nocopias

sábado, 6 de agosto de 2016

Mike Quinsey*De su Ser Superior*La Ascensión se acerca, y cuando llegue ascenderéis en un abrir y cerrar de ojos - 05-08-2016



Mike Quinsey*De su Ser Superior 

La Nueva Tierra Que Os Espera 

…la nueva Tierra que os espera…. en un abrir y cerrar de ojos

Una vez más, el tiempo se está acelerando y muchos de vosotros os habéis quedado sorprendidos por lo rápido que está pasando este año.

Así seguirá mientras las vibraciones se eleven más y más.

La Ascensión se acerca, y cuando llegue ascenderéis en un abrir y cerrar de ojos.

Como la Raza Humana ha seguido elevando sus vibraciones, es posible que alcancéis el nivel óptimo muy pronto, pero sabed que los asuntos de este tiempo actual están en un constante estado de cambio que hace difícil hacer predicciones.

Sin embargo, la decisión final será hecha por el Dios de este Universo.

Estad seguros de que la Ascensión está de camino y nada puede evitar que tenga lugar el final esperado.


Así que ignorad los actos de la Cábala, que aún creen tener poder para impedir los intentos de poner fin a su guerra contra la gente de la Tierra.

Su poder ya ha sido recortado y nunca volverá al nivel anterior

Sus días están contados y al final no tendrán otra opción que rendirse.

Cualquier intento de evitar la justicia fracasará y luego serán retirados de este planeta.

Sus secuaces pueden causar problemas aún, pero también serán forzados a abandonar sus planes de tomar la Tierra y a su población.

El Brexit ha crecido rápidamente y así seguirá porque otros también se unirán, y eso ha posibilitado que los países escapen de las garras de los Illuminati.

La confusión continuará mientras las viejas energías se desvanecen y las nuevas toman su lugar.

Las fuerzas negativas están en caos porque sus Gobernantes de fuera de este mundo ya no pueden apoyarles.

El colapso ya ha causado que alguno suplique regateando para salvar su vida, y suponiendo que ellos acepten lo que se ofrece serán situados en donde ya no puedan interferir en los planes futuros para la Tierra y su civilización.

Pase lo que pase no dejéis que el miedo entre en vuestras vidas y mantened una mirada positiva en todo momento.

En realidad no hay nada de qué preocuparse porque todo procede como estaba planeado y se obtendrá el resultado deseado.

Los que ya estáis preparados os elevaréis con el incremento de las vibraciones que conducen a la Ascensión.

Sabed que van a ocurrir muchas cosas para impulsaros hacia la Nueva Era y daros avances que se os han negado deliberadamente.

La Nueva Era se manifestará muy rápidamente introduciendo muchos cambios en vuestra calidad de vida.

Los avances secuestrados se os darán rápidamente y todas las almas se beneficiarán de ellos.

Estáis al borde de los cambios deseados que eliminarán la necesidad de que vuestro tiempo se dedique a trabajar para simplemente existir.

Tendréis más tiempo para el ocio y para aventuras creativas que beneficiarán a mucha gente.

Los cambios pueden suponer algún grado de tumulto, pero estad seguros de que los responsables de ellos tienen el poder de mantenerlos a un mínimo absoluto.

Nadie perderá nada porque luego todos ganaréis de muchas maneras que os asegurarán que tenéis una vida confortable y pacífica.

La pobreza y la necesidad se convertirán en cosas del pasado, porque todos tendrán suficiente para cubrir sus necesidades.

En términos generales, los cambios eliminarán todas las formas de polución, y en donde las labores de “limpieza” parecen sobrecogedoras, como en vuestros mares y océanos, existen tecnologías que están más allá de vuestro actual conocimiento y que producirán resultados milagrosos en muy poco tiempo.

Comparado con la nueva Tierra que os espera, vuestra actual situación es equivalente a vivir en la Edad Media.

Intuitivamente deberíais poder reconocer esos cambios, porque antes de encarnaros habréis conocido el potencial de la Tierra y de su civilización.

Las felicitaciones están preparadas porque las tareas que habéis realizado no son de ninguna manera fáciles pero en lo principal todos os habéis peleado con ellas.

Juntos habéis superado los retos que os han arrojado y ahora lleváis la cabeza bien alta porque la victoria final sobre los Oscuros está asegurada.

Se les dará la oportunidad de corregir el error de sus métodos, porque Dios aún ama a todas las almas a pesar de que caigan de la gracia.

Dios no es vengativo ni castiga a los que pecan, sino que se les dan todas las oportunidades para que vuelvan a la Luz, porque la Chispa Divina es inmutable.

El futuro es excitante y de alguna manera compensa las muchas vidas que habéis pasado en las bajas vibraciones.

Tened en cuenta que nunca habéis sido forzados a tener vuestras experiencias y os prestasteis voluntarios inicialmente por la oportunidad de pasar vidas en aparente separación de Dios.

El reto era recorrer de nuevo el Camino de la Luz hacia la Ascensión al completar vuestras experiencias, de las que habéis obtenido mucho que será utilizado para ayudar a otros que recorran el mismo camino.

Toda experiencia es de valor, incluso aunque según vuestro entendimiento no parezca seguir ningún patrón en particular.

Toda alma habrá crecido en la dualidad, incluso aunque haya dado un paso hacia atrás cada dos pasos hacia delante.

A alguna gente le perturba la idea de que puedan haber tenido reencarnaciones tanto como Hombre y como Mujer, porque en su actual cuerpo no pueden imaginar ser otra cosa diferente.

Estad seguros de que todos vosotros experimentáis ambas formas de cuerpo porque de otra manera os desequilibraríais si no lo hicierais.

En las vibraciones superiores os convertiréis luego en Seres andróginos, que es una condición equilibrada que todos lograréis.

Como podréis imaginar o habéis experimentado, en cualquier tiempo, ya sea como Hombre o como Mujer, aún sois una mezcla de ambos, pero normalmente con predominancia del sexo con el que habéis nacido.

Sin embargo, puede que hayáis oído de gente que siente con fuerza que están en el cuerpo equivocado y llevan a cabo un cambio de sexo para ajustarlo.

Daros cuenta de que esas experiencias se conocen antes de la encarnación del alma y se aceptan como parte del aprendizaje y la evolución.

Estáis entrando en tiempos en los que la verdad tiene que salir a la luz y donde luego, cuando las vibraciones se eleven, sólo la verdad puede existir.

Por lo que va a capacitar a la gente a vivir con la verdad y no pensarán en otra cosa diferente.

Os podéis preguntar por qué querríais ser otra cosa diferente.

¿Os podéis imaginar lo maravilloso y tranquilizador que sería saber que todo está basado en la verdad y que por tanto se puede confiar completamente en todos?

Sabréis que podéis confiar en lo que os están diciendo y que nadie está intentando engañaros o aprovecharse de vosotros.

Esas cualidades de amor verdadero son universales y nada menor puede existir en las vibraciones superiores.

Puede que tengáis alguna forma de llegar a esos niveles, pero conoced en qué dirección estáis trabajando y estad preparados.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.



Mike Quinsey 

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
 




                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada