nocopias

lunes, 14 de noviembre de 2016

Puerta Del 11:11 [Noviembre] ~ Espacio Para Los Códigos Sagrados Y La Trayectoria Interna. “Méline Portia Lafont ~10-11-2016



Puerta Del 11:11 [Noviembre] ~ Espacio Para Los Códigos Sagrados Y La Trayectoria Interna. 

Durante esta Puerta del 11:11 nuestra Fuente Suprema de Luz Inteligencia llameará códigos Sagrados a nuestro camino, y se encontrarán en nuestro ADN para activar nuestro Patrón Divino en este Templo Humano de Luz.

Queridos, nos encontramos de lleno procesando nuestro viaje y trayectoria de noviembre en los planos internos.
Noviembre implica para ustedes que se volverán más sofisticados en su esfera porque su conciencia elemental, sus sentidos, su intuición y su fase morfogenética empezarán ahora a mejorar a medida que exhalan sus respiros del YO sofisticado.
Recuerden que en la trayectoria SIEMPRE hay muchos niveles y vibraciones diferentes a recorrer, por lo que todos experimentamos esto en fases, en ímpetus y en ondas.
En este portal del 11:11 estamos experimentando nuestro yo refinado para que sea recalibrado, se sofistique y expanda.
Así es la trayectoria del respiro, una contracción y una expansión.
Vamos a adentrarnos más profundo ahora, hasta el núcleo de nuestro Patrón Divino.
Durante esta Puerta del 11:11 nuestra Fuente Suprema de Luz Inteligencia llameará códigos Sagrados a nuestro camino, y se encontrarán en nuestro ADN para activar nuestro Patrón Divino en este Templo Humano de Luz.
Ya sea si este tiempo es uno de un gran poder o uno fractal viviente de recalibración – es nuestro para reclamarlo y trabajar con él en este ahora pues estamos en tiempos grandiosos de cambio.
Lo que ustedes creen es y se vuelve su realidad; en consecuencia, van a ver finalmente lo que yace más allá de este velo de la autoimagen.
Y esto los llevará al Patrón Divino, la conciencia y vibración más verdadera de sus formas e inteligencia dentro de este cuerpo y en todos lados.
Todos ustedes necesitan estos códigos Sagrados para cumplir con la vida y la creación de la Conciencia Unitaria, y este nuevo Ser y mundo de Luz deseados.
Esto empieza interiormente y emerge de su Patrón Divino a medida que él los sirve a lo largo de sus vidas proporcionando todo lo que necesitan.
En consecuencia, para explorar sus obsequios y su YO a niveles exponenciales de Luz necesitan dirigirse a sus obsequios en su interior por medio de su viaje interno y el acceso a su Patrón Divino.
Ha llegado el tiempo para esta nueva fase de expansión, por tanto estos códigos del portal del 11:11 son los justos para ustedes a fin de permitir este ímpetu completo.
Al tiempo que su mundo a su alrededor llega a un cambio mediante eventos caóticos, está reflejando los cambios internos de muchos.
Ustedes están temblando interiormente porque está sucediendo un GRANDIOSO cambio en sus cuerpos, tanto a nivel Solar como a nivel del ser.
Este temblar significa la liberación de tonos y energías viejos, integrando los tonos nuevos de su experiencia del sonido.
Recuerden que todo es energía convertida a sonido, luz y frecuencia.
Tendrán que cobrar una mayor fortaleza mediante sus obsequios y su propio potencial a fin de ser capaces de poder trabajar con mayor exactitud con el sonido, la luz y la frecuencia.
Esto se volverá tan natural como lo fue en la línea de tiempo de Lemuria, sólo que ahora tendrán una mejorada habilidad para ir más profundo pues, para empezar, sus obsequios y el nuevo fusionamiento de energías son exponenciales.
Ustedes se encuentran en medio de la purgación final y liberación en este ciclo de 3 fases y una línea de tiempo de 9 años.
El acceso del Patrón Divino les promete el pleno acceso a todos sus obsequios Divinos y el mejoramiento de su poder en el campo de la Presencia Divina.
Van a pasar su tiempo revisando todo lo relacionado a sí mismos interior y exteriormente para hacer sitio a este nuevo mundo en su interior y alrededor suyo.
Como TODOS están marchando juntos en esta revisión y liberación, TODOS están haciendo sitio para que nazca este nuevo mundo.
Las cosas se están volviendo cada vez más explícitas para ustedes, por lo que ustedes mismos deciden qué despejar y qué ha sido despejado.
La trayectoria interna será como un retiro shamánico.
Es uno de devoción, mejorado por la voluntad de Espíritu para ser encarnado en el cuerpo. ¡Ése es su acceso a su Patrón Divino! Un agrandado estado de conciencia a través de su Existencia.
Primero expanden su potencial, y luego todos cocrean y crean en Unidad., lo cual facilita todos los procesos de cambio acelerándolos y suavizándolos porque hay mucho menos resistencia en esta senda.
Den cara al Sol cuando mediten durante este portal y conecten su Plexo Solar con el Sol interno de su Conciencia Crística Solar, que es la Luz Crística a nivel Solar. Permitan que se fusionen y sean Uno.
El acceso a estos códigos será dado a través de la vibración Crística Solar y las energías Solares.
El mundo y el “Sol” energía se volverán una parte intrínseca de su trayectoria pues esto adquirirá una gran importancia como verán más adelante.
Benditos SEAN todos ustedes en este ahora y esta trayectoria a muy dentro del corazón.
Con Amor y dedicación,

Méline
Méline Portia Lafont www.melinelafont.com
Traductor : Gloria Mühlebach




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Publicar un comentario