nocopias

sábado, 27 de mayo de 2023

Jeshua: Dios es amor y alegría creando más de sí mismo sin cesar

 
Jeshua: Dios es amor y alegría creando más de sí mismo sin cesar

El amor es realidad, es vida, y es El Don que Dios da constantemente haciendo Toda la creación Una con Él eternamente, en todo momento, sin pausa ni interrupción, jamás.

El amor es el medio en el que cada ser sintiente existe e interactúa consigo mismo, con Dios y con todos los demás seres sintientes constantemente. Es el entorno el que proporciona los medios para todas las interacciones a lo largo de toda la creación.

No hay nada fuera o más allá de él, simplemente ES, y se han elegido muchos nombres o etiquetas durante eones en multitudes de culturas humanas para identificarlo: Dios, Inteligencia Suprema Infinita, Sabiduría Divina, Todo Lo Que Es, Fuente. , y muchas otras variaciones, y ninguna de ellas se acerca siquiera a la Realidad de esto. Así que aquí, solo por conveniencia, usaré la palabra Dios.

No hay, nunca ha habido, y nunca habrá ningún lenguaje que pueda, incluso cuando se establece la intención de discutirlo de la manera más conmovedora y amorosamente especulativa, describir o explicar lo que solo puede experimentarse personalmente como una relación individual con Dios.

Muchos lo han intentado, y son incontables las tesis, disertaciones, hipótesis y santas interpretaciones que han intentado explicar este desconcertante e impenetrable enigma. Y aunque muchos encuentran áreas de acuerdo, al final cualquier comprensión de ello, aunque sigue siendo completamente inadecuada, es una experiencia completamente única e individual.

Como han reiterado aquellos que han tenido y hablado sobre sus Experiencias Cercanas a la Muerte [ECM], “es una experiencia de Amor que está totalmente más allá de toda descripción o comprensión”. Simplemente ES, y es la experiencia más magnífica y maravillosa de aceptación y reconocimiento amoroso total y absoluto que el individuo jamás haya experimentado.

Todos los que se han dado cuenta de la posibilidad de tener un encuentro tan trascendente naturalmente quieren experimentarlo por sí mismos, ¡y de eso se trata el despertar humano colectivo!

El despertar, aunque colectivo, es una experiencia individual de la mayor belleza y maravilla con la que cada uno interactuará a través de su propia esencia única, más maravillosa y milagrosa, lo particular e incomparable de su ser divino, el ser incomparable que Dios en Su sabiduría creó.

Sí, Todos son Uno, PERO dentro de ese Uno Divino y Supremo, cada ser sintiente individual, creado en Amor por Dios, se experimenta a sí mismo como un ser individual diferenciado en relación personal con ese Uno, e igualmente entre sí.

Es un estado de alegría total e interminable, es la Divina Voluntad de Dios expresándose como Amor en todos y cada uno individualmente, y así creativamente expandiéndose y hermosísimamente dándose a conocer sin fin y sin limitación alguna. ¡Es magnificencia divina expresada infinita y eternamente, ahora y para siempre!

La Totalidad de Uno y la Unidad de Todo es completamente incomprensible para aquellos que experimentan las limitaciones de la vida en la forma, porque en ese estado de ser todos y todo aparentemente están separados de todos y todo lo demás.

La física moderna ha estado señalando que sus experimentos científicos sí indican que no hay separación, que todo está encerrado en un vasto o ilimitado campo de conciencia, pero para propósitos prácticos esto es realmente incomprensible. Mientras que quienes han tenido ECM saben que sólo existe el Amor, el campo de la conciencia en el que Dios envuelve a todos Sus amados hijos en cada momento de su existencia.

Sin exagerar puedo afirmar que cada uno de ustedes, cada uno de los amados hijos de Dios, es INMENSO, vasto más allá del concepto más enorme que puedan concebir para esa palabra. Y, sin embargo, su núcleo o corazón está constantemente consciente del más mínimo elemento de su esencia y de cualquier cosa que pueda estar experimentando. NO hay separación de la Unidad que Es.

Permítanse aceptar esa Verdad. Abrázalo y hónralo. Es Madre/Padre/Dios y es cada uno de vosotros. ¡El milagro de tu eseidad es asombroso! En términos humanos, es realmente asombroso. Solo acepta que cualquier cosa que Dios decida crear siempre será así, no hay otra posibilidad. ¡Cada uno de ustedes también es ASI!

A medida que avanzan en su vida diaria en forma, recuerden esta Verdad divina y procuren honrarse y respetarse a sí mismos, y a todos los demás, con regularidad y frecuencia, aunque sus egos intenten convencerlos de que esto no puede ser el caso. .

El ego se basa en su sentido de pequeñez y en su creencia en su indignidad del Amor de Dios, un sentido que ha establecido dentro de ustedes para que vivan con miedo y permitan que los guíe mientras viven sus vidas humanas.

Dejen ir sus miedos y ansiedades impulsados ​​por el ego, totalmente inválidos, y acepten que son, siempre han sido y serán por siempre los más amados hijos de Dios. Ese es el estado inmutable en el que fuisteis creados para vuestro propio gozo eterno y para el gozo infinito de Dios.

Dios es Amor y Alegría creando más de sí mismo sin cesar. Dios es Realidad.

Su experiencia de la vida en forma humana limita y restringe totalmente su capacidad de comprender esto porque, deliberadamente, al convertirse en un ser limitado en forma, todos ustedes eligieron libremente perder la conciencia de su verdadera naturaleza. Les parece que su forma humana es su identidad, porque es a través de esta forma que todas sus experiencias les son entregadas a través de sus sentidos físicos, y constantemente les están dando retroalimentación que lo confirma.

Sin embargo, todos ustedes también están convencidos de que hay mucho más en la vida de lo que sus cuerpos físicos pueden proporcionar, de lo contrario no estarían leyendo este y otros mensajes alentadores y edificantes.

Y tienes razón. Hay mucho más en la vida de lo que eres capaz de experimentar en tu vida humana diaria, y tu despertar colectivo te devolverá a la plena conciencia de tu estado natural y eterno de ser Uno con y completamente y amorosamente abrazado por Madre/Padre. /Dios.

Su despertar es inminente, así que asegúrense de ir a su interior diariamente para invitar al Amor a entrar en sus corazones.

Hacer esto es tomar la decisión de sentir el profundo conocimiento interno de que Dios es, y que tú también eres un ser de gran Amor. Sentimiento que te eleva enormemente e intensifica el poder de tu presencia solo estando en forma, una presencia esencial en este momento tan maravilloso en el glorioso proceso de despertar.

Recuérdense a sí mismos que nunca están solos, y que si se sienten solos es porque han permitido que sus egos los distraigan con sus temerosos escenarios de 'qué pasaría si' que siguen exigiendo su atención.

Deja ir eso y simplemente ¡SÉ!

Tu amado hermano, Jesús.

John Smallman

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario