nocopias

lunes, 29 de mayo de 2023

Las cápsulas médicas: la ascensión de la Tierra y todas las formas de vida es inminente

 


Las cápsulas médicas: la ascensión de la Tierra y todas las formas de vida es inminente

La cuna de la humanidad está a punto de alinearse con el Sol Central Cósmico, y toda la vida tal como la conocemos cambiará para siempre.

Podremos emplear numerosas tecnologías avanzadas que la Federación Galáctica compartirá después de ascender a 5D. Hoy vamos a hablar de uno de ellos.

La tecnología se llama Holographic Medical Pod. Es una cama médica que trabaja sobre los principios de la medicina energética.

Muchas tecnologías nuevas estaban siendo suprimidas por aquellos que habían tenido el control durante miles de años. Ese mundo hace mucho tiempo que pasó a la historia, y un nuevo mundo se ha levantado de sus cenizas. Una de estas tecnologías suprimidas fue la cápsula médica holográfica, o Med Bed, como se les llamaba. Estas camas podrían curar casi cualquier enfermedad y revertir el proceso de envejecimiento si se les da suficiente tiempo.

Estas cápsulas médicas holográficas son comúnmente utilizadas por extraterrestres para curar a los de su propia especie que han resultado heridos en misiones de guerra o por accidentes en naves espaciales: los extraterrestres usan tecnología avanzada para curar sus cuerpos.                                                                                                                 

Estas cápsulas se usaron junto con cristales y otras modalidades. Esta cápsula se construyó para albergar un cristal, un oráculo que se puede programar con intención y un ser humano. El objetivo es crear una atmósfera de amor y armonía para que la mente, el cuerpo y el espíritu estén profundamente relajados y receptivos a las energías curativas. Cada cápsula se configura de manera diferente según las energías que se necesitan para una curación óptima.

Tenga en cuenta: no se recomienda dormir en esta cápsula a menos que esté enfermo o busque la curación de alguien que haya sido capacitado para trabajar con esta tecnología.

Estas cápsulas se construyeron originalmente con el propósito de crear un espacio para la sanación profunda y la integración entre dimensiones con el fin de traer información a la Tierra desde reinos superiores. La mayoría de las personas nunca han experimentado un nivel tan profundo de relajación o paz. También puede experimentar conocimientos profundos sobre el propósito y los deseos de su vida mientras usa este dispositivo. Es posible que su vida nunca vuelva a ser la misma una vez que experimente lo que estos dispositivos tienen para ofrecer.

Estas vainas no son solo para curar; también se utilizan con el fin de mejorar la estructura del ADN para ralentizar el proceso de envejecimiento. Esto se puede hacer para curar a una persona de un accidente catastrófico que de otro modo le causaría la muerte.     

El cuerpo se coloca en un campo magnético, lo que permite recalibrar el cronómetro natural del cuerpo y el ADN.

 

La tecnología para crear estas máquinas milagrosas se usaba comúnmente en nuestro pasado distante, en algún momento alrededor del año 5000 a. C., pero se perdió con el tiempo, solo para ser redescubierta justo antes del cambio de siglo. Las nuevas Med Beds funcionaron mejor que sus predecesoras, pero todavía había algunos problemas con ellas que debían resolverse para poder lanzarlas al público que esperaba.

Hay tanta tecnología suprimida que ha estado bloqueada durante eones! Las cápsulas médicas holográficas son una de esas tecnologías que han sido bloqueadas y clasificadas como un proyecto de alto secreto.

Los Pleyadianos nórdicos permitieron que la gente de la Tierra usara estos maravillosos dispositivos, razón por la cual los ves en uso durante algunas de nuestras historias antiguas. Pero después de un tiempo, los nórdicos comenzaron a restringir el uso de estos dispositivos porque querían que la Tierra avanzara por sí sola, sin la interferencia de otras civilizaciones del mundo, por lo que decidieron encerrarlos para las generaciones futuras hasta que estuviéramos listos para ser introducidos a esta tecnología increíble.                                                                                                                                

Fue entonces cuando comenzamos a escuchar acerca de las calaveras de cristal y las pirámides que se utilizan como generadores de energía.

El módulo médico no es solo la máquina; La cápsula médica es un invento que salva vidas que nos ha dado la Federación Galáctica y que realiza sin esfuerzo maravillas que son inimaginables y solo pueden describirse como mágicas. El módulo médico puede reparar cualquier tipo de daño de ADN, ARN o proteína en el cuerpo de una persona, incluso en un feto.

Un ejemplo: un niño que nació sin piernas (un defecto genético raro) puede ser colocado en la cápsula médica durante un par de horas y luego salir con piernas que funcionan perfectamente, ADN completamente intacto y un cuerpo completamente curado. Este es el tipo de tecnología avanzada del que estamos hablando, y esto es lo que nos han dado nuestros benévolos benefactores extraterrestres.                                                                                                                                                                           

No importa cuán complicado sea el caso, la cápsula médica puede curar a las personas de todo tipo de dolencias.  Cuándo una persona muere, no es necesario enterrarla. Los cuerpos podrían colocarse en una de las cámaras de este dispositivo, donde se conservan hasta el momento en que se despiertan.                                                                                                                       

Los cuerpos son preservados por una computadora sofisticada que ralentiza el proceso de envejecimiento hasta el momento en que el individuo se despierta. Entonces el individuo puede vivir durante siglos, básicamente para siempre si es necesario. Esta cámara se llama cámara de estasis. No hay límite para el tiempo que una persona puede permanecer en esta cámara.

Estas cápsulas también se pueden usar para la curación, la meditación, la proyección astral, los viajes de ensueño, la visualización remota y muchas otras cosas también. ¡Cualquiera que haya estado dentro de uno sabe lo increíbles que son!

Es una pieza de maquinaria muy complicada. Hay muchos componentes diferentes, y cada componente tiene su propio propósito y función.

Estos módulos médicos no están en uso con nuestro actual sistema de atención médica, y eso se debe a que reduciría drásticamente las ganancias de los seguros médicos, las compañías farmacéuticas y los médicos. Si esta tecnología se usara hoy, interrumpiría todo el sistema de atención médica de arriba a abajo.

Es por eso que hoy no se nos permite tener esta tecnología. Estamos siendo despojados de nuestra salud y, en muchos casos, de nuestras vidas por un monopolio médico que no quiere que usted conozca esta tecnología. El establecimiento médico no quiere

 

que se vuelva más saludable o que viva más tiempo. Quieren que sigas siendo enfermo crónico para poder ganar más dinero con tu enfermedad.                                                   

Pero después de que asciéndanos, nada podrá impedir que usemos estas cápsulas médicas para nuestro beneficio, porque no habrá ninguna fuerza adversa para controlarnos en la Quinta Dimensión. Todo ser humano del planeta puede beneficiarse de este equipamiento y vivir indefinidamente sin enfermedades y en estado de amor y éxtasis.

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

A'HO

rayo aurora

Embajador de la Federación Galáctica


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario