nocopias

sábado, 13 de mayo de 2023

COMANDANTE ASTHAR SHERAN - PLAN DE EVACUACIÓN PLANETARIA, ZONA DE OCEANÍA…07/05/2023



 COMANDANTE ASTHAR SHERAN - PLAN DE EVACUACIÓN PLANETARIA, ZONA DE OCEANÍA…07/05/2023

Paz Inverencial mis amados, quiero comentarles sobre el plan de rescate y la ubicación de las Naves para el Continente de Oceanía.

Sabemos que este es un Continente muy Insular, muchas islas, pocos poblados, pero, hay población que hay que rescatar de esos lugares. Por la separación y la distancia, vamos a ubicar tres naves solamente.

Son tres, tres naves solamente.

Va una hacia el Norte donde están todas las islas, una en Australia y una hacia el Sur este, por ahí donde es Nueva Zelanda.

En la parte Norte, esa nave que está más al Norte, también va a asistir a Hawai, a través de las naves de transporte y a todas las islas que están ahí.

Al norte, ahí va a estar ubicada una nave. Como dije, una en Australia y otra hacia el sureste, hacia Nueva Zelandia.

Una sola nave para todas las islas, porque ahí, en esas islas, trabajaremos, si fuera el caso, con sub puntos de evacuación, si las condiciones lo permiten, en esos sub puntos, con naves de transporte.

Recordemos, que en que las naves encargadas para tal fin, tenemos un registro y la ubicación, de todos los posibles candidatos a ser rescatados.

Las naves más pequeñas, se encargan de recoger y trasladar las personas a los sitios designados, para los traslados en naves de carga o a las naves nodrizas dispuestas para ese fin.

Todo ha sido minuciosamente evaluado y a cada momento lo estamos revisando. Los niños y los ancianos, son los primeros y serán acompañados por sus padres o familiares más cercanos.

Las mascotas y los animales domésticos, también serán acompañadas por sus dueños o por sus cuidadores.

La logística está toda a punto, tenemos naves encargadas y dispuestas para tal fin y para cada situación.

Hay las naves que se encargan de los rezagados, de aquellos seres que no califican para la nueva tierra, este grupo de almas, seguirá su evolución, por elección de sus almas, en planetas de tercera dimensión, en mundos apropiados.

El rescate será muy rápido, que muchos no tendrán tiempo para reaccionar y solo lo harán en la nave después del rescate, recordemos, que esa es en una zona bastante, bastante complicada, por ser islas pequeñas, cualquier situación anormal en las aguas, afecta enormemente toda la operación.

Estimamos el tiempo máximo de 15 minutos de rescate, en este particular dadas las características de la zona, para el resguardo y la seguridad de las personas y los animales, estaremos muy vigilantes, ante el proceso riesgoso, al que se nos presente.

También, hay naves y tripulación encargada de recoger obras de arte, de recoger parte de la historia de esos lugares y pueblos, para la Nueva Tierra.

Bueno mis amados, con esto concluimos la información del rescate, referente a los cinco continentes.

Estamos revisando con técnicos designados, punto por punto, y cualquier modificación se la daremos, para que hagan llegar la información a todos.

Bueno mis amados, esto es todo por esta noche, por lo demás, estamos conectados como siempre. Todo avanza, todo prosigue el camino.

Como ustedes saben, está todo muy acelerado, la energía es muy intensa, todos estamos aquí en el Comando Asthar y en los Comandos Intergaláctico, todos muy atentos ante cualquier situación que se nos pudiera presentar.

Me despido en el Amor Infinito del UNO, paz Inverencial mis amados.

Asthar Sheran.

Emanuel y Pastora - ServiUm

Montaña Sagrada de ERKS 07/05/202

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que raro mensaje 🤔

krychatoja.blogspot.com dijo...

Nie wiem czy to jest wazne, dostalam ta informacje od kogos z Niemiec, ktory tam mieszka. Prosze o przekazanie tej informacji dowodcy Ashtarowi Sheran. Otoż niemieckie mysliwce ćwicza zrzucanie bomb atomowych na Rosje, chca zmusic szantazem Rosje , zeby Putin poddal sie naciskowi rozmow pokojowych, chca oslabic Rosje , aby tanczyl tak jak mu każą .Te bomby atomowe są parokrotnie silniejsze od tych na Hiroszime! NA WSZELKI WYPADEK! Obecnie program w TV niemieckiej! Proszę ocenić , czy to możliwe.Czy NATO moze miec takie bomby, nie wiem .Nizej podaje kanal , na ktorym dzis byla ta informacja.

krychatoja.blogspot.com dijo...

Skonczyl sie program na ZDF dokladnie o 21:00 = TO JEST NAJPOWAZNIEJSZY PROGRAM W NIEMCZECH!
Putins Tabubruch – die neue Angst vor der Bombe
Dokumentation, D/USA/Ukrai. 2023
Dienstag 23.5.
20:15 - 21:00
ZDF

krychatoja.blogspot.com dijo...

https://www.tvtoday.de/programm/standard/sender/zdf.html

krychatoja.blogspot.com dijo...

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.tvtoday.de%2Fprogramm%2Fstandard%2Fsender%2Fzdf.html%3Ffbclid%3DIwAR1EMpph4h4maztcqb9WdpGQyjsIYB7tNYkFvdIpZf8k2eSEhmxXj5hU8uU&h=AT1o8c7iWzgBRVcLe1ScHVhWQ1ssSCiiW9H6FkFyVmfmbeDX_zc8RSwIk5KFrXrNlGADR77YNB_rc6adywuXEDmP6Y-g5241dd9GSr6s6RuNGjs8_AJQzW_4NjaU64zfPC85ePa-WkTUgGI&__tn__=R]-R&c[0]=AT3YAM6xTPO9sbQcmTv9oSlt0uW_-J62wglvBCg0aDYLGUarAdRwC4kxJQRCs_rrSXxwJRN1PmtaWI5iVmolFjHeRk2pl5jZ2eLzB4nFoTeNHbkHRcm_vkTDej5mgAvTk3O96LEISqH3OfX-3ew

Publicar un comentario