nocopias

domingo, 13 de enero de 2019

Ashtar Las fuerzas del mal quieren que desprecien la debilidad, en los demás y especialmente en ustedes mismos. vía Beatrice Madsen, 12 de enero de 2019




Ashtar via Beatrice Madsen 190112

Aquellos que desean controlarte desean que nunca descubras quién eres realmente. Son felices cuando ven la realidad como solo materialista, entonces tienen su voluntad hacia adelante. Quieren incorporarte a los sistemas para que tus cerebros no puedan pensar libremente. Quieren complicar la mayoría de las cosas para que usted esté completamente ocupado lidiando con lo más simple todos los días. Quieren envenenarte para que no tengas acceso a tu gran potencial energético, para que te quedes dormido y puedas obedecer su más leve insinuación.
Aquellos que no te quieren bien quieren que se vean como enemigos. Quieren que se centren en las diferencias de los demás, no de manera positiva, pero quieren que su ego compita y lucha contra quienes no son como usted. Quieren que se clasifiquen entre sí y sean piramidales en su organización como esos. Quieren que se pongan uno encima del otro para tratar de ser los mejores, los más grandes y los más hermosos. La separación no es su agenda y su comunidad.
Las fuerzas del mal quieren que desprecien la debilidad, en los demás y especialmente en ustedes mismos.
Le tienen más miedo a tu luz y quieren, a toda costa, que no debas controlar tu propio poder. Si lo consigues, eres peligroso para ellos.
Ahora sienten que están perdiendo incluso si no quieren sentirlo. Ponen todos los recursos que tienen para mantenerte esclavizado. Están completamente desesperados. Aunque la oscuridad ha disminuido y, por lo tanto, las sombras, la oscuridad existente se densifica y trata de concentrarse en romper, dividir, destruir y hacer que te sientas abandonado.
Los portadores de luz, los haces de luz, los guerreros de la luz y los portadores de frecuencia sabían y solicitan la ayuda de todo el personal de iluminación que lo rodea. Es una tarea enorme que haces. Espera, sabe que estamos contigo y la lucha está en plena floración. Ilumina la atmósfera con tu fuerte alma de luz. Escogiste este momento para hacerlo y AHORA es lo que sucede.
Tu siempre presente el Comando Ashtar, con el compañero.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario