nocopias

sábado, 20 de mayo de 2023

La Tierra Habla: Primero siente tus pies firmemente en el suelo. Conéctate conmigo a través del suelo; siente mi energía.

 

La Tierra Habla: La Serpiente en el Abdomen

 

Querida gente, Yo soy la voz de la Tierra.

Siénteme en este espacio, en los sonidos que escuchas, en la atmósfera que te rodea.. Eres parte de la Tierra, parte de mí. Pero sois ajenos a este hecho, porque muchos de vosotros vivís en vuestra cabeza y habéis perdido el contacto con lo más vivo de vosotros mismos: vuestra fuerza, vuestra pasión, vuestros sentimientos. Para la mayoría de las personas, hay un velo sobre estas fuerzas elementales a pesar de que son las que te conectan conmigo, la Tierra y con la vida.

Estas fuerzas elementales residen en tu abdomen. Es donde residen las emociones crudas: olas salvajes en un mar turbulento. Al mismo tiempo, existe en tu abdomen la posibilidad de un profundo silencio en el que te sientes conectado con toda la vida en la Tierra y eres parte de ella. Sepa que en el centro de su abdomen se ubican dos extremos: los picos y valles de su vida emocional y, al mismo tiempo, el ancla, el fundamento de su existencia: la conexión con toda la vida que se experimenta en el silencio y la apertura. .

Te pido que desciendas conmigo a tu cuerpo, a tu abdomen. Primero siente tus pies firmemente en el suelo. Conéctate conmigo a través del suelo; siente mi energía. Todo sobre y en mí está vivo: la tierra, las rocas, la hierba, las plantas, los árboles, los animales. Todo está vivo y tiene conciencia en un grado u otro.

Todo tu cuerpo es parte de este todo viviente. Tienes un hogar aquí como ser humano, pero a menudo te sientes sin raíces y que no estás del todo en casa. Te preguntas qué estás haciendo aquí, cuál es tu papel y tarea. Pero mira la vida a tu alrededor que no tiene esa preocupación. Simplemente es; vive y disfruta y siente plenitud.

Ahora, dirige tu atención a tu abdomen y respira con facilidad hacia el centro de tu abdomen. Conéctate con el poder natural y espontáneo que no cuestiona por qué estás vivo o por qué tienes derecho a existir. Conviértete en parte de mi naturaleza dejando ir todas tus preocupaciones y preocupaciones, y ven a casa conmigo. Yo soy tú madre; Puedo cuidar de ti si te alineas con mis ritmos.

¿Y cuáles son estos ritmos? Descienda aún más adentro de su abdomen. Imagina que tu conciencia se acomoda completamente en tu cavidad pélvica y descansa de todo pensamiento. Tu conciencia se siente cómoda en el hueco de tu pelvis. Allí descubre que estás conectado conmigo a través de tu chakra más bajo, que te arraiga a la Tierra, y dejas de sentirte separado al sentirte apoyado por mí.

Imagina que una serpiente está enroscada en tu abdomen. Una serpiente es un animal que puede provocar resistencia en algunos, pero es una bestia natural de la Tierra. Tiene mucho poder y es símbolo de mucha energía que es amorosa y poderosa y puede eliminar muchos tabúes o prohibiciones. Pero no voy a hablar del significado de la serpiente como símbolo. Simplemente te pido que imagines que una serpiente está enroscada dentro de tu abdomen.

Ten respeto por el poder de este animal. Siente la fuerza muscular en todo el cuerpo de esta serpiente. Siente lo que es ser una serpiente que, en la naturaleza, se mueve por el suelo bajo el dosel de un bosque, y cómo todo tu cuerpo se conecta con el suelo, el polvo, las rocas. Una serpiente vive muy cerca de la Tierra. Una serpiente es inteligente y toma la fuerza de la Tierra por completo en su cuerpo, mientras que también absorbe la luz del sol e integra las energías cósmicas de arriba.

Ahora imagina que esta poderosa serpiente, llena de energía de la Tierra y llena de sabiduría del Sol, se desenrolla lentamente en tu abdomen y asciende gradualmente por tu columna vertebral a través de los niveles de tu estómago y tu pecho. Siéntete a gusto con su poder; haz que la serpiente sea tan grande o tan pequeña como te resulte cómoda. Si te sientes tenso al hacer esto, dale a la serpiente un tamaño más modesto. Esta serpiente refleja una fuerza primaria dentro de ti.

Si permites que esta fuerza ascienda por tu columna vertebral muy tranquilamente, sin forzarla, verás lo que sucede dentro de ti. Si sientes un bloqueo en un cierto nivel de tu cuerpo: tu estómago, tu pecho, tu garganta, entonces pregúntale a esta serpiente: “¿De qué quieres que me dé cuenta? ¿Qué te gustaría decirme hoy? ¿Hay algo en mí que retengo y que no quiero ver? Confía en esta serpiente; es un canal para su energía primaria.

Imagina que la cabeza de la serpiente, cuando está completamente ascendida, ahora está ubicada en tu cabeza. Siente la acción liberadora de ese acontecer. La serpiente expulsa pensamientos en exceso, análisis innecesarios y preocupaciones. La serpiente está segura de sí misma y no necesita probarse a sí misma. La serpiente tiene una fuerza natural y por eso es símbolo de curación: el caduceo de los médicos.

Finalmente, me gustaría decir algo en general. La humanidad en la Tierra está en un proceso de cambio y ustedes se sienten llamados –  están llamados  – a contribuir de alguna manera a este cambio; para facilitar el nacimiento de una nueva conciencia. Debido a que puede ser un proceso doloroso, y debido a que muchas personas viven en sus cabezas y han perdido la conexión con su conexión a tierra, este proceso de cambio puede hacer que pierdan el equilibrio.

Pero este proceso de cambio es imparable. Aquellos que están unidos a su fundación y poseen la confianza básica de que son bienvenidos en la Tierra pueden cumplir un papel importante y de liderazgo en este proceso de nacimiento. Ten la confianza de que aunque has venido aquí por ti misma, también estás aquí para ser una partera que ayude a otros en su nuevo nacimiento. Este papel te hace feliz, en el fondo y alegre. ¡No lo retengas más!

Te necesito. Puedes cerrar la brecha entre yo, la naturaleza y los humanos. Ese puente es necesario y es un restablecimiento del equilibrio. Este no es un rol o tarea que deba sentirse como una carga pesada sobre sus hombros; puede ser ligero y fácil. Si crees en ti mismo y haces lo que te gusta hacer, automáticamente encontrarás el camino y contribuirás al panorama general. Confía en tu naturaleza, en tus instintos y llama a la serpiente que llevas dentro cuando desees más claridad.

Muchas gracias por su atencion.

© Pamela Kribbe

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario