nocopias

lunes, 1 de mayo de 2023

Adams Saint Germain Preguntas y Respuestas - La Cruz del Cielo – Parte 3 -- Geoffrey Hoppe

 
 

La Cruz del Cielo – Parte 3

 Adams Saint Germain
https://www.youtube.com/watch?v=ZpTfx-4TC4E


Geoffrey Hoppe y Linda explican que, después del anuncio de la Cruz del Cielo por Adamus, han recibido muchas preguntas al respecto, y que Adamus ha aceptado responderlas. Linda conduce algunos ejercicios de respiración, en preparación para escucharlo. Geoffrey sonríe y dice “Estoy algo nervioso”, se pone de pie… y de pronto el que habla ya no es Geoffrey, sino Adamus Saint Germain.

 Yo Soy El Que Soy, Adamus de Saint Germain.

Bienvenidos a la Cruz del Cielo, preguntas y respuestas. Sé que hay muchas preguntas, y les aviso desde el principio que… no tenemos todas las respuestas. Esto nunca se ha hecho.  Ahora bien, nosotros tenemos muchos supuestos, especulaciones, (nosotros los Maestros Ascendidos, los que están en el Concejo Carmesí) les toca a ustedes descubrir y experimentar. Sabemos que ciertas cosas van a suceder, pero será en un nivel muy profundo y personal, dentro de todos y cada uno de ustedes.

Hablamos de la Cruz del Cielo como este evento que ocurre el 22 de marzo de 2023. Hablamos de eso como la apertura del velo. No se abre todo de una vez, lo hace muy lentamente, trataremos eso con las preguntas, pero más que nada, es un evento muy personal. En última instancia afectará a mucha gente en el planeta, y en última instancia tendrá un gran impacto sobre el planeta. Si están buscando alguna clase de respuestas, eso va a lo hondo de ustedes. Lo que suceda dentro de cada uno con la llegada de esta Cruz del Cielo.

Como mencionó Cauldre, cuando él y Linda hablaban, le he dado el nombre de Cruz del Cielo porque ciertamente eso es lo que sucede, los cielos, las dimensiones, empiezan a intersecarse, empiezan a cruzarse, pero ahora me refiero a esto cada vez más como el Apocalipsis.

El Apocalipsis tiene connotaciones temibles, como se habló antes, pero no es así en absoluto. Ha sido impregnado con miedo,  y en alguna medida supongo que algo de eso se justifica, porque a medida que ocurre esta apertura, y tú y otros ahora empiezan a expandirse hacia otros reinos, hay ciertas cosas que tienes que enfrentar con respecto a ti mismo, si hay desequilibrios, si hay problemas sin resolver, pero las buenas noticia al respecto son que, con esta apertura, con más consciencia y energía, serás capaz de ver esos problemas mucho más claramente, y resolverlos, si lo eliges, mucho más claramente.

Este es el tiempo que has estado esperando. Esto no es solo otro evento, no es solo otra convergencia armónica o Y2K, ni nada parecido. Esto es lo que fue preanunciado y profetizado durante largo, largo tiempo Esto es lo que soñaste en tiempos de la Atlántida, en los  templos de Tien. Este fue el sueño atlante, llegar a este punto donde ya no estás aquí limitado como humano en la Tierra, a este único reino, ahora puedes abrirte a los otros reinos.

Este es el tiempo preanunciado durante tanto tiempo, un cambio en el planeta tierra, debido al nivel más elevado de consciencia.

Y ciertamente va a presentar ciertos problemas y cuestiones para quienes no quieren esa consciencia más elevada, quieren retroceder en el tiempo o en la consciencia. No están listos para los cambios que trae esto, se aferran a las viejas costumbres, ya sea de sus propias vidas pasadas o de su karma ancestral, ya sea que sientan que es un mundo que debe regresar a sus viejas enseñanzas religiosas. Es difícil para ellos.

Ahora bien, no va a venir todo de una vez. Va a llegar a cada  individuo según sea apropiado para él, y podría pasar mucho, mucho tiempo antes de que la humanidad en general incluso tome conciencia de lo que está pasando, pero comienza el 22 de marzo, no falta tanto desde ahora.

Entiendo que hay muchas buenas preguntas que están listas, haré lo mejor que pueda para contestar tantas como podamos y tan bien como yo pueda. Entonces, Linda, comencemos con las preguntas.

Linda: Muy bien. Adamus: ¿cuánto tiempo, hasta que la Cruz del Cielo esté realmente abierta y experimentemos el pleno impacto de ella, particularmente para Shaumbra (estudiantes y miembros del Círculo Carmesí) ¿Serán semanas, meses, o años? Gracias.

Adamus: Ciertamente. A medida que la Cruz del Cielo  se abre, es un sendero que se abre a los otros reinos, lo va a hacer muy lentamente.  No va a ser todo en un día, va considerar a todo ser viviente, todos los que viven en el planeta. No va a ser cuestión de semanas; será muchos, muchos años, podrían ser décadas, y realmente eso no importa tanto.

Déjenme usar esta analogía: imaginen que tienen un hermoso río, un río grande, y tiene una represa. La represa contiene las aguas atrás, y solo sale suficiente agua de la represa para ir río abajo. Río abajo hay una aldea, y hay gente viviendo en la aldea. Digamos que está a unos 50 kilómetros desde la represa.

La represa representa a la Cruz del Cielo. Es la cosa que ha estado separando los dos ámbitos, y lo que tenemos ahora es una apertura gradual. No voy a abrir todas las compuertas; no se las abre todas a la vez. Empieza a abrirse, y un poco más, un poco más de agua fluye a través, y toma algún tiempo para que llegue río abajo a 50 km. No sucede de una vez, de modo que en el momento pasa desapercibido en gran medida. Muy pocos lo notan, a menos que estén trabajando alrededor de la represa. A menos que estés en una consciencia más alta, estás más conciente de que la represa está allí en primer lugar, y estás más asociado a ella, entonces te darías cuenta de que algo está sucediendo, que la cosa se está abriendo. Pero llevará un tiempo para que el agua llegue río abajo. Se abre gradualmente, de modo que no es una inundación que se avecina, que inunde la aldea y las llanuras a su alrededor, Se abre gradualmente, de modo que pronto, más y más agua fluyendo río abajo llega al punto en que, tal vez algunos años, tal vez una década después de ahora, alguien nota que algo realmente cambió un tiempo atrás. Hay mucha más agua en el río, fluye mejor, y ahora, cómo se usará esa agua extra que viene de la represa.

De modo que así es como funciona, es una apertura, y es lo importante. Saben, podrían decir que incluso un agujerito pequeño no haría una diferencia, pero se está abriendo, y eso es muy importante. Eso les dará más acceso a lo que llamamos los otros cielos, los otros reinos. Más accesibilidad a su propia divinidad, más accesibilidad a más consciencia, y aunque yo no la llamaría energía nueva, es una forma más pura de energía disponible para ustedes.

No lo piensen en términos de todo el planeta; no piensen que todos lo reciben, porque es algo personal. Pero de pronto hay más pureza en su energía, hay más claridad en la energía, y viene y fluye dentro de este reino, en su vida cotidiana, y eso tiene implicaciones tremendas.

Bueno, no toma lugar en seguida. Miremos lo que es: un despliegue que ocurre alrededor del planeta, un individuo tras otro, durante décadas por venir.

Bien. Linda pregunta.

Linda: Querido Adamus: una vez que la Cruz del Cielo esté abierta, ¿es posible que se vuelva a cerrar? Si así fuera, preguntan qué circunstancias podría  causar.

Adamus:  Bueno, es una muy buena pregunta humana. Si se abre, ¿podría cerrar de un portazo? Me he dado cuenta de que algunos grupos, no del Círculo del Doce, que están como yendo por el camino apocalíptico, por así decir, y están saliendo con fechas ligeramente diferentes, como que eso ocurriría en abril o mayo, o lo asocian  con la astrología, los planetas.  No tiene nada que ver con la astrología en absoluto. Sin embargo, cambia las dinámicas de la astrología; en otras palabras, hace más potente a la astrología, más real; puedes derivar más de las fuerzas astrológicas inherentes, las fuerzas gravitatorias de la astrología, pero no es la astrología la que lo causa; es la consciencia humana.

Hay suficientes humanos en el planeta ahora mismo, que tienen, se podría decir, un nivel más alto de consciencia, un nivel más alto de luz, y eso es lo que cambia las cosas. Entonces, en respuesta a la pregunta: no puede cerrarse.

Ahora bien, una vez abierto – y esa es la belleza – una vez abierto, como las compuertas de la represa, una vez abiertas quedan abiertas. No hay vuelta atrás. No hay cierre. He oído a alguien predecir una fecha de cierre, agosto veintinueve, no es un periodo muy largo entre Marzo 22 y Agosto 29, es como “Tómalo mientras puedes” “Y ahora se cerró.”.

Sin embargo, fuerza algunas cuestiones con la gente en el planeta, con algunas de las cosas globales que están ocurriendo en el planeta, porque ahora tienen más luz entrando, y más consciencia, más individuos conscientes que no van a tolerar algunas de las cosas que algunos humanos han estado atravesando con tanto tiempo de sufrimiento. Guerras, desequilibrios financieros, y va a provocar que algunos que están muy comprometidos en esas cosas, en los juegos de poder en el planeta, hagan un par de cosas.  Terminan volviéndose locos, no pueden manejar este nuevo nivel de consciencia, esto desafía sus procesos mentales, es demasiada presión, y dejan el planeta. Dejan el planeta porque simplemente hay demasiada luz y presión, se podría decir. Ellos saben que quedarán expuestos, saben que su tiempo de poder sobre el planeta está llegando a su fin, entonces ustedes van a ver, no un número enorme de gente yéndose, sino más que el número habitual.

También van a ver en el planeta ciertas especies, especies animales, yéndose. Ellos estaban aquí para servir a la humanidad, en la forma de consciencia en que la humanidad estaba. El nivel de su reino animal y su reino vegetal está relacionado directamente con el nivel de consciencia, entonces algunas de las especies más antiguas, o algunas especies que podrían decir que representaban cosas de la humanidad, las guerras y los desequilibrios, ellos van a estar yéndose, porque su tiempo se terminó; estaban en servicio a la humanidad, pero ahora esas especies se están yendo.

Nuevas especies llegan, en el planeta, que están más en equilibrio y armonía con la consciencia humana.

Entonces, hay gente que se preocupa por ciertas especies que mueren y dejan el planeta, y culpan a los humanos, pero en su mayoría está relacionado con el nivel de consciencia. Algunas especies han estado en el planeta durante millones y millones de años, y servían a un propósito. Particularmente ahora que Gaia se está yendo, para que los humanos se hagan responsables del planeta y no le dejen todo a Gaia, mucho va a estar cambiando ahora.

Y agregaré que va a comenzar relativamente lento, pero luego cobrará impulso y será más rápido, y más, y más, de modo que van a ver en la próxima década, en particular ese impulso, esa velocidad, aumentando, y alguna gente simplemente no será capaz de manejarlo. Simplemente no podrán.  Pero los que sí puedan, que sean capaces de aceptar ese nuevo nivel de consciencia, dentro de sí mismos y luego en otros, y para aquellos que realmente comprendan ahora qué es la energía y cómo les sirve en su vida, va a ser una época sin precedentes para vivir en el planeta; sin precedentes. Con más alegría, más felicidad, más abundancia, más que nada facilidad y gracia en el planeta. Va a ser un lugar más bello para vivir. Pero va a haber, podrían decir, algo así como un cambio de Guardia aquí.

Linda: Tengo que volver a esto, pero hay algunos líderes mundiales realmente oscuros y malos, ¿son parte de lo que se va a ir?

Adamus: No voy a señalar a líderes mundiales; son solo representantes de la humanidad, de su población, de la gente que los eligió o que los aceptó en esos cargos, entonces no miremos a los individuos como que son malos: miremos a la consciencia como siendo relativamente baja por un período tan largo de tiempo en el planeta. Y esto tiene sus altibajos, pero como ya sabes, en las Edades oscuras, se puso bastante oscuro. No había muchas tecnologías nuevas, ni inventos, las cosas casi parecían retroceder aunque no lo hicieran realmente, pero lo que estamos mirando aquí en el planeta es la época de poder y corrupción llegando a su fin. Cuando tienes tanta luz, de tanta gente en el planeta, ya no se tolera.

Ahora bien, podrías preguntar, ¿Y por qué se toleró, en primer lugar? Eso es  toda una discusión diferente. Pero están llegando ahora a un punto de decir “Ya no más” al sufrimiento y al dolor, a la carencia de alimento y agua apropiada. Este planeta puede alimentar a toda su población, hasta un punto cercano a 10 mil millones de personas. Pero para entonces las nuevas tecnologías encontrarán nuevas maneras de manejar eso. Este planeta tiene abundante agua potable y tiene los recursos que necesita, pero debido a la corrupción y al poder y al desequilibrio financiero, y a la gente que manipula a otros, gente que se alimenta de otros, eso ha sido tolerado y permitido. Pero llegamos a un final de eso y algunos no van a estar muy felices con ello. Han tenido una vida tras otra en el poder, y han desarrollado lo que yo llamaría una Corte de poder, un grupo que sigue regresando por el poder y combaten a los otros, otros grupos del planeta que tienen poder, y ¿Quién sufre?  Quien sufre es la persona común, la gente que no está metida en la política o algunos de los negocios involucrados en estos juegos de poder. Esa época ha llegado a su fin, pero ellos no se van a ir fácilmente.

Lo bueno es que la luz que viene al planeta deja expuesta a la corrupción, y al desequilibrio, al punto en que los pueblos simplemente no lo tolerarán.

Usaré esto como una manera de decir que, aun cuando estamos llegando  a  estos tiempos del apocalipsis y la historia real es lo que te sucede personalmente, lo que vas a ver en todo el planeta es muchos cambios que tienen lugar muy rápido, cosas que no podrías haber predicho desde un punto de vista humano lógico. Van a ser tan rápidas y tan inusuales. Pero es la gente que ya no tolera ese desequilibrio de poder, y en última instancia, de luz

Linda: Grandioso.  Bien. ¿Sentiremos los cambios introducidos por la apertura de la Cruz del Cielo inmediatamente’ ¿O llevará un tiempo para que se puedan notar?

Adamus:Depende de a quién te refieres. Si aquí te estás refiriendo a ti mismo, la persona que hizo esta pregunta, y los que tienen preguntas similares, estás enterado de ello, sabes qué es, sabes que está sucediendo. Sabes que no hay nada que temer; sabes que a medida que este nuevo nivel de Consciencia y una energía muy pura ingresan, eso va a sacudir algunas cosas que querías soltar desde hace mucho tiempo, pero simplemente no sabías cómo.

Entonces, vas a darte cuenta de ello, en una variedad de maneras distintas. De nuevo, es muy individual y es muy personal. Algunos van a estar sintiendo lo que yo llamaría un levantamiento de las fuerzas gravitatorias. Ahora bien, esto no es solo físico; el levantamiento de las fuerzas es también emocional. Las emociones tienen gravedad, los pensamientos tienen gravedad; van a sentir las cosas más livianas, y al  sentir esa liviandad, su cuerpo físico va a sentirse mejor, van a sentir menos dolores que los que han estado teniendo, van a sentir menos densidad en sí mismos. Eso traerá más claridad a sus pensamientos y lógica, pero eventualmente, lo que va a suceder es que eso les dará permiso para ir ahora más allá de la lógica lineal recta de la mente. Les dará permiso para acceder ahora a las otras partes de su inteligencia divina general.  Eso no se hace  por medio de la mente, pero en realidad hay una parte del cerebro, que ha estado dormida por largo tiempo, que sabe cómo acceder a lo que llamamos tu conocimiento (Gnost) o tu saber divino.

Entonces, todas estas cosas empiezan a ocurrir, y realmente depende del individuo. No hay una fórmula para esto, porque nunca hemos pasado por esto antes, no podemos señalar algo en el pasado; esto es totalmente nuevo.

Lo que pido a todos y cada uno de ustedes que hagan, es simplemente permitirlo. No lo analicen. No se levanten cada mañana diciendo “Bueno, ¿ahora tengo más acceso que ayer? ¿Estoy dos puntos más adelante que ayer?” Solo hagan su respiración y permitan; empezarán a sentirlo manifestar primero en su estado de sueño. Manifestarse simplemente por más sincronicidades sucediendo a su alrededor. Pero por favor, no lo empujen; no lo fuercen; no intenten reproducirlo. Lo que está pasando es una ocurrencia muy natural, muy natural.  La condición humana de por sí es no natural. Y lo que tienen aquí es una condición natural ocurriendo, no intenten manipularla, no la embotellen, no salgan a tratar de predicarla o enseñarla. En este punto, permítanse pasar por esta experiencia y lo que sea que surja en sus pensamientos, en sus sueños, en sus interacciones cotidianas, comprendan que es todo parte de esta apertura

Y van a venir algunos días difíciles, porque están haciendo grandes cambios en su vida. Y los cambios no son solo ser más joven, más rico, más sexy, o cosas así, esas son cosas más bien insignificantes. Los cambios tienen que ver con ustedes, ahora volviendo a la conexión con su Yo Soy, con su ser divino. Con su divinidad, con su alma; como quieran llamarlo.

En lo profundo de su corazón, es lo que han ansiado más. Podrán pensar que es su alma compañera, o lo que sea. Pero en lo profundo, desde que están aquí en la Tierra, han estado ansiando reconectar con la Fuente, su Ser. Y eso empieza a suceder. Empiezan tal vez a sentirse un poco diferentes.

No es que necesariamente van a oír palabras, ya saben, su alma empieza a hablarles en su lenguaje nativo, sino que van a sentir que hay una sensación de conexión. Parte de ustedes va a preguntarse qué es esa conexión. Bueno, es su divinidad. Parte de ustedes se preguntará cómo acelerar eso. No lo hagan, no, no.  Solo tomen una respiración profunda y permitan. Es la mejor cosa que puedan hacer por sí mismos. Permitir no involucra a otras personas; permitir  es darte permiso a ti, al humano, para reconectarte ahora con tu naturaleza divina, aquí en la Tierra. Aquí en la Tierra, en este cuerpo. No necesariamente yendo a los cielos, sino aquí mismo en la tierra.

Todo depende de la persona. Estaremos observando muy de cerca.

Linda. Aludes a que esto podría ser difícil. ¿Qué significa, y cómo podemos mitigar esa dificultad?

Adamus: Bueno, en realidad me gustaría enfocar en la parte de facilidad y gracia más que nada. Pero, por supuesto, podrían querer saber qué significa eso de días difíciles. Significa que ustedes pasan por cambios fenomenales ahora, como resultado de esto, cambios para los que el humano no está diseñado. No son ustedes los que hacen esto; está ocurriendo a nivel del alma, eres el humano en la experiencia, y tu trabajo es experimentarlo. No podrías diseñarlo aunque lo intentaras, no podrías hacerlo, no podrías hacer un plan para esto. Entonces te pido que sueltes todo eso.

Cuando digo que va a ser difícil en ocasiones, es porque el cuerpo va a pasar por cambios tremendos también. Puedes tener días de sentir más dolores y molestias, pero en general, vas a tener una sensación mayor de facilidad y gracia en tu vida. Puedes tener viejos desequilibrios que realmente están atascados. Bueno, ahora surgen, quedan expuestos a la luz y la consciencia que están entrando. Van a estar directamente ante tu cara. No están allí para asustarte ni perseguirte. Estarán allí para que puedas soltarlos. “Los libero. No los necesito más. Los dejo ir”.

Van a tener más recordación de cosas como las vidas pasadas. Es una situación interesante, porque ahora mismo, a medida que llegas a la realización, o ya eres un maestro realizado, todas tus vidas pasadas ahora van a su iluminación; al mismo tiempo, esto es, ahora mismo. No es una cosa lineal, donde cada vida se vuelve un poco más consciente, más sabia, más iluminada.

Lo que sucede es una cosa circular, donde todas tus vidas pasadas van a su iluminación también, su realización. Entonces vas a empezar a sentir eso, empezarás a sentir lo que yo llamo sangrado, traspaso, de algunas vidas pasadas vas a recibir vislumbres. Algunas de ellas fueron difíciles, te quemaron en una hoguera, te asesinaron, o fuiste un guerrero muerto en batalla. Estas cosas empiezan a surgir, y es apropiado, es natural, porque están allí para ser liberadas. No para ser procesadas; no las proceses; están allí para que las sueltes.

Cuando digo liberarlas, lo que pasa es que cuando las sueltas, dices “Estas cosas ya no me sirven en mi vida.  Este hábito.  Este viejo fantasma.    Este mal recuerdo.  Estas viejas heridas.  Ya no me sirven.” Tú, como humano, estás liberándolas hacia la sabiduría. A la sabiduría. Desde allí tu alma se encarga; las maneja desde la sabiduría. Ese es su trabajo, desde la sabiduría, tomar todas las experiencias y quitarles los detalles insignificantes, y llevar esa experiencia, sin importar cuán dramática haya sido, a la sabiduría. Y eso es lo que está sucediendo.

 Para ti, yo diría, este es un tiempo para realmente sentarte y relajarte en tu realización. De todos modos, no eres tú el que hace la realización; estás aquí para experimentar. Haz mucha respiración suave, toma caminatas en la naturaleza, permítete sentir todo lo que sucede con esto, la belleza.  En esto has estado trabajando durante vidas y más vidas, y más vidas. Esto es tu viaje, tu sendero, y ahora está sucediendo

Ahora has hecho lo difícil; has pasado por todas tus experiencias, por tiempos duros y por tiempos hermosos, y ahora es momento de cosechar eso. Y para traer lo que en última instancia será la facilidad y la gracia a tu vida, ahora es el momento. Por favor, no trabajes en esto; no pienses que tienes que hacer ceremonias o rituales que tienes que cumplir diariamente, ejercicios de limpieza o cosas así, porque solo estás humanizándolo, y solo lo vas a estorbar, o lo vas a demorar.

Este es el momento de recibir esa luz de la divinidad que ha estado impedida de muchas maneras por esto llamado el velo, o la separación entre los cielos. Ahora es tiempo de permitir que esa luz entre, y al hacerlo, cuando los cielos se cruzan, y ocurre esta apertura, más de tu luz. Esto no es una luz global, no es una cosa planetaria; es para ti individualmente. Entra más de tu verdadera luz de consciencia. Y cuando lo hace, y tú lo permites, le permites entrar, servirte en tu vida, empiezas a expandirte. Expandirte en la consciencia, no en luz de tu cuerpo, es en tu consciencia, tu claridad, tu percepción y conciencia, se expanden. Y ahora se expanden con facilidad a los otros reinos. Entonces ahora no solo estás accediendo a tu nivel humano, sino que te expandes en seguridad hacia otros reinos donde ahora te das cuenta de que eres un ser sin tiempo, donde eres un ser con alma, eres mucho más que un humano pasando por experiencias desafiantes.

Es como que la luz entra, tú permites, y recibes, y luego te expandes a los otros reinos. Y ahora tienes este hermoso ciclo ocurriendo, de luz, y permitir, y expansión, e ir a los otros reinos, donde tienes más percepción conciente de todo lo que eres, todos los otros sentidos que van más allá de los sentidos humanos, del juego divino en que has estado durante tanto tiempo … estoy divagando, mejor vamos a las otras preguntas.

Linda. Muy bien. Adamus: si estamos aquí para la apertura de la Cruz del Cielo, en marzo 22 de 2023, pero partimos poco después, ¿habremos cumplido nuestro compromiso y podremos continuar en servicio en el otro lado?

Adamus: Cruz del Cielo, marzo 22. ¿Qué sucede si tienes un cáncer ahora mismo? ¿Qué pasa si te han diagnosticado como enfermo terminal? ¿Qué pasa si partes después de esto? Absolutamente cumpliste lo que viniste a hacer. Ha habido unos cuantos Shaumbra que partieron en todo el mundo en los últimos tiempos, incluso diez años, todos ellos participaron en traer la consciencia que ahora está permitiendo que ocurra este evento apocalíptico, esta apertura. (Nombra a algunos) y muchos, muchos otros, están ayudando en los otros reinos. Hablaremos de esto, los trabajadores de los reinos, que puede estar en las otras preguntas.  Pero ellos están en el otro lado, hay un nivel tremendo de satisfacción: “Yo estuve allí. Yo lo hice. Yo ayudé a eso”.

Pero volviendo a la pregunta: si te diagnosticaron como terminal, o si piensas que podrías morir pronto, deja que ese pensamiento se vaya. No pienses en la muerte, piensa ahora en la capacidad para realmente transmutar eso; todas las enfermedades que puedan estar allí, todas las cosas que te han estado reteniendo, y no trabajes en eso: simplemente permite. La posibilidad, el potencial ahora para lo que se consideraría un milagro en el cuerpo. No pelees al cáncer, no pelees a  las enfermedades que tengas; acéptalas porque están allí como resultado de viejos desequilibrios, una cosa o la otra, ya sea de experiencias en tu vida o de cargar demasiada consciencia masiva.

A partir del 22 de marzo encontrarás que traer este nuevo nivel de luz puede hacer cosas asombrosas en el cuerpo físico. Y yo sé que te das cuenta que no estás llegando a este punto del apocalipsis sólo para sanar el cuerpo. Pero al permitir que entre esa luz, puede hacer toda clase de cosas, incluso sanación física, sanación y equilibrio mental. Estás reconectando con tu alma, con tu Fuente, con la luz, y no tengas ningún límite para lo que eso puede hacer. No tengas ningún límite. No te enfoques solo en eso, sino permítele transmutar.  En este punto también estás trayendo tu cuerpo de luz; todos ustedes, con la Cruz del Cielo. Y eso tiene un efecto significativo en tu cuerpo biológico actual. Ahora bien, no estoy haciendo una doble promesa (Cauldre me controla); la sanación depende de ti, es una cosa personal. Lo que estoy diciendo es que ahora hay un nuevo potencial que no estaba allí antes. Un nuevo nivel de luz en la consciencia que puede tener un efecto dramático sobre todos esos viejos problemas de las enfermedades del cuerpo. Entonces permite todo ahora, permite los potenciales más altos, ya sea en tu cuerpo, o en tu mente, ya sea en las relaciones, o en la abundancia, o cualquier otra cosa.

El juego cambia. Ahora hay todo un nuevo nivel de consciencia y energía que entra para servirte, ¿cómo quieres que te sirva?

¡Buenas preguntas!

Linda:¡Oh! ¿Cómo impactará la apertura de la Cruz del Cielo, y la capacidad para traspasar el reino a los otros reinos, sobre nuestras vidas en la Tierra?

Adamus: Buena pregunta, otra vez. Y la respuesta es: depende de la persona. ¿Cómo esta capacidad afectaría al humano? De muchas, muchas maneras. Pero diré que, lo que probablemente notes inmediatamente, es la menor densidad.

Linda: ¿aún en este reino?

Adamus: Sí, en este reino. Empezamos por aquí.

Linda: ¡Gracias!

Adamus:  Van a notar que se facilitan las cosas, Podrías despertar una mañana y sentirte mucho más liviano – no en el sentido de tu peso – sino que sentirías mucho menos carga sobre tus hombros, tus pensamientos; miras a tus pensamientos y ellos tiene mucha carga, y mucha densidad, y gravedad. Y de pronto empieza a abrirse y facilitarse.

Ahora bien, uno de los efectos colaterales de eso, es un sentimiento de algo como vertical, u sentimiento de estar desconectado, en tanto normalmente, casi inconscientemente, te levantas por la mañana, y haces café, preparas algo para comer, es todo un patrón. Y de pronto, parece que olvidas cómo hacer eso. De pronto te preguntas por qué olvidaste darte una ducha, ya te vestiste y estás en camino al trabajo, pero olvidaste darte una ducha. No te estás volviendo loco; es simplemente que todo está cambiando, y esa densidad, la gravedad emocional y física se está alivianando. Entonces, vas a sentir eso en tu vida.

A medida que te expandes a los otros reinos, no esperes tener una experiencia humana en el otro reino. Por supuesto, lo vas a intentar. Vas a querer tener la experiencia con tus sentidos humanos, oír, vas a querer oír a los ángeles hablando, vas a querer oler masitas con chispas de chocolate. ¡Y puede ser! Pero lo que pasa aquí en los otros reinos, que realmente es más tu hogar natural que estar aquí en tu condición física, se sentirá como que hay algo muy diferente. Vas a ponerle algunos atributos, como más liviano, más fácil, sentirás como que flotas. No sientes el peso de responsabilidades, cosas así.

Pero igual va a ser muy difícil de definir o describir inmediatamente. Simplemente déjate tener las experiencias de ir a los otros reinos, sin tratar de describirlo en palabras humanas, emociones humanas, o por los sentidos humanos.

Lo que sucede es que cruzas a los otros reinos y eso despierta tus sentidos angélicos naturales, que van mucho, mucho más allá de los sentidos humanos. Hay más de 200.000 sentidos angélicos que no se han usado en un tiempo muy, muy largo. Al entrar en estos otros reinos, permite que esos sentidos vuelvan a abrirse. Sentidos de cosas como la belleza, el sentido simplemente de tu ser. Siente la experiencia, pero evita tratar de definirla  Las palabras vendrán, nuevas definiciones vendrán, pero no las tomes esperando de pronto que también los ángeles estén hablándote en inglés o francés o cualquier lenguaje. Permítete estar ahí. Es algo así como, sabes, un día vas a la playa, no hay nadie alrededor, el día es hermoso, brilla el sol, puedes oír el sonido de las olas, el canto de los pájaros, tan agradable. Vas allí solo para sentarte y estar en eso. ¡Qué desperdicio sería empezar a definir todo! La arena es de grosor medio, y la temperatura es exactamente 78 grados F, el viento sopla a 12 millas por hora, y las olas son de 1 metro de alto. ¡Qué manera de desperdiciar un buen día de playa! Vas allí y sientes todo, sí, estás conciente del calor y la arena, es hermoso, pero lo dejas ahí. No vas a pretender definir estrictamente. Lo mismo cuando vas a los otros reinos. Ve allí como si fuera un día en la playa. Solo para estar allí, solo para estar en esa energía. Siéntelo. Permítete ser muy sensual, sin hacer una descripción humana de cada pequeño detalle. Los detalles vendrán después. A medida que los sentidos angélicos se abran, te volverás más conciente de que hay una tremenda profundidad en esas experiencias. Inicialmente no parecerá así. Parecerá como “Bueno, aquí estoy, y se siente realmente bien” Pero a medida que te abres más y más, llegas a nuevos niveles de profundidad y entendimiento, pero son niveles distintos de la lógica.

Y pronto vas a estar yendo mucho allí, porque es hermoso, pero – pero – va a haber lo que llamamos trabajadores del reino allí alrededor. Seres angélicos, y algunos que todavía están en forma humana y están haciendo mucho trabajo allí, para recordarte “Muy bien, estás afuera, aquí. Te has expandido a otros reinos ahora. Toma esto, llévalo contigo, llévalo a tu vida humana. Si quieres regresar a tu vida humana, no te quedes simplemente aquí. Porque se trata de fusionar todo esto junto. Eres humano, tienes una vida humana en lo que llamas realidad 3D, y ahora fusionándolo, mezclándolo con los otros reinos.” Entonces déjame recordarte; tiempo de regresar. Y cuando regreses, lleva esta luz, lleva esta sensualidad, lleva esta energía de regreso a tu ser físico.

Linda: Bueno, algo así como otro detalle. Cuando me abra a los otros reinos, ¿voy a encontrarme con los potenciales de mis vidas pasadas o aspectos?

Adamus: Sí, pero no necesita ser solo en los otros reinos. Realmente, sí, lo harás, pero no las reconocerás como vidas pasadas, cuando salgas a allá, cuando te expandas.

Linda: ¡Ahh!

Adamus: No va a ser como “Oh, esa fue mi vida en el año 1723. Esta fue mi vida en 522 A.C.” Será como encontrarte contigo mismo pero en un yo diferente. Y tendrá cualidades humanas, pero también muchas cualidades angélicas. No dirás, “bueno, eso es una vida pasada, mucho gusto, yo soy la vida en 2023”. Sin embargo, lo que pasa es que vas a tener esos encuentros en este reino. De repente te llegan vistazos, cosas que traspasan desde una vida pasada. De pronto sientes como que alguien te está hablando., tratando de atraer tu atención, y te das cuenta de repente: una vida pasada.

Cuando esto suceda, por favor no dudes; no digas ¿bueno, ¿sería reamente una vida pasada? No trates de enfocarte en los detalles: cuál era tu nombre, si eras hombre o mujer, cómo te ganabas la vida.  Siente dentro de eso. El humano se va fuera cuando trata de humanizarlo, solo detalles. Y esto se trata de sentirlo. De pronto hay una presencia, y tienes un saber de que es una vida pasada. Puedes sentirlo. ¿Es tibia y acogedora? ¿O está asustada? ¿Está pasando por una noche oscura del alma, o está entrando en su realización ahora? No trates de manipularlo, no trates de sanarlo; solo siente dentro de ello.  Va a ser común tener más y más recordaciones de vidas pasadas. Tu mente humana las ha bloqueado; dice que no existen, porque no está en sus registros de memoria. No está en los registros de memoria de la mente; está en la memoria de tu alma, entonces la mente bloquea y dice que no existe. Tú sabes que cuando tratas de recordar vidas pasadas es todo un desafío, si tratas de ir desde la mente. Pero aquí, vas a tener ese “sangrado”, permítete sentirlo, ese traspaso, como si estuvieras observando a otra persona. Observando; no necesariamente tratando de interactuar. No tratando de hacer amigos de la noche a la mañana. Observar como podrías observar a alguien que crees que podrías haber conocido en el pasado, pero no has visto en largo tiempo. Observa y siente. Y luego empiezas a desarrollar más y más claridad. Su historia, su historia de vida pasada empezará a mostrarse, sabrás más y más de eso. Pero incluso puede ser un engaño, porque si eres tú o una vida pasada, no es solo una historia lineal. Algunas de las historias de ti mismo y tus vidas pasadas fueron siempre vividas en los otros reinos. Tú solo te enteras de lo que se ha vivido aquí, pero tienes partes de ti mismo, incluso de esta vida, que están soñando y actuando en otro reino.

Linda:¡Oh! Eso es complicado.

Adamus:Sí. Lo es, porque cuando tratas de humanizarlo otra vez, tratas de ponerlo en lindas cajas prolijas, y dices “Esto es exactamente lo que pasó en aquella vida”, Sí y No. Algo de eso tuvo lugar aquí en la tierra; algo tuvo lugar en otros reinos. Entonces se vuelve muy multidimensional, y si intentas aplicar la lógica y el razonamiento humano a eso, puede volverse muy confuso. Por eso digo que solo sientas. Empieza a llegarte la claridad, el saber. Pero cuando tratas de repasar y analizar algo de esto, va a ser difícil.

La Cruz del Cielo, el apocalipsis, es en gran medida una cosa sensual; no es la intención que tengas que pensarlo todo; la belleza es que no tienes que hacerlo. Tiene que ver con que te des cuenta de ello y lo experimentes. Todo eso que llamas la mecánica del plan y todo lo demás, se hace en el nivel del alma. Tú estás aquí para disfrutar de la vida en la Tierra como un Maestro, viviendo en facilidad y gracia. Ya no tener que batallar contra las fuerzas, ya no estar limitado por este cielo, esta dimensión. Ahora empiezas a abrirte. Permítete experimentarlo sensualmente. No lo pienses mucho, ni empieces  a predicar y enseñar a otra gente cómo ellos tendrían que experimentarlo. Es una cosa muy, muy hermosa y muy personal.

Linda: Bien. ¿Cómo se verán afectadas las  relaciones después de esto, sabiendo que las memorias se cambian?

Adamus: Si definimos relaciones, empecemos primero con las relaciones de familia, tu familia biológica. Muchos de ustedes han llegado a entender que el karma ancestral es más fuerte que su karma de vidas pasadas, su propio karma, sus vidas pasadas. Entonces, lo que van a ver ahora, a medida que se vuelven más conscientes y tienen más luz, se van a dar cuenta de que esa necesidad de aferrarse a las viejas conexiones familiares ya no se necesita. Ya no los verán como sus ancestros o su familia actual. Empiezan a verlos como verdaderos ángeles, verdaderos seres con alma, y más pueden dejar de lado esa vieja conexión familiar.

En términos de relaciones, hablamos de un cónyuge, una pareja, alguien con quien estás comprometido. Eso puede cambiar de muchas maneras diferentes.  Puede hacerse fácil o más hermoso, porque a menudo las relaciones se basan en el karma viejo, de vidas pasadas. Ustedes vuelven con la misma gente. Y de pronto se dan cuenta: “ya no necesito más ese karma en mi vida, simplemente dejo que todo eso se vaya”. Y eso cambia las relaciones, reduce ese karma como gravedad, una gravedad muy pesada, y ahora ya no está allí.

Tú y tu pareja pueden preguntarse ¿Es eso lo que nos juntó? ¿Es eso lo que nos mantuvo juntos? ¿Es eso lo que llamamos amor? Y pueden llegar a un punto en que estallan en risas y dicen: “Ya no necesitamos estar juntos. Ya cumplimos todo eso. Ahora podemos ir por nuestros caminos separados.” O bien, al dejar que se vaya todo eso viejo, realmente puede dar un espacio seguro para amar a esa persona, sin toda aquella basura. Puede darte lugar a realmente apreciarla como ser con alma, no como solo un karma del pasado.

Depende de la relación, depende de dónde está ahora mismo, pero más de lo que quieras hacer con esto.  Si ya no tienes una obligación kármica, te permitirá decir “Adiós, no necesitamos esto” o bien unirse más que lo que antes estaban, porque ya no tienen la gravedad del karma. Entonces, depende del individuo, pero yo diría, por encima de todo, esperen que las relaciones cambien como resultado de la Cruz del Cielo. Tienen que hacerlo. Digo, son tanto parte de su vida, que tienen que cambiar en uno u otro sentido.   Pero no habrá lugar, en esa relación, para traer nuevo karma, no habrá lugar. No tendrá lugar para algunas viejas batallas que han estado teniendo uno con otro, y el robo de energía que, si ha estado ocurriendo en la relación, simplemente ya no puede existir.

Linda: Con la gravedad cambiando, volviéndose más liviana debido a la consciencia creciente en el planeta, ¿cuál será el efecto sobre el espacio tiempo? Adivino que eso también cambiará. ¿Y cuál será el efecto de un espacio tiempo cambiando, sobre la vida en el planeta?

Adamus:Bueno, es una doble pregunta, pero empecemos con ustedes. En primer lugar, dejarán que el tiempo y el espacio les sirvan, en lugar de ustedes servirle. En otras palabras, ahora pueden decir que necesitan más tiempo para algo, o menos tiempo. Se darán cuenta de que, incluso con el espacio, que sus limitaciones de espacio no están allí. Está  fuertemente entrelazado como solía estar, entonces de pronto, si lo miran desde este punto de vista, el espacio tiempo va a servirles según ustedes lo quieran. Ciertamente, pienso que a mí me gustaría más espacio para mí mismo, en otras palabras, más espacio físico y no la congestión con otra gente, y lo gracioso es que ni siquiera tienes que mudarte a otro lugar, de pronto tienes más espacio. Es realmente increíble, más que nada.

El tiempo puede servirte muy, muy bien. Dentro de cada uno de ustedes hay un reloj de tiempo, un ritmo circadiano, que casi podrías oírlo contar los segundos. Mucho del planeamiento de tu vida está basado en eso. Muchos años, horas, minutos, algo tiene que hacerse en cierto marco de tiempo, y si estás pautado en eso, todo en tu vida está basado en el tiempo. Y de pronto te das cuenta de que, realmente, el tiempo puede trabajar para ti.

De pronto, todavía te darás cuenta de ese ritmo dentro de tu ser, que te reconecta con el planeta y con la realidad física, pero de pronto te darás cuenta de que se vuelve como tambaleante; está allí aún, pero no se define como antes, por cada segundo o latido del corazón. Y te das cuenta de que es muy flexible. Puedes estar en eso cuando quieres estar, y estar afuera cuando no quieres.

Sugeriría, incluso, que puedes pasar todo un día – aunque es un marco de tiempo – sin pensar en el tiempo, sin mirar un reloj, sin tener que estar en una reunión o cosa así. Siente lo que sería un día, y realmente se siente como una semana, si así lo quieres. Desde el nivel de la Física sostienen el continuo espacio tiempo. También depende de la gravedad. Cambia las fuerzas gravitatorias que sostienen las cosas, de modo que tienes esta especie de cóctel de espacio-tiempo-gravedad creando esta realidad, y por tanto creando los patrones de esta realidad.

Lo que pasa, cuando todo esto cambia, es que la gravedad se libera, en realidad se reduce, y ya no tienes el efecto de la masa dentro del tiempo-espacio-gravedad que lo hace condensarse. Puedes tener masa, ya sea física, o mental, o consciencia. Puedes tener un objeto, ya sea un pensamiento o una cosa, y no necesita tener el viejo tipo de efecto gravitatorio, enredando todo como solía ser. En otras palabras, tú, como un ser de consciencia, y como ser físico, y como ser de cuerpo de luz, puedes ahora estar en el espacio tiempo sin que tenga el viejo efecto sobre la gravedad. Puedes estar en tiempo y espacio sin tener todo absorbido dentro de ti, por las fuerzas gravitatorias. Estás libre para recorrer el espacio tiempo de una manera nueva.

La gravedad ya no es una gravedad que tira de las cosas y las contiene con una fuerza cohesiva. La gravedad puede usarse en el otro sentido, para expandir. Y eso es exactamente lo que están haciendo con la Cruz del cielo, con la luz que entra, que les permite usar la otra cara de la moneda gravitatoria que no han usado durante muy largo tiempo; en lugar de sostener hacia adentro, permite abrir.

Es así. Es el apocalipsis. La pregunta siguiente.

Linda: Está bien.  ¿Cuáles son las cualidades de la consciencia crística cristalina, y cuál sería el efecto de esas energías sobre el cuerpo y la mente?

Adamus:A lo que nos referimos como consciencia crística, que es también la consciencia del Cristo, que es consciencia cristalina  Muchos la llaman consciencia crística, pero lo que es esto esencialmente, a medida que los cielos se abren, los reinos se abren, ahora, ustedes están trayendo ahora a ingresar una energía de gran pureza. Imaginen que están en el planeta y todo es su energía, para empezar, y se supone que la energía está sirviéndoles. Pero realmente muy pocos le permiten hacer eso. Y están constantemente trabajando con una energía que es pura en su nivel central, pero está como sucia, como contaminada, están en el planeta. No es como que estarían re usando esa energía una y otra vez y reciclándola, como reciclan la misma agua, una y otra vez.

La energía que está entrando desarrolla los viejos atributos de no servir, de ser pesada, energía que está como cansada y no muy conciente. Entonces, debido a la realidad en que viven, la energía entra y se atasca. Y así es como han estado haciendo las cosas. Ahora, con la Cruz del Cielo, y la consciencia del Cristo, la consciencia cristalina, la energía que entra, la luz que entra, déjenme ponerlo en lugar diferente, es del mismo origen, está viniendo por un camino diferente y va a ser muy, muy clara. Energía muy, muy pura. Tan pura que algunos van a pensar que no son dignos de ella. Tiene tales atributos de pureza y claridad; solía haber energía  chatarra,  embarrada, no que sean dignos de eso. Pero esta cosa pura que está entrando te puede asustar un poco. ¿Soy realmente digno? ¿Me va a quemar? ¿Me va a juzgar? ¡Nada de eso! Es una energía de cristal, y una consciencia de cristal, en que están, que está llegando. Y puede abrumarlos, pero va a abrirles los ojos. Y van a empezar a desarrollar maneras de traerla a sus vidas cotidianas, en lugar de confiar en la energía que llega por el camino barroso y contaminado, empiezan a darse cuenta: “Puedo aprovechar esa pureza en cualquier momento.” Y entonces puede que te preguntes si eres digno. Y puedes hacer algo estúpido. Y tal vez evites hacer algo, o conectar con esta energía muy, muy pura.

Es tu energía, no viene de algún gran campo de energía en algún lugar del cosmos, es tu energía. Y será un momento de la verdad, al decir, ¿Estoy listo para esto? ¿Puedo manejar ese nivel de pureza? Y la respuesta es sí, absolutamente. Si no fuera así, no estarías aquí. Pero vas a preguntártelo, vas a dudar, tal vez vas a decir “Bueno, no es mía, no me pertenece” Pero sí lo es, y estás listo para ella. No vas a cometer errores con ella. No vas a volver al poder y la codicia y la manipulación y todo el resto de eso. Has venido muy, muy lejos, demasiado lejos en tu viaje, para hacer eso.

Entonces, permite esa energía de cristales, esa energía cristalina que venga y entre en tu vida, y ayude a limpiar y clarificar mucho de la basura que está allí.  Al mismo tiempo, esta energía de cristales también te facilita mucho más acceder y permitir lo que tú llamas tu cuerpo de luz. Yo prefiero llamarlo cuerpo de energía libre.

Tu biología actual es arcaica, ha estado aquí por muy largo tiempo, está siendo actualizada o, mejor aún, reemplazada por tu cuerpo de energía libre. Tienes ambas, no es solo una o la otra, tienes ambas. A medida que le permites entrar, respirando y permitiendo esa energía del Cristo, eso facilitará mucho más a tu cuerpo de luz estar a la par, o caminando en armonía con tu cuerpo físico actual.

Tu cuerpo físico actual puede rechazarlo al principio, pero eventualmente se dará cuenta de “Este es mi yo real. El cuerpo de energía libre es mi yo real” Y ahora intentará emular las cosas del cuerpo de energía libre, se volverá más eficiente, se limpiará a sí mismo mucho más rápido.  Liberará más rápido las toxinas en el cuerpo, también hará – Cauldre me pide que me asegure de esto – pero sí, te hará parecer más joven, aunque ese no es el objetivo en todo esto; a medida que le permites entrar a ese cuerpo de luz, esto es lo que sucede.

Linda: Inspirador. ¡Bien! Adamus: ¿cómo experimentarías tú la Cruz del Cielo, si estuvieras en nuestros “zapatos” físicos? Para aprovecharla al máximo. ¿Cómo la aprovecharías al máximo? ¿Cómo nos aconsejarías atravesar esta experiencia, desde el punto de vista del Maestro?

Adamus: Citaré una frase: Ve a lo grande, o vete a casa. Si yo pasara por esto, ciertamente iría a lo grande. Quiero decir, yo no me retendría, no lo pensaría demasiado, y esa es una de las cosas que ustedes van a hacer, van a pensarlo demasiado. Yo iría a lo grande permitiendo esto y diría: Yo merezco esto; yo estoy listo para esto. Trabajé muchas, muchas vidas para esto. Estoy aquí en el planeta para esto. Yo lo permito.

Y luego, a medida que entra, no intentaría manipularlo, no diría “quiero usar esto para volverme más rico,” Esas cosas se vuelven insignificantes, las palabras se van de tu vocabulario, ya no te preocupa la abundancia, ni la salud, ni las relaciones.

Algunos de ustedes intentarán usar esto como herramienta, para decir “Muy bien, ahora necesito mi compañero álmico, mi llama gemela, - que no existen, dicho sea de paso (Linda se ríe) - 

“Necesito abundancia”. No diriges esto hacia cosas específicas, excepto permitirlo dentro de ti. Luego todas esas cosas suceden naturalmente, debido a que la abundancia y  el amor a sí mismo y disfrutar de la vida son cosas naturales. Solo que has estado viviendo una vida no natural.

Entonces yo iría a lo grande y diría “Tráiganlo. Estoy muy listo; mi cuerpo, mi mente, mi yo humano están listos. Tráiganlo y déjenme experimentarlo, y déjenme divertirme en esto, nada de pensarlo demasiado o preocuparme por si es real o lo estoy inventando. Tráiganlo.” Y eso es lo que quiero para cada uno de ustedes: vayan a lo grande, o váyanse a casa. Y ya saben lo que quiero decir con irse a casa, ¿no es así? Sí (Linda se ríe).

Linda: Entonces, puedes mencionar esto, pero, después del 22 de marzo ¿cómo podemos continuar  teniendo acceso a la Cruz del Cielo y los Campos Elíseos?

Adamus: Ya lo contesté, pero el asunto aquí es: no te preocupes. No te preocupes si lo estás haciendo bien. Solo permítelo, y entonces sucede. La Cruz del Cielo no se cierra; el apocalipsis no se termina a fin de año. Continúa en marcha, y sigue la apertura. Ahora bien, no puedo decirles cuán rápido se abrirá, porque depende de los humanos, y no vamos a interferir en eso. Pero no se va a cerrar. Una vez abierta, nunca se volverá a cerrar, nunca.

Cómo esto se despliega, depende de cada persona individual, pero también diré que, a medida que más y más humanos en el planeta acceden a este nuevo nivel de su consciencia cristalina y energía, va a tener un efecto profundo sobre toda la otra gente que no está enterada en este momento. Va a tener un efecto enorme sobre – lo tomaré como ejemplo – la tecnología.

La tecnología es un resultado de la consciencia. Ahora bien, saben que la tecnología está ocurriendo muy, muy rápidamente ahora mismo, es casi como una tasa de crecimiento que se sostiene. Hablamos de esto en términos de la singularidad para 2050. Ha habido preocupación ahora, yo me preocupé por  el rápido crecimiento de la tecnología dando nuevas capacidades a los humanos, y la llegada muy rápida de la inteligencia artificial general, que luego conducirá a la inteligencia súper artificial, ¿los humanos son capaces de manejar esto? ¿Los humanos usarán la tecnología y eventualmente se destruirán a sí mismos? Con su codicia, con su deseo de poder, y que usen realmente la tecnología como un arma contra sí mismos.

Linda:¡Oh, no!

Adamus:Con la Cruz del Cielo, y con más consciencia en el planeta, la respuesta es no. Habrá algunos que lo intenten, pero no funcionará. Con este nuevo nivel de consciencia en el planeta, en última instancia todos los adelantos tecnológicos realzarán la experiencia humana. Realzarán a la nueva especie humana que está naciendo ahora.

Y de nuevo, sí, habrá algunos que intenten usarla para propósitos siniestros, pero va a ser para ellos como manejar explosivos que los harán volar a ellos. No están preparados para eso, todavía están en sus juegos de poder, y se va a volver contra ellos.

Entonces, con la apertura de la Cruz del Cielo, puedo probablemente anunciar que la tecnología nunca será algo que destruya a la raza humana. Se volverá contra los individuos que la usen mal, vergüenza debería dar a quienes la usen mal ahora. Pero para la humanidad en general, la consciencia la dirigirá para el servicio a la humanidad.

Linda.¡Oh! Nos has dado piezas y partes de las preguntas. ¿Puedo leerlas? No hay muchas más, pero algunas ya las has respondido.

Adamus:Por favor, sí.

Linda: Está bien. En el último artículo de Cauldre en la revista, se menciona que  la gente se preguntará sobre este Cielo, Campos Elíseos, si todavía podrán observar una experiencia con los sentidos humanos de vista, sonido, olfato, sabor, y tacto. Así como sentidos de las dimensiones más altas que ahora empiezan a abrirse. ¿Nuestros sentidos humanos ya se están adaptando para ser capaces de percibir este Cielo? ¿O se trata de la integración del cuerpo de luz?

Adamus: Los sentidos humanos están en el ser humano que se da cuenta de que algo está por suceder. Por eso muchos de ustedes tienen esta sensación de ansiedad, el otro zapato está por caer, saben que algo va a suceder. Sus sentidos humanos no tienen este saber por sí mismos, pero ustedes saben que algo va a suceder, de modo que, con la llegada de la Cruz del Cielo, sus sentidos humanos ahora se expandirán también. De modo que no están solo basados en este reino, sino que eventualmente podrán usarlos en los otros reinos.

Ahora bien, ya dije antes que no esperen salir allá afuera y oír voces u oler masitas de chispas de chocolate, pero serán capaces en algún punto de experimentar esto cada vez más. Podrán ahora usar ese sentido del olfato en el otro reino, pero será diferente de la manera precisa en que lo hacen aquí como humanos. Pero serán capaces de percibir cosas, olerlas, de una manera mitad humana mitad angélica.

Los sentidos humanos aquí en el planeta también empiezan a abrirse. Si algunos de ustedes han tenido limitaciones en sus sentidos, sepan que pueden ahora reabrirlos. Otra vez, no es ese el propósito de la Cruz del Cielo, pero es uno de sus beneficios colaterales. Van a poder recuperar más de su sentido del gusto, olfato, oído, o incluso la vista. Pero no se concentren en eso, ocurrirá naturalmente.

Ahora tendrás, como ser humano aquí en el planeta, ahora, más acceso a algunos de los sentidos angélicos primordiales. No te preocupes por todos los 200.00 sentidos, empezarás a desarrollar un mayor sentido de la belleza, un mayor sentido de ser, de presencia, un mayor sentido del amor, y muchos de los otros sentidos. Estarás viviendo en una realidad más sensual. Y mirarás atrás, en algún punto, y te darás cuenta de cuán gris y no sensual era tu vida, porque todo se vuelve más sensual.

Linda:¿Entonces esto aumentaría hacia una hiper consciencia’

Adamus: Sí, sí. Mucho más conciente en muchos niveles diferentes. Ustedes acostumbran a estar concientes de solo unos pocos niveles; tomarán conciencia de muchos más niveles y mucho más concientes en esos niveles.

Pero no lo empujen, no humanicen esta cosa pensando en hacer planes, y técnicas, y herramientas y todo eso, ya saben. Esto es permitir.

Linda: ¡Finalmente recibirlo y permitir!

Adamus: (se ríe) Permitir, sí.

Linda:Es como tu hermano mayor!

Adamus: ¿Es así? Creo que sí.

Linda:Que la gente reciba este evento y permita.

Adamus:Se trata de permitir. Están viviendo – mi posición – en un estado no natural, fascinante pero no es natural, A medida que permites, te das permiso para regresar a tu estado natural de ser, con los beneficios de haber sido humano. Dos preguntas más.

Linda:Está bien. Si yo soy un alma creadora, en mi vida, y soy responsable de todo en mi vida, y yo estoy creando la Cruz del Cielo, y si no soy yo, ¿quién entonces es responsable de crear este evento? Y dices que la consciencia y la energía son responsables, eso no responde realmente a la pregunta, ¿soy yo?

Adamus:Creo que son la consciencia y la energía creándolo (se ríen los dos) Sí, lo que sucede es que suficientes humanos individuales son responsables de sus propias vidas, permiten entrar un nivel más alto de luz y de consciencia a su realidad física.

Ahora bien; si fuera solo uno que estuviera haciendo esto, o digamos solo mil, la Cruz del Cielo probablemente no  ocurriría en el nivel que lo está haciendo. Pero como son muchos en todo el mundo, que se llaman a sí mismos Shaumbra, o son parte de otros grupos, o solo individuos, pero se podría decir que ahora hay una masa en la Tierra de suficientes personas con suficiente consciencia y luz, con su propia Cruz del Cielo, su propio apocalipsis, entonces ahora se vuelve lo que eventualmente se convertirá en un evento global.

Pero la luz de uno afecta a cientos o a miles, y eso es lo que está sucediendo ahora. Creo que Cauldre dice que es un efecto dominó. Es que hay suficiente luz que empieza a brillar sobre el mundo entero, alentando a otros ahora para abrirse a su consciencia.

Linda:Muy bien. Hablaste sobre eso, y una es ¿cómo es posible atravesar la Cruz del Cielo cuando todavía tengo tanto dolor en mi vida? ¿Puede calmarlo?

Adamus:Sí. Hay muchos dolores asociados con tu cuerpo. Solo trayendo tu energía libre o tu cuerpo de luz. Algo se debe a la edad, por supuesto. Pero mucho de eso es simplemente que el ADN está cambiando en tu cuerpo, los viejos patrones están cambiando, el viejo cuerpo arquetípico, los patrones del homo sapiens actual están cambiando, evolucionando hacia una nueva especie humana. Y puede ser doloroso; puede ser muy doloroso en ocasiones. Especialmente con la presencia de tu cuerpo de energía libre entrando en esta realidad. Tu verdadero cuerpo de luz entra en esta realidad, acentúa muchas de las cosas que están viejas y anticuadas en el cuerpo humano.

Entonces: sí, hay dolor. A medida que permites, y no peleas con el dolor, - tu pelea con el dolor trae más dolor -  a medida que permites que este enorme proceso de transformación tenga lugar, alivia ese dolor, y pronto estás en armonía con tu cuerpo de luz, tu cuerpo de energía libre, y el dolor que ahora conoces, ese dolor general, simplemente se va.  Ahora bien, igual tendrás dolor si te caes al suelo y te golpeas y te duele el codo. Habrá dolor en el codo, pero empezará a sanar mucho más rápido.

Linda:Muy bien. Pregunta final

Adamus: Pregunta final.

 Linda:Con respecto a la existencia de los otros reinos, muchos han tenido que aceptarlo por la fe, debido al velo. ¿Cómo cambiará esto ahora?

Adamus:Yo diría que tú, quien está escuchando, no lo has aceptado por la fe, a partir de alguien. Realmente te rebelaste cuando te dijeron que lo aceptaras por la fe. Ya tenías un saber interior de que había mucho más. Cuando oíste a tus religiones hablar de un cielo y de un dios allá arriba, lo cuestionaste. Si no, no estarías aquí.  Dijiste “Yo sé que hay mucho más, solo que no sé qué es, no sé cómo acceder a eso, no sé cómo definirlo, pero yo sé que hay mucho más.” Tú sabes como humano que hay mucho más que lo que ves en el espejo. Sabes que hay más, respecto a la luz, que una cosa verde evolucionando hacia el humano, siempre has sabido esto. Solo no sabes cómo es que lo sabes.

Lo que sucede ahora, en la Cruz del Cielo, es que las mismas cosas que sabes ahora se vuelven – no quiero decir definibles – se vuelven más reales. No es que estás afuera en algún reino que no puedes acceder; ahora está allí. No es una cuestión de tener fe; es cuestión de permitirte entrar en eso.

Y tienes esos momentos de gran “ajá”. “Yo siempre supe que había mucho más. solo no sabía dónde estaba ni cómo llegar allí. Ahora, en la Cruz del Cielo, viene a mí”. Y te das cuenta de que no estabas loco. Hubo ocasiones en que realmente pensaste que estabas loco, no podías realmente definir o incluso sentir qué era esto que sabías que existía. Ahora te das cuenta de que todo lo que sentías, todo eso que sabías de que había mucho más sobre quién eres, de qué se trata la vida. Hay mucho más en cuanto a este plano terrestre. Y no estoy hablando de las civilizaciones extraterrestres. Hay mucho más en la realidad, y ahora estás libre para ir y empezar  esa experiencia.

Entonces con esto, queridos Shaumbra, seguirá habiendo muchas preguntas, hagamos esto entre ahora y la Cruz del Cielo de Marzo 22. Solo permitan. Dense cuenta de que es esta apertura entre los reinos que les da más acceso, mucho más fácil, a todo lo que realmente son.

No necesitas preocuparte por esto, o si te lo vas a perder, o si no lo estás haciendo bien, solo relájate en ello y permítele llegar a ti. Recuerda: no es para el humano planearlo, armarlo. Para el humano es experimentarlo. El resto de esto lo está haciendo el Maestro que eres, y tu alma.

Entonces con esto, integra esta visión de lo que viene. Estaremos regresando, después de la Cruz del Cielo, para más sesiones, más preguntas y respuestas, pero entre este momento y entonces, toma una buena respiración profunda, y sé bueno contigo mismo.

Yo Soy Adamus, de Saint Germain. Gracias.

Linda: Y así es.

(Linda conduce nuevamente ejercicios de respiración profunda y consciente)

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro 
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario