nocopias

domingo, 21 de mayo de 2023

Arcángel Miguel sobre NESARA, Divulgación y Transición ~21 de Mayo de 2023 por Steve Beckow

 

El Arcángel Miguel, hace 11 años discutió la transición con nosotros, cómo no debe ser caótico, la restauración de nuestra dimensionalidad original, nuestra familia estelar, el desarrollo del Plan Divino, “la aceptación, el anclaje, la concesión de ese equilibrio. ”

 

¡Mucha información genial!

 

(Una hora con un ángel, 30 de Abril de 2012, con el arcángel Miguel)

 

GD: Hola, y bienvenidos a Una hora con un ángel, con Linda Dillon, la canalizadora del Consejo del Amor, y Steve Beckow, editor de 2012 Scenario. Nuestro invitado de hoy es el Arcángel Miguel. Así que con eso, te lo paso a ti, Steve.

 

Steve Beckow: Gracias, Graham, y bienvenido, Señor.

 

Arcángel Miguel: Saludos, Soy Miguel, Guerrero de la Paz, Arcángel del amor.

 

Bienvenidos a ustedes, bienvenidos a todos ustedes, y bienvenidos a este tiempo de buenas nuevas, de gran alegría. Deseo compartir con ustedes que todo está a tiempo, que mucho avanza, tanto en el ámbito visible como en el invisible. Y que la asociación que estamos forjando, y que hemos forjado hace eones, está intacta. Por supuesto, hablaremos más de esto.

 

Pero, querido corazón, ¿por dónde deseas comenzar este día?

 

Steve Beckow: Bueno, cuando hablamos el 25 de Abril, en realidad dijiste que querías hablar sobre NESARA, la  Divulgación, el desarrollo del Plan Divino, y dijiste: "Permítanos traer también buenas noticias".

 

Le pregunté si hablaría sobre los arrestos masivos, y también, si tenemos tiempo, me gustaría hablarle sobre algo más que mencionó en esa lectura, que son las transiciones a una dimensión superior que dijo que podemos esperar será este próximo mes. Tenía la esperanza de que pudiera decirles a los lectores directamente sobre eso. ¿Le suena bien?

 

AAM: Eso suena absolutamente bien. Entonces, comencemos, si lo desea, en términos de cómo... qué considera los eventos actuales.

 

SB: Gracias, Señor.

 

AAM: Y hablemos también de lo que usted llama NESARA, y a lo que nos referiríamos como acceso a fondos universales.

 

Y deseo hablar al corazón de todas y cada una de las personas, así como a sus mentes, este día. Porque parte de esta transición hacia los reinos superiores es la aceptación, el anclaje, la concesión de ese equilibrio, querido mío, entre tu corazón y tu mente, entre tus demandas espirituales y tu ego, el equilibrio entre tus campos, tu emocional, tu mental, tu causal, tu espiritual.

 

Si hay algo que tenemos que sugerir que miremos este día, es este tema del equilibrio. Y, por supuesto, esto habla de economía. Habla de los recursos, los recursos universales, no solo de Gaia sino de mucho más allá. Porque esto es algo en lo que no suelen pensar: cómo ustedes, como humanos, como semillas estelares, como intergalácticos, tienen acceso a todos los recursos del universo.

 

Tiendes a restringirte en términos de cómo piensas en lo que está disponible para ti, no solo en términos de tu planeta, de tu Tierra, de Gaia, sino que luego lo restringes aún más a lo que crees que se te ha permitido. Y no deseo entrar necesariamente en esta construcción de eones de falsos paradigmas, ¡por fuerzas humanas! — de lo que está permitido, lo que es tuyo, lo que no lo es, lo que puedes acceder, lo que no puedes.

 

Y luego lo limitas aún más por lo que crees que puedes hacer, restringiendo aún más lo que crees que son tus talentos y habilidades. Has pasado años trayendo y haciendo florecer la totalidad de tu ser, de todos los aspectos, todas las cualidades, todas las partes de ti mismo. Eso no está limitado.

 

Y te vuelves hacia mí, tú, y dices: “Oh, sí, señor. Pero estoy limitado por las fuerzas oscuras, por los Illuminati, por las cábalas oscuras”. Y yo les digo, mis hermanos y hermanas de luz, mis hermanos y hermanas de amor, no permitan que esa ilusión continúe. Nosotros y ustedes, en asociación sagrada, con la espada del amor y la verdad, estamos rompiendo estos paradigmas.

 

Por lo tanto, no retrocedan y luego digan: "Pero estoy limitado debido a..." porque todo lo que hace, mis queridos amigos, es reforzar lo que no quieren, lo cual nosotros, junto con ustedes, estamos en el proceso de lograr destruir.

 

Entonces, te lo ruego, no vayas allí. Han comenzado algunos proyectos maravillosos y edificantes, y en esto me dirijo a toda la gente de la Tierra. Comenzaron el proceso de compasión colectiva, y así lo hicieron, por ejemplo, en sus movimientos Occupy. Y no fue simplemente Wall Street, porque también se puede pensar en la Primavera Árabe como un movimiento Occupy. Piensa en los cambios que están ocurriendo todos los días como cambios en la conciencia, y lo que estás permitiendo, creando y lo que estás invocando.

 

Entonces, una de mis sugerencias, mis preguntas, mis consultas para ustedes este día, es ¿por qué? ¿Por qué no continúan? Y no me refiero a usted, Steve y su sitio; Me refiero a la gente de la Tierra, ¿por qué no siguen exigiendo la ley de la transmisión instantánea, de la transmutación? ¿Por qué no siguen exigiendo a los que creen que los gobiernan, que los hayan elegido o no es intrascendente…? Tienen la necesidad de dar un paso adelante con nosotros, con sus hermanos y hermanas de las estrellas, y exigir y ordenar y crear esa igualdad de recursos. Porque el dinero, la moneda es simplemente una ilusión de todos modos. Eso no es más que una construcción que los seres humanos han desarrollado para intercambiar de un lado a otro. Es útil, sí, pero no es la verdad de lo que realmente está pasando.

 

Tienes que reclamar lo que es tuyo. Y me dices: "Michael, ¿cómo hacemos esto?" Y lo haces con tu mente y tu corazón, lo haces en tu proceso de creación, lo haces uniendo tu energía con la nuestra en un compromiso completo, hablando con la verdad avanzando en la plenitud de tu potencial. . Si alguna vez hubo un momento para que esto fuera llevado al límite, para que NESARA, tal como la conciben, llegara a existir, para que las compuertas de lo que la gente considera dinero, abundancia financiera, apoyo y la devolución del acaparamiento tome lugar, es ahora.

 

Y eso es una buena noticia notablemente milagrosa. Pero no lo hacemos solos. Piénsalo: lo que ha sucedido es que hemos estado empujando la roca cuesta arriba, cuesta arriba, cuesta arriba. Bueno, es el empujón final! Está en la cumbre. Y ahora, suéltalo, deja que ruede cuesta abajo, deja que tome impulso, deja que despeje el camino para nuevas formas de ser, donde todo lo que está disponible está literalmente disponible para la raza humana.

 

Esto no se logra dando un paso atrás y diciendo, lo cual escucho mucho, “¿Cuándo? ¿Dónde está mi dinero? ¿Cómo voy a pagar? Estoy atascado, estoy atado, estoy quebrado”. Estas son ilusiones. Esto no es de la verdad, amados míos.

 

Y los que están sintiendo esto son aquellos que no desean tener un cambio. A pesar de que el plan de su alma lo exige, sus egos retroceden y dicen: "¡No!"

 

Ahora, no estamos hablando, seamos muy claros; hablamos con ambos lados de la boca, y tú lo sabes, querido Steve: por un lado, decimos que estamos hablando de la destrucción y la reconstrucción de lo que piensas que son tus sistemas financieros en el planeta Tierra. Pero de lo que no hablamos es de tal colapso y tal caos que la gente está dando vueltas en pánico, y corriendo por las calles, y se encuentran sin ningún recurso, sin ninguna capacidad para hacer frente, porque eso no sería de amor.

 

De lo que estamos hablando es de una reunión en medio de una superposición sobre lo que han pensado como estructuras financieras, con una realidad dimensional superior de igualdad, unidad, amor, justicia, verdad. Y a medida que se acercan a eso, y esto está muy ligado a las nuevas realidades dimensionales que están disponibles para ustedes; y no es que estén disponibles para ti en Diciembre, ¡es que están disponibles para ti ahora mismo! Entonces, tómalo y comienza a exigir, reclamar, verbalmente, en voz alta, públicamente y en tu propio trabajo de creación meditativa, reclama lo que es tuyo.

 

Crea con nosotros lo que siempre ha estado pensado y disponible.

 

Y luego, cuando empieces a ver que las cosas cambian y fluyen, comienza a reclamar lo que es tuyo, no solo en tu propia esfera, en tu propio, lo que llamaríamos tu propio vecindario, aunque tu vecindario es tu mejor y más fuerte espejo para los cambios que están ocurriendo en tu planeta. Pero mira más allá. Mire a tu estado, tu nación, tu continente, y luego tu mundo, y luego reivindica todo el universo.

 

No hay regla. Comprendan: ustedes están en transición, y en esa Ascensión, en ese proceso, en esa realidad de alquimia cuatridimensional, pueden acceder, pueden transmutar las moléculas en lo que desean. ¿Es una cuestión de creencia? Sí. Pero hoy les hablo así porque están listos. Estás absolutamente listo.

 

Una de las cosas que están aprendiendo es cómo sus campos de energía afectan a sus hermanos y hermanas estelares y, por cierto, a nosotros. Pero lo que también están aprendiendo este día es cómo, a medida que ascienden, a medida que cambian, a medida que se vuelven más conscientes, más iluminados, que somos capaces, también, de hablar más claramente, más directamente, a todo su ser. Porque lo que estoy diciendo está recorriendo cada molécula dentro de su cuerpo, y con mi llama azul de la verdad, está limpiando los escombros que les han impedido moverse de esta manera, y ayudándolos. Asistir — ese es nuestro trabajo: servir a la Madre/Padre/Uno, y asistirlos a ustedes, nuestros hermanos y hermanas. Entonces, hablo de esta manera.

 

Sus hermanos y hermanas de las estrellas están inundando el planeta en mayor número, mucho más de lo que cualquier gobierno de cualquier nación puede soportar. Y de todos modos no podrían, porque básicamente están protegidos y ocultos. Entonces, usted dice: "Bueno, ¿cuándo llegará la Revelación?" Y viene de la gente, de nuevo. Viene de ese pleno reconocimiento. Y sí, proviene de sus hermanos y hermanas estrellas dando a conocer su presencia.

 

El factor miedo se ha reducido enormemente Y, por cierto, los felicitamos, porque el trabajo que todos ustedes están haciendo para generar conversaciones abiertas con los galácticos, con los intergalácticos, con las semillas estelares, lo está convirtiendo en la nueva normalidad, y es quitar ese velo de algo inusual o paranormal. 

Los gobiernos de la Tierra, especialmente su G8, reconocen a sus hermanos y hermanas estelares cuando no tienen otra opción. Y eso es ahora mismo. No es un futuro lejano, no está a meses de distancia. Estás viendo grietas. Estamos viendo grietas, y lo estamos viendo desde arriba. Tú en la Tierra, por supuesto que lo ves desde abajo. Las grietas en los cimientos ya están ahí.

 

¿Quieren que sea noticia de primera plana? No. Y eso es simplemente por el tira y afloja y el reequilibrio en lo que llamaríamos las fuerzas militares globales. Todavía hay algunas partes de las fuerzas militares globales a las que les encanta pensar en la guerra y el conflicto. Están totalmente comprometidos. Y no los castigamos, porque eso no haría ningún bien. Tenemos que amarlos en su totalidad y darnos cuenta de que pueden renunciar a este sistema de creencias.

 

Pero hay otro equilibrio dentro de las fuerzas armadas globales que está llegando a comprender que cuanto más abierto es el sistema, menos probable es que ocurra un conflicto; ese secreto es el viejo patrón, y es de la vieja tercera dimensión, es de los viejos sistemas de creencias humanos, y no funciona.

 

Entonces, puede mirar, y sí, esta es una buena noticia, porque veo esto como un día de buenas noticias; tiene suficientes malas noticias en sus estaciones de televisión, particularmente algunas a las que simplemente les encanta enfatizar lo negativo; la buena noticia es que puede buscar Divulgación. Pero les pido, como mandando y exigiendo igualdad, que comiencen con la Revelación. Ahora, de nuevo, no te hablo simplemente, mi amado hermano, porque has estado declarando Divulgación durante años.

 

Pero los trabajadores de la luz, los poseedores del amor, en todo el planeta, son muy, muy reticentes a decir simplemente: "Creo en nuestros hermanos y hermanas estelares". “Sí, vi un ovni el otro día”. "Sí, tengo un amigo que es un híbrido". "Sí, tengo un hijo que es una semilla estelar". ¿No es magnífico? ¿No es emocionante? La ayuda está en camino. Porque, sí, sus hermanos y hermanas estelares vienen en amor para ayudar con la Ascensión, con el cambio.

 

Pero muy poca consideración, aparte de Internet, la tecnología, mucha de la información que ya se comparte contigo…. No tienes idea, o tienes una idea muy limitada, de los recursos que se encuentran allí... Es como si los barcos de oro que St. Germaine navegó hace siglos estuvieran esperando en el puerto, y la gente de la Tierra estuviera diciendo: " ¡Ay, no estoy seguro! No estoy seguro de necesitar oro. No estoy seguro de que necesite conocer gente nueva”. Bueno, ¡eso es ridículo! Por supuesto que sí.

 

Y cuanto más compartas las buenas noticias, que hay barcos de oro en el puerto, no crea caos en el muelle; lo que hace es crear bienvenida. Crea una nueva realidad. Y tú, amado amigo, has sido parte durante años de la creación de esa nueva realidad. Entonces, mi llamado de atención este día en nombre de todo el Consejo de Amor y Compañía del Cielo es que le pedimos a cada persona que dé un paso adelante. ¡Y te lo pido no en sacrificio! Te pido esto porque sabemos y tenemos fe en ti, ¡que estás listo!

 

Muchos de los que llamaríamos obstáculos, ya sean personas, cábalas, las fuerzas oscuras, Illuminati, militares, políticos, monetarios, sociales, religiosos, muchos de estos han sido eliminados antes, y estoy hablando incluso de seis meses atrás (nota de Gabi: este artículo es del 2012. Miren cuántos años hace que han sacado a los oscuros). Muy a menudo, si fueras a entrar en tu cámara de creación personal, tu espacio sagrado, te sentirías como si estuvieras maniobrando a través de una tienda de antigüedades muy oscura y llena, donde hay tantas cosas que no puedes ver nada, y es oscuro y mohoso y polvoriento y muy desagradable.

 

Eso ya no es cierto. No sólo se han expandido sus campos individuales —brillantes, claros, resplandecientes— también los de Gaia. Su nuevo sistema de chakras es brillante, su rejilla es dorada y brillante. Todo está en posición. Queda un poco de limpieza. Pero usted, y por lo tanto nosotros, en nuestra asociación sagrada, y cuando digo "nosotros" me refiero a todos nosotros, estamos bien posicionados. El tiempo es ahora.

 

No compre nada del drama. No compren el miedo a los cambios de la Tierra, días de oscuridad, tiempos de oscuridad. Estos son mecanismos para ralentizarte. No puedes, no puedes ser ralentizado. Les rogamos que no tomen la decisión de ser lentos. La ascensión, el cambio, el ascenso a las nuevas dimensiones es muy rápido. Ven con nosotros. Porque como ustedes lo hacen, nada de lo que hemos llamado las viejas realidades tridimensionales, los viejos paradigmas de la vieja realidad humana, no existen.

 

Entonces, los estás curando, los estás destruyendo. Ya estamos en reconstrucción. Los estás bendiciendo. Estás haciendo las paces con lo viejo. Estás perdonando. Y si encuentras en lo más mínimo que no puedes perdonar, entonces ven a mí, ven a nuestra Madre Divina. Pero déjame encender aún más esa llama azul de la verdad dentro de tu corazón, dentro de tu centro, dentro de tu vientre, dentro de tu plexo solar, dentro de tu cabeza, dentro de tu tercer ojo, dentro de tu garganta, porque en verdad es el perdón.

 

Y lo primero que haré que hagas, y lo haré contigo ahora mismo, perdónate a ti mismo. Perdónate conmigo. Perdónate por no poder perdonar. Para juzgar a aquellos que quizás de forma consciente e inadvertida te han hecho daño, o han hecho daño al colectivo, o que han hecho daño a Gaia, o que han hecho daño a tus seres queridos. Perdonemos juntos hoy.

 

Y permítenos pedirte que nos perdones, que te perdones a ti y a tu enfado con nosotros, a veces, por tu incredulidad, tu decepción, tu desesperación. Porque sepan, amados míos, que no siempre tienen la imagen completa. Y así tu corazón reacciona como niños pequeños y despojados. ¿Crees que no entendemos? Dices: “Bueno, si entiendes, ¿por qué no sanas eso?” Y esto es lo que elegimos y te pedimos, en este momento.

 

Entonces, permítanos pedirles perdón, y perdonen a sus hermanos y hermanas estelares por lo que ustedes han juzgado como su reticencia a interferir, porque ellos acatan la ley universal y las leyes de los acuerdos y códigos intergalácticos.

 

Unámonos todos a esta legión unida, a este tsunami de cambio. Sí, es la ley universal, pero digamos también, el cambio no es igual al caos. No es necesario. Tiene que resultar en que te sientas desplazado. Levántelo y colóquelo en un lugar mejor, sí, eso es importante para todos ustedes, pero no desplazado, y ciertamente nunca en peligro. El plan de desarrollo de la Madre no incluye poner en peligro a aquellos a quienes ella ama.

 

Así pues, he continuado con mis noticias del día.

 

SB: ¡Guau! [risas] ¡Eso es un éxito de taquilla! ¡No he querido interrumpirlo! Lo único que le pediría que agregara un poco más es esta noción de arrestos masivos que la gente está esperando. ¿Podrías contarnos un poco acerca de lo que eso implicará, Señor? Quizás también, cuándo podría comenzar. Pero, y dijiste que comenzó hace seis meses, pero, ¿hay algo más que quisieras decir sobre ese tema?

 

AAM: No. Porque nuestro plan, y ciertamente el plan de amor, se trata más de rehabilitación y mostrar opciones que de castigo. Y entonces esos cambios ya están en marcha. Ya están masivamente en marcha.

 

Por lo tanto, no busque los titulares de las noticias, busque los cambios en los corazones, los cambios masivos en el lugar de donde provienen las personas, grupos, individuos.

 

SB: Está bien. Bueno, tal vez eso nos lleve a nuestro próximo tema, que es que en la lectura que tú y yo tuvimos el 25 de Abril, hablaste sobre una transición muy grande para muchos de nosotros que tendría lugar el próximo mes. Inicialmente, empezaste hablando de la transición que yo experimentaría, pero luego dijiste que se extendió a muchas otras personas.

 

Escribí sobre eso y estoy seguro de que a la gente le gustaría saber más sobre eso de ti.

 

AAM: Como saben, [existen] estas transiciones, estos cambios en las frecuencias de energía que están disponibles para la raza humana porque están diseñados, y que hay diferentes tipos de descargas de energía y frecuencia que se le han dado a Gaia, y a la raza humana, y a todos los reinos a lo largo del tiempo. Pero hay una frecuencia y energía particular que se está enviando, y comenzó, en realidad, ayer. Entonces, está siendo enviado al colectivo humano directamente desde el corazón de Uno. Y es lo que sea que pienses como conciencia, iluminación, ascensión, cambio.

 

Es, literalmente, comenzar conscientemente el proceso de comprensión y alinear la conciencia consciente, inconsciente, subconsciente y espiritual de todos los seres. Es para ayudarlos a recordar, integrar y anclarse en la inteligencia del amor y en la inteligencia de lo que pueden pensar como su corazón, su alma, su núcleo, su [¿referencia?].

 

Ahora, cómo se sentirá esto es lo que algunas personas pueden sentir, y este es el preludio del proceso completo de Ascensión; es lo que algunos piensan como las sintonizaciones; algunos pueden pensar en ello como el claro; y eso tendrá lugar dentro de todos y cada uno de ustedes, dependiendo de dónde se encuentren, por lo que algunos de ustedes pueden sentirse cansados, muy llorosos o emocionados.

 

Bien puede haber, como ha experimentado este canal, una sensación muy profunda de tristeza desconocida. Y es una tristeza lo que ha ocurrido en este planeta, lo que ha ocurrido vida tras vida con la devolución del Plan. Pero eso está bien, mis amados amigos; déjalo ir, porque esto también será continuado por una sensación de liberación.

 

Muchos de ustedes querrán descansar, volver a la época de ser un niño que necesita una siesta, o un niño que necesita una siesta después de haber llorado mucho.

 

La clave de esto es nunca forzarlo. No se puede apresurar ni forzar. Estas energías son imparables. Por supuesto, funcionan con su libre elección. No eliminamos la libre elección, pero estás lleno de tanta energía que vas a comenzar a notar que tu elección está cambiando, y están cambiando a una vibración superior. Esta sensación de agotamiento —y puede fluctuar— también se va a llenar de momentos de exuberancia y energía ilimitada, como si pudieras dar tres vueltas al mundo volando conmigo y aún así querer llegar más lejos.

 

Habrá una sensación de paz, que incluso si los aspectos externos que estás presenciando parecen un poco caóticos, tu realidad interna se está alineando con un sentido universal más profundo de unidad, de conexión y de paz. A medida que eso cambia dentro de ti, tu realidad externa cambia inmediatamente. No, no es necesario que estés jugando por ahí. El retoque, el trabajo, se está haciendo en el interior.

 

Se sienten impulsados a asumir en conjunto con otros, y por sí mismos, nuevos emprendimientos de creación, nuevas áreas de interés. Pero lo más significativo, bueno, lo que hemos estado viendo como más significativo, es la claridad de la visión. No es solo la dicha, porque cuando estás en la dicha, como has presenciado y experimentado, hay una sensación de desconexión, de flotar libremente en la unidad. Y eso es sublime, y esa es una pieza necesaria previa a re-anclar en tu cuerpo, para luego soñar, decidir y comenzar una nueva etapa. Porque aunque parezca lo que has estado haciendo, la energía, lo que estás trayendo a la mesa, al pastel, a la creación, es significativamente diferente.

 

Es la eliminación del dolor. Es la eliminación de la tristeza. Es la eliminación del juicio, y particularmente del juicio de sus propios dulces seres. Ahora, hemos dicho en todos estos procesos, asegúrense de estar atados con su cuerda al corazón de Gaia. Porque, piensa en ti como un globo de helio que se ha llenado y llenado y llenado y llenado, al máximo. Y entonces estás flotando en las nubes. Y luego estás escuchando, “Oh, espera un momento. Si dejo la atmósfera de la Tierra, puedo expandirme un poco más…” Y lo vas a hacer. Vienen a unirse a nosotros como nosotros venimos a unirnos a ustedes. Ahí es donde está teniendo lugar la creación de Nova Earth y Nova Being. Entonces, queremos asegurarnos de que estés atado, firmemente anclado dentro de Gaia.

 

Porque nuestra intención, y la tuya, por cierto, y la intención del universo, no es que te alejes flotando hacia la Unidad. Aún no. De lo contrario, no habrías venido durante este tiempo de cambio. Tu intención en el Plan es que regreses y te ancles en lo nuevo. Entonces, a ustedes se les está dando [esta energía], a la raza humana, y sí, ustedes dicen: “Bueno, si a todos en la raza humana se les está dando esta energía, entonces ¿por qué algunos reaccionan de una manera o la reciben de una manera y por qué ¿Están otros arriba, arriba y lejos? Es por el trabajo que has hecho hasta la fecha. Entonces, si todavía hay algo de compensación, eso será lo primero. No lo juzgues, déjalo ser.

 

Y también entiendan, hay muchos de ustedes en este momento, ahora, que también están limpiando para el colectivo, y que han estado más profundamente involucrados en lo que nos referiríamos como algunas de las tragedias humanas más dramáticas. Entonces, cada uno de ustedes trae la singularidad de quiénes son, pero se les está dando este regalo. Esto continuará durante aproximadamente un mes. Saben que Mayo es el mes de la Madre, y este es su regalo. Y ella ya ha comenzado.

 

Pero si tuviera alguna guía verdadera para darte, sería decirte: “Prepárate, ábrete y recibe”. Este es nuestro regalo de asociación a ustedes.

 

SB: Señor, ¿puedo repasar algunos puntos contigo, por favor?

 

AM: Sí.

S.B.: Gracias. Dijiste que las semillas estelares son de dimensiones superiores. Y se sigue entonces que ya han ascendido previamente en el pasado. Me dijiste, el 25 de Abril, que estamos recuperando nuestra dimensión superior, y si pudieras confirmar eso para los oyentes, te lo agradecería. Y también, si pudieras decirnos cuál es la diferencia entre recuperar nuestra dimensionalidad superior y nuestro ascenso al final del año. Y finalmente, si también pudiera decirnos, ¿es a esto a lo que Saul canalizado por John Smallman se ha estado refiriendo, esta transición que está ocurriendo ahora, cuando dijo, una y otra vez, "Está muy cerca, van a experimentar una dimensionalidad superior muy pronto"? ¿Es esto de lo que ha estado hablando?

 

AAM: Sí, esto es exactamente a lo que Saul se ha estado refiriendo. Ahora, las semillas estelares han venido de lo que ustedes consideran dimensiones superiores. Pero comprendan, al nacer, ellos también han quedado atrapados en la realidad de este planeta. Entonces, si bien pueden tener, y han tenido, un momento mucho más fácil para el despegue, por así decirlo, la experiencia de estar atrapado también ha sido más difícil. Entonces, esa ha sido una experiencia alegre y difícil.

 

Entonces, no asumas que porque has venido… como bien sabes, si has venido de una realidad o dimensión superior, eso significa que tu experiencia hasta la fecha en la Tierra ha sido más fácil. Eso no es necesariamente así, en absoluto. De hecho, en muchos sentidos ha hecho que la experiencia de estar en lo que llamaríamos la realidad tridimensional mancillada, porque eso nunca fue lo que la tercera dimensión estaba destinada a ser: en la tercera dimensión mancillada, lo ha hecho más difícil y más confuso, porque eres plenamente consciente de que no es así como se supone que debe ser. Esa no es la forma en que fue creada.

 

Estás reclamando la totalidad de ti mismo. Estás reintegrando tu ser interdimensional superior y eso, dulce ángel, es parte integral de la Ascensión. Eso, en sí mismo, es tu transición a las dimensiones superiores, momento en el que tienes acceso a otras realidades, otras dimensiones. Lo está anclando y está teniendo una experiencia que se extiende hacia abajo y ve o siente su yo tridimensional exhibiéndose en la tercera dimensión, de la cual, para decirle la verdad, solo queda una pizca.

 

Entonces, están viendo, todos ustedes están viendo, oh, lo llaman sincronicidad o la habilidad de crear, trabajando con la ley universal, todo esto es verdad. Pero también eres tú ascendiendo. Por eso sigo diciendo que no es un evento en un día determinado. Muchos de ustedes están muy por delante de lo previsto. El colectivo, la humanidad, está muy por delante de lo previsto. Y vas a dar un salto cuántico con esta energía que te está siendo regalada desde el corazón de Uno durante el próximo mes.

 

Muchos de ustedes, hemos escuchado sus súplicas y llantos en la noche, los hemos visto tirarse de los cabellos y decir: “¿Cómo vamos a hacer esto?”. ¿Pensaste que íbamos a ignorar tus súplicas? ¿Pensó que la plenitud de nuestra asociación no llegaría a suceder? No. Ahora, la clave en esto, y me alegro de que me hayas hecho esta pregunta, tienes que estar dispuesto. Aquí es donde entra en juego tu don innato de libre elección. Tienes que estar dispuesto a rendirte, o pensar en ti como tu viejo yo tridimensional.

 

No estamos diciendo que su yo tridimensional deba morir o hacer una transición, pero debe estar dispuesto a expandirse, como ya lo está [¿ya que todos están listos?], pero para permitir conscientemente la conciencia de su yo interdimensional, tu realidad, para pasar a primer plano.

 

Deja de buscar pruebas duras y concretas. Dejarse llevar. Y deja de tratar de concretarlo y di: "Bueno, esto se siente como magia, así que ahora estoy en el cuarto". “Esto se siente como amor y conciencia de Cristo; ahora estoy en el séptimo”. “Ahora, esto se siente como la capacidad de crear: estoy en el octavo”. “Ahora, estoy sentado con mi amado Jesús Sananda: estoy en el undécimo”.

 

Es fluido. El aire se mueve. El viento se mueve. Tú te mueves. Así que permite este flujo y reflujo, y algunos días sentirás: "¡Oh, definitivamente estoy en el tercero!" Y cuando sientas eso, siéntate y deja que la expansión que está siendo inundada a través de ti llene tu corazón, tu alma, tu ser, tu cuerpo y se vaya flotando. Y reclama, y saborea y disfruta.

 

Están aprendiendo, mis queridos amigos, una nueva forma de ser. No es difícil. Pero requiere su cooperación. La energía ya ha comenzado, ya está dentro de ti. Sí, se hará más fuerte. Pero no estamos diciendo: "Aquí está", y abandonándolos, y diciendo: "Haz con él lo que quieras"; estamos parados justo a tu lado, al igual que tus hermanos y hermanas de las estrellas de cada dimensión y realidad. Y lo estamos sosteniendo, lo estamos ayudando, lo estamos instruyendo, lo estamos entrenando, lo estamos protegiendo, y estamos emocionados.

 

Esto es lo que hemos esperado.

 

SB: Señor, ¿cuál es la diferencia entre este retorno a una dimensionalidad superior y la Ascensión misma?

 

AAM: La ascensión es un proceso. Hay una fórmula, muy parecida a la creación. Y qué... este regreso a la interdimensionalidad es parte de la Ascensión. Es parte de su proceso. Te está ayudando a sentirte cómodo. Por lo tanto, no intente diferenciar entre los dos. Lo que estás haciendo es unirte a Gaia y subir por la espiral sagrada.

 

Ella ya está en marcha. Por lo tanto, no tiene sentido que te sientes en la ilusión de pensar que Gaia todavía está anclada y atada a la vieja tercera, ya que ella ya está girando hacia arriba. Entonces, ella también te está empujando hacia arriba. Por eso todos estos sistemas, estas ilusiones, estas estructuras que no han funcionado, se están desmoronando. Por eso hablamos de perdón, no de castigo. Eso es del antiguo reino.

 

SB: Está bien. Una pregunta más, Señor. ¿Cuál va a ser el impacto de esta transición en nuestro trabajo de luz?

 

AAM: Muy bien, entonces. La transformación de tu trabajo de luz y amor. Muchos de ustedes han sentido que han estado tratando de abrirse paso durante mucho tiempo. Lo que van a sentir es que eso se hace, que esto es literalmente fluido y se esparce, más suavemente, más rápidamente; que esas resistencias que encontraste, y todas provienen de otros seres humanos; entiende eso, ellos se han ido.

 

Ahora, hay focos de resistencia. Hay focos de resistencia en los individuos. Pero en lugar de sentir que le estás hablando a un muro de piedra, sentirás que simplemente estás respirando aire fresco en su globo y bendiciéndolos con tus palabras, con tu comprensión, no palabras de juicio, no palabras de condescendencia. No hay lugar para la arrogancia o el ego en esto. Es Yo soy simplemente amor. Pero es el gran avance que todos ustedes han estado esperando.

 

SB: Gracias, Señor. Esta ha sido ciertamente una fiesta para todos nosotros, y les agradecemos desde el fondo de nuestros corazones.

 

AM: De nada. es mi alegría Ve en paz. Despedida.

[fin]

 

Traducido por Su Gabi  para  Era Dorada



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario