nocopias

domingo, 7 de mayo de 2023

Lo importante esta dentro, la censura no perdona...Ella es la comandante de mi nave...Si, bueno es de la Federación Galáctica

 NOTA: ESTE  POSTBLOG  ES  PUBLICADO  USANDO CIERTA TRAMPA CON EL TITULO  Y LA IMAGEN,  PORQUE FACE  ME LO CENSURA Y NO CONSIGO QUE SUS LECTORES LO DISFRUTEN.  

ESPERO CONSEGUIRLO ASI DE ESTA FORMA. 





Domingo 7 de Mayo, 2023 (Extracto)

 

JANE: Y buenos días, buenas tardes, buenas noches Dioses y Diosas dónde se encuentren. Gracias por estar aquí.

 

BILLIE: (Leyó un mensaje sobre los dragones y después contó). En el parque de Yellowstone (USA) en una cueva hay un dragón viviendo allí. Esa cueva va a una estación de transportes subterráneos que hay en el planeta. Se puede trasladar a la intraterra y a la Tierra Hueca.

 

Esa cueva es su casa y ha estado allí por Miles de años.

 

JANE: Wow... muy interesante! Y ahora estamos listos para tu Padre. Para los que no saben, cuando Zaraya se va, permite que Zorra ocupe su cuerpo y Zaraya va al cuerpo de su Padre Zorra. (El alma de Zorra entra en el cuerpo de Zaraya. No es una canalización. Ellos cambian esencias) Hola Zorra!!

 

ZORRA: Hola amados Dioses y Diosas de la Tierra

 

JANE: Tengo una pregunta: cuando cambias esencia con Zaraya, también lo haces con tus otros hijos?

 

ZORRA: Sólo con Zaraya porque ella es la que está en la Tierra

 

JANE: Y se hizo para que puedas traernos tus mensajes?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Y cómo eso comenzó a suceder?

 

ZORRA: Después que Zaraya visitó el rancho dónde Ramtha era canalizado, me aparecí frente a Zaraya y acordamos hacerlo

 

JANE: Cuando te le presentaste, ella sabía que no era de aquí, verdad?

 

ZORRA: Por supuesto

 

JANE: Y debe haberse sentido sola y triste sabiendo que era el único ser aquí (proveniente de la Tierra Hueca)?

 

ZORRA: Si, pero ella guardaba su tristeza en su interior. No lo expresaba

 

JANE: Ella nunca esperó sentir lo difícil que sería venir a la superficie, verdad?

 

ZORRA: No. Ninguna de las dos (ella y su hermana)y no pudimos decirle la experiencia que tendrían aquí

 

JANE: Ufff, al igual que la humanidad. No sabíamos a lo que veníamos porque los malos nos borraron la memoria. Pero en el caso de ellas... Dime nuevamente por qué tuvieron que borrar su memoria?

 

ZORRA: Para que puedan encajar en la sociedad de la superficie. Si hubieran venido en el tamaño de niños pequeños pero con sus habilidades y conocimientos que traían de la Tierra Hueca, no sólo hubieran sido raras si no que no se hubieran podido mezclar con la sociedad.

 

JANE: Ahhh, entiendo.... Y la memoria de Zaraya fue bastante vaga a pesar de que siempre fue un ser iluminado...

 

ZORRA: Bueno, las dos siempre estaban en constante comunicación con la Madre Naturaleza de manera telepática. Cuando ocurrió su separación (el padre adoptivo vendió a la hermana de Zaraya a otra familia militar) su conexión tan fuerte que poseían entre ellas, se perdió.

 

JANE: Allí es cuando se debe haber sentido más sola aún.

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Para los que no saben, Zaraya tiene una hermana melliza. Se llama Zariya y dinos qué está haciendo en el presente la hermana de Zaraya? Y continúan en comunicación al día de hoy?

 

ZORRA: Bueno, su comunicación fue muy profunda pero se perdió cuando la llevamos a casa.(a la hermana de Zaraya la vino a buscar una nave porque corría peligro. En verdad querían matarla para averiguar de dónde provenían esos poderes y habilidades que ella demostraba)

 

ZORRA: Ella es ahora una comandante de nave

 

JANE: De la flota de Ashtar?

 

ZORRA: Ella es la comandante de mi nave

 

JANE: ohh, maravilloso! Tú tienes una flota de naves, Zorra?

 

ZORRA: No.

 

JANE: Y tu nave es parte de la flota de Ashtar?

 

ZORRA: Si, bueno es de la Federación Galáctica

 

JANE: Y puedo preguntar cuántas naves hay? Probablemente esto le volará la cabeza a la gente y a mí porque yo tampoco sé...

 

ZORRA: Un poco más de mil

 

JANE: Mil naves? ... Que están volando alrededor del planeta?

 

ZORRA: Están en órbita alrededor de la Tierra (esas son las más cercanas. Están en la órbita terrestre. Hay muchas más en la estratósfera y más allá)

 

JANE: Wow... y si miran el cielo en las noches y ven esas estrellas, no son todas estrellas. Son naves y pueden elegir una y saludar y preguntar si desean jugar para hacer una conexión. Esa nave comenzará a moverse. Las estrellas no se mueven.

 

ZORRA: Otra manera de saber cuáles son naves o estrellas, pueden ir a un lago o a un lugar donde el agua esté calma. Las naves si se reflejan en el agua, las estrellas no se reflejan.

 

JANE: Volviendo a Zaraya y su hermana melliza, ellas tenían muchas amistades?

 

ZORRA: No, no tenían. Era comunicación entre los animalitos más bien.

 

JANE: Cómo traes amor propio para un ser sin importar si eres de aquí o no?

Creo que parte de la transformación de Zaraya hacia transgénero fue para sentirse más amada?

 

ZORRA: Por supuesto

 

JANE: Pero aunque ella prefirió ser transgénero, se siente sola y no muy amada. Qué podemos hacer para que sepa que es amada y apreciada?

 

ZORRA: En varias ocasiones ella mencionó que quería regresar a la Tierra Hueca antes de lo previsto

 

JANE: Si, ella siente cada día más las ganas de regresar al Interior de la Tierra para reunirse con su familia. Por favor continúen enviando energías de amor a Zaraya para que pueda sentirse mejor

 

ZORRA: Una vez que se haga el anuncio Galáctico, ella regresará sin problema. Ahora está cumpliendo con su misión.

 

JANE: OK, pero continúen enviándole amor a Zaraya asi no se siente tan sola... está recordando más ahora sobre su pasado?

 

ZORRA: Si, por supuesto que está recordando

 

JANE: Ok, entonces ya que estamos tocando ese tema, sobre la Divulgación, la Revaluación y remover a los cabal, etc....

 

Hablemos de dónde nos encontramos con lo que está sucediendo en el mundo. Te voy a dar el escenario que nosotros sabemos:

Es nuestro entendimiento, las cosas ya se han movido a su lugar donde la Caída ya ocurrió o que ocurrirá para el Miércoles y tendremos de 2 a10 días de oscuridad dónde las personas serán informadas por la TV para que se despierten de todas las mentiras.

Tendremos varias cosas sucediendo al mismo tiempo y una es la RV que, cómo mencionaste en el pasado, será la que apriete el gatillo para los eventos que vienen después. Entonces la RV primero para movilizar los otros eventos a qué ocurran, estás de acuerdo con eso?

 

ZORRA: Si

 

JANE: Ok, y aquí es dónde las personas se confunden. Una vez que eso suceda -obtenemos las notificaciones- iremos a los centros de redención y esto ya lo hemos mencionado millones de veces: todos deberían estar preparados.

 

Ok, una vez que eso suceda, qué viene después? La Divulgación o la Ola de Colores...? Qué pasará inmediatamente después de eso?

 

JANE: Estamos tratando de saber qué esperar porque también estamos esperando que las personas se despierten, la Ola, la cantidad de naves que se ven ahora. Les he enviado un vídeo a unas cuantas personas donde se ve una flota de naves... cómo le llamas a eso?

 

ZORRA: Una Fortela

 

JANE: Fortela ... Ok, entonces, qué es lo que estaríamos viendo seguido de la RV?

 

ZORRA: Eso traerá el Anuncio Galáctico

 

JANE: Eso será lo segundo en línea y ya lo estamos viendo con todas las naves que se ven y las personas se están preguntando...

 

JANE: OK, Estamos esperando por el anuncio. Dinos qué esperar de eso... nuevamente

 

ZORRA: Bueno, puedes estar mirando la Tv, un juego o partido y de repente verás una pantalla oscura donde la imagen que aparecerá es la de Sananda que estará dando el discurso de bienvenida de la Federación Galáctica y ninguno de los medios podrá bloquearlo.

 

JANE: Tendremos de 2 a 10 días de información dónde lo único que se podrá ver, es información sobre las mentiras de todo lo que ha pasado. Las mentiras sobre el convid, las mentiras sobre los gobiernos, las mentiras a nivel político, financiero, etc, etc.

 

JANE: También remover el régimen de Biden y no importa si es un clon o doble .

Entonces remover el régimen y el mal de todo el planeta será al mismo tiempo o se hará previo a la RV? Quitar los gobiernos negativos...

 

ZORRA: Después que tengan sus bendiciones, tendrán la revelación sobre las actividades de las entidades negativas. Después el anuncio Galáctico que expondrá todo eso.

 

JANE: Y entonces después de los Galácticos tendremos la Ola de Arcoiris? O tal vez no la necesitaremos cuando veamos la cantidad de naves bajando.

 

ZORRA: Será un cambio de juego para todos en el planeta

 

JANE: Como se mencionó: el año 2023 será un cambio total para que comencemos en el camino correcto hacia el 2024 y más allá. Ok, muy bien...

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Ok, esa es la secuencia de eventos que estarán viniendo más rápido que lento para las personas que siguen las noticias sobre la RV y los eventos políticos.

 

JANE: Otro tema y fuera de este tema, es  con respecto a Trump. El vendrá de manera temporaria para colocar las cosas en su lugar hasta que tengamos otra elección. Es eso correcto?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Ok quiero decirles que nuestro maestro, el señor S (Shelton) nos ha dicho también que la RV será antes de estos eventos al igual que Zorra nos dijo. La RV es la que dispare los demás eventos y ya sabemos que Iraq está colocando todo en su lugar al igual que los 209 países que están también preparados para esta RV y el reseteo global de la moneda.

 

JANE: También como parte de esta RV tenemos Nesara y el perdón de la deuda estará moviéndose en la misma dirección.

Entonces, hablando del presente, esto es lo que está pasando en el presente. Es eso correcto, Zorra?

 

ZORRA: mm hmm

 

JANE: jajajajaja. Ok, muy bien. Continuaremos enviándole amor a Zaraya y pueden escribirle gracias por lo que haces o gracias por estar aquí. Queremos que sepa que todos la apreciamos mucho todo el tiempo.

 

ZORRA: Y también, por supuesto, regalos de amor también será apreciado.

 

JANE: Si, un poquito de contribución para poder seguir haciendo estos programas y sé que muchos de ustedes no pueden hacerlo pero si pueden, les agradecemos.

 

JANE: También hay muchos preguntando por los proyectos de Q y quiero decirles que Q está súper ocupado con los eventos que están ocurriendo en el presente en el planeta, al igual que Zorra y la Federación Galáctica desde detrás de escena moviendo las cosas lo más rápido posible.

 

JANE: Gracias Zorra, a los Galácticos y a Q y por favor sean pacientes. Hemos aprendido a ser pacientes a través de estos años y ya estamos en la etapa final y sean agradecidos.

 

JANE: Agradecidos por el presente y por el futuro cercano que ya estamos teniendo. Y ya saben que cuando sea el momento, tendremos un programa con Q y de todas maneras tenemos un programa con él la semana que viene y para ese momento deberíamos haber tenido todo hecho (se refiere a haber empezado la RV) Por favor sean pacientes, les avisaré a todos.

 

JANE: Quiero agradecer a todos aquellos que tienen proyectos que van a ayudar a regresar a Terra Christa a su estado como ella era antes. No importa si es ayudar a la humanidad, los animales, etc y tenemos a la Fuerza! (Los Galácticos) Que están detrás de nosotros apoyándonos, verdad Zorra? Oh, nos quedan 8 minutos. Podemos hacer un poquito de sanación asi se pueden sentir más elevados. No permitan que nada los saque de su centro y ustedes son importantes!

 

ZORRA: 54321 Reciban!

 

JANE: 54321 Recibimos! Desde los Dioses y Diosas de nuestro ser Y estamos completamente sanados y recibimos las más altas energías ahora y lo sabemos. Y también voy a agregar: le comando a mi espíritu que incremente mi energía de fuerza vital ahora!

 

JANE: Yo sentí estas hermosas energías. Más lo hagan, más las sentirán y como Zorra dice, conecten con la naturaleza y hablen con sus ángeles y con sus guías. Tienes algo que agregar?

 

ZORRA: No, pero puedo contestar algunas preguntas

 

JANE: Ok, tenemos algunas personas aquí

 

P: Gracias Zorra, no creo que podamos agradecerte suficiente por todo lo que has hecho por nosotros todos estos años. Qué pasa con el clima? Cuando tendremos esa temperatura nivelada de 73 que nos has dicho?

 

JANE: Gracias por esa pregunta. El clima está arriba y abajo en todo el planeta...

 

ZORRA: Yo sé. Es Terra Christa tendiendo sus cambios...

 

P: Y cuándo crees que por fin tendremos esa temperatura?

 

ZORRA: Diré que sí, para este año...

 

JANE: OK en relación sobre el clima. También recuerden que nuestro sistema solar se está moviendo a otro lugar ena Galaxia. Dónde está nuestro Sistema Solar ahora Zorra?

 

ZORRA: Ahora está dentro de la Vía Láctea. Ya no está en el borde como estaba antes. Ahora que está adentro, continúa moviéndose más hacia el centro.

 

JANE: Y una vez moviéndose hacia más en el interior, también la Vía Láctea se está moviendo hacia el centro del Universo al mismo momento, verdad?

 

ZORRA: mm-mhh (así es)

 

JANE: Ok, entonces es también la Vía Láctea moviéndose hacia el centro del Universo...

 

ZORRA: Correcto

 

JANE: Pero para que llegue al centro del Universo tardará eones de tiempo, verdad?

 

ZORRA: Por supuesto

 

JANE: Ok, hablemos del Cinturón Fotónico entonces...

 

ZORRA: Está más lejos en su camino

 

JANE: jajajaja...ok, creo que no estamos preparados para saber todavía pero será después de todos estos eventos que estamos esperando...

 

P: Tengo una pregunta Zorra sobre la coronación del rey Carlos. Fue un holograma o imágenes generadas con computadora?

 

JANE: Fue un evento verdadero Zorra? En verdad pasó? No prestamos atención a las noticias porque no creemos en lo que nos dicen en la TV... La coronación de quién?

 

P: Del Rey Carlos. El estaba supuesto a ser el sucesor de la reina Elizabeth

 

ZORRA: mmm, bueno... Ve a tu interior para recibir tu respuesta... (al decir así Zorra dió a entender que fue todo creado)

 

JANE: AH-HA... no estamos supuestos a saber. Zorra no nos quiere decir hasta que sepamos la verdad cuando nos la digan. No puede revelarnos antes. Lo mismo ocurrió con Robin Williams. Las notícias nos dijeron que había muerto de sobredosis de drogas y Zorra nos dijo que había sido asesinado, pero eso todavía está en el aire con respecto a la verdad... No todo lo que escuchamos es real. Zorra nos confirmará después que nos cuenten la verdad...

 

ZORRA: Es hora de traer a tus invitados...

 

JANE: OK, ahora traeremos a Michael y Matt (los invitados) y después que terminemos con ellos, terminaremos nuestro programa.

 

Traducido por Gabi para

@Era54321Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario