nocopias

lunes, 5 de agosto de 2019

ORÍGENES PLANETARIOS - Si usted es una Semilla Estelar ¿dónde está su lugar de origen?




ORÍGENES PLANETARIOS - Si usted es una Semilla Estelar ¿dónde está su lugar de origen?

Lea estos y compárelos con la descripción de Semillas Estelares que mejor se adapte a usted. Puede haber dos que coincidan mejor con usted.

VEGA

Aquellos que tienen a Vega como su origen planetario son autosuficientes, independientes, orgullosos y de gran voluntad. Hay una energía exterior suave y una apariencia de fuerza y ​​capacidad.

Los de Vega tienden a tener conocimientos en una amplia variedad de áreas, pueden ser "coleccionistas" de trivialidades para obtener información sobre sus áreas de interés. Tienen una variedad de talentos y capacidades, son bastante creativos y a menudo tienen la capacidad de combinar la expresión creativa con la expresión intelectual.

Pueden ser artistas, diseñadores, inventores, arquitectos o, en los tiempos actuales, pueden trabajar más estrechamente con la creatividad a través de tecnologías nuevas o en expansión. Sus métodos de trabajo con tecnología diferirán de muchos, ya que se basa más en el "sentimiento" que en la comprensión intelectual.

Lo hacen bien al comenzar proyectos, pero menos bien para completarlos. Puede haber lecciones para ayudar a los veganos a aprender autodisciplina y poder, o pueden rodearse de otros que los apoyan y ayudarán a completar proyectos e ideas.

Los de Vega son viajeros que buscan variedad, desafío y comprensión de las muchas preguntas que tienen dentro. Pueden aburrirse fácilmente. Tienden a analizar, cuestionar y dudar de todo lo que no entienden, no cumple con su sistema de creencias o simplemente no se "siente" bien. Aunque están bastante dispuestos a aprender, cambiar y crecer, los veganos necesitan comprensión para que ocurra en un nivel interno que permita abrirse para que ocurra el cambio. Esta comprensión no será de naturaleza práctica y lógica. Será una comprensión interna que será más un "sentimiento" que conducirá a un "conocimiento" en lugar de una comprensión técnica.

La mayoría de Vega tiene un fuerte sentido de responsabilidad, cuidado y cuidado. Pueden encontrar satisfacción al trabajar con niños, aquellos que están enfermos o que necesitan atención y apoyo. A veces, sin embargo, pueden ser excesivamente responsables de los demás, y pueden necesitar recordarse a sí mismos sobre la importancia de enseñar la responsabilidad, además de ser responsables.

Es posible que necesiten trabajar para desarrollar un sentido más fuerte de sentir la integridad de los demás, ya que pueden verse aprovechados debido a su naturaleza solidaria. Pueden encontrar a otros atraídos por su energía de comprensión, y pueden ser abordados en muchas situaciones por otros que deseen compartir problemas personales. Cabe señalar que pocos de Vega están dispuestos a compartir detalles personales con otros, a menos que primero se establezca la confianza.

Los veganos tienen habilidades curativas y pueden tener afinidad por las piedras y los cristales. Muchos de Vega trabajan en el cuidado de otros en el área de la atención médica, ya sea física, mental, como maestros o en áreas que permiten la libertad de expresión creativa. Tienen una gran necesidad de tiempo a solas, privacidad y libertad de restricciones.

Es importante que se les muestre aprecio por lo que se hace por los demás. Aquellos en relaciones personales con veganos pueden necesitar a veces más atención, y pueden sentirse algo descuidados, debido a sus muchos intereses y áreas de enfoque. Pueden involucrarse tanto en el cuidado de los demás, que descuidan las necesidades personales y las relaciones personales.

SIRIUS

Aquellos que tienen a Sirius como su origen planetario están muy enfocados, muy determinados y establecidos en cualquier camino en el que se encuentren en un momento dado. Es muy difícil cambiar la mente de uno de Sirius, pero una vez que se han convencido de que un nuevo "camino" es más apropiado, se centran totalmente en lo nuevo y liberan lo viejo rápidamente.

Los Sirios tienen fuertes creencias, ideales e integridad personal. Los de Sirius hacen amigos leales y confiables, pero esperan lo mismo a cambio. Se lastiman y se desilusionan cuando no se cumplen estas expectativas. Los Sirios no comparten fácilmente el ser personal interno con los demás, y pueden tener dificultades para compartir emociones y expresar sentimientos y necesidades.

Ser completamente aceptado y confiable como un amigo personal cercano de un Sirio significa que has sido cuidadosamente examinado. Los Sirios pueden tener dificultades en las relaciones y amistades cuando esperan ser tratados de cierta manera, pero no comparten sus expectativas con los demás involucrados.

Es importante trabajar compartiendo expectativas, ideales, comunicando necesidades y deseos para evitar ser herido y desilusionado. Esto a menudo ocurre como resultado de la falta de comunicación o falta de comprensión mutua y claridad en las relaciones. Los de Sirius tienden a estar orientados hacia el futuro y no disfrutan enfocarse en el pasado. Pueden ponerse a la defensiva si otros los obligan a centrarse en el pasado.

Esto se debe al hecho de que el dolor y la emoción del pasado se mantienen dentro, se niegan y se reprimen, en lugar de tratarse en el momento en que ocurren. Debido a esto, puede haber grandes cantidades de viejas emociones que necesitan ser tratadas y liberadas. Los Sirios no disfrutan las confrontaciones o las expresiones abiertas de ira, pero si se ven obligados a una discusión se defenderán a sí mismos y a sus creencias con fiereza.

Esto es particularmente cierto si se trata del honor de sí mismos o de sus seres queridos. Una de las lecciones con las que muchos sirios han elegido trabajar en esta vida es la importancia de liberar el viejo dolor, perdonarse a sí mismo y a los demás, y seguir adelante. Los Sirios tienen un sentido del humor muy único y fuerte, que a menudo solo se ve cuando están con aquellos en quienes confían y se sienten cómodos.

Los Sirios pueden ser considerados soñadores en algunos. Esto se debe a su vida interior activa y vívida. Esto puede causar olvido y una tendencia a no notar cosas triviales tridimensionales en el presente. A veces pueden parecer desinteresados ​​o desatentos, pero en realidad simplemente están en otro lugar. Puede que no se den cuenta de que otros desconocen su actividad interna.

Aunque parezcan muy clamadosos, tranquilos y reservados en la superficie, hay mucha actividad dentro. De niños, a menudo se puede pensar que los Sirios tienen trastornos de aprendizaje o que tienen problemas con su capacidad de atención. Esto se debe a la atracción del mundo interior, que a menudo es más interesante que lo que se enseña en las escuelas de la Tierra.

Lo hacen mejor en el aprendizaje cuando se utilizan métodos visuales de enseñanza, y se les permite practicar tipos de aprendizaje con libertad para moverse y explorar. Estos son niños que se benefician enormemente de las escuelas alternativas, son muy inteligentes pero lo suficientemente fuertes como para sentir que si algo no les interesa, no se les debe exigir que lo aprendan.

Los de Sirio tienen una conexión profunda con la Tierra y las energías de la naturaleza. Muchos Sirios han tenido numerosas vidas como indios americanos y mantienen estrechos lazos y recuerdos de estas vidas. Son muy visuales, tanto en su capacidad de ver cosas que otros no ven, como en su forma de aprender.

PVILA

Aquellos que tienen a Pvila como su origen planetario tienen personalidades fuertes, habilidades fuertes y mucho orgullo. Hay un fuerte sentido del humor y deseo de ser el foco de atención. Estos son a menudo tipos de "payaso de clase" o "vida de la fiesta". Puede haber una tendencia a ir demasiado lejos con las burlas y el humor, a veces a expensas de otros.

Esto no se hace con ninguna intención de lastimar, simplemente por una tendencia a dejarse llevar por los impulsos del momento. Es necesario aprender compasión y gentileza al tratar con los demás. Los pvilanos tienen un aura de poder que puede dar a otros la impresión de que son inflexibles e inaccesibles. Esto puede ser inquietante, especialmente para aquellos que son inseguros o tienen baja autoestima.

A veces, otros pueden tener problemas para comprender y hacer frente a Pvilans, ya que pueden parecer un poco agobiantes. Puede ser necesario trabajar modificando los patrones de comportamiento y suavizando el enfoque utilizado en las interacciones con otros, es bueno que otros miren más allá del exterior contundente, esto permite que se vea la amabilidad interior. Cuando esto se haga, se descubrirá que los Pvilans son muy atentos y harán mucho para ayudar a aquellos que sienten que son verdaderos amigos y que merecen su ayuda.

A veces pueden hacer demasiado por los amigos, y pueden necesitar retroceder y permitir a otros sus experiencias de aprendizaje. Aquellos cercanos a los Pvilans, los encontrarán como amigos muy leales y devotos que fácilmente pasan por alto las deficiencias y defectos de los amigos. Pueden ser muy rápidos para juzgar o etiquetar estas mismas deficiencias o defectos en otros que aún no se consideran amigos.

Es útil que los Pvilans aprendan a retroceder y separarse del "yo", ya que tienden a estar tan absortos en su vida personal que pueden excluir a los demás. Esto puede ser un problema en las relaciones personales, ya que otros pueden sentirse descuidados cuando esto ocurre. Una de las lecciones que muchos de Pvila han elegido para trabajar en esta vida es el control del ego y aprender a equilibrar el cuidado de los demás con el cuidado de las necesidades personales.

Hay un impulso para recopilar información, detalles, conocimientos y un deseo de explorar y comprender todo. Pvilans posee un tipo de memoria "fotográfica". Existe la capacidad de retener lo aprendido, para referencia futura, en detalle gráfico. Los pvilanos son buenos conferenciantes, autores o pueden trabajar con conocimientos técnicos o científicos. No solo les encanta recolectar conocimiento, sino también compartirlo con otros.

Tienen muchas carreras posibles y pueden tener varias carreras activas a la vez, ya que no les gusta limitarse. Por lo general, tienen conocimientos sobre muchos temas diferentes y hacen muchas preguntas para buscar información y detalles. Pueden sentir frustración o intolerancia con otros que no buscan aprender y comprender con la misma diligencia. Es bueno que los Pvilans trabajen con el desarrollo de la tolerancia y la comprensión de aquellos que no comparten su sed de conocimiento.

Los pvilanos están muy decididos y centrados en cualquiera que sea su camino en cualquier momento. Este camino puede cambiar con frecuencia, ya que se mueven de un camino a otro con facilidad. Para otros, puede parecer que tienen dificultades para tomar decisiones o mantener un enfoque. Esto no es cierto, simplemente tienen la capacidad de mantener varios enfoques a la vez con niveles cambiantes de prioridad.

Las áreas de interés irán y vendrán a medida que el deseo de nuevos conocimientos los lleve a buscar siempre hacia adelante. En las relaciones, los de Pvila necesitan respeto y libertad. Deben buscar a aquellos cuyo poder y seguridad personales sean fuertes, para que no se sientan intimidados. Los pvilanos deben tener tiempo a solas para reconectarse y encontrar la paz interior. Hay una gran necesidad de privacidad y momentos de tranquilidad.

Se equilibran bien con otros que comparten esta necesidad de libertad y privacidad. A menudo hay una atracción para aquellos que tienen energías más suaves, sin embargo, es importante que estén con otros de igual inteligencia, ya que esto crea el desafío y la emoción que tanto disfrutan los Pvilans. Esto permite el equilibrio de energía, pero mantiene la estimulación intelectual que es tan importante para los Pvilans.

PLÉYADES

Aquellos que tienen Pléyades como su origen planetario son sensibles, amorosos y amables. Hay un deseo profundo y permanente de paz y felicidad para todos. Si le preguntaran a una de las Pléyades, ¿qué quiere de la vida? Probablemente dirían "ser feliz". Las pleyadianas tienen una energía agradable y suave que a otros les gusta estar cerca. Son emocionales y amorosos, pero tienden a reprimir mucho debido a su deseo de complacer a los demás. Son sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas.

Las pleyadianas tienden a sacrificar necesidades y deseos personales mientras intentan complacer a los demás. Esto puede causar resentimiento interno. En lugar de expresar abiertamente resentimiento o enojo, los pleyadianos pueden usar un comportamiento pasivo agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean notados y respondidos sin necesidad de discusión. Deben aprender a darse cuenta de otros a quienes buscan complacer, por lo general, preferirían escuchar sus sentimientos y necesidades.

Las pleyadianas pueden enfermarse físicamente en situaciones donde hay ira, tensión abierta o discusiones a su alrededor, ya que absorben las emociones de los demás en un esfuerzo inconsciente para mediar y suavizar las situaciones. La tendencia a reprimir sus propias emociones, y las emociones absorbidas por otros pueden formar bloqueos de energía si no se liberan durante un período de tiempo. Esto puede conducir a una eventual enfermedad física.

Una gran parte de la experiencia de aprendizaje para los Pleyadianos es aprender a permitir que otros experimenten lo que han elegido y no involucrarse personalmente. Aprenderán a ser conscientes de su deseo de hacer felices a los demás y se darán cuenta de que uno solo puede ser responsable de la felicidad personal y el autodesarrollo. Deben aprender a permitir que otros sean responsables de sí mismos, su crecimiento y situaciones de aprendizaje.

Deben aprender que no pueden decidir cuándo otros son felices, o qué necesitan otros para ser felices, y en su lugar deben enfocarse en crear su propia felicidad. Como se acepta la verdadera responsabilidad de la felicidad personal y personal, florecerán y el cuerpo físico responderá con resplandor. Las pleyadianas deben trabajar para desarrollar habilidades de comunicación en un nivel de tercera dimensión y también para desarrollar la autoestima. Es importante para ellos reclamar el poder personal, aprender a comunicarse libremente y fortalecerse en su interior.

A veces, puede parecer a otros que los Pleyadianos son demasiado reservados y distantes. Esto se debe a su tendencia a criticar sus pensamientos hasta el punto de no compartirlos y a los problemas de autoestima que tienen muchas personas de Pleiade. A menudo sienten que no vale la pena compartir sus pensamientos y que también deben trabajar en esta área.

Los de las Pléyades pueden desarrollar patrones de uso de diversas actividades tridimensionales como escapes temporales de la realidad, o falsas ayudas para desarrollar la capacidad de comunicación y la confianza. Esto podría ser incursionar en drogas o beber, crear dramas sexuales o románticos, o simplemente escapar a otras realidades a través de la lectura, la televisión o las películas. Las pleyadianas se liberan a través del llanto. Debido a su tendencia a reprimir las emociones, esto puede llegar a un punto en el que debe producirse la liberación.

Esto puede provocar llanto que aparece como una reacción exagerada a las situaciones actuales. En cambio, es una liberación de mucho más que la situación actual. Debido a los problemas de comunicación con los que se trabaja, muchos pleyadianos experimentan varios tipos de liberación en el área del chakra de la garganta, como el llanto. Esto también podría ser problemas físicos frecuentes o dificultad para hablar, como ronquera, tos u opresión en el chakra de la garganta.

Esto ya no ocurrirá cuando la confianza y la comunicación libre de emociones y necesidades se aprendan y usen en la vida diaria. Estos se pueden usar como signos para mirar dentro de lo que no se está comunicando que debe ser. Los pleyadianos son muy fuertes en la fe y la confianza. Tienen un fuerte sentido de propósito desde la infancia, un sentimiento de saber que hay una conexión, propósito y plan de Dios, incluso en su hora más oscura.

Hay un deseo interno de buscar respuestas espirituales y encontrar su conexión con la Fuerza de Dios. A medida que comienzan a buscar y aprender, comienza el crecimiento. A medida que comienzan a darse cuenta de la conexión con Dios y a amarse a sí mismos como los seres perfectos que son todos, muchos de los viejos sentimientos, emociones y dudas sobre sí mismos se desvanecen.

ORIÓN

Aquellos que tienen Orión como su origen planetario tienen fuertes personalidades, ideales y creencias. ¡Orion puede ser reconocido por las muchas preguntas que hacen! Hay un fuerte impulso para comprender las razones y los significados internos de todas las cosas. Tienden a analizar personas y eventos en su necesidad de entender. Esto puede ser frustrante para quienes los rodean, ya que esto puede crear sentimientos de ser examinado.

Esto se debe a la tendencia de la mayoría de los Oriones a operar en un nivel mental, en lugar de un nivel de sentimiento. Esto no se debe a la falta de sentimiento, es simplemente el modo principal de operación de un Orion. Los oriones quieren que otros respeten sus opiniones y pueden argumentar para ganar respeto y convencer a otros de la validez de sus opiniones. Deben aprender a equilibrar el impulso de comprender, con sensibilidad a las necesidades de los demás.

El orión maduro ha aprendido que al explicar sus puntos de vista y opiniones, hacer que sean aceptados como válidos y considerados por otros es lo que buscan, y no es necesario que otros estén de acuerdo. Los oriones tienen una profunda sed interna de conocimiento y pueden sentirse frustrados con aquellos que no comparten esta sed. Hay interés en una amplia variedad de campos.

Al conversar con un orión, será obvio que un sujeto tiene un gran interés para ellos y que están bastante bien informados, o no hay ningún interés y no saben casi nada de esa área. Existe un fuerte escepticismo y dificultad para aceptar nuevas creencias sin evidencia exhaustiva y prueba de validez. Esto se debe a su enfoque mental e intelectual y la necesidad de "dar sentido" a las cosas lógicamente antes de aceptarlas.

Los oriones tienden a ser críticos con los demás y con ellos mismos. Esto se debe a que los oriones esperan y buscan la perfección. Tienen buen ojo para los detalles y notan cosas que otros no. Tienden a señalar estas cosas a los demás, si sienten que son cosas que necesitan atención o corrección. Esto puede ser molesto para aquellos que no están acostumbrados a la energía de Orión, y puede tomarse como una crítica personal.

Es bueno darse cuenta de que los oriones son muy sensibles al equilibrio y pueden sentirse físicamente molestos o enfermos en situaciones donde hay un desequilibrio. Esto crea su necesidad de corregir el desequilibrio cuando se detecta. Puede ser un desequilibrio emocional que se percibe en los demás, o en sí mismos, o un desequilibrio físico externo. Los oriones necesitan belleza y un flujo equilibrado de energía en su entorno para sentirse lo mejor posible en todos los niveles.

En las relaciones y en el trato con las emociones, los oriones reaccionan a las emociones intelectualmente y puede sorprender a otros por sus reacciones. El impulso de comprender es mucho más fuerte que la reacción emocional. Es muy importante para ellos comprender las razones detrás de una situación, para ayudarlos a aceptar y comprender. En una situación emocional, una respuesta típica de orión es hacer preguntas, aunque los oriones más tranquilos pueden hacer esto dentro.

Esto no significa que no sientan ni se preocupen, simplemente que deben buscar la comprensión. Los oriones a menudo se sienten incómodos con las situaciones emocionales a menos que conozcan a los involucrados lo suficientemente bien como para sentirse libres de hacer las preguntas dentro. Al cumplir con esta necesidad, la comunicación se puede construir en las relaciones con los oriones. Si su necesidad de cuestionar o comprender la emoción no está permitida.

Los de Orion necesitan privacidad y tiempo a solas para recargar, aprender y desarrollar el flujo interno. Aprenden mejor solos o en grupos pequeños, y no se sienten cómodos en salones de clase grandes. Hay un alto nivel de energía, que combinado con la naturaleza inquisitiva, hace que los oriones sean intolerantes con el aprendizaje en el aula, cuando sienten que la enseñanza no se hace bien o no tiene sentido.

Muchos oriones son excelentes maestros, debido a su capacidad de ver muchos detalles y "ángulos" de presentación de información, para hacer que el aprendizaje sea más interesante para el estudiante. A los oriones les gusta hacer reír a los demás. Hay un fuerte sentido del humor y ganas de burlarse y jugar. Otros pueden notar que el cambio de juego a ser crítico puede ocurrir rápidamente. Existe una fuerte comunicación con el espíritu y la capacidad psíquica.

A medida que los oriones crecen en un camino espiritual, encuentran que su mayor desafío es desarrollar niveles más altos de confianza y fe. Esto se debe a muchos aspectos de la espiritualidad que deben aceptarse simplemente por fe. Los oriones están profundamente arraigados con la necesidad de cuestionar, buscar pruebas, respuestas y comprensión lógica antes de aceptar creencias.

Esto puede crear dificultades y una lucha interna para muchos oriones, ya que aprenden a combinar la mente técnica con el ser espiritual. Sin embargo, son estas mismas cualidades las que hacen que los oriones sean un importante recolector de información y conocimiento que se puede compartir con otros.

MALDECK

Aquellos que tienen a Maldeck como su origen planetario tienen personalidades fuertes y constantes. Están determinados y centrados en sus creencias, cualesquiera que sean esas creencias. Puede ser difícil para alguien convencer a uno de Maldeck de la validez de las nuevas creencias, ya que siempre hay muchas preguntas que deben responderse para su comodidad antes de aceptar nuevas posibilidades. A menudo tienen profundas habilidades de liderazgo, aunque pueden expresarse en voz baja.

Los de Maldeck son muy inteligentes, de mentalidad técnica y orientados a los detalles. Están bien informados en una amplia variedad de áreas. Pueden tener varias carreras o una carrera con fuertes intereses fuera del campo que eligieron para la carrera. Buscan entender lo que está debajo de la superficie de las personas, las cosas y los eventos. Debido a esto, rara vez aceptan explicaciones simples o respuestas fáciles.

Tienden a analizar eventos, experiencias e interacciones con las personas y creen que siempre hay más de lo que es aparente a nivel superficial. Los de Maldeck son personas que generalmente sabrán bastante sobre cualquier tema que pueda surgir en una conversación.

Son reservados y pueden parecer distantes o difíciles de acercarse a aquellos que no conocen bien. Son cautelosos y escépticos sobre quién y en qué confían con sus seres más íntimos.

Si uno es aceptado como amigo o en una relación íntima, son compañeros muy amorosos, honorables y confiables. Están decepcionados en las relaciones si otros no devuelven estas cualidades por igual. Esperan de los demás lo que ellos mismos están dispuestos a dar. A menudo es sorprendente para otros encontrar creencias, opiniones y emociones tan profundamente sentidas en alguien que aparece en la superficie de esta manera reservada y tranquila.

Sólo con aquellos en quienes confían plenamente se abren emocionalmente, pero cuando esta confianza está presente, son muy capaces y disfrutan compartiéndose en todos los niveles. Los maldeckeanos adoran los desafíos, los misterios y lo desconocido o inexplicable. A menudo están fascinados con la "magia" y el uso de energía para crear y manifestar. A menudo tienen un interés temprano en la astronomía, los planetas y la exploración del universo.

Pueden amar cuentos como el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, Merlín el Mago y otros de esa época. El deseo de honor, integridad, lealtad y servicio de objetivos comunes es fuerte. Pueden anhelar tiempos históricos cuando la defensa de estos ideales era una actividad diaria común. Esos períodos de tiempo en la Tierra fueron favorecidos por los maldeckeanos, que pueden sentirse frustrados por mucho en este tiempo actual en la Tierra.

En las relaciones, los maldeckeanos apoyan y entienden firmemente a los socios, siempre y cuando su pareja esté igualmente abierta a compartir plenamente y a discutir todos los elementos de sus necesidades y deseos. Una vez que se logra la comprensión mutua, existe la voluntad de hacer lo que sea necesario para ayudar a aquellos que aman a alcanzar sus metas y sueños.

Debe entenderse que debido a la naturaleza cuestionadora de Maldeck, podría llevar muchas discusiones para que esto ocurra. Los maldeckeanos tienen una fuerte lealtad y poco problema con el compromiso, ya sea con una relación, amistad, carrera o ideal.

Esperan lo mismo a cambio y se desilusionarán rápidamente si no es así. Esta sería una de las raras ocasiones en que se podría ver un temperamento de Maldeck. Maldeck era un planeta que estaba al otro lado de Marte. Ya no existe, y los restos actuales del planeta son lo que parece ser un cinturón de asteroides.

ARCTURUS

Aquellos que tienen a Arcturus como su origen planetario tienen personalidades fuertes, una fuerza interna profunda y un "conocimiento" interno. En la superficie, parecen fuertes, capaces y poderosos.

Hay un sentimiento desde la infancia de tener un propósito importante en la vida, aunque generalmente no se sabe lo que podría ser. Se busca este propósito, que a menudo conduce a la exploración espiritual. Si no se encuentra este propósito, puede haber un sentimiento interno de insatisfacción o infelicidad sin comprender la causa de esto.

Los arturianos son muy creativos. Muchos Arcturianos son escritores, artistas, diseñadores o usan sus habilidades para crear de alguna manera. Los arturianos a menudo son buenos oradores públicos, tienen un buen sentido del tiempo y el humor, la "vida de la fiesta". Disfrutan haciendo reír a los demás. Son amorosos y les gusta viajar. Pueden tender a aburrirse fácilmente y buscar nuevas experiencias para evitar el aburrimiento. Si se "aburren", pueden crear dramas, solo para agitar las cosas o crear emoción.

Esto puede aparecer en una tendencia a crear grandes problemas a partir de los pequeños, a arrastrar situaciones o dramatizar situaciones para llamar la atención. Los arturianos pueden parecer difíciles de acercarse o alejarse a veces. No tienen muchos amigos íntimos e íntimos, pero tienen muchos amigos "casuales". Si un arcturiano lo acepta como un amigo personal cercano y se comparte con usted en un nivel interno, sepa que ha sido considerado cuidadosamente antes de ser "aceptado".

Los arcturianos atraen a las personas: extraños completos se sienten atraídos por la energía Arcturiana y el magnetismo. Son buenos dadores de consejos, y su aura les hace parecer a los demás que son fuertes y completos. Otros pueden sorprenderse al descubrir que los arcturianos tienen problemas y sentimientos como todos los demás. A menudo hay un amplio círculo de conocidos que dependen de sus amigos arcturianos para recibir consejos y orientación.

Aunque dispuesto a escuchar y dar consejos, los arcturianos pueden ser impacientes con aquellos que no están dispuestos a realizar el esfuerzo necesario o que realmente no están "tratando" de lograr lo que buscan. Hay impaciencia con los "llorones". Aquellos que buscan consejo pero no están dispuestos a usar el consejo que reciben, pueden perder su mentor arcturiano cuando esto se dé cuenta.

Los arcturianos tienen mucha energía, tanto física como mental. Pueden saltar de un lugar a otro o de un sujeto a otro. Normalmente no les gusta quedarse quietos y callados, pero necesitan sentir que están logrando algo. Tienden a ser entusiastas y optimistas.

Cuando su energía se enfoca y se usa bien, hay poco que no puedan lograr.

Cuando está disperso y sin foco, habrá muchos proyectos comenzados, con pocos completados.

En las relaciones amorosas, los arcturianos necesitan libertad personal. Se sienten atrapados en relaciones que son restrictivas. Necesitan tiempo a solas, tiempo con amigos y poder hacerlo sin culpa ni explicaciones.

Es necesario comprender que la libertad debe aplicarse a todos los involucrados; el tratamiento que necesitan para sí mismos debe extenderse a los demás. Los arturianos no se sienten cómodos expresando sus emociones más profundas y tienden a reaccionar ante situaciones que provocan emociones profundas creando distracciones.

De sus emociones, se sienten más cómodos expresando ira y humor. Pueden crear argumentos, comenzar a contar historias (¡los arcturianos son grandes narradores de historias!), Intentar crear risas o tener una súbita necesidad de "hacer algo" para evitar discutir abiertamente sus emociones.

APOLONIA

A los apollonianos les encanta aprender y agregar a sus muchos talentos. A menudo hay interés en tomar clases variadas y desarrollar muchas habilidades.

Hay una naturaleza de cuestionamiento profundo para los apolíneos que los lleva a buscar respuestas y satisfacción. Esto puede dar lugar a una serie de carreras o intereses en la vida, ya que buscan aumentar constantemente su repertorio de conocimientos.

A veces pueden sentirse como "esponjas", ya que absorben muchos pedazos diferentes de conocimiento. Pueden aparecer a otros como "estudiantes profesionales", o dar la impresión de que no pueden decidirse sobre lo que desean hacer. Este no es el caso. Es simplemente que los apolíneos no se dejan limitar a un solo rol o definición de quién y qué son. Cualquier intento de otros para limitarlos o etiquetarlos es muy fuerte e instantáneamente resistido.

Esta es una instancia en la que los apolíneos normalmente tranquilos mostrarán una reacción dramática. Puede haber situaciones en las que los apolíneos puedan sentir que otros están intentando limitarlos, restringirlos o etiquetarlos independientemente de la verdad, si una situación crea este sentimiento, habrá una fuerte reacción.

Existe un profundo deseo de ser autosuficiente y evitar la necesidad de depender de otros, financiera o emocionalmente.

Es posible que en ocasiones necesiten recordarse a sí mismos para disfrutar de la vida y tomarse un tiempo para el placer, ya que tienden a ser bastante serios. Esto puede ser muy obvio si se centran en una vía de aprendizaje o logro. Cabe señalar que incluso el raro apolíneo que elige un camino de búsqueda de placer y juego en lugar de un aprendizaje serio, estará tan profundamente centrado en ese camino.

Muchos de Apollonia tienen trabajo que hacer como sanadores de la Tierra y sienten una conexión profunda con la Tierra y sus necesidades. Hay un reconocimiento temprano de los campos de energía, auras, amigos espirituales o ángeles, lo que los lleva a ser atraídos por el aprendizaje espiritual como un medio para encontrar respuestas y explicaciones. Estas habilidades con energía pueden llevarlos a realizar trabajos de curación en algún momento de sus vidas, ya sea con el planeta, los animales o las personas.

A menudo hay una atracción por los niños y el deseo de ayudar a los niños y a aquellos que están indefensos o que los necesitan. Esto podría ser como padre, maestro, consejero o simplemente como un amigo interesado. Existe una gran capacidad para empatizar con los demás y usar esa capacidad para ayudar a otros a sanar y liberar el dolor y los miedos emocionales.

Hay un fuerte amor por la belleza y la naturaleza. Los apolíneos a menudo confían en la belleza y la paz de la naturaleza para curarse y encontrar la paz interior. Hay un fuerte sentido de intuición y conexión espiritual. Los de Apollonia a menudo se consideraron exóticos o se complacieron en ser "diferentes".

ANDRÓMEDA

Aquellos con un origen planetario de Andrómeda buscan la libertad. Hay una profunda sed interna y un impulso que los lleva a buscar este sentimiento de libertad. Pueden cambiar de trabajo, hogar o relaciones en su búsqueda.

En algún momento, se darán cuenta de que la libertad que buscan y los sentimientos que a menudo tienen de estar atrapados no se deben a sus circunstancias reales. La verdadera libertad que buscan proviene solo del interior.

Se encuentra solo desarrollando el amor propio y el ser espiritual interno.

El andromedano maduro se ha dado cuenta de esto, y trabaja con este conocimiento para crear una realidad que permita satisfacer estas necesidades, mientras continúa creciendo en otras áreas.

Los andromedanos deben trabajar con cuestiones de autoconfianza y amor. Estas áreas pueden ser obvias en su necesidad de desarrollo, o pueden estar disfrazadas.

Cuando se desarrolla el amor propio y la confianza, la libertad interior y la conexión espiritual se encontrarán dentro donde siempre ha estado, si la confianza y la fe en uno mismo estuvieran presentes para permitir que se viese. A medida que esto se desarrolla, la conexión entre uno mismo y Dios se fortalece. Esto permite que fluyan los recuerdos de vidas pasadas, y muchos viejos talentos comienzan a despertarse para ser utilizados nuevamente.

Muchos andromedanos descubren que tienen mucho que ofrecer a otros en un camino espiritual y se les conoce como maestros y sanadores.

Los andromedanos disfrutan de los viajes y prosperan experimentando muchos tipos de realidades.

Disfrutan de la emoción, la actividad y la variedad. Pueden tener deseos tempranos de visitar hogares de vidas pasadas, mostrados como deseos de visitar ciertos lugares o interés en ciertas áreas o períodos de tiempo sin entender por qué.

Pueden disfrutar conduciendo rápido, o volando en aviones, ya que esto estimula los recuerdos subconscientes de 'hogar'. Los andromedanos tienden a crear escenarios dramáticos de aprendizaje para ellos mismos, debido a su tendencia a ser autocríticos y a no tomarse en serio. Al aprender a 'notar' oportunidades y lecciones de crecimiento más pequeñas, comenzarán a evitar crear dramas más grandes.

La tendencia del andromedano a ser autocríticos puede llevarlos a esperar que otros sean críticos con ellos. ¡A menudo se sorprenden al descubrir lo bien que les gustan los demás! Exteriormente, muchos andromedanos son seguros, capaces y extrovertidos con habilidades bien desarrolladas para comunicarse con los demás. Son muy buenos para mantener los miedos internos, las dudas y las inseguridades dentro y presentar una "cara" muy diferente al mundo exterior.

Pueden ser adecuados para la enseñanza, la atención médica o las carreras que implican viajar. Algunos aprenden a combinar la atracción por el drama con la escritura o la actuación, y se expresan de esa manera.

Los andromedanos tienen habilidades de curación y comunicación que a menudo se sienten temprano en la infancia. Los miembros de la familia a menudo los ignoran o desaniman, y luego deben recuperarse.

Los Andromedanos son personas sensibles y afectuosas que tienen mucha compasión y capacidad para ponerse en la posición de otro y realmente empatizar.

Hay un deseo de trabajar para sanar los dolores físicos, emocionales o psíquicos de la humanidad.
(Mensajes de la Federación Galáctica)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario