nocopias

martes, 1 de noviembre de 2016

Mensaje de amor de Joshua Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 31 de octubre 2016




Mensaje de amor de Joshua



Absolutamente todos los seres de la Tierra están viendo el caos que está viviendo actualmente este amado Planeta en el que yo habité; este caos, este dolor, esta pena que se está viviendo a nivel planetario es porque muchos hermanos están pasando momentos muy difíciles, todo esto se debe a que sus almas han pedido entrar en estas frecuencias para su proceso evolutivo.
A ustedes les pedimos orar porque viene una etapa más difícil, los movimientos de la Tierra han venido con mucha fuerza, ya se les dijo que vendrían. Ahora vienen los momentos de agua, habrá ciudades que se inundaran, el fuego ha hecho lo suyo, pero ahora estar preparados con el agua.
Es importante que todos ustedes sepan que sois seres perfectos, sois seres multidimensionales y que la muerte como se entiende en la Tierra no existe, es un paso trascendental de un cambio de conciencia. Les decimos esto para que sean conscientes que todo lo que venga es progresivo, todo lo que penséis que es un caos es parte de un plan del planeta Tierra, quienes continúen caminando hacia su 5D la Madre Tierra los cobijará con profundo amor, nosotros estaremos siempre vigilantes.
Muchos hermanos del planeta ya están conectando con hermanos intraterrenos, ya entrado con mucha fuerza.
Mantengan mucha calma porque nosotros hermanos que hemos venido al Planeta Tierra para ayudarlos en su proceso evolutivo, ya estamos y habitamos aquí, por ello les pedimos acepten todo lo que vean en el cielo. El humano acaba de detectar el segundo planeta que se les dijo, un planeta que fue creado: el segundo Planeta Tierra.
Encontrarán vida y esto es el inicio de una nueva etapa, muchos seres serán teletransportados a esas esferas, muchas esferas deberán ustedes a ver y sentir y captar, pero hay que liberar: el dolor, el miedo, el egoísmo, el ego muchas veces no los deja, es importante liberar todo lo que tienen con los otros, con los seres de este planeta que no habéis podido compartir cosas buenas o cosas malas, ha llegado el momento de liberarlo porque es el momento de vivir en el paradigma de esta realidad multidimensional pentadimensional.
 Por eso les pedimos unirse en el amor, pero necesitamos quitar peso que es lo que no permite avanzar al humano, despójense de sus mochilas, quítense peso de la vida, porque la vida es maravillosa, nosotros estamos para guiarlos y acompañarlos.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario