nocopias

martes, 8 de noviembre de 2016

SERES DE LAS ESTRELLAS... VOLUNTARIOS EN LA TIERRA.

 

SERES DE LAS ESTRELLAS... VOLUNTARIOS EN LA TIERRA.


Hay muchos seres de las estrellas que viven aquí como voluntarios con el fin de contribuir a eliminar los miedos y la negatividad de la Tierra. 

La mayoría de ellos son exactamente iguales a vosotros y pueden mezclarse y pasar desapercibidos sin que os deis cuenta, al menos por su aspecto exterior, de manera que solo pueden reconocerlos aquellos de vosotros que tengáis las capacidades sensoriales ampliadas, y os daréis cuenta por la forma en que hablan -siempre en un tono muy bajo- y por la forma en que miran –con una mirada profunda y límpida- 

Vuestros gobiernos oscuros tienden a obstaculizar los temas sobre el espacio exterior y sobre el desarrollo de la conciencia con el fin de desviar vuestro interés y os mienten desde hace miles de años sobre lo que realmente conocen. No desean que sepáis nada por temor de perder su hegemonía y su poder sobre vosotros.

Lo cierto es que todos los universos están habitados, de hecho existen más mundos habitados que no habitados y si hubiese que plantearse un interrogante sería el de tratar de encontrar sistemas estelares desprovistos de vida. Se trata de algo natural, y que no tiene nada que ver con la ciencia ficción. 

En la antigüedad, muchos de los seres visitantes de otras latitudes espaciales que visitaron la Tierra fueron adorados como ángeles o dioses por aquellas humanidades primitivas de la Tierra, por esta razón subsisten aún religiones y sistemas de creencias sobre la esfera.

En muchos casos, muchos de vosotros estáis rezando a otros seres hermanos del espacio exterior que vivieron aquí hace miles de años. Los universos están habitados por muchos tipos de seres, unos humanoides y otros no humanoides. 

Algunos de vuestros gobiernos conocen algo de todo esto y lo mantienen en secreto. Esa inspiración ha sido la razón por la que se ha desarrollado tan rápidamente vuestra tecnología en los últimos cincuenta años. Vosotros vivís sobre este planeta con el fin de aprender a permanecer positivos, incluso en mundos tan infelices como éste. 

El significado de la vida es el desarrollo de la conciencia, el desarrollo del centro nuclear del corazón o centro de luz, de la mente, del carácter, en un nivel más noble, siendo espirituales incluso con las energías más agresivas que os rodean.

Angel Luis Fernández.

www.esdeihewe.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada