nocopias

jueves, 17 de noviembre de 2016

LORD SANANDA MENSAJES DE LA CONFEDERACION DE LA LUZ!!



MENSAJES DE LA CONFEDERACION DE LA LUZ!! - LORD SANANDA


En esta edición:
TEMA: EL ARCO IRIS


EXPONENTE: LORD SANANDA (Jesus)

AMADOS, QUE GRANDE ES LA LUZ QUE SON USTEDES

Experimento vuestra vibración y experimento una unión.
Se manifiesta lo grandioso de nuestro Padre/Madre al mezclar mis pensamientos con los vuestros.

El pensamiento que me ha llegado repetidamente ha sido: ¿Qué puedo hacer para salvar este Planeta?... ¿Qué puedo hacer para asistir la Madre Tierra y mis Hermanos? No hay pensamiento más notable.

Porque yo también tengo este mismo pensamiento ¿que podría hacer para salvar a mis hermanos?... ¿Qué puedo hacer para ayudar a la Madre Tierra al verla llorar en el abuso que tuvo?... Compartí mis pensamientos, anclé una porción de DIVINIDAD en el PLAN que nunca sería olvidado en estos años, la edad del PESCADOR. Desde aquel día, yo sabía que las enseñanzas serían mal representadas y mal entendidas. Pero yo también vine en servicio al igual que ustedes ahora. ¡Qué grandes son ustedes!

Los Concejos del Universo se han reunido y reconocieron que NO habrá extensión en la faz del reloj cósmico ni para el hombre terrestre ni para la Madre Tierra. Sin embargo, todos dentro de los Reinos de Luz son disponibles para trabajar con ustedes y a través de Ustedes.

Mi asistencia no se limita a aquellos que aceptan la CRISTIANDAD, vengo a ofrecer asistencia a TODA LA RAZA HUMANA. Yo sirvo en el UNO con cada UNO de ustedes.

No tienen que preguntar: ¿Dónde anda el maestro?... ¿Vendrá?... ¿Me escucha? porque SI los escucho a cada uno y SI vengo. Hasta los que NO me conocían, algunos me vieron en la Falla de la Costa de California, otros me vieron en Italia o en China. Sí, he estado allí al escuchar unos levantar su voz pidiendo LIBERTAD y me he alegrado junto con ellos al reconocer que la libertad que verdaderamente desean es la Libertad Interna.

Entonces, SI, yo camino entre ustedes y estoy en los cuarteles del mundo. Me encuentro en las áreas llenas de polvo donde los niños lloran para que los levanten por el gran dolor que sienten. Estoy allí y tengo una forma fácil de reconocer por cualquiera que tenga ojos para verme.

En las horas venideras muchos de ustedes experimentaran mi presencia de un nuevo modo, porque han llegado a una nueva conciencia. Yo caminaré con ustedes durante la limpia de la Madre Tierra y les daré la Bienvenida, a la hora de vuestro regreso.

Si yo puedo, les daré una señal. Que cada uno reconozca la señal por su verdadera representación, porque yo les doy un ARCO IRIS

Un Arco Iris indica los rayos, los varios colores y fuerzas demostradoras de la FUENTE CENTRAL DE LUZ. Algún día habrá una fuerza que notaran ustedes porque su color puede ser un color primario y tal vez otro día tenga otro color. Pero vuestro ARCO IRIS será aquel que te levantará. Tu ARCO IRIS SERA TU SEÑAL

Ustedes no caminan solos porque nosotros estamos con ustedes. Sus hermanos y hermanas vendrán de las estrellas y caminarán junto a ustedes, YO también. 

Que el crecimiento dentro de su propio conocimiento sea y que vuestro ojo me vea, y aunque sus ojos NO vean, levanten la mirada al cielo y vean el REGALO QUE LES DEJO.


LORD SANANDA (Jesús)

INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS


Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino está en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Línea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 

Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada. 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Unknown dijo...

BELLÌSIMO MENSAJE !!!!! GRACIAS AMADO MAESTRO JESÙS . BENDICIONES, NAMASTE

Publicar un comentario