nocopias

jueves, 3 de noviembre de 2016

Defiéndete de los ataques oscuros tú mismo con la ayuda de los arcángeles.

Resultado de imagen de lucha de espadas arcangelicas

Desde indefensos seres ante la oscuridad y el karma, ha Seres de luz en consciencia y poder para proteger, su hogar, barrio y familia

Defiéndete de los ataques oscuros tú mismo con la ayuda de los arcángeles.

Baja a 8hz, llena de tu boca de saliva, visualiza que muerdes un limón, invoca 20.000 arcángeles en nombre de la santísima trinidad, saldrán de tus portales internos, visualiza que llevas una armadura dorada que te cubre por completo, ahora toma 2 espadas una azul y otra roja como las de lux en la guerra de las galaxias.

Imagina que empiezas a cortar todo lo negativo en tu hogar y alrededor a la velocidad de la luz, los arcángeles te ayudan, no escatimes corta todo con amor! Paredes suelo techo camas todo!

Bendice todo tu hogar y ser cada componente, cada aspecto de tu ser. 
Los arcángeles protegen tu hogar, indícales con amor y respeto que se pongan armaduras se unifiquen y empiecen a limpiar el barrio, imagina una llama violeta de unos 50 metros de alto que limpia la basura astral, imagina otra llama azul de 50 metros de alto que sigue limpiando que luego se convierte espadas azules girando en automático cortando lo negativo dando vueltas en círculos, cientos y miles de ellas, tu mente puede automatizarlas, saca de tu imaginación todas las que necesites, recuerda que es una especie de control remoto de ejecución tu mente. 

Ahora  realiza una oración pide ayuda al Arcangel Miguel y a todos los maestros que desees su asistencia, di 3 veces el nombre de cada maestro, siente sus presencias, agradece sus presencias, pídeles ayuda.

Medita y pide a Dios la protección de tu hogar.

Realiza este trabajo todos los días, día a día tu hogar y barrio se carga de "mala vibra" ante los actos y pensamientos inconscientes de ciertas personas, es como sacar la basura para que no se acumule. 

Día a día vives entre basura astral, vampiros energéticos, programaciones, arcontes, bichos o larvas astrales y no haces este trabajo! 

Ellas generan enfermedad debilitamiento. Ahora hazlo conscientemente, muchas veces te pones de mal humor y no sabes por qué, otras veces hay peleas en la familia y no sabes por qué, a veces discuten en los hogares y no sabes por qué, esta es la razón, estos seres se alimentan de ese sufrimiento peleas dolor, los provocan los generan, entonces cada día eres indefenso, sino lo haces se acumula y los problemas crecen. 

Son momentos de cambios energéticos y revueltas de energía y karma en la tierra, no todo el karma que vives es tuyo, ayudas a limpiar mucho de lo que en la tierra se genera. 

Usa también el decreto protección de miguel que deje en mi muro, sino sabes cómo hacer este trabajo, dudas, solo haz la protección. 

Sé firme y actúa sin miedos, verás que dejarán de molestarte, porque cuando te defiendes esas programaciones dejan de abusar.

Defiéndete con estas estrategias simples pero poderosas, las diseñas tú, tu poder es ilimitado! 

Imagina tu hogar como una fortaleza rodeada de arcángeles, ellos te cuidaran cada noche pero tienes que pedírselo con amor y respeto. 

He escrito largos comunicados respecto a esto, son tiempos de instrucción en protección. 

Búsquenlos! Y adelante, ustedes son más fuertes que todas esas basuras! 

Defiéndanse!  limpien su entorno, sean felices ya Es!

  Diego Duran Marilao Diego Duran Marilao https://www.facebook.com/ddmarilao/posts/10154783320849940



MEDITACIÓN DE PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario