nocopias

miércoles, 2 de noviembre de 2016

El número 7 es el número espiritual por excelencia.







No soy numerologa, hay expertos, yo solo lo saque de un escrito en google, pero sí sé que estando hoy en la rueda de energía del mar, el cielo brillo colocando muchas señales hoy, para todos y la que estuvo clarísima es el 7. La más clara, y es la energía que entra, el de reconocer las verdades, de lo ilusorio, nos dan por todos lados, pero aprendemos, así que ánimo y adelante.

Elsa Farrus Rusiñol
 
El 7…el número espiritual

El número 7 es el número espiritual por excelencia. Si eres un 7 posiblemente sientes atracción hacia la búsqueda de la verdad y a las preguntas más importantes del Ser. Tienes la convicción y la claridad de que eres un ser espiritual. Como tal, tu camino de vida está dedicado a investigar sobre lo desconocido y a descubrir las respuestas de los misterios de la vida.

Tienes una mente analítica y perspicaz. El 7 sabe que nada es exactamente como parece y que la realidad se esconde muchas veces detrás de lo ilusorio. Te gusta la investigación y armar rompecabezas intelectuales. Una vez que cuentas con todas las piezas, tienes la capacidad de llegar a soluciones altamente creativas.

Frecuentemente te gusta pasar tiempo en soledad y prefieres trabajar por tu propia cuenta. Necesitas tiempo para la contemplación sin la intrusión de los pensamientos de otras personas. Vives por tus propias ideas y tienes tus métodos.

Tu mente es tu aliado más importante y tu mejor herramienta. Debes de tener cuidado no obstante de no aislarte mucho. Esto te puede distanciar de las personas y podría ser un obstáculo para impedir relaciones interpersonales satisfactorias.

Tu imaginación no tiene límites, lo cual te ayuda a guiarte en el mundo espiritual como ningún otro número

Reiki practices and ascensional work





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

como podria saver si soy un 7

PALOMO dijo...

SUMAR EL DIA DE NACIMIENTO...FECHA + MES +AÑO

Publicar un comentario