nocopias

jueves, 27 de noviembre de 2014

MENSAJE DE SAINT GERMAIN canalizado por Mª Montserrat Cañadell y Julio Alonso Este mensaje está formado por más de una canalización de Saint Germain a Montse y Julio.



EL GRAN DESPERTAR A TRAVÉS DE LA LIBERACIÓN DEL KARMA PLANETARIO
Entre vosotros un día más amados. Mi deseo es preparar a todos los que están despiertos para un este gran acontecimiento. Todos los habitantes de España, Portugal y Francia ya están preparados para DESPERTAR y en el próximo año nuevo de la 5ª Dimensión (que empieza a mediados de febrero del 2015) se empezará a manifestar el karma planetario, que a su vez está formado por el karma de todas las personas que estáis encarnadas y también las que están desencarnadas en la Tierra.
Habrá una primera activación y carga energética en todos los planos en el solsticio de invierno 21/12/14 afectando algunas personas que empezarán a vivir 2 ó 3 meses antes del nuevo año de 5ª Dimensión ese cambio en sus vidas, moviendo energéticamente la oscuridad de su alma.
El principio de la activación para liberar el karma como ya sabéis los que habéis recibido mis Alquimias empezó el 11/11/11 en una zona muy concreta del planeta, específicamente en Alemania. Siendo este el último territorio en el que se creó una gran cantidad de karma, siendo sus habitantes los que tengan la oportunidad de ser los primeros en empezar a transformar esa energía creada en puro amor, aprendiendo de sus errores del pasado.
Ahora empieza a liberarse nuestra Amada Madre Tierra del resto del karma que hay en Ella. Dando otro paso hacia su Ascensión y como no puede ser de otra manera, lo hace desde su corazón. Pues toda transformación tiene su origen en el amor. Siendo los territorios de España, Portugal y Francia la parte superior y central del mismo corazón del planeta Tierra, sus habitantes progresivamente empezarán a tener la oportunidad de despertar y transformar todas las creaciones que no están cargadas de amor, expandiéndose ese despertar en el resto de los territorios que están dentro del chakra corazón del planeta Tierra. Posteriormente este despertar se REFLEJARA fuera del chakra corazón en el resto de los países del planeta. Despertando toda la humanidad, fluyendo desde el mismo corazón planetario ese Sol Central que bañará como una oleada de luz y de amor a todas las dimensiones terrenales (1ª,2ª y 3ª).


Esto quiere decir que todos los pensamientos (una media de 99.500 negativos y 500 positivos al día), sentimientos, palabras y hechos creados negativamente o positivamente, se manifestarán en la vida de cada una de las personas que todavía no han despertado, teniendo la OPORTUNIDAD de despertar a través de sus traumas y karmas y así tomar conciencia de quienes realmente son, puesto que es imposible que se manifieste un karma sin haber limpiado antes los traumas de todas vuestras vidas pasadas y de esta. Despertarán a través de la manifestación de los registros de traumas, miedos, temores, creencias erróneas y dudas que falten por sanar en su Alma.
Es la gran OPORTUNIDAD que estaban esperando mis amados.
A muchas de las personas que han despertado y no han aplicado todo ese conocimiento adquirido hasta ahora, se les dará la oportunidad de servir a los demás a través del amor y la compasión y así manifestar el amor en acción. Es por ello que sus almas serán guiadas para suavizar el despertar de muchos hermanos y hermanas que se sentirán abocados en un continuo cambio en sus vidas, asistiendo a cada persona para que tomen conciencia.
Y todas las personas que no sólo han despertado y tomado conciencia, sino que además han llevado a la práctica todo ese conocimiento, se manifestará en sus vidas la GRACIA de Dios recogiendo AHORA, todo aquello que hayas sembrado consciente o inconscientemente y tendrás la oportunidad de servir a un nivel más elevado.
De esta manera podremos ver el PODER de los pensamientos y de los  sentimientos los cuales han formado tu realidad actual.
Por ello os pido y os doy las GRACIAS, por estar atentos a todas esas personas que al despertar os puedan pedir ayuda de infinitas maneras,
ayudándoles a entender lo que les está sucediendo. Sus Almas están siendo llamadas a Despertar y guiadas por nosotros los maestros ascendidos y seres del reino angelical hacia vosotros, mis amados.
El ayudarlos a ENTENDER lo que están viviendo, hará que en un futuro muy cercano ENTIENDAS cual es el próximo paso en tu camino. En este camino siempre se está APRENDIENDO, pues es la manera de actualizar todo lo que vuestra Alma sabe.
Por ello no dejes nunca de APRENDER. Estamos en un continuo  APRENDIZAJE y el siguiente paso  es APRENDER a enseñar. Sirve a tus hermanos (humanidad) como los Maestros Ascendidos te servimos, con mucho cariño, amor, humildad, respeto y fraternidad hacia los demás.
A los que ya habéis sido Iniciados (en los cursos) en el proceso de Ascensión, en el momento que se os acerque y os pida ayuda una persona, esté despierto o no, pedid a vuestros guías y a la Divina Presencia YO SOY que os muestren cual es el siguiente paso que debe dar la persona que han llevado hasta ti. Recuerda que el que más tiempo lleva trabajándose interiormente, no es siempre el que está más elevado. Muchas de las personas (Almas)  respetan nuestro proceso espiritual porque ellos ya lo han realizado en otras vidas.
Algunas de las personas Iniciadas en el proceso de Ascensión, a sido la primera información espiritual que recibían conscientemente en esta encarnación. No habían ido a ninguna conferencia, leído ningún libro, visitado o hablado con ninguna persona espiritual o despierta, ni visto ningún video o información por internet. Así que esto os debe llevar a ENTENDER que la mayoría de personas despiertas es porque tienen más trabajo que los que todavía no han despertado, esta es una de las razones por las que se despierta antes que los demás. Tomar conciencia de ello te ayudará a asistir a los demás en su DESPERTAR con humildad.
Puesto que lo que creéis la mayoría de veces no es lo que la otra persona necesita, debes mantener a raya tu ego/mente, ser humilde y aprender a escuchar a los demás desde el corazón, donde la llama de Dios que es amor nos une a todos y hace que TODOS seamos UNO. Así conectarás rápidamente tu corazón con el de la otra persona. Manteniendo tu ego/mente en silencio y siendo humilde, podrás ver a Dios en cada persona, escuchando de su propia palabra, la palabra de Dios, lo que su Alma realmente necesita saber ahora. Así ayudaréis a vuestro hermano/a y desarrollaréis la fraternidad y la hermandad. Escuchando y viendo a Dios en todos, despertarás a Dios en ti.
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE CON TODAS LAS PERSONAS Y CON TODOS LOS MEDIOS QUE TENGAS A TU DISPOSICION PARA QUE TODOS LOS HABITANTES DE ESPAÑA, PORTUGAL Y FRANCIA ESTEN PREPARADOS ANTE EL PRINCIPIO DEL GRAN DESPERTAR DE LA HUMANIDAD QUE TANTO ANHELABA NUESTRO SER.
LA CRISIS VA A ENTRAR EN TODOS LOS HOGARES COMO UNA GRAN OPORTUNIDAD DE DESPERTAR A LA VERDADERA REALIDAD DE QUIENES SON, CON LA BENDICIÓN DE DIOS.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MIS AMADOS.

UN GRAN ABRAZO DE LUZ Y DE AMOR DE MIL Y UN COLORES.

Julio Alonso Martinez
email: julioa.m.33@gmail.comVisita mi blog:  http://ascensionala5dimension.blogspot.com
 INFORMACION DIFUNDIDA POR HTTP://HERMANDADBLANCA.ORG/

Re-Publicado por “Isis Alada”




1 comentario:

Luz dijo...

Grata por me ajudar a abrir minha mente e meu coração.Muitas respostas que precisava eu encontrei aqui!!

Publicar un comentario