nocopias

viernes, 25 de noviembre de 2016

Actualización de Adamus Saint Germain Por Ngari 25.11.2016



Actualización de Adamus Saint Germain
Por Ngari


Amados amigos y hermanos
Inicialmente me gustaría disculparme por ausentarme de los informes con cierta periodicidad. No me ha sido posible mantenerlos.  Pero, lo importante es que ustedes estén en el eterno presente, y puedan discernir entre lo que es información, y lo que no. Me refiero a que muchos se están aprovechando de ese "hueco informativo", para rellenarlo con ideas y pseudo hechos, que solo sirven para sembrar la desinformación.

Deseo que sepan que el reparto de los fondos de prosperidad se han retrasado, en función de la dura batalla con los sombreros oscuros. Pero que ahora finalmente la Luz desborda por todo el planeta, y esos están siendo eliminados, y reemplazados por otros, que seguramente van a traer la Era Dorada de paz, abundancia y prosperidad, por la que todos nos esforzamos por materializar.

Nádie dijo que sería fácil. Y todos ustedes se han estado preparando para ello. Forma parte de sus respectivos propósitos de vida. No quiero generarles ilusiones, y por eso no hablo de fechas. Pero les toca a todos ahora mismos, en ese eterno presente, mantener tan elevadas como puedan, sus vibraciones. Disfrutar de la vida, y aunque las circunstancias que les rodean aún no sean las ideales,  o aunque les parezca que nada está ocurriendo, sepan que todo está en constante movimiento.

El amor y la alegría deben estar presentes en todas sus decisiones, así como la seguridad de que todo lo que ocurre es para mejor. Mismo cuando son incapaces de comprender la razón de las cosas. Ustedes están a un paso de las dimensiones más elevadas. Algunos ya viven en ellas, buena parte de su tiempo. Y la Edad de Oro llama a su puerta.  

Yo Soy el que Yo Soy, 
Adamus Saint Germain

**

St. Germain, hace un año
24 de noviembre de 2015 
Por Nancy Tate

Estoy aquí este día para dejarte entrar en un nuevo desarrollo en el círculo de la abundancia. Hay muchos nuevos voluntarios que están tomando los pasos para ser informados lo suficiente para saber qué hacer y cómo hacerlo con los fondos, que mientras hablo, se están distribuyendo. Yo Soy Saint Germain, y estoy en la compañía ahora de una de las personas que se toman el tiempo para asegurarse de que lo que se está haciendo en su círculo, es absolutamente en la mejor de las maneras.

Eso es lo ideal para todo esto que vienen establecidos en la ideología de la verdad y el amor. Es un poder tremendo para el margen de libertad, para involucrar a todo el mundo en un fluir de los fondos para todos los fines humanitarios que están llegando a la parte delantera.

Hablo ahora de lo que se ha estado planeando desde hace milenios, aunque en los distintos cursos de la vida, no han conocido necesariamente cuales serían los resultados finales de sus opciones, de lo que experimentarían en esas vidas. Es una cuestión de ser capaz de predecir lo que la humanidad estaría haciendo en este momento de su evolución, y la forma de involucrarse con la libertad que se necesitará para que los fondos se mueven en los distintos lugares.

Esta es la mejor manera de llevar la paz a esta tierra y el amor a todos los rincones del universo. Sí, hablo ahora del universo, puesto que todo lo que está ocurriendo en este planeta Tierra, está teniendo su efecto en el universo en este momento, más que nunca.

Te digo esto porque, como la evolución de este planeta se ha ido expandiendo, se ha puesto en contacto con el resto del universo.
Ha estado diciendo toda la vida lo que está reservado para los últimos episodios de la obra de amor esencial, para llegar a toda la vida, y demostrar por qué ha valido la pena.


Estoy viendo ahora que hay cadenas de lo que la gente ha estado tejiendo en las situaciones que se están llevando a efecto, ahora que va a tener un propósito, entrar en lugar de tantas personas que han estado preguntando lo que van a hacer en los próximos meses.

Ellos han estado preguntando por qué existe el estancamiento aparente en los últimos meses, o incluso años de su vida. Ahora todos ustedes que están diciendo "estamos sentados sin nada que hacer", está pronto para llegar a su fin. Estén preparados para las obstrucciones, a ser removidos, y la facilidad en la vida y lo que usted verá como la respuesta a sus sueños, echos realidad.

Se responderá a sus pensamientos y oraciones de poder, que llegan de una manera que resuenan con usted, y que dará lugar a una nueva forma de relacionarse con toda la humanidad, incluso el vecino de al lado.

Sé que usted se ha estado preguntando por qué te sientes tan triste, y de mal humor a veces. He visto y sentido en sus esencias. Créeme, queridos míos, que eso está a punto de cambiar y el fluir de tu amor, dará a luz el cielo en la tierra que has estado esperando.

¡Sí! Está a punto de aparecer la claridad que usted ha estado anhelando. Así comenzará su celebración ahora, y jugar a su lado a los que vienen adelante, con los planes viables brotar en acción. El amor será evidente y de arranque automático, como los movimientos que salen en todo el mundo. Veo que ya está en marcha en muchos lugares.

Será una hermosa danza, musical que repercutirá en todo el mundo, y en tantas almas que se unirán a las filas de los que ya son, y han sido durante tanto tiempo, tocando las partes de la verdad del Amor, la Paz y la Alegría.

Tengan fe en él, y disfrutar del viaje, ya que está lleno de la libertad y el poder del amor en todas sus formas.

Muchas gracias querido St. Germain,
Mucho Amor,
Nancy Tate
http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2016/11/actualizacion-de-adamus-saint-germain.html





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Ten Fe y no Temas que la Felicidad es el Camino

Publicar un comentario