nocopias

miércoles, 31 de mayo de 2023

Ascensión biológica. Los que han elegido la línea de tiempo de la Ascensión están creciendo más y más cada día.



 Ascensión biológica

Muchas personas intentan describir la Ascensión como en el calendario maya, la línea de tiempo de 2012, un salto cuántico etc. Lo que Ascensión significa es que hay mecanismos detrás de la creación de los cuales la conciencia se mueve y evoluciona a través del espacio dimensional. Es decir, la evolución progresa a través del aumento de la frecuencia que produce una realidad superior que consiste en una mayor conciencia, conocimiento, sabiduría, percepción, etc. Estamos en transición hacia un espectro de realidad más amplio que es provocado por la experiencia. Evolucionamos a través de la experiencia. Estamos saltando a través del tiempo, lo cual es un cambio en el enfoque de nuestra conciencia, una elevación de nuestra conciencia.

Esta es la razón por la que muchos de ustedes están experimentando actualmente este proceso de Ascensión. No es coincidencia que esto le esté sucediendo a tanta gente. Estamos experimentando una división de la línea de tiempo.  Cada uno de nosotros estamos experimentando y haciendo este proceso a nuestro propio ritmo que fue planeado antes de esta encarnación. Para aquellos de ustedes que están despertando a este proceso de Ascensión, están en transición debido a la activación del ADN. Estás teniendo memoria no humana traída a tu experiencia humana. Estamos aquí para sentar las bases de esta nueva realidad.

Debe preguntarse por qué está resonando con este material en particular y tantos a su alrededor no tienen interés. Bueno, es bastante simple, se trata de dónde estás en frecuencia. Eres un líder enérgico en este proceso particular. La ascensión es la ciencia espiritual detrás de la conciencia. Una vez más, hay mecanismos detrás de la creación. Cada vez somos más conscientes de cómo funciona este marco.

Al comienzo de este proceso de Ascensión, muchas personas pasan por lo que llaman la “Noche Oscura del Alma”, que es el desmantelamiento de su identidad 3D. Puede ser difícil para muchos, algunos se fragmentarán y otros patinarán a través de él. Cuando te das cuenta de que hay una razón para que esto te suceda, es mucho más fácil y los puntos comienzan a conectarse.

Lo que sucede es que se está descargando una enorme cantidad de datos e información y nuestras mentes humanas tardarán un tiempo en comprenderlo todo. Aquí abajo, en estos reinos inferiores y más densos, experimentamos un retraso y eso es lo que lo hace difícil. Estamos pasando por una revolución de la conciencia. Estamos alcanzando niveles de integración de conciencia que esta forma humana actualmente ni siquiera puede imaginar y mucho menos comprender. Estamos en un período de aprendizaje sobre la marcha. Tal como lo veo, hay dos niveles de Despertar, por así decirlo, que están sucediendo.

Están aquellos que están despertando a los horrores en nuestro planeta, es decir, la red de pedófilos de élite, el abuso ritual satánico que continúa con los niños, la presencia negativa fuera del mundo, anti-vida que ha estado gobernando nuestra existencia durante miles de años, etc. Luego están aquellos que están Despiertos que ven más allá de eso en el camino de los niveles de frecuencia dimensional, los niveles de conciencia que están trayendo esta realidad superior de perspicacia, conocimiento y sabiduría, etc. 

Este conocimiento superior está en todos y cada uno de nosotros solo necesitamos superar las limitaciones mentales y la programación que nos mantiene reprimidos. Estamos pasando por el proceso de decapado. Nos estamos preparando para encarnar esta frecuencia superior que es como estar conectado a un voltaje que nuestras mentes ni siquiera pueden comprender.

Nos estamos transformando a un estado menos denso de la materia. Si no hiciéramos esto mediante un proceso lento, nuestros cuerpos físicos entrarían en combustión. Quemaríamos nuestro Sistema Nervioso Central, etc. Recuerden, la Ascensión nunca antes le había sucedido a un ser en un estado físico tan denso. Nuestro objetivo como ser humano es la "Ascensión Biológica", es por eso que somos el espectáculo más grande en la Tierra o el Universo para el caso. Literalmente estamos atrayendo una inteligencia superior. Debes rendirte a este proceso, es como abrir las compuertas para tener acceso a esta inteligencia superior. 

Esto es lo que les está pasando a muchos de ustedes. Como he dicho muchas veces, las personas que luchan contra esto, los resistentes, simplemente se lo están poniendo más difícil a ellos mismos. Porque, eventualmente, le va a pasar a todos, no hay duda al respecto. No hay otra opción.

Todos tenemos una base galáctica y todos tenemos diferentes roles en este proceso de Ascensión. Pero, en general, aquellos que actualmente están interesados ​​en esta información en particular están siendo reclutados para el liderazgo, son parte del trabajo de la red planetaria, lo que significa que se envía a personas en particular a diferentes lugares de la Tierra para transmitir sus códigos. Soy un ejemplo de ser transferido a una ubicación diferente. Crecí en Minnesota la mayor parte de mi vida, nunca fui a la iglesia ni creí en lo que enseñaba la iglesia. Me encontré mudándome a Carolina del Norte hace 14 años, experimentando un increíble despertar espontáneo como lo llamo (el incidente de mi tienda de comestibles) ¡en medio del cinturón de la Biblia! Es decir, no hay coincidencia.

Necesitamos entender que el cuerpo físico es el Santo Grial. Muchos en el campo espiritual se concentran en la espiritualidad de la mente y los reinos superiores, pero necesitamos entender por lo que está pasando nuestra estructura biológica y es extremadamente monumental y profundo. La Ascensión Biológica es la resurrección, por así decirlo, disolviendo la fuerza anti-vida de esta estructura 3D. Nuestros cuerpos han nacido en una fuerza anti-vida que es la estructura tridimensional que desafortunadamente ha alterado genéticamente nuestra forma física. Estamos siendo conducidos a un territorio desconocido física, espiritual y mentalmente.

Es absolutamente increíble lo que le está pasando al ser humano. Estamos siendo monitoreados, comunicados y contactados. Es por eso que estamos viendo una cantidad increíble de actividad galáctica sobre nuestras cabezas. La Tierra está pasando por una transformación monumental y todos sentimos que estamos viajando a ciegas por el espacio tratando de resolverlo todo. Pero recuerden que cada uno de nosotros estamos exactamente donde se supone que debemos estar, así que sean fáciles con ustedes mismos.

Por Teri Wade

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario