nocopias

jueves, 4 de mayo de 2023

PADRE ABSOLUTO, EXPLOSIÓN ENERGÉTICA DE LA CONSCIENCIA HUMANA COLECTIVA

  

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

PARTE 154

EXPLOSIÓN ENERGÉTICA DE LA CONSCIENCIA HUMANA COLECTIVA

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este punto, me gustaría resumir mi serie de mensajes sobre las etapas del Renacimiento Masivo de la Humanidad.

Como hemos mencionado muchas veces, a través de varias transmisiones y canalizaciones, en este ahora se encuentran al principio de este camino, pero pronto la situación cambiará grandemente.

También, haré mención de lo que ya ha sido anunciado por otros enviados de la Luz, referido a la cantidad de Seres Despiertos que están POTENCIALMENTE listos para realizar un proceso de Transición más considerable y elevado.

Una vez dicho esto, en este punto me gustaría explicarles con cierto detalle, lo que he querido decirles con estas menciones.

La cuestión es que muchas Almas humanas puras, en este ahora se encuentran en una condición que les permitirá de algún tipo, efectuar a nivel espiritual, una ‘anabiosis’, Renacimiento o resurgimiento a la vida.

Esta condición se explica por el hecho de que, de encarnación en encarnación, su Divinidad, puede haberse arruinado por completo, como así también, puede haberse hundido muy profundamente en su subconsciente.

El Ser humano una y otra vez ha estado aprendiendo difíciles lecciones, a medida que experimentaba la vida en un mundo de la tercera dimensión que ha estado bajo el control de la oscuridad.

De esta manera es como se ha formado a través de un prolongado tiempo, una psicología de sumisión, servidumbre, sometimiento, sujeción, y opresión, que se ha transmitido de una generación a otra.

Estos conceptos han constituido la base de la educación, de los valores familiares y nacionales, como así también, la de los dogmas religiosos.

Sin embargo, pese a todas las dificultades, en este ahora se encuentran en el umbral dimensional del último tramo, un ejército de muchos millones de ‘Servidores, Trabajadores y Guardianes de la Luz de Dios’.

El ejército de los Servidores, Trabajadores y Guardianes de la Luz de Dios, aunque manifiesten tolerancia, en este tiempo no seguirán sometidos a la oscuridad del mundo tridimensional.

Querido mío, abre tus sentidos internos del Ser para que puedas notar, sin juicios, el afloramiento de los límites de la oscuridad, así puedas apoyarte desde tu genuina Esencia Natural del Ser, y también puedas ayudar a los demás.

Sabemos que están llegando al límite a medida que se liberan y dejan ir lo que tienen depositado y arraigado en las profundidades de sus subconscientes.

Sin embargo, les pido que se permitan sacar a todas las sombras con la Energía de la Luz y del Amor anclada en la Divina Chispa de sus Almas Humanas Puras.

No permitas que la oscuridad te frene o arruine esta oportunidad de cambio, transformación, Transición y regreso a tu verdadera Esencia del Ser Original.

A través de tu Corazón, colabora con la caída de las máscaras de la oscuridad y de sus seguidores, posibilita que, a nivel de la fisicalidad, se manifieste el barrido de todas las sombras que han dominado sus Consciencias y al mundo.

Queridos Hijos, cada uno de ustedes debe convertirse en una ‘disparador’ de la Luz para que, durante la presente Transición, explote en la Consciencia Colectiva Humana, todos los Conocimientos espirituales que se necesitan.

Especialmente, para que en todos emane en este tiempo presente, el sincero deseo de renovar la vida para el ascenso colectivo a la Tierra de quinta dimensión.

Mis Amados Hijos, hagan de este pedido su principal prioridad, para que en este ahora, a través de cualquier medio espiritual a su alcance, en especial la intención pura de su Corazón, consoliden la Victoria de las Fuerzas de la Luz en la Tierra.

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU PARTICIPACIÓN EN ESTA ENORME VICTORIA DE LA LUZ!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario