nocopias

martes, 2 de agosto de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 31 de julio al 06 de agosto, 2016


Amados,

Las energías continúan amplificándose en su intensidad. Muchos de ustedes están tomando tiempo en el exterior para disfrutar de las maravillas del mundo natural y esta conexión les permite experimentar la unidad con todo lo que les rodea. 

Ustedes saben que hay una razón y un propósito de su presencia en este mundo a medida que continúan enlazando dos realidades convergentes.

Ese es el regalo que traen a su mundo. Tienen la fuerza en su interior para caminar de una manera pacífica, despierta y consciente, sabiendo que todo lo que sucede en el mundo está dentro del flujo del propósito divino que se mueve a través de ustedes. 

Sienten la emoción del potencial creativo y la posibilidad de entrar en una nueva fase en la vida donde las viejas energías son limpiadas y removidas de ustedes. Las antiguas percepciones y las elecciones que han hecho les trae ahora un mayor crecimiento, conciencia y expansión.

Esta curación desde el interior trae el reconocimiento de que ustedes, como almas soberanas tienen la libertad de hacer y ser lo que quieran. Reclamen su derecho a alcanzar las alturas cada vez más expansivas, reclamen su derecho a manifestar sus vidas desde un nivel más elevado del ser.

Comprométanse con su propia expansión y experiencia y sepan que todo lo que necesitarán siempre se da y lo que se da debe ser compartido con otros de una manera que esté en armonía con sus vidas personales y ritmo. 

Sientan la alegría de ver que la vida a su alrededor florece plenamente, sientan la sensación de renovación y regeneración, el renacimiento que se produce en sus cuerpos, mentes y espíritu mientras observan al mundo en el que viven desde una nueva integridad y conciencia de unidad dentro de ustedes. Avancen con confianza, sabiendo que las piezas del rompecabezas de la vida en el plano físico ahora se juntan.

Al enfocarse en reunir y atar todos los cabos sueltos en sus vidas, perciben que las únicas limitaciones son las que se establecen sobre sí mismos. Son maestros de todo lo que sucede y se convierten en sus propios y más grandes aliados en esta vida cuando remueven las limitaciones a medida que avanzan. 

Tienen toda la responsabilidad y el control de sus vidas y en qué dirección quieren que vayan. Esta es la libertad, la libertad de elegir y dirigir cada pensamiento, cada palabra y acción que los guíe en el camino de una mayor expansión.

No importa dónde vivan o lo que esté ocurriendo allí, ustedes son los que tienen control sobre sus propias acciones, reacciones y elecciones. Nadie más puede tomar las decisiones por ustedes, solo ustedes mantienen ese poder, que es el que crea la estructura a medida que tratan de manifestar el potencial que ha despertado en su interior. 

Sigan su guía interna y dirección con una fe inquebrantable y determinación mientras se mueven dentro del reino de infinito perfeccionamiento de expresión pura.

Las viejas estructuras están cayendo a medida que se manifiestan las nuevas a través de sus esfuerzos individuales y colectivos. Esto exige un esfuerzo renovado de dedicación, energía enfocada y una mayor claridad de propósito. Los conceptos espirituales les dan una mayor comprensión del movimiento de la trayectoria evolutiva que está siempre delante de ustedes. 

Hay cada vez mayores niveles y dimensiones para atravesar y alcanzar maestría. Esto es lo que la vida en la Tierra intenta enseñarles, que sus obstáculos y retos actuales no son sino peldaños hacia el dominio de las habilidades y talentos que su alma desea experimentar, apropiar y encarnar.

La palabra clave aquí es la experiencia, porque para lograr la maestría en cualquier área de la comprensión espiritual, uno tiene que ser en realidad una parte de la misma de manera que uno puede tomar ese crecimiento y el conocimiento adquirido y aplicarlo a la mayor unificación en cada uno de los diversos aspectos del Ser Divino en su totalidad. Esta es la verdad de su evolución hacia una mayor conciencia.

A medida que evolucionan obtienen equilibrio, armonía y paz interior, lo que trae sanación, liberación y una nueva integración de los aspectos unificados dentro de sus mayores potenciales. Se elevan por encima de las frustraciones cotidianas y trascienden cuando comprenden las lecciones que estas desempeñan y piden ayuda en la transformación de sí mismos.

Se convierten en maestros que transforman la debilidad percibida en fortaleza al utilizar y dirigir la Luz que son en una mayor expresión de su alma. Para aquellos que todavía se tambalean tratando de encontrar su dirección, les recomendamos la Limpieza Total de Energía hasta que el equilibrio sea recuperado. 

Sepan que dentro de cada experiencia y encuentro, se está llevando a cabo la integración de todos sus aspectos y todo está bien y todo es perfecto.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

A través Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducido por Esther Abreu



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



1 comentario: