nocopias

miércoles, 31 de mayo de 2023

¡LAS ENERGÍAS DE LA ASCENSIÓN SE ELEVAN HOY! ¡LLAMARADAS SOLARES Y VIENTOS SOLARES TAMBIÉN! + DESESTRUCTURACIÓN

 

¡LAS ENERGÍAS DE LA ASCENSIÓN SE ELEVAN HOY! ¡LLAMARADAS SOLARES Y VIENTOS SOLARES TAMBIÉN!

 

Tenemos varias capas de energías llegando hoy. ¡Estas energías hoy son de alta vibración e intensas!

 

Es posible que sienta una pesadez como una densidad espesa, incluso puede sentirse como caminar sobre cemento a veces.

 

Con estas energías de ascensión más intensas, incluso si normalmente no sientes los síntomas de la ascensión, estos podrían sorprenderte y estarán aquí durante las próximas 24 horas.

 

Estas energías se acumularán y luego subirán y caerán, como una montaña rusa.

 

A medida que experimenta estos, recuerde poner su cuidado personal en primer lugar.

 

Cuidar de usted mientras fluye a través de estos es una de las cosas más importantes que puede hacer por USTED.

 

Los síntomas de la ascensión pueden incluir:

 

Calambres en las extremidades, Boca seca, Mareo, Dolores de cabeza, Presión en la cabeza, Dolor de garganta, Ansiedad, Picor, Problemas estomacales, Purga de su sistema, Dolores de cuello y espalda, Calambres en las manos, Enojo fácilmente, Dolores de parto, Problemas intestinales inferiores, Ojos secos y visión borrosa. Falta de apetito,

Dolor de mandíbula y dientes, Sensación de calor o frío al azar, y muchos más.

Estos Síntomas de Ascensión son solo la punta de lo que tal vez sintieron.

También podrías estar en el otro extremo del espectro y simplemente sentir las Energías de la Felicidad.

A medida que finalice la limpieza de su sistema, se le mostrará todo lo que necesite ver para limpiarse.

Esto puede aparecer como desencadenantes, ansiedad o incluso depresión.

Cuando en realidad estas energías están llamando tu atención para encontrar lo que realmente quiere que veas.

Así que estén atentos a las señales en estas energías.

No es fácil ser un ser de alta vibración que se actualiza a sí mismo y al mundo que lo rodea.

Como saben, todo puede cambiar y cambiará en la Ola de Amor.

Disfruta el ahora y observa lo que se te muestra.

¡Mucho amor y luz Divinos!

-SA Smith

AGirlintheUniverse.com

ENERGÍAS

DESESTRUCTURACIÓN

La comprensión de desestructurar sigue vigente Y seguirá vigentez al partir de una lógica energética y al vivir en una realidad física tridimensional. Todo es una estructura y es también desestructuracion, enfocado esto en el momento actual, significa que desde la temporada de eclipses en abril, Al momento de este mayo junio 2023, la Tierra como Tierra, la sociedad occidental, las personas que más o menos conscientes, viven este proceso, han dejado liberado un montón de energías antiguas, por eso, las sensaciones y los síntomas de algún modo incrementados o, aumentados, porque la Desestructuracion, es de un cuerpo físico, es por tanto en una estructura, el cuerpo físico se sostiene en una estructura, que es la parte Osea, el esqueleto, pero las estructuras, también son todos los aprendizajes, conscientes e inconscientes y, toda la programación consciente o inconsciente, razón por la cual, los órganos funciones los tejidos las estructuras también mentales, los patrones, las creencias todo, lo que conocemos de un ser humano, de un cuerpo humano sobre todo, para quienes están en este proceso, está siendo desarmado desestructurado.

 

Para esto ha sido fundamental, las energías provenientes de las erupciones solares los fotones los protones las partículas los códigos y el plasma y, esto unido a la fuerza que ejercen los planetas Marte y Plutón en oposición qué, energéticamente no han terminado, porque energéticamente pueden seguir trabajando por meses.

 

SI a esto le sumamos el apagado desaparición final Y, por qué no muerte de una SUPERNOVA, hace pocos días, vamos entendiendo la analogía que esa desaparición de la supernova marcó, en estos días en esta parte del universo Y, lo que a nosotros refiere como humanos en este PLANETA, en el planeta, y en nosotros.

 

Ya Mercurio, había comenzado con eso pero ahora Marte y Plutón muy poderosos, estaban trabajando esa desestructuración por eso había y hay revisión, consciente o no de nuestra vida, de nuestra historia, de nuestras relaciones, con nuestro Sentido de estar acá. La explosión de la supernova su final para resurgir luego, también nos implica una activación no consciente de memorias, en las células que ha inducido a nostalgias tristezas, vacíos, soledad temores, abandono y más. Eso es en parte por la experiencia individual de cada uno como ser humano en esta vida pero, eso también tiene un componente de la Muerte de la SUPERNOVA y, un duelo interior.

 

Somos seres energéticos, en sí somos la energía lumínica materializada encarnada, entonces van despertando memorias, todo el tiempo.

 

Es fundamental según mi sentir que se comprenda esto para que pueda uno comprender que le está ocurriendo en estos días previos al portal 6 6 incluso, muchas sensaciones, cansancio, temores, tristeza, dolores en el cuerpo, flojera, dolor de cabeza, ruido interno en la cabeza, embotamiento, la vista borrosa muy borrosa, a veces la desorientación la sensación de irrealidad, los pitidos que se han intensificado, porque la frecuencia ha cambiado, todo es consecuencia de esa caída de estructuras, porque evidentemente somos seres estructurales y estructurados, por consiguiente nos vamos acercando a un mayor equilibrio entre mente y corazón, a través de esa desestructuracion, porque la salida de todo esto es que el ADN sigue y seguirá despertando, conectándose, activando así las células Y por consiguiente todos los órganos y funciones están purificando puliendo sus estructuras en transformación.

 

Por ejemplo observen, Cuántos de ustedes tienen dificultades cada vez que realizan algún trámite?, pagar una cuenta, cumplir un horario, muchos sienten como que están frenados, la mayoría de las cosas Hasta cotidianas, pueden ser olvidadas, frenadas, desde un trámite común, hasta la propia experiencia de estar en casa, sin sentido de horario con Olvidos, casi todo el tiempo.

 

Números palabras pensamientos, Eso es en parte... esa Desestructuracion porque ustedes viven en una Sociedad que está en sus estructuras Colapsando, a eso nos referimos con la Sociedad Occidental, que inconscientemente pero por su antigua energía, ha generado todos los conflictos más difíciles y de más dolor y, en este tiempo es más notorio más claro y contundente Y ustedes viven allí.

 

Hagan lo posible por enfocarse en cada uno, es todo lo que hay, y de poder observar, lo que ven fuera con un cierto grado de Neutralidad, para que puedan ir aprendiendo a distinguir energías y, puedan ver un poco más allá, de un concepto Social o Político, que también es energía y que, por eso está tan pesado denso conflictivo desde el 2022 a la fecha.

 

En 48 "horas promedio" el portal empezará a abrir...comienza otra cosa, otra etapa otra energía...seguirán algunas erupciones solares, plasma etc, todo como parte de lo mismo, el Renacer sobre la desestructuracion, porque no se puede Construir sobre el esqueleto de lo que se termina....

Ánimo

Eduardo Ostraujov

Canal Natural de Sanación Sirio

Canalizado

Pléyades

Sirio

Arcturus


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 


Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario