nocopias

domingo, 7 de mayo de 2023

Kryon-Viajar en el tiempo, Fueron a otro lugar y plantaron la semilla que tenían. Quiero llevarte a donde lo plantaron.

 

Kryon-Viajar en el tiempo

"Nos dirigimos a un territorio desconocido

Hay una puerta por la que quiero que pases que te lleva a un lugar en el que has estado antes. Entras en esta habitación y hay una persona que has conocido antes. Lo humanizarás. Aunque sea una energía, porque para ti tiene que ser una persona con personalidad. Vas a conocer a esta persona, una persona, que está a punto de mostrarte algo espectacular. Esta es una entidad; esta es una combinación de Star Master y Time Master. Siempre has oído hablar del espacio y el tiempo. Pero este día, este Star Master que conociste antes te llevará atrás en el tiempo y te mostrará las estrellas. Vas a ver el ciclo de la Tierra representado en otros tiempos y otros lugares de tu galaxia. ¿Es posible que lo que estás pasando ahora mismo en este Planeta lo hayan pasado otros antes, o quizás tú lo hayas pasado antes? ¿Es posible que tu Alma haya estado en otros planetas? Si eso es verdad para ti, y si lo ves hoy, lo recuerdas en algún nivel.

Eso es parte de un despertar, queridos. Conoce al Star Master, que también es un Time Master. Este Star Master te llevará a algún lugar lejano. Una galaxia, una serie de planetas, que hoy llamáis Orión, la estrella.

 Son los planetas alrededor de la estrella, y hay más de uno, al igual que con su sistema solar particular. Si echaste un vistazo a su historia, habrías visto que hubo guerras entre guerras, y no las hay ahora. El Star Master les está mostrando algo, y está acelerando el tiempo para mostrarles que este planeta entró en un estado de Ascensión. Eso solo significa que la luz y la oscuridad cambiaron tanto que había mucha más luz que oscuridad. Representaba un cambio de conciencia. Aquellos en este planeta crecieron y comenzaron a comprender la misma física que tiene el Creador: el tipo de física que te permite viajar a donde quieras con tu conciencia en lugar de tu cuerpo.

 

Fueron a otro lugar y plantaron la semilla que tenían.

Quiero llevarte a donde lo plantaron. Me gustaría llevarte a donde viven los Arcturianos.

Queridos, los Arcturianos, tuvieron una historia muy similar a la de ustedes. Pasaron por lo mismo, de baja conciencia a alta. Tuvieron que pasar por estas cosas para crecer, y lo hicieron. Fueron a un lugar que está muy cerca de ti, llamado las Siete Hermanas, las Pleyadianas.

Si quieres echarles un vistazo, te habíamos dicho antes que tenían varios planetas habitables, y era un lío, y había horror ahí. Incluso tuvieron un genocidio masivo. Vinieron del lugar más oscuro y lo lograron. Cuando los Pleyadianos alcanzaron el punto de los que los precedieron y de los que los precedieron, también enviaron su conciencia a otro lugar. Lo llamamos Tierra.

 

Tu ADN es material de las estrellas. No estabas aquí por accidente. Hubo una influencia que los trajo aquí, queridos, y los mantuvo aquí para que pasaran por este ciclo si así lo eligieran.

Hemos dicho esto antes; tu historia ya no será en lo que estás entrando. No se va a repetir. Estás entrando en un territorio desconocido que nadie ha visto en este Planeta, pero tus ancestros lo han visto en las otras estrellas.

Benditos los Seres Humanos que ven la luz al final de este túnel que atraviesan en este momento, que parecería tan oscuro, pero tiene semillas de magnificencia.

 Tu futuro es brillante. "

 

Y así es,

 

 ~Kryon de Servicios Magnéticos y Lee Caroll

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario