nocopias

martes, 18 de noviembre de 2014

Serafín Mensaje 203: LAS CAMPANAS REPICAN POR VOSOTROS de Serafín a través de Rosie Nov 17, 2014 -

Las campanas repican para todos vosotros, queridos hijos de la Tierra, pues lo que está a punto de suceder lo abarca todo y es tan poderoso en su brillo que iluminará cada rincón de polvo y decadencia. Todos esos acontecimientos desagradables, encuentros y sufrimientos que se han metido bajo la alfombra metafórica, ahora van a hacerse visibles. Desde las profundidades oscuras y borrosas surgirán imágenes de una inconfundible claridad y definición precisa. Será todo lúcido y se presentará ante cada uno de vosotros, ya seáis adultos o niños y en cualquier etapa de desarrollo espiritual que hayáis alcanzado. Sea cual sea vuestra situación, os proporcionará una NUEVA PERSPECTIVA que presentará otra oportunidad de aprendizaje.
Para algunos será como descender por la magnífica escalera de un salón suntuoso. Otros, lo sentirán como aterrizar de golpe en una tierra extraña y extranjera. Para algunos otros, será como una prisión que impedirá su anterior conducta equivocada. Todos encontraréis un enorme cambio. Todos estaréis obligados a salir de vuestras rutinas familiares y el ambiente que las rodea, porque esta será una experiencia global sin excepciones.

Ponderar, entonces, el efecto de esta experiencia conjunta. Vais a llorar juntos, vais a sufrir juntos, y crecer juntos. Vais a formar lazos inseparables. Vais a entender lo que significa pasar por el mismo trauma. Vais a compartir libremente vuestra ayuda, asesoramiento y conocimiento en la medida en que seáis capaces de empatizar con todo el mundo.

Así que, cuando repiquen las campanas, no os estanquéis en lamentos, sino regocijaros en la oportunidad de serviros unos a otros y formar lazos de solidaridad. La nueva Tierra surgirá como resultado de vuestros esfuerzos conjuntos. Nosotros nos uniremos a vosotros en esto, Seraphin.
Trad.MP


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-203-THE-BELLS-TOLL-FOR-YOU.shtml




No hay comentarios:

Publicar un comentario