nocopias

lunes, 1 de mayo de 2023

De Matthew y de Dios ¿Aborrezco el sufrimiento que causan a los demás? SÍ, a través de Suzy Ward, Mayo I, 2023



Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.

 

Alguna evidencia como respuesta a la luz cada vez más intensa en el escenario mundial.

 

Los israelíes protestan por la reforma judicial impulsada por el primer ministro Benjamin Netanyahu, cuyo objetivo de reforzar la influencia Illuminati en ese país se está desmoronando.

 

Una vez más, los civiles sudaneses están luchando para establecer la democracia en su país, donde los Illuminati, digamos, Deep State, la designación más actual, ha mantenido el conflicto y la violencia en ebullición.

 

Y, algunos presentadores de noticias en los Estados Unidos finalmente han abordado fenómenos aéreos no identificados, u OVNIs, y la posibilidad de civilizaciones extraterrestres.

 

Pero la mayor parte de la evidencia de que la Tierra se está liberando de largas eras de oscuridad no es del todo aparente, y compartiremos lo que está dentro de nuestra competencia para hacerlo.

 

Los "Sombreros Blancos", como algunos llaman a las fuerzas de la luz, han cortado las fuentes de financiación para las actividades del Estado Profundo en Ucrania, por lo que fiscalmente la guerra ha terminado incluso cuando las tropas rusas continúan localizando y destruyendo operaciones oscuras en todo el país.

 

Más naciones están haciendo negocios fuera del sistema de comercio, que los economistas saben que son miles de millones de transacciones informáticas sin base económica.

 

Los operativos de Deep State en todo el mundo están siendo arrestados, juzgados, condenados y ejecutados o simplemente asesinados por sus roles conocidos en la "pandemia" de covid-19, el tráfico de personas, el lavado de dinero, la producción de armas biológicas u otras actividades atroces.

 

Hay planes en marcha para eliminar juiciosamente la administración presidencial de los Estados Unidos en la que el "presidente" es un actor controlado por el Estado Profundo que usa una máscara y otros directores son dobles parecidos contratados para representar a las personas reales, algunas de las cuales están muertas, otras están bajo detención o en la clandestinidad (escondidos).

 

Esos hechos y otros serán revelados POR ETAPAS (poco a poco) cuando las mentes sabias juzguen prudente hacerlo y hablar de las reformas resultantes.

 

Escuchar que personas en posiciones poderosas y otras personas conocidas están involucradas en actividades oscuras será impactante para la población desprevenida, y saber que los sistemas, procedimientos e instituciones familiares cambiarán puede asustar a las personas que han sido programadas para creer lo mejor posible. Los intereses están siendo atendidos por "autoridades". (Lo que dijo Zorra ayer. Quieren que sea con el menor caos posible)

 

Con los informes económicos que suenan graves que abundan en Internet, es comprensible que muchos millones estén preocupados por lo que sucederá con las cuentas de ahorro y las inversiones.

 

No temas perder tu dinero, la ley universal de atracción traerá de vuelta de la sopa universal lo que coincida con la energía de esos pensamientos. (👈 Lea el párrafo de nuevo).

 

Cuando se implemente el nuevo sistema económico mundial, se hará el máximo esfuerzo para evitar que se interrumpa el acceso al dinero honorablemente ganado dondequiera que esté, y todas las monedas nacionales tendrán el mismo valor y estarán respaldadas por oro y otros metales preciosos. (La paridad 1:1 de todas las monedas del mundo).

 

Como se indicó en mensajes anteriores, no somos asesores financieros, pero reiteramos nuestra sugerencia de gastar su criptomoneda, que está controlada por los Rockefeller, en lugar de esperar que siempre esté disponible. (La criptomoneda fue creada por la oscuridad).

 

No estamos diciendo que un sistema económico digital nunca será seguro, estamos diciendo que los Rockefeller pueden acabar con su sistema con unos pocos clics en la computadora.

 

Luego se habla de un ataque nuclear y represalias; si tal sucede, los miembros de la familia extraterrestre no permitirán que funcione ningún armamento nuclear.

 

Ignore todos los informes sobre el sombrío futuro de la Tierra debido al cambio climático y todos los consejos "profesionales" para estar preparado para más pandemias. (Todos los puntos mencionados arriba coinciden con el mensaje dado por Zorra ayer).

 

Amada familia, la agitación, la confusión, las mentiras, la violencia y el miedo son inevitables cuando un mundo de tercera densidad se está liberando de eones de oscuridad.

 

No recuerdas tus vidas que te prepararon bien con fuerza, sabiduría, coraje y perseverancia para manejar con éxito la misión en la que te inscribiste.

 

Es por eso que parte del plan divino, ¡y ese plan da justo en el blanco!, es que los mensajeros de la luz disipen sus preocupaciones y ofrezcan claridad sobre los acontecimientos para que pueda irradiar firmemente las altas vibraciones de confianza, seguridad y optimismo de la luz. Llamemos a esto "apoyo consciente".

 

De igual valor para usted personalmente y para ayudar a la civilización de la Tierra es el "apoyo espiritual". Junto con el envío continuo de amor incondicional, hemos proporcionado información atemporal que confirma su conocimiento intuitivo y lo transmitirá a las almas que despiertan.

 

Desde nuestro conocimiento de la conciencia colectiva, sabemos que muchas personas culpan a Dios por el lamentable estado del mundo y otros sienten que Él los ha abandonado.

 

Esos sentimientos provienen de no entender quién es Dios y quiénes son ellos, y esta falta de entendimiento está retrasando su avance espiritual y consciente. (👈 Lea de nuevo el párrafo).

 

Hay otro asunto, también, y esto nos lleva a una pregunta del lector que es similar a otras que mi madre ha recibido:

 

"¿Por qué Dios permite que algunos de Sus hijos usen su libre albedrío para causar un gran sufrimiento a tantos otros?"

 

Hace años, mi madre habló con Dios sobre eso y otros temas relacionados, y le pedí que copiara algunas partes de sus largas conversaciones. [Los siguientes extractos son de la sección "Habla con Dios" de Illuminations for a New Era.]

 

Suzy ahora está canalizando al Dios de este universo. Creo que los hindúes llamarían a este ser el Brahman condicionado. (1) Este no es el Uno Madre/Padre. (Nota de Gabi: el Dios de este Universo es el Primer Creador)

 

SUZY: Has dicho que experimentas exactamente la misma alegría o dolor que cada uno de tus hijos en cualquier lugar debido a tu inseparabilidad con todos nosotros.

 

DIOS: Muchas veces te lo he dicho, Suzy.

 

Pero también experimentas la maldad de aquellos que causan tal sufrimiento a los demás. ¿Cómo te sientes sobre eso?

 

Hija mía, piensa cómo se siente un pajarito cuando es empujado fuera de su nido por otro pájaro. Piense en su conmoción y miedo al caer, su dolor por una lesión física y un susto que ni siquiera puede entender sobre lo que sucedió y lo que vendrá después.

 

Siento la misma manera asustada e impotente acerca de esas partes de mí que se han alejado tanto de la luz que se deleitan en lo que llamas maldad. ¿Que será de ellos?

 

¿Aborrezco el sufrimiento que causan a los demás? SÍ, y envío luz para que llegue a las almas de aquellos seres que causan el sufrimiento. Pero depende de cada individuo, como partes inviolables de mí que funcionan independientemente, responder a la luz o no.

 

Me entristece más allá de tu imaginación cuando la oscuridad se enciende, especialmente cuando tal inocencia es sufrimiento, a menudo asesinado, porque como sabes, no todos eligieron lo que están soportando físicamente.

 

¿Deseo que todas mis partes estuvieran dentro de la luz en la que fui creado? ¡Sí! ¿Quién no desearía que se le devolviera esa perfección del Creador?

 

Pero no proclamo condena ni castigo para ninguna parte vacilante de mí. Estoy aquí para responder a lo que ustedes llaman oraciones de los "piadosos" tal como estoy obligado por las leyes del libre albedrío del Creador que se establecen dentro de los parámetros de mis poderes operativos si la elección realizada no está dentro de la luz.

 

Suzy: Todavía no creo que me hayas dicho si estás realmente satisfecho con el progreso de la luz contra las fuerzas oscuras en la Tierra.

 

Ya veo, mi niña. Muy bien, en una palabra, ¡NO! ¿Cómo podría estar satisfecho cuando tantos aspectos de mi alma están llorando de tormento y privación y otros son la causa de esto? ¿Cuándo muchos de mis hijos están encantados con la adoración satánica que abunda en rituales tan difundidos de tortura y matanza que su mente no podría manejarlo?

 

¿Cuándo algunos de mis hijos han caído tan lejos de la luz que gobiernan con tiranía y destruyen a todos los que se les oponen?

 

¿Cuando tantos de mis hijos están viviendo con miedo y horror o están muriendo por las obras de estos otros que también son mis hijos?

 

¿Cuando el engaño y la corrupción abundan hasta el punto de que ninguna verdad es iluminada excepto cuando la luz la expone con tanta fuerza que aquellos que creyeron las mentiras quedan devastados al enterarse de la verdad?

 

Pero, mi querida Suzy, puedo ver el horizonte más amplio, la medida completa de este conflicto, y cuando veo la luz que emana hoy de un alma que ayer estaba nebulosa, más inclinada al control de la oscuridad, me alegro por ese perdido -el "hijo pródigo"- que vuelve.

 

Cuando veo grandes áreas, como un pueblo en tu pensamiento, donde la luz emana de corazones que antes eran fríos y oscuros, ¡me regocijo!

 

¿Me gustaría ver el TOTAL de la vida en la Tierra en paz, amor, compartir, cuidar y servir unos a otros? ¡CLARO QUE SI! ¿Pero tengo el poder de chasquear un dedo y hacer que esto sea así? ¡Sabes que NO!


Así que envío mi amor y mi luz a todas partes, a cada alma, y ​​es mejor que me regocije en los focos de luz en lugar de morar en los focos de oscuridad y llorar, ya ves.

 

Suzy: Sí, Dios, veo lo mejor que puedo, porque tratar de imaginar todo lo que debes estar sintiendo es abrumador. ¿Alguna vez te has sentido así?

 

Si piensas en mí como todos mis hijos, entonces debes saber que, de hecho, me siento abrumado.

 

Gracias Madre. Algunos años después, Dios me pidió que diera un mensaje en uno de los nuestros, y le pedí a mi madre que copiara las secciones pertinentes. [Los siguientes son extractos del mensaje del 1 de Agosto de 2007.]

 

DIOS: Muchos de ustedes se han estado preguntando dónde estoy mientras tanto furor y ferocidad está pasando en su mundo. Estoy aquí para decirles que estoy justo donde he estado desde el primer día de este universo, ¡en todas partes!, y tengo mucho que decir al respecto.

 

...muchos NECESITAN cambiar sus creencias, y estas son las dos primeras si crees que (1) tu individualidad significa que estás separado de todos los demás, y (2) soy un superpoder cósmico que hace que todo suceda. Definitivamente eres un individuo único, pero también eres una parte inseparable de mí y de todos los demás en todas partes, y TODOS nosotros en este universo hacemos que las cosas sucedan.

 

Hmmmmm. Así que eres más importante de lo que pensabas y tal vez yo no sea tan importante después de todo.

 

No exactamente, mis queridos. SOMOS, juntos, UNA potencia increíble con un potencial infinito y eterno, así que sí, es mejor que creas que ¡YO SOY poderoso! Y no es porque te controle, no lo hago.

 

Es porque tú y todas las demás formas de vida en este universo son mi SER en todas tus formas de experiencia; ¡colectivamente SOMOS este universo!

 

Tengo más que decir sobre las creencias, pero hablemos de por qué no te controlo, que se parece mucho a tu idea de que dejo que le sucedan cosas malas a la gente buena.

 

Así es como funciona: el Creador, La Fuente, gobernante del cosmos, eso es todos los universos, te dio libre albedrío para expresar lo que quieras y nos dio a los gobernantes del universo (todos los primeros creadores) una ley que debemos obedecer: ¡Mantente fuera de las elecciones de las partes de tu alma!

 

Sin embargo, tengo una mano en esto. El Creador cuidadosamente puso una laguna en esa ley del libre albedrío que me permite poner la conciencia como un ingrediente de sus almas, y eso es lo que puede mantenerlos en su camino directo si así lo desean...

 

Tienen instinto, intuición, inspiración y un sentido del honor, también, esos son otros ingredientes que pongo en las almas que también te ayudan a saber qué está bien y qué está mal para ti.

 

¿Cómo se produjo todo ese triste estado de cosas?

 

Fue el trabajo de las fuerzas oscuras fuera del planeta que no tiene conciencia, sin luz, excepto la chispa de la viabilidad. Las fuerzas "capturaron" a mis hijos débiles de voluntad de la Tierra que quedaron atrapados en la tentación del poder y el dinero y, actuando como títeres de las fuerzas, mantuvieron al resto de mis hijos en la esclavitud del miedo, la pobreza y la ignorancia.

 

La necesidad de las almas de una experiencia equilibrada lo mantuvo en marcha hasta ahora: el tiovivo de siglos de antigüedad se está deteniendo.

 

¿Qué pasará con las almas que nunca sabrán de nuestros mensajes?

 

Irán a una ubicación en sintonía con la energía que ponen en hechos y motivos a lo largo de la vida. Algunos viajarán con la Tierra porque están viviendo de manera "piadosa" simplemente prestando atención a los mensajes de sus almas.

 

Viven desde sus corazones, donde se encuentran el amor incondicional, la bondad, el honor, la verdad, la compasión y el deseo de ayudar a los demás.

 

Algunos volverán a pasar por eso: la tiranía, la violencia, la corrupción, las mentiras, el control de las religiones y vendrán con el poder mental para cuestionar y razonar, otra oportunidad más para liberarse del control oscuro.

 

Pero no en la Tierra. Hay otros lugares de tercera densidad en nuestro universo donde la falta de respeto rampante por la vida continuará hasta que todas las partes de mi alma sepan la verdad de sus dioses y diosas.

 

Y algunos DEevolucionarán y comenzarán de nuevo desde cero. Ellos son los que persisten en elegir la oscuridad sobre el AMOR, la misma energía de la Fuente del Creador de la luz.

 

Constantemente se emitirá luz a esas almas, que comenzarán con solo un instinto básico, y cuando acepten la luz, recordarán una pizca de inteligencia. A medida que acepten más luz, recordarán un mínimo de capacidad de razonamiento, y así sucesivamente.

 

Esto no es un castigo, es una oportunidad para que esas partes de mí comiencen de nuevo sin siquiera una pizca de oscuridad.

 

Es mucho en lo que pensar, ¿no? Hay tiempo, amados míos, pero francamente no mucho, para decidir lo que quieran. ¡Sea lo que sea, lo honraré, y si es ayuda, pide y se te dará!

 

Gracias Madre. Queridos hermanos y hermanas, las almas que están confundidas y temerosas buscarán a personas tranquilas y tranquilizadoras como ustedes para recibir explicaciones y aliento. Será útil leer el extenso mensaje de Dios en su totalidad.

 

Todos los seres de luz en este universo te están apoyando con el poder incomparable del amor incondicional en cada paso de tu viaje por la Tierra.

 

Amor y paz

Suzanne Ward

 Era Dorada


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario