nocopias

lunes, 8 de mayo de 2023

soy KejRaj! Con esto viene el amor, el respeto y el honor por toda la vida.

 


Misión Adelante

 

¡Saludos! De corazón a corazón en este momento hablamos, ¡soy KejRaj! La información expresada aquí es la de mi perspectiva, mi punto de vista. Porque toda la verdad espera tú en tu corazón. Sintoniza la luz dentro de ti.

La posición en la que se encuentra el mundo hoy en día se debe al Colectivo del planeta Tierra. No se debe solo a la falta de amor que los humanos tienen entre sí. Se debe a la falta de amor que los humanos tienen por sí mismos.

El Universo les ha entregado la realidad con la que la humanidad igualó vibratoriamente, como Colectivo.

Ahora estás en un momento en el que muchos han elegido nuevos caminos. Estos han elegido amarse, respetarse y honrarse a sí mismos. Con esto viene el amor, el respeto y el honor por toda la vida.

También tienes a aquellos que continúan encontrando consuelo en las viejas formas. Está bien. Pueden tener todas las experiencias que deseen. Sin embargo, ahora hay una energía diferente en la Tierra. La Tierra ya no busca ser el hogar de la dualidad. Así que la humanidad va a experimentar una división de mundos, en todos los aspectos. Y esto se desarrollará en función de la frecuencia de cada individuo.

El desapego es muy importante, ya que simplemente no puedes arrastrar a nadie que no quiera cambiar o desee cambiar durante estos tiempos.

Tienes que entender que ese no es tu papel aquí. No es la forma en que estás salvando este mundo.

Estás salvando al mundo al recordarles a otros su luz y poder divinos al ser un ejemplo. Y cuando las circunstancias lo permitan, compartir lo que sabes. Por supuesto que meditar, enviar luz y amor al mundo realmente hace maravillas.

El número de estas personas, despertando, recordando, escuchando la voz interior, aumenta cada día.

Además de eso, no hay poder fuera de ti que vaya a salvarte a ti oa cualquier otra persona. Incluso si hubiera uno, no lo harían. Esto no se trata solo de libre albedrío. Se trata de que cada ser humano aprenda, recuerde su propio poder, sus verdaderos orígenes y atributos divinos. La fuente de todo lo que necesitas está dentro.

Debes confiar en que cada ser se encontrará donde está destinado a estar en los próximos meses. Solo experimentarás aquello a lo que tu Ser del Alma está destinada y desea experimentar.

No solo estás en un punto donde este mundo nunca ha estado antes, estás en el umbral de la transformación global. Es esencial comprender que usted y esta misión están destinados a tener éxito. No se permite ninguna otra alternativa, ningún otro resultado para la Tierra.

Ahora, si uno elige ver este gran desarrollo, ser parte de esta transformación o no, depende totalmente de ellos. Todo es cuestión de elección individual. A nadie se le puede negar esta luz superior, la oportunidad de experimentar una expansión en la conciencia. Además, nadie será obligado a aceptar nada que ellos mismos no sientan que es el momento de hacerlo.

La luz y el amor de la Fuente se muestran y se ofrecen a todos en este momento. Y aquellos que realmente quieren trascender las viejas formas de la Tercera Dimensión, este es su llamado. Encontrarán un camino hacia la guía que buscan.

Mientras que otros, que no se sienten preparados, seguirán por sus propios caminos. Tal vez sea la elección de su alma, puede ser necesario que el individuo tenga más experiencias en un mundo de dualidad. Esto lo tienes que honrar y respetar. No importa quién sea, qué tan cerca de ti pueda estar.

Aquí es donde se pone difícil para la mayoría. La idea de que un miembro de la familia no te acompañe a la Quinta Dimensión.

Aprende a ver la situación desde una perspectiva superior.

Las miles de vidas que ha tenido, en toda la Galaxia y más allá, significa que tiene familia en toda la Galaxia y más allá. ¿Dónde están? Todos los roles que ha jugado, desde padre, abuelo, esposo, esposa, hijo, hija, etc.

No pueden poner su propio viaje en suspenso, o incluso permitir que alguien los desvíe de su misión y del deseo de su Alma de prepararse y entrar en una octava superior de existencia. Este es realmente el momento de comprometerse de todo corazón con su despertar y encarnar su Ser Superior, y caminar como un creador consciente hacia la Quinta Dimensión.

www.EraofLight.com

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario