nocopias

domingo, 28 de mayo de 2023

“Jesús no enseñó la ascensión”Por supuesto que lo hizo. Es una de sus principales enseñanzas.



“Jesús no enseñó la ascensión”

Por supuesto que lo hizo. Es una de sus principales enseñanzas. Jesús es tan New Age como se pone. Literalmente prometió un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra.

El problema es que los cristianos modernos están siguiendo la doctrina de la Iglesia, no las enseñanzas de Jesús. Repiten 1 o 2 versos que son representaciones inexactas de lo que dijo.

“No hay camino hacia el padre sino a través de mí”

En primer lugar, ¿qué tiene esto que ver con ser asesinado por Dios? Nada. Entonces, ¿por qué los cristianos modernos ignoran sus enseñanzas a favor de un sacrificio de sangre pagano?

Jesús hablaba arameo. Nadie trata de investigar lo que realmente dijo porque invierte mucho de lo que la Iglesia enseñó.

Dijo ABWOON (Fuente) no ABBA (Padre). Todo su mensaje era acerca de que Dios está dentro de nosotros. No hay manera de llegar a la Fuente sino ir hacia adentro. Su mensaje es el único camino, no la adoración de dioses enojados que ordenan el asesinato y la esclavitud (anunnaki). Ni una sola vez Jesús se refirió a Yahweh-Jehová como Dios.

Jesús no dijo que regresaría para gobernar este mundo como un rey, dijo que nos llevaría donde está. Un lugar donde se preparan “muchas mansiones” (Tierra 5D).

¿Lo que sucederá? “en un relámpago, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. Porque se tocará la trompeta, los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados”…. “Uno será llevado y el otro será dejado atrás”. (La gente desaparecerá)

¿Cómo sabremos que viene? “En aquel tiempo verán al Hijo del Hombre (como humanos) viniendo en una nube con poder y gran gloria (OVNIs). Cuando estas cosas comiencen a suceder, levántense y alcen sus cabezas, porque su redención se acerca”.

Jesús no practicó rituales de sangre para Dios, por lo que no pudo haber sido un sacrificio final para su propio Dios. Nunca mencionó a Yahweh o Jehová en absoluto. Él no afirmó que iba a morir por nuestros pecados. En la historia, él no se ofreció como voluntario, fue traicionado.

Enseñó que Dios estaba dentro y haremos milagros aún mayores. Los cristianos modernos repiten mecánicamente lemas como “Jesús es el Rey”, y claramente creen más en el poder de los demonios que en el de los ángeles.

Jesús no creó la religión. Él no viajaba diciéndole a la gente que él era Dios. Dijo que el reino de Dios está dentro de nosotros, que nosotros también somos dioses y que haremos mayores milagros que los que hizo él.

La doctrina de la iglesia es un lavado de cerebro para alejarte de lo que Jesús enseñó.

Por Kabamur

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario