nocopias

lunes, 7 de noviembre de 2016

La Madre María nos entrega el Elixir de la Vida para la Sanación

 Resultado de imagen de Elixir de la Vida


La Madre María nos entrega el Elixir de la Vida para la Sanación

Amados, Mi actividad ha estado relacionada por muchísimos siglos con la curación. Naturalmente, así como Mi Amado hijo Jesús ejecutó durante Su vida muchas curaciones milagrosas, en lo que concierne a la mente externa de la gente, aunque usaba simplemente la Ley Espiritual del Amor.
Así también Yo consagré Mi vida, durante todo el tiempo desde Mi ascensión, para ayudar a los que sinceramente desean sanar las mentes, cuerpos y almas de los hombres en cualquier actividad constructiva en la que sirven: ya sea los estudiantes avanzados que saben la ciencia mística de la curación; los misioneros, los doctores y enfermeras bajo el cuidado de Hilarión; los que trabajan bajo el Rayo de la Pureza y en el monasterio; los que trabajan por la hermandad mundial, el aspecto humanitario del Amado Pablo, el Veneciano; los hombres y mujeres que usan las actividades del Segundo Rayo en la búsqueda y aumento del conocimiento que utilizan; o los individuos honestos y sinceros que sanan por fe.
Para la curación, que por supuesto es Mi interés particular con respecto a la raza humana, usamos la Llama de la Resurrección para cambiar la calidad de la energía en los vehículos de los individuos que deseamos asistir y hacerlos más receptivos al Rayo de la Curación dirigido y a la aceptación del elixir de pura luz de curación que fluye desde el corazón de Helios, particularmente, y de la Amada Vesta, que es llevado por los serafines, querubines y huestes angélicas literalmente ungiendo los vehículos que requieran asistencia, tanto al cuerpo físico, como los otros cuerpos internos.
Hoy, en algún momento cuando estén en silencio, tomen un vaso de agua y luego invoquen al poder de la Llama de la Resurrección para cargarlo con ella, elevando su acción vibratoria a que se convierta en el Elixir de la Vida. Háganlo tres veces hoy y esta noche alrededor de las 20 horas. Bébanla como ese elixir. Es una actividad práctica, factible que les dará una elevación sostenida más grande que cualquier cantidad de estímulos que les pueda dar el mundo exterior. Este es sólo un simple ejemplo que Me gustaría que sintieran, que vieran y que conocieran el poder que está en todos ustedes, para crear y cargar el elemento agua con una sustancia que verdaderamente es el Elixir de la Vida. La gente lo ha buscado en todas partes.
El Amado Saint Germain experimentó la creación de ese mágico elixir por largo tiempo en Francia y en otros lugares de Europa. Luego en América pensaron que habían encontrado la fuente de la juventud en San Agustín, Florida. ¡La fuente de la juventud está en sus corazones! Pero si esa fuente está velada por la falta de uso o por la aceptación de la apariencia humana, no fluye libremente. Estén bien seguros, mis amados, que si quieren que esa Fuente de Vida fluya libremente a través de ustedes, con un motivo y propósito solamente, la resurrección y la vida de sus propios seres individuales, pueden ser un ejemplo, viviente y respirante aquí en este planeta Tierra, para la gloria de Dios y por su Amado Maestro Ascendido Saint Germain, quien desea por sobre todas las cosas tener hijos e hijas de la libertad liberados de toda aflicción que limita.
Extraído del libro: “Rosas Blancas”. Madre María. Editorial Plateada.


  



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario