visita a estos sitios, podrás conocer los puntos de Poder de los Centros de Energía y Líneas Ley de esta zona.

El simplemente sentir la emoción de visitar los sitios a donde serás guiado, te ayudará a sintonizarte, impactarás en grande en la Consciencia colectiva de tu mundo.

Cuando llegues allí, sintonízate con la frecuencia de la diversión mediante la relajación y el descanso.

Disfruta de la Naturaleza por alejarte de la diaria contaminación, de los correos electrónicos, las redes sociales, el estrés y de toda la confusión de tu experiencia humana.

Recuerda por qué has venido aquí.

Recuerda cómo era la vida antes de que las redes sociales y la tecnología se hicieran cargo.

Recuerda la simple diversión de estar al aire libre, efectuando lo que te gusta hacer.

Cuando realices esto, de manera natural irradiarás frecuencias positivas hacia la Red de Energía de la Tierra, lo cual en este momento tendrá un poderoso impacto en la progresión de tu mundo.

Si te sientes atraído a enviar y a colocar Amor Incondicional a la Rejilla de Cristal en la Tierra, utiliza a cualquier técnica de trabajo que ya conozcas para el desarrollo de esta tarea.

Simplemente, comprende que mientras efectúas lo que te gusta hacer, con tu intención, imbuirás positivamente desde el Corazón, a tu acción de crear Energía positiva en los puntos que visites, lo cual generará un enorme impacto en este tiempo.

Nuestro Amor Incondicional, comprensión y guía, siempre están disponibles para ustedes, los humanos de la Tierra.

 

Gracias, Shivai, tengan un gran día, Somos los Yahyel, a través de Jonathan Trinity Martin.

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario