nocopias

viernes, 5 de agosto de 2016

GRACIAS A LA FUENTE, EL HUMANO NO ES ANUNAKI.







GRACIAS A LA FUENTE, EL HUMANO NO ES ANUNAKI.

El humano fue creado de luz y para la luz y al paso de su incipiente evolución fue intervenido por seres que sólo deseaban esclavos,  el hombre es por naturaleza de creación pacífico, porque esa es la versión y comprensión del verdadero humano.

Él fue creado con los principios de la protoluminisencia que estária en sintonía con el planeta como si fuera su propio corazón y viviría en un silencio increíble de paz y armonía con todo lo que se encuentra. 

Estaría totalmente sensible psíquicamente y telepáticamente y comería solo plantas y frutas, no animales, este fue el ser que los seres sin luz manipulando genéticamente para hacer al hombre, destruyeron y alteraron sus genes para hacerlos más como ellos... belicoso y arrogante. 

Pero la naturaleza de la "bestia creada" que es el verdadero humano actual y que es un modelo de la imagen de esos seres, sera anulada y el original humano sera restablecido en este planeta. 

Afortunadamente para el hombre, esta siendo asistido en la evolución para volver a la integridad anterior y canalizar la energía primordial.

La energía "Chi" la energía Kundalini se ha estado dando a mucha gente ahora a través del equilibrio energético magnético de la rejilla planetaria para este tiempo, esto abre el tercer ojo,  trae y activa nuevas habilidades de curación espiritual, de apertura y absorción de las energías de las olas etericas y vórtices energéticos que se están acumulando en el planeta .

También trae la capacidad de acceder al ser multidimensional que conocían en el pasado, esta es la alineación del ser humano con el planeta tierra para que el hombre se convierta en uno con la voluntad del planeta, esto es encogerse de hombros de la desarmonizacion, los seres de luz están aquí para asegurarse de que deje de este escandaloso engaño. 

El mundo de esos entes sin energía divina es metálico, frío, manipulador, dominante, que controla al extremo, tecnológico, sin amor ni alegría y sin tener en cuenta el libre albedrío de otros seres, eso es una buena definición del infierno. 

Los nuevos y contundentes vórtice/ galáctico, vórtices/sol, vórtice/tierra, están siendo activados para crear los opuestos de esta realidad 3d a pesar de su manipulación de los eventos y el mundo. 

Su engaño ha ido demasiado lejos y es suficiente, se inicia el levantamiento de los velos para activar esa 3ra hebra que es la mecha para desencadenar la luminiscencia humana, desafortunadamente, muchos seres humanos inteligentes no saben de este engaño, algunas personas que son psíquicos, clarividentes o en contacto con su ser superior aun no se dan cuenta de la liberación inminente.

A través de la ignorancia y de estos seres opuestos al del ser verdadero,  ha sido el humano engañado, manipulado  y controlado por aquellos que realmente entienden estos niveles obscuros (seres sin luz) y quienes tienen un orden del día,  controlar el mundo. 

La luz viene y ha asumido el control, es el tiempo para la humanidad para despertar y saber quiénes son y lo que son capaces de hacer, son SERES MULTIDIMENSIONALES en un cuerpo que se esta reactivando con la fuente de luz de un ser imaginable.

Las entidades que han venido acá y han robado los recursos espirituales, casi han destruido el planeta y han que han hecho estos experimentos, no saben sobre Dios creador, no saben del poder de AMOR y la LUZ.
Archivos inexpicables





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada