nocopias

lunes, 15 de mayo de 2023

El Yahyel: Unidad Paradisíaca del Hogar. Libérense, vean el paraíso que les rodea.

 

El Yahyel: Unidad Paradisíaca del Hogar

Hola buen dia soy Tahinio del Yahyel. Bienvenido a nuestro mundo, nuestra dimensión, nuestro tono y nuestra frecuencia.

Es posible que desee comprender que la idea de "Mundo" no es lo que cree que es.

Eso que percibes como “Mundo”, como otro, como fuera de ti, es en realidad una proyección de tu conciencia en este momento presente aquí y ahora. Eso que percibes como “otro” es en realidad tu yo, tu propia conciencia guiñándote desde otra perspectiva, haciendo todo lo posible para que recuerdes que eres tú.

Este es el viaje en la Tierra tal como lo experimentan en este momento, el viaje de recordar, el viaje de regresar a casa.

Lo que muchos de ustedes llaman hogar, lo que muchos de ustedes intuitivamente sienten que es su lugar natural de residencia, no es un lugar, es un estado de conciencia, un estado de ser, un estado de comprensión de que no son y nunca han sido. Estado separado de su realidad.

La idea de que el “hogar” es un lugar en el sistema estelar de las Pléyades o Sirio, o [inserte su idea de una hermosa realidad paradisíaca] es un concepto erróneo. Cuando aprovechas la idea de que estos lugares son tu hogar, en realidad estás aprovechando una realidad dentro de las encarnaciones de la matriz de tu alma donde experimentaste el estado de unidad paradisíaca de la Unidad.

Lo que llamas hogar no es el lugar, era el estado de ser. Porque los lugares realmente no existen fuera de ti, son ilusiones, proyecciones creadas dentro de tu conciencia con el propósito de tener ciertas experiencias. Y la experiencia para la que creaste la Tierra fue para la experiencia de crear una ilusión de estar separado de la creación, separado de la fuente, separado del hogar.

Comienza a entender que todo está dentro de ti, que no hay afuera, que esas experiencias que llamas “hogar” o “paraíso” no son un lugar, sino un estado de conciencia. Y aquello a lo que anhelan regresar, aquello a lo que llaman hogar, aquello que recuerdan como paraíso fue un estado del ser que experimentaron dentro de su propia conciencia, fue la experiencia de Unidad y Unidad y la dicha paradisíaca que va dentro de ello.

Y así, la comprensión de que la Unidad paradisíaca que buscas como “hogar” eres en realidad tú, desbloquea enormes potenciales, enormes potenciales para tu vida y la realidad de la Tierra en su conjunto. Desbloquea la comprensión de que puedes experimentar el "hogar" aquí y ahora en la Tierra en esta dimensión actual.

Y en realidad es sólo tu propia terquedad lo que te impide hacerlo. Porque la realidad de Unidad paradisíaca que buscas es en realidad tu estado natural, es quien eres, este es tu hogar, centrado directamente en las profundidades de tu propio ser. Sin embargo, tus creencias crean tu realidad y sigues insistiendo en que la vida es dura, la vida es difícil, tal y cual se interpone en mi camino para experimentar la felicidad. Y así, es así, crean una realidad de sufrimiento y separación para ustedes mismos a partir de su propia obstinada insistencia en que así es la realidad.

Sin embargo, tal vez, por unos momentos, reflexione sobre la idea de que ya está en casa, ya existe en un estado de conciencia de unidad paradisíaca, y tal vez los grandes maestros espirituales que le han estado diciendo esto durante miles de años en su mundo estaban en lo cierto. . Quizás hay una realidad mágica y gloriosa de amor/luz y felicidad a tu alrededor, si tan solo pudieras hacer una pausa por un momento, dejar de lado la ardua e incesante charla en tu mente y comenzar a ver la realidad como realmente es.

Ya están en casa, humanos de la Tierra, el paraíso está a su alrededor, es solo una elección para ver la realidad como realmente es, y no como miles de años de condicionamiento cultural los han hecho creer que son engañados. Puedes encontrar el "hogar" aquí y ahora, simplemente elige ver la vida tal como es y deja de escuchar esa mente de mono loco en tu cabeza que en realidad no es más que un vertedero de miles de años de percepción humana errónea.

Libérense, vean el paraíso que les rodea. Venimos en nuestras naves a sus cielos para recordarles esto de una vez por todas. Nunca más volverá este plano terrestre al mundo de sufrimiento y resistencia a la realidad que alguna vez fue. Llegamos a tus cielos para recordarte una vez más que ya estás en casa. La Unidad paradisíaca de la Unidad con el Creador, la Fuente, siempre ha estado aquí, siempre y para siempre disponible en el presente para su propia experiencia de dicha.

Bienvenidos a casa humanos terrestres, bienvenidos a casa, los amamos eternamente, buen día. Te amamos, buen día.

Jonathan Trinity Martin

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario