nocopias

domingo, 28 de mayo de 2023

Maestro Lanto: Lo que crees determina tu destino Puerta de entrada a la libertad

 

Maestro Lanto: 

Las grandes cosas se anuncian en silencio. Sucede que todo cambia porque la persona individual cambia. Esta voluntad es cada vez más evidente. Muchas, muchísimas personas quieren y romperán con la vieja vida en la inconsciencia y la terminarán.

Amado,

es muy fácil cambiar algo. Si supieras lo fácil que es en realidad, no tendrías más miedos y todas las preocupaciones se desvanecerían. ¿Por qué es luz y qué es esta ligereza?

Tomando conciencia de tu fuerza y ​​poder. Esta es la llave de cada puerta y la entrada a la libertad.

El único obstáculo en el camino hacia la realización son los bloqueos que se han acumulado frente a tu conciencia; aparentemente insuperables, son poco más que una ilusión, una construcción de tu mente, tu ego, la parte asustada de tu ser.

Esta área ejerce un poder relativamente grande sobre sus decisiones. ¿Cómo puede ser?

 

En quien y en qué crees

Porque crees en los miedos más que en el amor: la fuerza y ​​el poder del amor dentro de ti. Cuando digo que es fácil cambiar, es simplemente una cuestión de reenfocar su enfoque lejos del miedo y la preocupación, hacia su centro divino e intuición. Cambia tu atención y cambia tu enfoque!

¡Al principio tienes que ser consciente de ello y hacerlo muy conscientemente!

Tienes que admitir que con demasiada frecuencia tu atención está buscando vida en aguas envenenadas. Tienes que darte cuenta de que depende de ti por qué te sientes bien un día y mal el otro día. Es su energía disipada la que crea esta impermanencia.

Cuando estás centrado, no hay malos días ni mal humor. Depende solo de ti cómo te sientas, porque aquello hacia lo que te orientas se convertirá en última instancia en tu destino.

¿Es la divinidad luminosa su guía o son las realidades separadas por Dios, pobres en luz, el centro de su vida? Solo ver algo e involucrarse con lo que está sucediendo son dos cosas diferentes. Es por eso que el proceso de convertirte en una persona más feliz, una persona más saludable y más consciente es tan simple: solo tienes que cambiar tu atención.

Inicialmente, puede experimentar síntomas de abstinencia. Es posible que te pierdas las imágenes del viejo mundo negativo. Porque las personas que trabajan a través de lo viejo son a menudo adictos que necesitan el horror del mundo exterior para no tener que mirar el dolor interno que no se alivia.

 

¡Sal de la zona de combate!

Aquellos que advierten constantemente y pintan peligros reales o imaginarios en la pared, a menudo, sin saberlo, sirven a la fuerza contra la que luchan. Son vicarios porque el miedo que generan a través de sus actividades conduce a la parálisis de la conciencia de las personas.

Sólo quien sale de la zona de combate tiene una visión clara del conjunto, del gran arco. ¡Una visión general solo es posible desde el exterior y una perspectiva es probable! Un guerrero en el campo de batalla es un prisionero del juego. Puede defender valientemente esto o aquello, pero rara vez es posible mantener una sana distancia con los asuntos actuales.

Es por eso que ahora solo se trata de desconectarse regularmente de los eventos actuales y gradualmente emanciparse completamente de ellos.

No todo asunto tiene que ver contigo, al contrario, porque te digo: ¡casi ningún asunto tiene que ver contigo! Tú decides lo que tiene que ver contigo. Cada persona ha viajado a este mundo con asignaciones específicas y solo es cuestión de reconocerlas y vivirlas.

No todos son revolucionarios, ni todos son testigos silenciosos contemporáneos. Los muchos matices lo hacen todo. Las muchas órdenes individuales de gente de luz, que rompen el sistema rígido en su variedad ilimitada.

Partir desde que el individuo ha aceptado sus encargos específicos y comienza a vivirlos. ¡Es muy simple y, sin embargo, lo más simple es tan difícil para muchas personas! ¿Porqué es eso?

Porque el hombre tiende a evitar lo simple. Lo evita porque lo que no entiende le parece más creíble que la claridad y sabiduría que emana de su interior.

Lo complicado siempre es ideado por el hombre, lo simple es siempre de origen divino. El hombre, sin embargo, ha vivido al revés durante eones. Cuanto más complicado parece algo, más creíble es.

"¡No necesito preocuparme por lo que no entiendo!" Eso es lo que la gente piensa y por eso no ven con qué facilidad se pueden superar las dificultades de este mundo. Dar vueltas a las excusas y aceptar la impotencia permite que las personas sigan vegetando en aparente paz. La vida es diferente, la vida es diferente:

Excusas para mantener el estatus de víctima, excusas para evitar la propia transformación, excusas para seguir durmiendo en el inconsciente, son indignas de un ser humano.

De esta manera tu rueda del karma sigue girando. Vida tras vida naces de nuevo para dormir vida tras vida.

 

¡Entra en la Sala de Recuerdos!

Sin embargo, ¡el tiempo del sueño prolongado ha terminado! Cada vez son más las personas que se adentran en el espacio de la reflexión y se alimentan de la vorágine del autoconocimiento.

Este proceso tiene una dimensión inmensa para el individuo y una fuerza explosiva inimaginable para el mundo construido sobre arena.

Hoy en día, más y más personas se están dando cuenta de su fuerza y ​​poder reales. De repente es muy fácil para más y más personas nombrar el mal, reconocer a los culpables y separarlos de esta área de creación.

¡Puedes cambiar todo en un instante si dejas de lado tus miedos a tu poder y tu luz ahora mismo!

De eso se tratan todos los esfuerzos, de eso se trata cuando dice: ¡Cambia y cambia tu enfoque del miedo al amor!

Así es como cambias el mundo para mejor. No hay otra manera.

¿Entiendes eso, querido?

con amor infinito

MAESTRO LANTO

Guardián de los humanos del despertar

Desde el interior de la Tierra

Jahn J Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario