nocopias

martes, 2 de agosto de 2016

Naveguen las Oportunidades de Agosto-Entrando a Nuevas Encrucijadas-Por Selacia 1ro. De Agosto



Naveguen las Oportunidades de Agosto-Entrando a Nuevas Encrucijadas
1ro. De Agosto

A medida que las energías en agosto se calientan e intensifican, será más importante que nunca para encontrar su centro y aplicar la razón intuitivamente guiada. No pueden permitirse el lujo de tomar las cosas como son o hacer juicios rápidos sin investigar todos los hechos. El mundo no es lo que parece y las cosas están cambiando a la velocidad de un relámpago.

Por cierto con todo lo que sucede a la vez si ustedes no están presentes se podrían perder oportunidades y tomar decisiones que van a lamentar más adelante. Continúen leyendo para aprender más acerca de lo que nos enfrentamos y cómo no sólo pueden encontrar su zona de calma sino prosperar durante esta importante fase del despertar que está sucediendo en todo el mundo.

Comprendiendo el Sendero al Ahora 

Si ustedes son como la mayoría de nosotros, es posible que ya estén cansados del ritmo incesante de la intensidad y el cambio desde que comenzó el 2016. Es posible que tengan momentos de querer simplemente detener el mundo, no pensar en nada y no hacer nada. Eso es comprensible.

Esta fase no es fácil ni sencilla, independientemente de su conciencia y los preparativos sustanciales para llegar a este punto. Como un agente de cambios divinos, sin embargo, no se inscribieron para fácil o simple. Ustedes son un quantum y vasta existencia, con innumerables tipos de entrenamientos y experiencias a través del tiempo para prepararse para su papel actual.

Ustedes están codificados para estar aquí! Ustedes están conectados a nivel del ADN para estar a la vanguardia de las cosas, incluso cuando el mundo se vuelve temeroso o loco o simplemente estúpido. Su rol es el de afrontar con valentía lo que está delante de ustedes y responder de una manera centrada en el corazón. 

Su rol es el de modelar para los demás cómo cambian las nuevas caras humanas de incertidumbre y de cambio incesante. Ustedes lo hacen sobre la base de lo que ya saben y descubriendo las herramientas adicionales diseñadas específicamente para estos momentos únicos.

Una cosa que les da fortaleza es recordar que esta no es su primera vez aquí. Si ustedes tuvieran un resumen de todo lo que como un alma habían experimentado y dominado, se sentirían admirados.

Lo más probable es que estuvieran vivos durante otra puntos clave donde la humanidad experimentó en tiempos antiguos. Los Lugares y las civilizaciones implicadas incluyen: Egipto, Turquía, Tierra Santa, Grecia, los Inca, los mayas, el Tíbet, la India, China, Atlántida y Lemuria.

Lo que estoy viendo ahora en mi trabajo con la gente es un enorme impulso de recordar - hombres y mujeres conectándose con un conocimiento de haber estado en la Tierra durante algunas de las grandes civilizaciones anteriores. 

A veces, la forma en que comienzan a recordar es a través de sus hijos, porque los niños que están naciendo ahora tienen un menor número de velos en sus dones intuitivos. de repente, un niño de seis años de edad, puede decir: "Recuerdas mamá cuando fuimos a ese lugar en Turquía, ese lugar que están mostrando en la televisión?"

Entrando a Nuevas Encrucijadas

Teniendo esta larga historia en mente puede resultar más fácil para hacer frente a nuevas rondas de cambio e innumerables factores inescrutables para conocer estos momentos.

Las energías de Agosto están preparando el escenario para lo que será una serie de nuevas encrucijadas a través de las que la humanidad debe moverse de aquí a fin de año. En cada punto a lo largo del camino, estamos siendo probados. 

Cuando estamos tranquilos y escuchamos se nos muestra lo importante que es este momento través de nuestra guía intuitiva. Se nos recuerda que hay una visión superior para todas y cada una de las piezas del despliegue inconsecuente. Estamos siendo empujados por el espíritu para profundizar y buscar la verdad en un nivel superior.

Como recordarán, en mi artículo "Predicciones 2016" se tocaban temas de la verdad y la justicia ocupando el centro del escenario. Estos temas, por supuesto, no desaparecerán después de 2016, pero este año es el momento en que estas cuestiones cruciales están recibiendo un gran centro de atención cósmica. Ese punto de mira es esencial, tan incómodo como es, para que una revolución radical de conciencia sea sembrada y comience a desarrollarse.

Usted es una parte esencial de esta revolución!

Navegando los Ciclos de Agosto

Para obtener resultados óptimos este mes, tomen conciencia de las fechas clave de energía y aprendan más acerca de cómo ustedes personalmente se ven afectados por los altibajos de los ciclos planetarios. A modo de ejemplo, incluso un ciclo de luna intenso agitando las emociones fuertes puede ser una época de avances significativos. 

Es posible que encuentren una persona importante o vean la culminación de los esfuerzos que ustedes iniciaron primero, meses antes.

Para seguir permaneciendo estables y conectados a su voz interna es muy útil mantenerse al tanto de las energías que afectan al mundo. Somos seres energéticos después de todo, siendo afectados por los flujos de energía que afectan a la humanidad de una manera universal. Su éxito proviene de ser capaces de sentir esta dinámica mayor cuando están actuando en su vida personal, haciendo negocios y planes.

Una devastación o crisis en un solo lugar puede enviar ondas energéticas a través de todo el mundo. Incluso aquellos que desconocen estas energías pueden sentir tensión o tristeza. Esto se debe a que estamos ahora conectados 24/7 a través de la tecnología y también compartimos la conciencia de las masas de la humanidad.

Tómense tiempos libres regulares con la meditación y auto-cuidado para que puedan mantenerse dotados de recursos. Necesitarán tanto de su fuerza interior y de la exterior en las mega-transiciones que se estarán desarrollando durante los próximos dos meses.

La Observación Lunar de Agosto

Agosto 2 - Luna Nueva en Leo: Este es un momento para reorientar el cuidado de uno mismo y escuchar a su corazón en un nivel más profundo que antes. Lo más probable es que hay algo que su corazón ha estado tratando de decirle desde hace un tiempo. A medida que escuchan más profundamente, es posible que puedan encontrar la sabiduría necesaria para atravesar un bloqueo de caminos clave. 

Ustedes pueden comenzar hoy con algunas poderosas intenciones de la Luna Nueva. Hagan una lista de cinco cosas específicas, Díganlas en voz alta para sí mismos, a continuación pongan la lista al lado de donde duermen.

Agosto 18 - Luna Llena de Acuario: Durante este ciclo que se extiende hasta el fin de semana, pueden encontrarse tratando de ampliar su círculo de personas con ideas afines. Después de todo no tienen la intención de viajar por su sendero solos! Otros potenciales incluyen ponerse en contacto con la pieza final de un rompecabezas que ustedes no han sido capaces de resolver, tal vez toda su vida o incluso vidas. Puede involucrar un patrón heredado a nivel del ADN de sus ancestros también. 

Sepan que todo lo que está apareciendo es clave para su avance y que resolvièndolo ahora dentro del ADN puede hacer una inmensa diferencia en sus vidas. 

Mercurio Retrógrado - 30 de Agosto

Justo antes de que termine Agosto tenemos tres semanas de Mercurio retrógrado a partir del día 30. Observen / Vigilen las deformaciones del tiempo Más allá de lo acostumbrado. Presten especial atención a los detalles y apliquen la sabiduría para discriminar lo que toman del mundo. 

Algunas cosas que pueden haber parecido terminadas pueden volver a aparecer para otra revisión. Es un excelente momento para revisar sus objetivos, vuelvan a revisar su auto-cuidado e investiguen ajustes que pueden realizar en la forma de posicionarse en el mundo.

Con todas estas energías entreverándose, lo mejor es que ustedes estén presentes en Agosto y despiertos en sí mismos y hacia el mundo. Ustedes no están aquí como espectadores. Dense permiso para mirar profundamente en las cosas. Sepan que está bien cometer "errores" mientras han cosas que nadie ha hecho antes.

Crean en ustedes mismos y en su papel de hacedores de cambios divinos. Confíen mientras ustedes caminan su sendero, ya que están siendo guiados por algo mucho más grande que Ustedes. Sepan que son amados sin importar lo que suceda.

Copyright 2016 por Selacia - www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada