nocopias

martes, 30 de mayo de 2023

EMPODERAMIENTO, voy a presentaros una técnica para que os conectéis con vuestro Poder.– Arcángel Metatrón a través de Natalie Glasson



¡Saludos, amados!

¡Yo Soy el Arcángel Metatrón!

¡Me causa una gran alegría estar en vuestra presencia a medida que recorréis el sendero del Poder!

En cada momento de vuestra realidad, estáis siendo invitados a descubrir y encarnar vuestro Poder y a comprometeros con ello.

A causa de los muchos miedos y padecimientos relacionados con el Poder, eso puede representar un desafío para muchos. Sin embargo, los cambios de la Ascensión y las transmisiones de Luz que provienen del Creador, os están alentando a descubrir vuestro propio poder.

La Energía que llega está arraigándose con fuerza en la Tierra y os invita a conectaros con la Esencia y la Verdad de vuestro Núcleo y a acoplaros con las vibraciones puras del Poder de vosotros mismos.

Anclarse a la Tierra es parecido a plantar una semilla que os abrirá la puerta para que entréis a vuestro Poder, lo que significa que podréis deshaceros de las limitaciones que habéis trazado a vuestro alrededor y de los contornos de vuestro Poder mismo.

La Energía de vuestros anclajes a la Tierra os permitirá entrar en el espacio de vuestro Poder y eso influirá no solo en vuestros sistemas de Energía, si no también en la realidad que os rodea y en las elecciones y decisiones que toméis.

Posiblemente, te encuentres tomando decisiones desafiantes que te atemorizan; sin embargo, en el momento en el que te empoderes, te sentirás increíblemente imparable.

Estos momentos en los que te sentirás empoderado, son los que te permitirán aumentar y acelerar tu vibración a medida que avanzas en tu viaje espiritual, sobre todo, durante las iniciaciones de Poder.

Si algo te permite sentirte empoderado, ten en cuenta que ese algo está siendo muy útil en tu proceso ascensional. Esto puedes lograrlo con cualquier técnica o proceso de conexión a Tierra, ya que servirá para que te conectes desde tu verdadero Poder con la Tierra a fin de ser influenciado por las Energías que están surgiendo.

A medida que te conectas con la Tierra, puedes realizar una petición para abrazar tu verdadero Poder, de manera que puedas permitirte experimentarlo.

Ahora voy a enseñarte una técnica que podrás usar en este tiempo de Ascensión, y que te permitirá arraigarte en las vibraciones puras de tu Poder. ¿Qué quiero decir con las vibraciones puras de tu Poder? Pues me refiero al Poder que es humilde, que nace del Amor de la verdadera Esencia de tu Ser y que fluye desde el Creador.

Cuando estás en tu Poder, estás a tu propio Servicio y, al mismo tiempo, estás al Servicio de los demás.

Esta es una manera maravillosa de reconocer cuándo te hallas o no en tu Poder puro y verdadero, porque puedes reconocer que estás capacitándote para prestarte Servicio a ti mismo y a quienes te rodean.

Cuando tú te sientes empoderado y notas que, ante tu presencia, el poder de quienes te rodean mengua, ese momento te ofrece la oportunidad de ser consciente de que tu Poder quizá no provenga de la Fuente más pura del interior de tu Ser. Sin embargo, también tendrías que ser consciente de que tú no eres responsable de las reacciones de los demás. Si se presenta una oportunidad para que otros retomen y reafirmen su Poder, te ofrece la posibilidad de reconocer que tu Poder proviene de tu Verdad, aunque los demás decidan rechazarla. El Poder es un Servicio a ti mismo y hacia los demás.

A continuación, voy a presentaros una técnica para que os conectéis con vuestro Poder.

TÉCNICA

Imagina que estás sentado en cualquier flor grande y expansiva, con pétalos que suben y se tocan por encima de tu cabeza …

El tallo de la flor se extiende hacia la Madre Tierra, y es como una Línea de Vida a través de la cual envías y recibes Energía, desde y hacia la Madre Tierra …

Ahora te invito a invocar y enfocarte en la transmisión de Luz de la actual etapa de Ascensión, para encarnar el verdadero Poder …

A medida que recibes esas Energías, deja que llenen el espacio de la flor en la que te hallas…

Respira la Luz y absorbe el Poder de la Energía, para que apoyes tu conexión a la Tierra y el alcance de tu Poder…

A medida que todo tu Ser se llena con esta Energía, Yo Metatrón, te invito a reconocer, sentir y experimentar tu conexión con la Madre Tierra …

Este reconocimiento de la Tierra puedes lograrlo a través del suelo de la Madre Tierra que tocas con tus pies…

Continúa respirando profundamente…

Ahora, imagina que te vas hundiendo en la Madre Tierra con tu cápsula de pétalos y que, a medida que lo haces, todas las Energías te empoderan y cimientan tu Poder.

En la medida de lo posible, sumérgete en la Madre Tierra y fúndete con ella.

Siente lo mucho que la Madre Tierra te ama, te sostiene, te nutre y te envuelve con su Energía reconstituyente.

Si lo deseas, abre los pétalos e invita a la Madre Tierra; también puedes convocarla a tu manera.

A continuación, pídele a la Madre Tierra que envíe al interior de tu Ser la vibración más pura de su Poder.

Siente y reconoce en este espacio la Presencia de la Madre Tierra …

Deja que llene tu Vaina Sagrada y el capullo que has creado …

Arráigate en tu Poder puro, para que el Universo del Creador y la Madre Tierra reafirmen tu existencia en este planeta y en los planos internos de tu proceso ascensional.

En este momento y en este espacio estás parado en tu Poder. Estás afirmando, aceptando y confirmando que encarnar tu Poder puro es tu Derecho Divino, mientras estás presente en la Tierra durante el proceso de Ascensión.

Este momento asegura tu reclamo y todo aquello que mereces por tu Derecho Divino..

Yo, el Arcángel Metatrón, os animo a reclamar realmente esto para vosotros mismos a fin de reclamar y confirmar vuestra existencia en todos los niveles del Ser, de la Tierra y de los planos internos, que tienen el Derecho Divino de existir en su Poder.

Quizá te cueste un poco acostumbrarte, ya que es posible que experimentes un cambio instantáneo y que tengas que descansar para asimilarlo.

A medida que confirmes que existir con Poder es tu Derecho Divino, podrás sentir, experimentar o reconocer en tu interior Habilidades y Capacidades emergentes de la Sabiduría de poderosas Energías adicionales, pudiendo sentir que las Energías del Universo del Creador fluyen hacia tu Ser.

Ahora es el momento de afirmar que puedes existir con tu verdadero Poder en esta realidad, en la Tierra y en el Universo del Creador, a medida que creas lo que tu Alma desea experimentar a partir de tu genuino empoderamiento.

Yo, el Arcángel Metatrón, os animo a contemplar y encarnar en esta existencia, a medida que surgen estas Energías de Poder, para que las ancléis y os arraiguéis en vuestro Poder verdadero.

Reclamad vuestra existencia y vuestra vida como propias para que podáis vivirlas de una manera pacífica e irradiando Luz desde la Fortaleza, la Verdad y el Amor, porque todo esto nace de vuestro Poder.

Cuando desees volver a la realidad, simplemente sé consciente de tu cuerpo y de tu entorno. Y tómate un momento para contemplar el cambio tan poderoso que está aconteciendo dentro de ti …

Con el cambio a nuevas direcciones, acciones y creaciones, reconocerás tu realidad y la sostendrás y experimentarás.

Gracias,

YO SOY METATRÓN

Canalizado por Natalie Glasson

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario