nocopias

lunes, 15 de mayo de 2023

Los telosianos: amor verdadero



Queridos hermanos y hermanas de la Tierra os saludamos. Sabemos que muchos de ustedes desean vivir lo más rápido posible en el espíritu de Amor y Luz de lo que a menudo llamamos la Nueva Tierra.

Sabéis que la Nueva Tierra es la que os espera, vosotros que abrís vuestro corazón a la comprensión de la Verdadera Vida, es decir a la Vida de Amor y de Luz que no sólo está a vuestro alrededor sino dentro de vosotros.

Tú sabes cómo sacar esta Luz maravillosa que está dentro de ti. Muchas veces os hemos hablado de ir a su encuentro en momentos de silencio, ya sea en la naturaleza o en casa en un lugar que para vosotros sea un lugar de paz. Es importante que tengan lugares en sus casas, en sus departamentos, donde puedan encontrarse, donde puedan crear su pequeño altar de oración y meditación.

Cuando hablamos de “oraciones” no nos referimos sólo a las oraciones que vuestras religiones os han enseñado, no. Nos referimos a pensamientos, palabras y pensamientos de la mente. Nos referimos a pensamientos, palabras de Amor y dulzura que ofrecéis a la Tierra ya vuestra humanidad. Pero en esto no os olvidéis de vosotros mismos, pues es muy posible que os ofrezcáis, durante estas meditaciones, el Amor más hermoso que existe y la Luz más hermosa que irradia dentro de vosotros.

Algunos de ustedes dirán: “¿Pero cómo puedo ver mi Luz, cómo puedo sentir el Amor? ¿Y qué es realmente el Amor, el Amor Verdadero?”

¡Amar! Saber y tratar de entender qué es el Amor Verdadero es la pregunta que se hacen muchos humanos. ¿Amo a mis hijos, a mi cónyuge, a mi familia, a mis amigos con Amor Verdadero?

Esta es la gran pregunta para todos y cada uno de nosotros. Te diremos esto: El Amor Verdadero es muy simple. Sí, decimos gran simplicidad. No requiere que se hagan cosas extraordinarias, que se experimenten momentos extremos, que se brinde una ayuda humana extraordinaria. El Amor Verdadero se vive sin hacer preguntas sobre acciones, actos, pensamientos destinados al ser humano, a la Naturaleza, sin hacer preguntas sobre si lo estás haciendo bien o no, sobre lo que pensarán los demás a tu alrededor….etc.

El verdadero Amor se vive en el impulso del corazón, ese que te hace actuar por el bienestar del otro sin tener ningún motivo ulterior. El Amor Verdadero es, como sabéis, Incondicional, lo que significa que no pide ningún cuestionamiento en la acción, en el pensamiento, sino que os hace actuar para bien del otro que pide ayuda.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, en este momento de vuestra vida terrena tenéis la impresión de que el Amor, el Amor Verdadero, no existe porque veis a vuestro alrededor muchos acontecimientos que os atacan y os hacen dudar de que el Amor pueda existir en vuestra humanidad.

Pero te decimos: tu planeta y sus humanos están en proceso de encontrarlo. Los años anteriores de pandemias han hecho pensar a muchos de ustedes. Habéis comprendido o intentado comprender las dificultades que os fueron impuestas y muchos de vosotros habéis decidido no vivir más esto. Por eso, muchos de vosotros habéis abierto vuestro corazón a todos aquellos que sufrieron en estos delicados momentos, habéis abierto vuestro corazón al deseo de Paz, de Serenidad y de Dulzura de vivir una vida terrenal llena de Amor.

Sí, fueron necesarios estos años de experiencias difíciles para que vuestro corazón se abriera al Amor. No dudéis que el Amor Verdadero se ha infiltrado en vosotros y os permitirá, cada vez más, calmar vuestro ser, humanidad y vida en la Tierra.

Diréis: “pero es imposible hacer florecer el Amor Verdadero en la Tierra cuando vemos guerras aquí y allá, ¿cómo podemos hacerlo?

Les diremos esto: La llama del Amor Verdadero que está en su corazón necesita expresarse. Para esto tenéis la fuerza y ​​el poder de hacer brotar esta llama e irradiar de vuestro corazón al corazón de la Tierra, su suelo y todo lo que allí habita, es decir todos los reinos ya sean minerales, vegetales, animales y de todo el mundo, supuesto humano.

Cuando veas animales en dolor, abre tu corazón y piensa en ofrecerles tu llama de amor. Cuando vean la Naturaleza arder, los bosques desapareciendo en estos fuegos, ofrézcanles desde su corazón la llama del Amor que sólo pide calmar lo que sucede a su alrededor. Etcétera.

Cuando oigan hablar de guerras en este o aquel país, abran su corazón y vean su llama de Amor inundando estos países y sus gentes.

Algunos de ustedes también dirán: “Cuando hago eso no veo la Llama de Amor brotar de mi corazón, entonces tengo la impresión de ser inútil”.

Os decimos: No sois inútiles mientras tengáis la intención sincera de llevar a vuestro alrededor este Amor Verdadero y mientras deseéis la Paz sincera en la Tierra. La intención del corazón es muy importante, mucho más que la intención mental que no se difunde tan bellamente.

Queridos hijos de la Tierra, les hablamos del Verdadero Amor porque necesitarán sentirlo, vivirlo y ofrecerlo a quienes los rodean. ¿Por qué esto es tan? Porque las Energías Celestiales que les estamos enviando transformarán muy rápidamente sus seres. Esto quiere decir que, como todo va cada vez más deprisa, será necesario para ti, y lo sentirás con fuerza dentro de ti, transmitir pensamientos de Amor, Paz y Alegría a tu alrededor, pero también sentirlos dentro de ti.

Las nuevas energías que se acercan a vosotros están acelerando este proceso de evolución. Por supuesto, habrá algunos humanos que tendrán dificultades con esto y que no podrán adherirse a él. Pero esto será parte de su camino de vida. Llegarán a la Nueva Tierra en otra encarnación.

Pero a vosotros, que estáis tratando de comprender o que estáis empezando a comprender el significado de la Verdadera Vida, se os pedirá, cada vez más, que os fijéis en vosotros mismos para hacer crecer este Amor maravilloso que está dentro de vosotros y también a vuestro alrededor. La Energía Divina está acentuando su fuerza de Amor que los tocará con dulzura para hacerlos crecer para que puedan acceder a la Nueva Tierra lo antes posible.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, estamos aquí para ayudarlos, para acompañarlos. Pueden llamarnos, sus Hermanos de Luz, si sienten la necesidad. Escucharemos sus solicitudes, sus deseos y actuaremos para apoyarlo. Como ya les hemos dicho en mensajes anteriores, la humanidad en la tierra necesita apoyo, ayuda y consuelo, los cuales brindamos, pero como saben, no podemos hacer todo el “trabajo” de evolución que ustedes tienen que hacer en su lugar. Tienes tu parte de “trabajo” iniciático que hacer para crecer más y más en el Amor Verdadero.

Os lo agradecemos y os acompañamos con Gran Amor, no lo dudéis.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario