nocopias

sábado, 6 de mayo de 2023

PLEYADIANOS, MENSAJE MAYO 2023, DESEO CONSCIENTE DE ALINEACIÓN Y ACTIVACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA


 

PLEYADIANOS
MENSAJE MAYO 2023

 

Saludos Amados: 

Durante el período de mayo, un Sagrado Campo de Luz descenderá sobre la Tierra.

Estás siendo llamado a alinearte a través de tu Corazón y a abrirte conscientemente para recibir en tu Ser la realineación de la Luz de este Sagrado Campo que abarcará el planeta.

Esta Red de Luz que rodea al planeta comenzará a anclar sus raíces a nivel físico dentro del plano terrestre y abrirá esta plataforma de Consciencia de Luz.

Este es tu momento de acceder a otro nivel desde el interior del Centro de tu Corazón.

Elige rendirte a través de tu Corazón.

Permite que tu Corazón se fusione dentro de esta plataforma de Luz.

Este proceso será un real regreso para ti, una vez más te convertirás en un Faro de Luz, y en una extensión natural del Campo de la Consciencia de La Luz de Dios, de la que genuinamente siempre has sido parte.

A medida que ocupes tu lugar dentro del Campo puro de la Consciencia de la Luz de Dios, tu Corazón cumple el rol de anclaje para el planeta y para tu Regreso a Casa.

Las frecuencias únicas de las palabras ‘YO SOY’, activamente reclaman tu Sagrado Derecho de Nacimiento dentro de la Luz.

Las palabras ‘YO SOY’ dan inicio a tu proceso de realineación dentro de la plataforma de la Consciencia de la Luz de Dios.

Este es el momento de tu auto Resurrección, un proceso que se acelerará a través de tu elección consciente de activarte y realinearte con tu lugar, a través del interior de esta Sagrada Plataforma, mediante tu Corazón.

Recuerda que tu preacuerdo siempre iba a tener lugar en este momento, ya que mientras existas en tu forma humana física, de manera consciente crearás la poderosa acción de realinearte para permitir que suceda otro cambio en la Consciencia de la Humanidad.

A medida que te involucras y desarrollas este próximo paso en tu proceso de transmutación, dirigirás un llamado a todas las Fuerzas Galácticas del Universo para que mantengan una Luz vibratoria alrededor del planeta.

Debes saber que el proceso de este compromiso es diferente a cualquier otro que hayas llevado a cabo antes.

La frecuencia de la Luz que se anclará en esta coyuntura lleva una vibración única que ha sido diseñada para un despertar rápido en todos ustedes.

 

Los grandes vientos de cambio están influyendo en la transformación de las mareas del ritmo energético del interior de todo el plano terrestre.

Este cambio está creando una acumulación de presión dentro del Núcleo Magnético de la Tierra, y está formando un impulso expansivo y fluido de Luz.

A medida que la Luz es liberada como una gran ola desde el Núcleo Magnético, inunda e impacta en los Vórtices, Líneas Ley y Portales de toda la Tierra.

Este impulso anuncia un tiempo de Sagrada Resurrección para el planeta, e incluye al restablecimiento y manifestación de un brillante Campo Magnético de Luz que, una vez más, generará una interacción entre todos los Sagrados Lugares del planeta.

Cada Sitio Sagrado está siendo evolucionado en su singularidad, para el regreso a su Prístina Frecuencia Original.

El Campo Magnético de la Tierra está forjando una poderosa y específica Red de Energía, que ha sido diseñada para poner en marcha más cambios en la Tierra.

Esta Red también está destinada a brindarles un mayor acceso a un aspecto más fluido de Luz, que interactuará dentro del Componente Multidimensional de tu Sagrado Corazón.

A medida este fluido magnético de naturaleza eléctrica, interactúa a través de la Estructura Cristalina de su Corazón, la frecuencia eléctrica va transformando la función Multidimensional del interior de tu Corazón.

Tu Corazón es tu Herramienta Multidimensional, y ahora está lista para que la utilices en tu vida diaria.

Un aspecto del papel de tu Corazón es proporcionar a todos tus sistemas el fortalecimiento nutricional de la Sustancia Multidimensional que, a través de tu reconexión consciente, te permitirá ascender a un expansivo Reino.

A través de esta fluidez magnética podrás alinearte más fácilmente con el componente que te permitirá la Comunión con tu Ser Superior.

A medida que respondas automáticamente a la llamada de esta frecuencia eléctrica que fluirá a través de la Red Magnética de Luz, comenzarás a despertar tu centro telepático.

Esta Red te permitirá auto lanzarte, y lo lograrás mediante tu automática y consciente interacción con el magnetismo de la misma.

Esto ha sido formulado para fortalecerlos a medida que se realinean e integran el funcionamiento de sus Dones Sagrados.

Este proceso les permitirá comenzar a funcionar dentro del auténtico espacio único de su Consciencia, que es parte de la composición de este Universo.

 

La Red magnética surgirá en la forma de una Luz Pura que será generada por el estado de Consciencia de Dios, y que ha sido diseñada para magnificar y reinstalar en todo el planeta, la Esencia Pura de la Fuerza Vital.

Los enfoques en estas formas de Luz, reabrirán y crearán con la frecuencia superior de la Fuerza Vital de la Vida las capas de los realineamientos a una serie completamente diferente de Portales Multidimensionales, que en la Tierra se revelarán por primera vez después de varios eones.

Estos Portales están dispersos por todo el plano terrestre, sin embargo, están colocados estratégicamente en ubicaciones específicas de una realidad alternativa, de una energética línea de tiempo.

Estos Portales han sido diseñados de forma específica, para que den inicio a la disolución de las densas vibraciones de los muchos viejos bolsillos que rodean los Sitios Sagrados de todo el planeta.

Dentro de las capas Multidimensionales del Núcleo Magnético, siempre han existido las vibraciones de la Consciencia Pura, y en este ahora están comenzando a responder.

Imagínate este proceso como una Flor de Loto que abre sus pétalos puros y blancos.

Luego imagina que, desde el mismo centro de la Flor de Loto, emerge una Sagrada Llama Violeta.

A continuación, la rodea con el suave fluido Rosa de la Consciencia Pura de la Fuerza de Vida.

Después observa como de continuo eleva y expande su ligero flujo hacia arriba y hacia afuera.

El cambio está sobre ti, y a medida que la Llama Violeta surja desde tu Flor de Loto, envolverá el interior de tu Corazón, y dará inicio a un envolvente y sostenido flujo que te animará a realinearte con la expansión de otros niveles superiores.

Sin importar si tu mente lo entiende o no, este es tu tiempo de Resurrección, nada se interpondrá en el camino de tu transmutación.

Aquellos de ustedes que se encuentran en este sendero de transmutación, serán movidos y reposicionados dentro del marco de la Sagrada Red de la Llama Violeta.

A través de la Sagrada Apertura de la Llama Violeta en el interior de tu Núcleo, podrás interactuar conscientemente con esta empoderadora Esencia.

A medida que comiences a comprometerte conscientemente a través de tu Corazón, dentro de las células de tu Centro se generará una interacción natural con la Sagrada Llama Violeta.

Toda la Fuerza de Vida del interior del Universo está naturalmente comprometida y alineada por la frecuencia de la Llama Violeta.

La Llama Violeta es una Luz vibratoria de la Fuerza Vital que consume y abraza a todo, y está destinada a regresar.

Estás siendo llamado a prepararte para este acontecimiento que dará inicio a fines de julio del presente año.

La activación en el planeta del Arco Diamante de la Consciencia, creará la rama energética que pondrá en marcha este acontecimiento.

Comienza a prepararte para este momento tomándote unos momentos para alinearte con la quietud del interior de tu Corazón.

La alineación y la transmutación son los pasos a los que todos están siendo llamados a poner en marcha para su auto Resurrección.

Este es el momento para que den pasos conscientes para la preparación de las células de su Corazón, así puedan recibir la activación de la Llama Violeta dentro de su Sagrado Centro.

El paso consciente de alinearte con la quietud, les permite a las células de tu Corazón prepararse para el inicio natural de este cambio interior.

Tú harás la diferencia a través de tu acción consciente de alinearte con tu Corazón.

 

DESEO CONSCIENTE DE ALINEACIÓN Y ACTIVACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA

 

A través del deseo consciente de tu Corazón, podrás soltar y permitir la transmutación ...

 

Recuerda que tu Corazón es tu único punto de referencia hacia la Verdad ...

 

Tu Corazón es tu brújula y tu Luz guía ...

 

Tu Corazón es tu Sagrada Herramienta Multidimensional ...

 

Tu Corazón es UNO con el Punto de Acceso Divino o DAP que conforma a tu Sagrado Corazón ...

 

El DAP está ubicado en la base de la garganta, justo encima del hueso del esternón ...

 

El DAP de tu Corazón interactúa naturalmente con tu Pineal, Corona, Sacro, Columna Vertebral y Tronco Cerebral ...

 

Comienza tu preparación trabajando a diario con este proceso ...

 

Cada vez que crees este proceso, cada célula de tu cuerpo físico responderá en otro nivel, a la transformación y transmutación …

  

PROCESO DE ALINEACIÓN Y ACTIVACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA

 

Coloca a ambas palmas sobre tu tórax, para que te conectes físicamente con esta parte superior de tu pecho …

 

Enfócate en el lugar de tu pecho, donde sientas el calor o la presión de tus manos ...

 

Ahora toma una respiración consciente, inhalando y exhalando por la boca, colócala como un viento suave en el espacio donde sientas o percibas la apertura de tu Corazón ...

 

Toma otra respiración consciente, suéltala en el espacio donde sientas o percibas que tu Consciencia se abre …

 

A continuación, coloca dentro del espacio de tu Corazón, al Sagrado Sonido:

 

EEE… EEE…. EEE…

 

Dentro del espacio de tu Corazón se abrirá una puerta que le permitirá a las células de tu Sagrado Centro, dar respuesta a este Sagrado Sonido …

 

A continuación, ve o siente el flujo dentro de tu Corazón, a medida que pronuncias el Sagrado Sonido:

 

EEE… EEE… EEE…

 

Respira Conscientemente y déjate llevar dentro del espacio de tu Corazón …

 

Ahora, sostén una mano sobre tu corazón y con la otra toca tu Pineal, ubicada a 2,5 cm o 1 pulgada por encima del Tercer Ojo …

 

Desplaza tu atención, y enfócate conscientemente en la posición de la Pineal …

 

Siente o percibe como se abre este espacio …

 

Ahora, coloca dentro de este espacio que sientes o percibes, el Sagrado Sonido:

 

EEE… EEE… EEE…

 

A continuación, haz una respiración consciente …

 

Déjate llevar dentro de este espacio, percibe o siente la Luz de su interior …

 

Ahora, desplaza tu atención consciente hacia tu Corona, ubicada justo encima de la parte superior de tu cabeza ...

 

Dentro de este espacio, siente o percibe a un movimiento en espiral …

 

Luego, permítete alinearte con la espiral de este flujo …

 

Haz una respiración consciente, y permítete fluir a través de este espacio ...

 

Coloca el Sagrado Sonido:

 

EEE… EEE… EEE…

 

Ahora, a través de tu Sagrado Sonico, observa cómo el flujo de este espacio te atrae y te reconoce ...

 

Permítete fluir, mantente en esta corriente ...

 

Repite dos veces más en tu Corona, el Sagrado Sonido:

 

EEE… EEE… EEE…

 

Después, desplaza tu atención consciente de regreso a tu Corazón …

 

Siente o percibe cómo el flujo de la Corona ingresa a tu Corazón …

 

Expande es flujo dentro de tu Corazón ...

 

Luego, respira conscientemente, déjate llevar dentro del espacio que ves o sientes ...

 

Lleva al interior del espacio de tu Corazón, al Sagrado Sonido:

 

EEE… EEE… EEE…

 

Permítete fluir …

 

Tu Corazón es como una Flor de Loto ...

 

Tu Corazón es la Flor de Loto ...

 

A medida que tu Consciencia se alinea con tu Corazón, este proceso es similar al agua para una flor ...

 

Déjate llevar y permite que tu Corazón se despliegue …

 

Prepara tu Corazón para ser encendido por la Sagrada Llama Violeta ...

 

Somos testigos de ti, permitimos que los cambios se desarrollen naturalmente dentro de ti.

 

Somos testigos de ustedes y reconocemos este próximo paso de su viaje.

 

 

Bendiciones, Somos los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario