nocopias

domingo, 6 de noviembre de 2016

El Comando Ashtar*La Humanidad está siendo ascendida a 5ª-, 6ª- y 7ª- Dimensión de Consciencia cada Día. Mensajes desde las Naves Confederadas de Ascensión Mundial.





Queridos amigos un gusto saludarlos este día, hoy tenemos un importante mensaje que transmitirles para volver a conectarles con su verdad galáctica.
La humanidad está siendo elevada día a día a 5ta, 6ta y 7ma dimensión.
Como ya han podido comprender estos últimos meses desde las instrucciones que les enviamos por medio de este canal y otros que vibran de forma similar, la ascensión y evacuación en realidad se tratan de un “estado de consciencia” al igual como sucede con el paraíso en la tierra, este es producto de una consciencia más alta que hace posible una serie de proyecciones y sucesos dentro de su mundo que salen de lo “normal”.
Los tiempos venideros no están definidos, nosotros los Hermanos Mayores que les guiamos a través de su espíritu, consciencia y súper consciencia día a día podemos realizar los trabajos que ustedes nos piden siempre respetando su libre albedrío, esto porque nuestras capacidades para realizar trabajos con ayuda de nuestras naves, son ilimitadas. Nosotros podemos permanecer muy cerca de ustedes de forma oculta por su protección y la nuestra, estamos al servicio, pero necesitamos que estén al tanto de lo que está sucediendo para que nos pidan estos trabajos día a día y también nos ayuden a proyectarlos desde la tierra con su infinito amor, su ayuda es muy importante y preciada este bendito tiempo, al igual que todo lo que puedan entregar en consciencia a sus hermanos y semejantes para que la trascendencia hacia la nueva era sea posible.
Todo tiene que trascender de alguna forma, cada pensamiento, emoción, consciencia, sabiduría y/o mensaje que les enviamos tiene como objetivo y fin, ayudarles a recordar que todo nace desde un deseo puro en el corazón, ya que ahí es donde su misión objetivo y el plan de Dios de bien están escrito a “fuego sagrado” por ende si ustedes quieren con muchas ganas llegar hasta nuestras naves, visitar otros universos, permitir que entremos en su mundo, entonces es porque esto es posible, sino Dios no hubiese escrito semejante deseo dentro de su ser ¿no les parece?
Estamos enviando muchas claves a través del espíritu, a través de sueños, ya que son estos los “medios publicitarios” que tenemos para comunicarles lo que está sucediendo, ya que ha costado más de lo que pensábamos la liberación de los “sistemas televisivos” que dentro de todo sucederá este tiempo y en cualquier momento. Todo esto ustedes pueden pedirlo para que nosotros con nuestras naves empujemos e insistamos que estos suceda, pero ustedes tienen que coordinar con nosotros los trabajos y “tomar cartas en el asunto”.
La vida que ustedes experimentan en estos momentos está dentro de una “memoria viva”, la verdad es que su mundo desde un principio fue pensando como un lugar para que disfruten, pero este propósito fue desviado por seres que querían creerse Dios que por dentro estaban llenos de envidia y ego. Todo lo que crearon lo hicieron de esta forma, formando un conjunto de errores que durante mucho tiempo se vio casi imposible de revertir, pero estamos aquí para ayudar, al servicio y disposición de todo lo que necesiten y siempre pueden llamarnos para asistirlos estén donde estén, nosotros podemos llagar rápidamente a todos lados, eso quiere decir que mientras más nos invitan a su mundo, mientras más piden que los visitemos y mientras más confíen en nosotros, más podemos intervenir, aun así ustedes tienen que realizar varios trabajos para que nosotros podamos hacernos presentes, y aunque permanecemos invisibles por seguridad, tenemos que decir que estamos en un punto muy importante de su evolución como seres humanos, sabemos que las cosas parecen difíciles y algo confusas, pero el plan ya ha sido trazado y definido por nuestro Dios como algo irreversible, por eso es importante estar firmes y perseverar, tienen que estar preparados para todo tipo de sucesos.
La “alta realidad” que les muestra su mundo, les hace creer muchas veces que la ascensión es difícil que suceda o que no puede llegar a suceder, pero la verdad queridos amigos es que están siendo elevados constantemente para mantenerlos en protección, eso quiere decir que de esta forma los estamos protegiendo para que no tengan problemas y a pesar de las dificultades de su mundo, estén completamente protegidos, es un verdadero milagro que esto sea posible, aun así a pesar de lo difícil que están las cosas para muchos, muchos están bastante bien y en eso tienen que enfocarse!
Cada día cuando te despiertes, pídenos en meditación y reflexión que la humanidad sea elevada a 5ta, 6ta y 7ma dimensión (o más) esto se realiza desde la consciencia ser amor espíritu y todos los humanos que estén vibrando en esta sintonía son elevados.
Pero como el cuerpo y la realidad están demasiado materializadas, pareciera que esto no sucede, por si se está realizando, y se proyecta para el 100% de la humanidad, aunque hay algunos seres que no pueden ser elevados, no porque nosotros no queramos que esto suceda, sino porque se están oponiendo con sus últimas cartas a que el plan se lleve a cabo. Cuando pidan esto a Dios, a sus ángeles, maestros y guías, tienen que visualizar/sentir que la humanidad es elevada, no importante como, si desean pueden pedir que suban desde sus cuerpos sutiles en nuestras naves y de esta forma nosotros los ayudaremos para que lo logren y estén protegidos cada día.
También tienen que imaginar que cuando son elevados, los seres involutivos no pueden hacer nada, quedando totalmente paralizados ante este evento.
De la misma forma mientras más practiquen este ejercicio, notarán que sus días serán más felices, estarán más protegidos y además todo esto ayudará que cuando Dios indique, permita y autorice, podamos llegar hasta vuestro mundo, aunque son ustedes los que tienen que elevarse hasta nuestras naves idealmente, pero se están definiendo los propósitos dependiendo de cómo se den las cosas. Solo Dios sabe lo que viene.
Por eso es importante estar conscientes de esto y pedir este trabajo y además proyectarlo, porque nosotros desde arriba es como si “los jaláramos hacia arriba” pero ustedes tienen que empujar la salida “desde abajo”. Aunque no existe ni arriba ni abajo, esta sería una forma que se entendería en estos momentos en su mundo.
Algunas personas han comentado dentro de su ser y los vemos como comienzan a moverse, sienten un movimiento mientras están quietos, sienten más luz y esto quiere decir que están alcanzando “el punto cero” junto a una vibración más armoniosa, es su propia nave de luz merkabah que está realizando “ensayos de ascensión”.
El punto cero ocurre cuando en nuestra mente alcanzamos quietud, paz, amor, armonía, los pensamientos cesan, las emociones aumentan y mejoran, se siente más luz en su ser, se unifican todos sus cuerpos mental físico energético y astral en una “misma línea”, es como si se abriera la puerta de los cielos para ustedes de par en par. Usted mismo desde sus chakras tiene “la salida” a su disposición.
También las líneas de tiempo se unifican en un eterno aquí y ahora, por eso se dice que estamos cada vez más cerca, porque desde nuestra posición no existe el tiempo lineal, solo el aquí y ahora, están alcanzando nuestra frecuencia y velocidad, gracias a su trabajo constancia y perseverancia, y gracias al trabajo incansable que realizamos junto a los trabajadores de la luz de su planeta.
Entonces en medida que hagan este trabajo día a día ustedes mismos estarán dentro de su libre albedrío, o como dice este canal, dentro de su “libre consciencia” empujando la “salida” de su sociedad de la tercera dimensión en consciencia, que hará que ustedes mismos puedan elevarse físicamente para que puedan ingresar en otras moradas y universos que esperan su llegada. Sus cuerpos esta vez vendrán con ustedes, porque estos son energía y será la primera vez que ocurre en un planeta, por eso esforzarse en perseverar para tener éxito en esta misión y disfrutarlo por sobre todo.
Otra cosa importante es hacerles ver que todo lo que significa éxito en sus vidas ayudará a que puedan elevarse, todo lo que les permita auto realizarse les ayudará a lograrlo, porque son emociones, y la ascensión significa elevar las emociones de su ser hacia estados de gozo y éxtasis que harán su vida completamente feliz. No es adrenalina, ya que la adrenalina estresa el cuerpo, en realidad es la no adrenalina, que lo relaja.
También es importante pedir y ayudar a la gente que lo necesite, sin perder el propio rumbo, pero si colocando de su parte para realizar ciertos proyectos que puedan ayudar a elevar la energía de su planeta. Recuerden que todos son 1 y se encuentran conectados. Esto quiere decir que no tienen que estar preocupados ni ansiosos sobre cuándo ocurrirá la ascensión como desean, sino más bien dentro de un proceso de auto realización y fluir en las nuevas ideas simplemente sucederá. Tampoco hay que preocuparse por el tiempo, ya que como muy bien saben, el tiempo no existe, aunque podemos decir que aún hay dos tierras que conviven en paralelo, una donde no existe el tiempo lineal, sino más bien solo el aquí y el ahora, y otra donde si existe el tiempo lineal, pero ustedes definirán a cual quieren pertenecer por medio de su energía, consciencia, actos y vibración. La ascensión está en ustedes mismos.
Si día a día dedican tiempo a reflexionar, a acomodar sus pensamientos y emociones, si día a día encuentran buenas conclusiones dentro de su ser respecto a los asuntos de su vida, si día a día logran trascender los sucesos de su pasado, si logran perdonar por su propio bien, entonces más aumentará la energía y más aumentará la consciencia, por ende los cielos se lograrán materializar completamente para ustedes y de formas infinitas, ya que no hay límites en lo que puedan lograr dentro de esta nueva era.
Un último mensaje antes de terminar este breve mensaje, la tierra y humanidad tienen que ser limpiadas de los remanentes de enfermedades y espectros que aun habitan en algunos humanos, por eso es importante que trabajen en sí mismos y en otros si tiene la forma tiempo y energía para realizarlo, aún queda un camino por recorrer, y ese es que como sociedad se unifiquen en amistad amor y hermandad para hacer grandes cosas, para lograr grandes proyectos, ya que aun así asciendan, siempre tendrán que estar unidos en todo como lo hemos logrado nosotros ya en esta posición.
La quinta dimensión está relacionada directamente con el 5to chakra, que es el chakra garganta azul de la “consciencia de Dios unificada” eso quiere decir que ustedes mismos tienen que ser EL, y hacer SU voluntad en la tierra para que puedan venir un nuevo tiempo y por ende una nueva era. DIOS consciencia universal en la 5D para la tierra y humanidad serán ustedes mismos obrando en bien para todos, para el universo y para la galaxia.
Grandes acontecimiento están sucediendo, tanto como ustedes deseamos que se den a conocer los hechos en el mundo sobre ello, pero no sabemos cuál será la reacción de su pueblo y humanidad cuando todo esto suceda, lo que si podemos adelantar es que los países están uniéndose en nuevos acuerdos, podemos adelantar que instituciones que los manipularon por miles de año están al borde de su desaparición y están luchando con “uñas y dientes” para no soltar sus cargos ni poderes, aunque ya no tienen poder.
Les comentamos que los destinos y caminos de la tierra están en manos de seres de luz de altísima evolución y no hay forma que la voluntad de Dios que surge a través de ellos sea frenada, son vuestros padre amigos y hermanos que están al servicio eterno de un gran plan que influencia no solo a este planeta universo y galaxia, sino que a muchas creaciones que están aprendiendo con sus miradas atentas sobre lo que aquí sucede.
No teman más queridos amigos y hermanos, solo llámenos donde quiera que se encuentre y ahí llegaremos, mientras más alta sea su emoción y agradecimiento ante estos sucesos, más clara y evidente será nuestra presencia. Recuerden que no todo lo que se ve con los ojos humanos es lo verdadero, también tienen otras forma a través de la percepción para darse cuenta que “estamos ahí”. Día a día podrán percibirnos cuando sean elevados a los planos dimensionales superiores, sentirán un cosquilleo, sentirán un movimiento, sentirán más energía gozo, sentirán como si sus células comienzan a vibrar, sentirán más luz, por eso tomen un tiempo para realizar este trabajo y pedir por el bien de su mundo y humanidad que lo necesita en estos momentos.
Siempre estamos dándoles por medio de los ángeles que trabajan con nosotros, claves, señales, desde sus universos interiores si algo les conviene o no, si algún comunicado es verdadero o falso, solo tienen que recordar que si esto les deja paz y amor, entonces nosotros estamos y estaremos por siempre ahí. Los amamos…
Desde las naves confederadas de Luz somos el Comando Ashtar a su servicio. PH Es!

por






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


4 comentarios:

Makito dijo...

Gracias hermanos mayores.

Unknown dijo...

Hace poco tiempo he sentido una sed enorme por saber de estos temas y siento que me nutren mucho.
Cada segundo que pasa deseo saber más.
Agradezco a quien esté abriendo mi canal espiritual por ayudarme a encontrar esa luz y energía que tanto anhelo tener.
Dígame por favor como obtengo conexión más profunda y directa con ustedes, es decir, con esos maravillosos seres.
Estaré muy atento a un encuentro con ustedes para que me guíen y me den conocimiento y además, poder desarrollar mis dones espirituales y energéticos.
Que el Amor divino los acompañe siempre.
Y muchas gracias.

Unknown dijo...

Hace poco tiempo he sentido una sed enorme por saber de estos temas y siento que me nutren mucho.
Cada segundo que pasa deseo saber más.
Agradezco a quien esté abriendo mi canal espiritual por ayudarme a encontrar esa luz y energía que tanto anhelo tener.
Dígame por favor como obtengo conexión más profunda y directa con ustedes, es decir, con esos maravillosos seres.
Estaré muy atento a un encuentro con ustedes para que me guíen y me den conocimiento y además, poder desarrollar mis dones espirituales y energéticos.
Que el Amor divino los acompañe siempre.
Y muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola luis, yo estoy en iguales circunstancias, herede un hermoso libro, es una agenda, y la estoy publicando día a día. Si quieres, seria un honor que la leyeras diariamente. te dejo el link, http://letyben.weebly.com/ Y si tienes algo que compartir, pues simplemente compártelo; yo creo que es la manera de aprender y ascender. ¡feliz día!

Publicar un comentario