nocopias

jueves, 11 de agosto de 2016

EL RENACIMIENTO DE LA MADRE TIERRA Y LA LECCIÓN A DOMINAR DE LA HUMANIDAD….



Estamos en un tiempo de profundos cambios terrenales al tiempo que el núcleo de la masa interior de la Tierra está cambiando.

Cuando hablo de la masa me refiero a un tipo de sustancia que es como un río de fluidez por el momento pues la Tierra interna está habitada y se llama Agartha, que es la corteza exterior de la Tierra interna, y luego lo que nosotros conocemos como la Tierra superior, el núcleo de la corteza interna.

Yo veo esto como un tipo de roca derretida o quartz que está en el proceso de reformarse a otra cosa, a los antiguos centros energéticos que fueron establecidos muy al principio cuando se creó la Tierra, y que ahora están despertando cada vez más.
Por favor noten que esto fue al PRINCIPIO, millones de años ANTES de la Atlántida, Lemuria, Mu, la civilización de Lyra en lo que ahora es África del Norte y el Mediterráneo y las Montañas Urales y Siberia. En consecuencia, la PRIMERÍSIMA y las demás civilizaciones fueron construidas más o menos sobre los restos de lo que solía ser esa primera civilización.

Estaba sumamente interesada en mi propia investigación y en ahondar más profundo en la geología de África del Sur, donde los científicos llegan a la conclusión de que antes existía un SUPER CONTINENTE hace millones de años – inclusive más viejo de los que ya han podido figurar.

A este Super Continente es al que me refiero cuando hablo de los centros energéticos, NO me refiero a la así llamada Red de Luz, la cual tuvo sus orígenes mucho más tarde, después de que esta primera civilización había sido completamente destruida debido a inmensas catástrofes que sucedieron en ese entonces y que involucraron asteroides, cometas, etc., colisionando con el planeta como resultado del inmenso daño causado al hacer estallar a Marduk, el planeta entre Marte y Júpiter, en ese tiempo.

Como la Tierra se está renovando ahora en su búsqueda para moverse a los estados dimensionales más elevados, se están reabriendo los centros energéticos porque habían sido cerrados durante estas inmensas turbulencias, que luego emergieron en parte en Lemuria y Mu.

Sin embargo, con el simultáneo surgimiento de la Atlántida, algunos científicos empezaron a abusar de los recursos energéticos, y en consecuencia se cerraron de nuevo estos centros a propósito a fin de prevenir que algunos de estos científicos hicieran estallar literalmente el planeta Tierra.

Como el Concejo Intergaláctico había jurado que nunca permitiría que se hiciera estallar otro planeta debido a los estragos que esto causaba a toda la galaxia y el sistema solar, y donde planetas como la Tierra eran sacados de su órbita, se cerraron estos centros hasta que la humanidad alcanzara la madurez de nuevo y detuviera sus destructivas maneras.

Se me ha dicho con frecuencia durante los últimos tres meses que buscara dónde se encontraban los volcanes en el planeta – y no solamente los activos, sino los inactivos también.

En esto mi atención se sintió atraída específicamente a Chile, las costas de América del Sur y del Norte de Norteamérica, y lo que está escondido en el Océano Pacífico, y luego también a las costas del este de América, las islas del litoral del Océano Atlántico, y luego las partes superiores del este de América del Sur.

Mi atención se dirigió a áreas específicas donde hay un inmenso movimiento de energías, y como se ha dicho, esto está líquido –dudo en usar la palabra líquido porque es una masa revolviéndose y resplandeciendo de color cobre, oro, platino, y a veces un fogoso rojo-anaranjado.

En las partes occidentales esto es entonces lo que pasó durante el tiempo en el que las masas de tierra en América del Sur y las Islas de Pascua se hundieron en el mar.
Las Islas de Pascua son un remanente de la primera civilización y sostenían junto un tipo de rejillas energéticas.

Ellas fueron quienes construyeron las enormes estructuras en América del Sur, no los Incas porque fueron construidas mucho antes de la civilización inca.
Una de las más importantes líneas de rejillas energéticas va recto a través de estos centros y enlaza con las Islas Pascua, y luego se mueve en forma triangular hacia la costa del oeste de América, bajando luego recto hacia el Parque Nacional Yellowstone, donde la energía se mueve entonces hacia abajo de nuevo, hacia Chile.
Toda esa rejilla es una de una masa hirviente de esta energía, y por lo tanto, todo lo que se encuentra allí es inmensamente inestable por el momento, lo cual va a causar una gran cantidad de movimiento allí – ya sea terremotos, erupciones volcánicas, o grietas de la corteza y hundimientos, lo cual es literalmente una transformación de la Tierra superior en vez de aquélla de la Tierra interna.

La costa este está unida con la Atlántida, y en ciertas partes de esa costa quienes estaban a cargo de la Atlántida han usado rayos laser nucleares muy inestables en sus últimos días para bombardear ciertas ciudades de esa región que se rehusaban a ceder ante sus demandas.

Toda esta región, en un tipo de masivo triángulo, solía albergar los templos energéticos de las diosas y los templos de las diosas.

Como estas cabezas laser nucleares fueron enviadas a esta región, ella tiene inmensas fallas, por no tener una mejor palabra, lo cual significa que debajo del océano hay un tipo de movimiento en los sistemas de placas de la Tierra, y en las masas mismas de la tierra que están cambiando también.

Como estos dispositivos nucleares causaron una masiva destrucción en esas áreas, las rejillas energéticas de las diosas están tan congestionadas allí que esto está causando como un ataque al corazón – cuando las arterias del cuerpo humano están tan tapadas que esto causa un ataque cardiaco, bueno, esto es similar.

Así que, aquí hay literalmente un tipo de movimiento de choque o de contracción, y requerirá un masivo esfuerzo de quienes pueden despejar líneas de energía para trabajar con estas áreas, aún en pequeñas porciones, e ir inmensamente profundo.
Al otro lado del mundo, Japón, China, y las islas de Asia y Australia y Nueva Zelandia, junto con las islas del Pacífico, van a recibir cambios masivos a medida que la vieja masa se eleva.

Éste es un movimiento a inmensa escala que está causando la elevación del suelo oceánico en muchos lugares y es un movimiento hacia arriba, lo cual significa tal vez que el océano pudiera empezar a bullir en algunos lugares y tipos géysers entrar en erupción, además de que los volcanes pudieran empezar a rugir cada vez más.
Lo mismo es aplicable a ciertas áreas donde ha habido estallidos volcánicos en el pasado, especialmente en las partes superiores de África, y luego en Europa también, e inclusive en los países Nórdicos.

Por el momento la parte media de la Tierra (en longitud) está más protegida pues los rugidos suceden a ambos lados de estas áreas, pero como todo está tan inestable, todo es posible.

Para mí todo esto es parte del renacimiento de la Madre Tierra, y por lo tanto, no hay nada que temer.
Tenemos que entender que los seres que pierdan sus vidas en estos lugares han sabido desde antes que encarnaran a algún nivel que esto iba a suceder, por lo que se sintieron atraídos a esos sitios a fin de realizar un trabajo de servicio extra.
Ellos sabían que con la limpieza de la Tierra ellos asistirían al proceso dejando el planeta pues todo esto va a asistir al renacimiento del planeta y la humanidad en general.

Si leen la historia geológica del planeta Tierra se darán cuenta de que todo esto no es nada nuevo y que ha ocurrido muchas veces antes en este planeta.
En esencia, nosotros somos pasajeros en la Nave Nodriza Tierra, y por lo tanto ella nos puede evacuar a cualquier momento a fin de que pueda realizar su propio renacimiento.

A menudo tendemos a olvidarnos de esto y nos olvidamos de honrar a su ser, tendiendo a considerarla como ‘im-personal’, como ‘sin vida’.
No es así, ella es una entidad viviente, respirando por derecho propio, y se nos dió vida en este planeta con su consentimiento – ella nos lo permite, y por lo tanto, ¿qué somos nosotros en realidad?

Estábamos destinados a ser guardianes del planeta Tierra. Y sin embargo destruimos tantas veces voluntariamente lo que se nos ha dado, y en ningún otro lado fue enfocada esta lección como en la Atlántida.

La mayoría de estos seres que estuvieron involucrados en el apogeo y los días finales de la Atlántida han encarnado ahora, y esto es como en la Atlántida de nuevo.
En la Atlántida hubo un abuso masivo del poder.

En esta vida la mayor lección de los seres humanos será aprender a dominar el PODER y a usarlo de una manera que mejore la vida y no la destruya.
En los próximos años se verá si hemos dominado esta lección.

Y sin embargo, la Madre Tierra está en su etapa de renacimiento – ya sea que aprendamos nuestra lección o no.
A mí me encanta personalmente este tiempo porque es uno en el que podemos dejar atrás finalmente toda la escoria y el trauma de la Atlántida y aprender la automaestría, y con ello podremos finalmente avanzar a una octava mucho más elevada, que será el nuevo estado de Ser de la 5a. – 7a.dimensión, donde habremos finalmente asumido plenamente la responsabilidad como cocreadores. Sin embargo, si no estamos dispuestos a dominar las lecciones, entonces no podremos entrar a la Nueva Tierra.

Todo es acerca de la maestría de las energías, interior y exteriormente.

(Judith Kusel)http://www.judithkusel.com
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada