nocopias

lunes, 5 de agosto de 2019

COMPRENDER LA CONCIENCIA Y EL ADN... DE UNA MANERA COMPLETAMENTE NUEVA.... ASÍ COMO LAS PLANTILLAS... PARA LA EXPERIENCIA MULTIDIMENSINAL DE CADA UNO. 2/8/2019





Cuando comienzas a ver y comprender verdaderamente el ADN a través de la Conciencia, entiendes la IMPORTANCIA de esto .

Su ADN es completamente relativo a su conciencia, pero no en la "forma" que la mayoría "pensaría". Nuestro ADN dicta la dimensión que ocupamos y que realmente experimentamos físicamente como realidad aquí. Nuestro ADN es nuestro "oro" y afecta directamente todo  que es donde entran nuestros cuerpos de luz. ♦

En un nivel de alma, vemos en anchos de banda de frecuencia y dimensiones, por lo que desgloso las cosas de la manera en que lo hago. No es separar "contra", sino todo lo contrario. Es para explicar / comprender y unificar / volver a unir todo en un lugar / espacio (punto cero), donde todos tenemos la capacidad de observar, ver, sentir, conocer, comprender, elegir conscientemente y cambiar. Diferentes dimensiones es CONOCIMIENTO, no una cosa de juicio, finalización o jerarquía (matriz del ego). Por lo tanto, desglosaré esto por dimensiones, para lograr una mayor conciencia, ya que cuando usted / nosotros podemos ver una imagen mucho más grande (en Geometría Cuántica / no lineal), las percepciones y comprensiones son muy diferentes.

Vamos a "jugar" con 3D por un momento . ya que tenemos que "visitar" varias "piezas y partes" y unirlas todas, en el mismo espacio  para comprender la magnitud de todo  como "realmente" es.

Cada dimensión es una realidad (incluida la física) que está relacionada con un ancho de banda de frecuencia vibratoria y un NIVEL (S) de CONCIENCIA en relación con el lugar donde cada "funciona" y el "sistema operativo" en su lugar.
3D : ADN degradado  ¿cómo se hizo de esta manera? ¿Por qué? Estas son solo dos preguntas que conducen a través de un inmenso "agujero de conejo" (vórtice multidimensional) .

Primero, la forma / cuerpo humano que elegiste antes de la encarnación, fue porque contenía el ADN de tu experiencia humana, que "llega a una conclusión" cuando tu Viaje de Ascensión personal pasa a las "fases de aceleración" de llevarte a lo profundo. Una realidad / experiencia completamente nueva para la transición a través de VIVIR TUS SUEÑOS CELESTICOS MÁS MAGNÍFICOS aquí.

Luego, tienes en cuenta todo lo que has comido, respirado, puesto en tu cuerpo y sometido a ti mismo, todas las sustancias químicas y cosas no naturales, aditivos y todo lo que has ingerido (incluidas las emociones suprimidas)  y tú Comenzaré a comprender cómo todo "cambió" su ADN, lo transformó mucho más allá y que la toma de conciencia está INVERTIENDO todo ese daño, que es un proceso inmenso dentro de sí mismo. Desintoxicación total del cuerpo (continuamente), limpieza, una cantidad ridícula de autocuidado y apoyo / amor a su cuerpo mientras hace este inmenso trabajo celular para usted.

Puedes decir "vibracionalmente" en qué dimensión estás / experimentando, en base a las palabras descriptivas que usas  es decir, estoy en el "infierno" (3D) o siento que estoy "atrapado" (4D) o "Esto es cielo puro" (5D +). Sí, esta es solo una pequeña forma en que comenzamos a entender, que eventualmente mueve a cada uno a un lugar de CONSCIENTEMENTE ELEGIR LA REALIDAD que desean experimentar como TODA SU REALIDAD aquí. Elegir el Cielo requerirá muchas cosas que "van en contra" de las viejas formas. Esto se debe a que está invirtiendo la polaridad (giro de campo) y reequilibrando el magnetismo de las distorsiones masivas que no sabía que existían antes  hasta que su corazón se abre TODO EL CAMINO para que pueda acceder / ver a través de la presencia, la observación y su corazón conectado .

3D, toda la dimensión es "corrupta (ed)". Cuanto más se despierta cada uno, más ven / experimentan esto, sin embargo, la comprensión total aún no está allí . 3D solo comienza a ser VISIBLE en la 4ta Dimensión, más y más cuando la 5ta Dimensión "comienza a hacerse visible" o al azar (parece) ser experimentado, sin embargo, la frecuencia vibratoria aún no puede mantenerse completamente en todos los sentidos .

4D es una dimensión TRANSITORIA, pero en la que todos nos quedamos por mucho tiempo. Es un vasto proceso de TRANSICIÓN de un "enfoque físico / externo" a un enfoque "interno" donde cada uno se mueve hacia "aprender a confiar, escuchar y" hacer ". Es la dimensión donde los" dones "comienzan a hacerse visibles, pero el ego todavía está presente también. Es donde la dualidad se vuelve enorme, donde el mundo se da vuelta, se pone de lado y el papel del cuerpo físico comienza a cambiar también. Es donde "feliz" comienza a prevalecer sobre "cosas" y se busca una conexión más profunda.  No es una dimensión cómoda, porque hay mucho aquí  a medida que el yo / conciencia superior de cada uno comienza a "despertar" y el ego se hace visible (finalmente), lo que comienza un proceso masivo, antes de la 5ta. Dimensión puede convertirse en REALIDAD  A medida que el ego de cada uno comienza a disolverse.

La quinta dimensión es PAZ PURA, BLISS, MAGIA Y FELICIDAD . LIBERTAD de las viejas mentalidades, creencias y limitaciones humanas, sin embargo, esta dimensión también es "temporal"  ya que la vida de cada uno ha cambiado por completo. Lo importante es muy diferente, lo que importa también lo es. Ya no se trata de lo que "pensamos", es lo que vinimos a experimentar, vivir, SER y HACER realmente  a nivel del alma .

4D es donde ocurre toda nuestra "reparación" de ADN. Es donde tiene lugar lo que el humano llama "curación", por lo que no es bonito y todo lo herido, herido, reprimido, feo y profundamente oculto / reprimido está surgiendo. 4D es donde nuestro Lightbody (Alma) se activa adentro, un poco más cada vez. Nuestro CUERPO DE LUZ es energía fotónica, electromagnética, bioeléctrica y es NUEVO CÓDIGO (S). Estos "nuevos códigos" comienzan a funcionar a través de nuestros cuerpos, en un nivel celular profundo, un nivel subatómico, un nivel molecular y genético  "buscando distorsiones", con la intención de PURIFICACIÓN. La INTENCIÓN (Propósito) es descomponer las construcciones lineales y "volver a poner todo junto" de una "manera diferente". PORQUE CADA ADN se correlaciona con la realidad externa experimentada, esto AFECTA TODO EN CADA MANERA .

El CUERPO DIMENSIONAL de cada uno tiene una plantilla diferente, basada en la "fase" actual de cada uno. Esta plantilla es el modelo para TODA LA VIDA / EXPERIENCIA de cada uno aquí .

Cuando es hora de pasar a las fases MÁS FUERTES y MÁS ACELERADAS / POTENTES del Despertar (luego la ascensión) y la Multidimensionalidad, los "nuevos códigos" se activarán vibratoriamente, ya que el cuerpo físico de cada uno está preprogramado para "cómo / cuándo" ocurre todo. Está en cada uno de nuestros CUERPOS . Estos "códigos" están "esperando" ese "momento" en que las FRECUENCIAS CÓSMICAS específicas (en el interior) activan estos códigos, diciéndole al cuerpo qué hacer y transmitiendo cada experiencia para tener aquí.

El aspecto humano no es consciente de que nunca ha estado en control. En un intento de "controlar" todo, funciona "contra" un proceso inevitable de REGRESO A LA CONCIENCIA COMPLETA y un proceso evolutivo masivo a través de nuestro ADN .

El aspecto humano no RESPETA su cuerpo ni comprende el papel que desempeña en TODOS. Debido a que la "vida" fue vivida por programas, el condicionamiento y el ADN SE DEGRADAN, lo que "destruyó" el cuerpo, o "lo mantuvo fuera de tono" y funcionó a través de la discordia y "almacenando la frecuencia vibratoria" de cada experiencia humana , el cuerpo físico se convirtió en un contenedor de dolor, dolor, juicio y mecanismos de protección donde la realidad externa era "temida" y algo para "adherirse" "o vencer / ganar"  y la realidad interna se convirtió en algo para esconderse, evitar, suprimir, ignorar  hasta que REALMENTE ES HORA DE DESPERTAR  y esas "tácticas" ya no funcionarán .

El CUERPO FÍSICO ALCANZA UNA FRECUENCIA VIBRACIONAL (golpeando la 4ta o 5ta dimensión), que activa todo lo de una "frecuencia vibratoria más baja" para presentar / salir .

La 4ta Dimensión es bipolar (literalmente, polaridad / dualidad / bebiendo entre "subidas" (estado de felicidad ascendido) y "bajadas" (desesperanza, tristeza, infelicidad, incluso "infierno"). Para que el CUERPO logre una frecuencia vibratoria ALTA SUFICIENTEMENTE alta para dejar / mantener "feliz", simple, libertad y paz todo el tiempo, luego se produce un proceso completo  donde cada uno tiene que "aprender" (ganar la capacidad) de mantener sin suprimir, lo que significa liberar esos "sentimientos y pensamientos de baja frecuencia vibratoria" sin resistirlos / juzgarlos nunca más. .

Otra fase es aprender a DOMINAR TODO DESDE EL INTERIOR . Primero, esto es sentimientos y pensamientos,  repeticiones , cree y aprende a RECONOCER EL EGO cuando se presente eligiendo conscientemente una "acción diferente" "que la respuesta inconsciente / programada de antes. A veces es para "crear un retraso" para permitir que ocurra el "procesamiento", a veces es para TRANSMUTAR, otras es para TRANSFORMAR (alquimia) completamente en una RESPUESTA totalmente diferente. Esto es parte de "aprender a cambiar vibracionalmente", de uno a otro  que comienza el asombroso proceso de la multidimensionalidad (sin embargo, es muuuuuuuuuy mucho más grande que esto).

La 4ta Dimensión es una frecuencia vibratoria de APRENDER A ELEGIR. APRENDER A ESCUCHAR, honrar y confiar, ya que el ego humano no confía en nada / nadie en absoluto  sin embargo, no es consciente de esto, por lo que la "autoconciencia" se convierte en parte de esta "ecuación"  esto es también donde cada uno comienza a REALIZARSE donde dan su poder, donde no se aman a sí mismos, todo lo que se han aferrado y cómo "soltar", así como también comienzan a cortar cordones de apego, liberando identidades para TODOS y TODO  para que la LIBERTAD pueda EXPERIMENTAR COMPLETAMENTE  y "todo eso" fue el equipaje que mantuvo a cada uno vinculado a 3D / 4D. Cada recuerdo comenzará a desaparecer  mientras cada uno se prepara para "entrar" en 5D .

5D  nada como ninguno de nosotros "pensamiento". Es una experiencia completa, presencia completa y aprender todo de nuevo, un niño recién nacido, inocente y puro, pero todavía existe la programación (a nivel celular) y las plantillas para 5D / 6D / 7D / 8D / 9D / 10D / 11D / 12D ahora todos tienen que estar completamente construidos. Esto se "hace" de muchas maneras . Tomará muchos años lineales  y dedicación / compromiso / presencia de parte de cada uno para lograr la inmensidad de esto .

Las PLANTILLAS son los mapas cuánticos geométricos codificados con luz, los planos, la base del SISTEMA OPERATIVO para el Cuerpo de Luz físico de cada uno, que luego se correlaciona con la realidad física externa y cómo se MATERIALIZA EN FORMA .

LAS PLANTILLAS SE APLICAN A CADA ASPECTO DE NUESTRAS VIDAS . Lo que hacemos, cómo nos apoyamos a nosotros mismos, a todos y cada "cosa" en nuestras vidas  todas nuestras relaciones, la realidad que experimentamos actualmente en todos los sentidos  todo DICTADO POR PLANTILLAS . y las PLANTILLAS PARA CADA DIMENSIÓN también son multidimensionales .

ESTAS PLANTILLAS se componen de una inmensa CODIFICACIÓN . y estos CÓDIGOS se activan de infinitas maneras. Estos CÓDIGOS son fotónicos  y RECONSTRUYEN nuestro ADN, le dicen a nuestros cuerpos (y realidades) qué "hacer", constantemente tienen que actualizarse para incorporar todos los NUEVOS CÓDIGOS .

LA "RAZÓN" por la cual las cosas "parecen" acelerarse, parecen ser caóticas, parecen extrañas, parecen estar "por todos lados", es porque TODOS LOS NUEVOS CÓDIGOS DE PLANTILLAS se activan 24/7 en una magnitud como " nunca antes". LA CANTIDAD DE LUZ FOTÓNICA y ACTIVIDAD CÓSMICA aumenta continuamente, acelera continuamente . POR LAS FASES DE LA EVOLUCIÓN CUÁNTICA TODOS ESTAMOS AHORA EN  un proceso "pre-elegido" / "pre-acordado / predeterminado" que ahora se amplifica e intensifica para evolucionar todo nuestro planeta / sistema solar y cada "individuo" que ocupa nuestra Tierra . (además de los códigos y las plantillas para 3D son obsoletos, un viejo sistema operativo obsoleto que ya no es compatible como una realidad aceptable más). Los armónicos crecientes continuos (frecuencias de armonización del ADN) crean un proceso continuo de "convergencia", donde múltiples dimensiones se fusionan en UNA (ya son así, sin embargo, mientras más separación / desconexión dentro y densidad / linealidad del cuerpo físico, más se vive por separado) , por lo tanto, experimentar todo por separado antes también). Cuanto mayor sea la vibración, más rápida será la velocidad de giro oscilatorio, a donde todo se vuelve "tan rápido" que se funde / fusiona en UNO y deja de existir por separado, permitiendo así que se experimenten múltiples dimensiones desde el mismo espacio (tiempo hasta El aspecto humano). El Punto Cero es donde todo existe "a la vez" y desde donde funcionamos a través de nuestros propios Estados de Conciencia Cuántica, de modo que cuando funcionamos desde el punto cero, entonces todo está en flujo Cuántico Divino y nos movemos en ese mismo fluido, orgánico, alineado vibracionalmente flujo donde "no hay tiempo" existe en absoluto. ♥ ♥

Todo nuestro planeta ha ENTRADO EN UN VORTEX MULTIDIMENSIONAL  Por el bien de este escrito, lo llamaré el "pasaje del cinturón de fotones", sin embargo, hay más que eso "involucrado". A través de este cinturón de fotones / pasaje fotónico, el ADN de todos está involucrado. El ADN de nuestro planeta también lo es. Debido a que Gaia, el Universo / Cosmos y las Galaxias se fusionan constantemente y se mueven y transforman constantemente y "cómo" funciona la luz fotónica . todo en nuestra galaxia / cosmos, se mueve "dentro y fuera" de diferentes dimensiones y realidades alternativas, constantemente  y todo ocurre "DENTRO" de cada uno de nosotros  con lo externo como algo "para observar", observar y donde se alinea vibratoriamente, actuar internamente para cumplir con las frecuencias vibratorias que cada uno posee .

La Luz Fotónica teletransporta (nuestra) conciencia, así como también cómo teletransportamos / transferimos / viajamos nuestra conciencia, con la capacidad consciente de coexistir en múltiples dimensiones simultáneamente y todo a la vez. Es cómo "proyectamos" nuestra conciencia en "otras realidades" (la percepción es que somos, pero también es más que esto.
También distorsiona, dobla, polariza, colapsa y amplifica . RECABA todo. .. Nuestro cuerpo humano tiene ADN. Nuestros aspectos Alma / Fuente de Conciencia / Alma Suprema tienen CÓDIGOS . El PROCESO DE INTEGRACIÓN es una fusión, una fusión y reestructuración, una nueva codificación INMENSO y CONTINUAL , una recalibración y re-todo de acuerdo con ESTOS CÓDIGOS CÓSMICOS CUÁNTICOS DE QUANTUM DE ALTA, ALTA, ALTA, ALTA FRECUENCIA. Estos códigos CAMBIAN cada realidad y son inteligentes y están vinculados internamente. Entonces, cuando YO / NOSOTROS integramos un código y lo sostenemos como REALIDAD, yo / NOSOTROS hacemos esto para todos de nosotros, porque estos códigos de frecuencia dimensional / vibracional más altos transmiten "realidad" FUERA  "cambiando" la frecuencia vibratoria de las realidades que todos experimentamos aquí. Estos CÓDIGOS cambian la dinámica, cambian la forma en que funcionamos  en cada. TODAS las NUEVAS formas tienen que ser creadas / construidas / aprendidas, todos los NUEVOS SISTEMAS (EN OPERACIÓN) a través del PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTILLA, que ocurre cuando MANTENEMOS / ENCARGAMOS a todos como Fuente Pura de Conciencia de Luz a través de la Pureza de nuestra propia Alma / Amor .

VOLVER A LA CONCIENCIA COMPLETA (FUENTE PURA) es un proceso inmenso que tiene que ver con la linealidad, la densidad y "cuán humanos" fuimos / somos. Cuanto más lineal, más polaridad, dualidad y densidad  más programación tenemos que desglosar dentro de nosotros mismos .

Nuestros cuerpos físicos y realidades físicas pasan por una inmensa REVISIÓN constantemente, donde todo se REALINEA VIBRACIONALMENTE en un Nivel de Código Cósmico / Alma / Fuente, a nuestro estado de conciencia más alto absoluto que existe. La UNIDAD es solo una de estas cosas. Los aspectos humanos no viven de esta manera  así que todo tiene que ser "reelaborado" para lograr esto, en todos los niveles, en todos los aspectos de nuestras vidas y en todos los sentidos. Nuestros cuerpos  el CENTRO de todo  (el Centro del / nuestro Universo) y mientras todos "trabajamos" para "revertir la polaridad" y unificar todo de vuelta al AMOR desde lo más profundo, reconectando con todo lo que es puro y sagrado dentro de nosotros mismos, somos capaces de reconectarnos con todo como esto .
Cada dimensión tiene PLANTILLAS diferentes . estas plantillas son la base de la REALIDAD ENTERA de cada uno . Una vez / cuando cada "llega" a 5D dentro de sí mismos, su cuerpo físico (la materia de densidad física tarda más en reestructurarse, por lo tanto, la conciencia de cada uno vuelve) "primero  luego, cada aspecto de nuestras vidas se alinea vibratoriamente, junto con nuestros cuerpos físicos que pasan por un inmenso proceso alquímico de INTEGRACIÓN DE LA LUZ FOTÓNICA DE ALTA FRECUENCIA (la 5ta. Dimensión es el Ser Superior y la Unión del Ser Inferior = Alma), es GRATUITO, lúdico, divertido, mágico, simple y domina completamente "JUST BEING", de modo que todo lo demás puede comenzar a ser dado a luz / producido / reconstruido / creado de nuevo, desde lo más profundo .

Cada dimensión más allá de eso son plantillas y códigos, plantillas y códigos, reconstrucción de la realidad física y todas las formas nuevas, constantemente Están ganando acceso holográfico para ver todo en un nivel multidimensional, ambos ojos cerrados, estados de vigilia y de sueño. Todo se convierte en "cambiante interno" y UNO, no hay diferencia entre estos estados, solo "cómo" funcionamos cambia para acomodar la simplicidad, la facilidad, la paz y el servicio a la humanidad en todos los sentidos.

5th Dimension, "dejamos" viejas realidades atrás y todo está "de nuevo". Lo que "hacemos" para "trabajos" (roles de servicio) se expande, cambia y cambia constantemente. Sí, "en la Nueva Tierra" tenemos "trabajos", pero es completamente diferente que antes. Todo está cumpliendo roles de servicio, honrando los acuerdos del alma y completando misiones galácticas (la trinidad es todo simultáneamente). Todo existe / surge dentro de este "ahora", por lo que el "tiempo" también es diferente. El tiempo lineal deja de existir y el Flujo Divino, la Alineación Divina y el Tiempo Divino reemplazan a todos. Infinitas posibilidades, potenciales, posibilidades  todo disponible y "ya existe". Todo "llega" como una respuesta vibratoria a lo que vemos / sostenemos / somos / somos / hacemos  lo que significa que vemos lo que debemos hacer y nos levantamos cada día y lo hacemos. No ponemos excusas, discutimos, postergamos ni juzgamos de ninguna manera. La falta es de lo viejo, que es parte de cómo la abundancia ya no es un problema, porque estamos TAN completamente conectados y PROFUNDAMENTE, no damos nada por sentado, no confiamos en "otros" ni ponemos nuestro responsabilidad sobre los demás de cualquier manera. Vivimos desde las PROFUNDIDADES DE NUESTRAS ALMAS, lo que significa que tenemos un profundo / gran respeto sagrado por nosotros mismos, nuestro planeta, y nos tratamos con la mayor amabilidad, respeto y cuidado. La única diferencia es que no "jugamos" en ninguna realidad del ego. Tenemos la capacidad de llevar todo a la UNIDAD y la plena conciencia y si "allá afuera" no está listo / no quiere esto / tiene resistencia, entonces LEEMOS ESTA ENERGÍA y la respetamos y permitimos que todas las realidades no estén más alineadas con disolver / caer . Somos capaces de eliminar las distracciones, ver distorsiones y vivir desde nuestro LUGAR SIMPLE y PURO . no comprometemos esto de ninguna manera  ya que esto sería comprometer / suprimir nuestro Alma propia  y las realidades 5D + no se alinean de esta manera .

6D-11D están anclando el Cielo en la Tierra A TRAVÉS de ti, Viviendo y Sirviendo "desde" El Cielo Puro adentro (Eres Tu Alma completamente), Dominando toda la realidad física en todos los sentidos, cumpliendo constantemente una multitud de roles de servicio "superiores", continuamente procesos de encarnación, anclando realidades dimensionales más altas / más altas en lo físico PARA VIVIR COMPLETAMENTE y la Integración constante de ADN / Código LightBody como Gatekeepers y Gridkeepers aquí. Es una reconstrucción / reestructuración completa de CADA REALIDAD, en todos los niveles. Cada "nuevo" nivel requiere que todo se vuelva a alinear vibratoriamente  lo que a medida que subimos todos, se vuelve constante, pero también con gran facilidad, porque todo es Cuántico / Energético / Vibratorio, y la realidad física es una respuesta vibratoria a esto .

 Estas dimensiones están aumentando los roles de servicio, eliminando varios akashes kármicos, pero a través de la conciencia, por lo que no es tan importante. Los ciclos kármicos de hasta 5D son muy físicos, emocionales y mentales, debido a lo "unidos" que están todos y lo "opuesto a todos" (el ego es lo opuesto a nuestra Alma, que es donde entra la dualidad). 5D es el colapso de esta dualidad, la convergencia / fusión / unión de los seres superiores e inferiores para volverse UNO / TODO de nuevo  lo cual es un sentimiento más allá de las palabras dentro de sí mismo. LA PAZ PURA, LA LIBERTAD, EL SILENCIO, LA ALEGRÍA, LA BENDICIÓN Y LA MAGIA Y EL AMOR PARA TODOS COMO UNO son las energías fundamentales desde las que funcionamos y construimos a medida que anclamos todos los demás códigos dimensionales "superiores" dentro de nosotros mismos y RAYiamos / transmitimos esto .

LA CONCIENCIA SUPERIOR es MUCHO HHHHHH más vasta. Los códigos y las plantillas "se abren" para activar uno, "alcanzamos" una conciencia de 5ª dimensión dentro de nosotros mismos . sin embargo, 6D-11D / 12D es CREACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y FORMACIÓN  que pone en forma todas nuestras NUEVAS REALIDADES DE LA TIERRA para que todos podamos experimentar aquí. Todo está alineado "más alto" y cada dimensión es también un nivel de pureza más alto / más profundo. Los cuerpos de luz se mueven de Gamma (quinta dimensión) a cristalino y luego a plasma  bebiendo entre todos estos constantemente, sin embargo, el "grado" es diferente en función de los procesos de integración, los cocientes de luz, la capacidad de MANTENER / ENCARGAR / VIVIR COMPLETAMENTE, sin distorsiones del ego en la manera.

Entendiendo que hay un nivel de conciencia Y una realidad física para igualar vibracionalmente, la estabilidad es la clave ... y es un proceso físico masivo para soportar, lograr y aprender cómo funcionar, maniobrar y vivir .

Hasta 12D está cumpliendo cada función a través de la pureza, manteniendo el más alto en todos los sentidos, aprendiendo a alinear vibracionalmente a todos y mantener todo completamente alineado, así como a Quantum Jumping a través de realidades a un ritmo ridículo, con la capacidad de "despejar" el inconsciente (kármico ) líneas de tiempo a través de la conciencia y el acceso holográficamente, básicamente sin perder el ritmo. Conciencia plena significa que puedes hacer esto a través del servicio consciente intencional / conciencia de unidad / mientras duermes. 12D son las 144 plantillas sagradas colectivas (Akash completo)  que los códigos estarán disponibles a lo largo del camino, TODAVÍA se requiere la aplicación, se requiere vivirlos completamente  en todas las capacidades, tomando años y años y años para completar, debido a las plantillas de "cómo" se construyen dentro de nuestros LightBodies y campos físicos. Es una plantilla Humanitaria VIVA, es una Plantilla de Conciencia de Unidad colectiva, se aplica a todos los aspectos de nuestras vidas. 12D "todo como un" ALMA individual está hecho "y la alineación vibracional completa se ha" VIVIDO "el tiempo suficiente para que cada dimensión / cada realidad / cada aspecto se UNIFIQUE y funcione como UNO con gran facilidad. Comienza un 3º CICLO DE VIDA. 5D es el 2do. 12D es el 3ro dentro de este formulario. Aquí se trata de mantener dentro de nuestro propio formulario las plantillas y los códigos fuente para toda la humanidad aquí. Estos son los esquemas de "cómo" se hace "todo", para cuando todos estén verdaderamente listo para unirse y comenzar a cumplir los ROLES DEL CONSEJO juntos aquí. Cada rol individual se ha cumplido (durante mucho tiempo), por lo que solo se mantiene a través de la simplicidad y el cumplimiento de plantillas diariamente . 12D ESTÁ EXPERIMENTANDO CADA REALIDAD en un nivel cuántico. Alineamiento Divino, Tiempo Divino, Flujo Divino . La SIMPLICIDAD adquiere un significado completamente nuevo aquí.
Estas no son solo "palabras" que usamos. Estas son realidades que realmente vivimos. Usamos palabras para tratar de explicar lo que no es lineal de ninguna manera, lo que siempre es limitado, porque todo tiene que ser experimentado para comprender verdaderamente

En realidad, es MÁS FÁCIL hacerlo a través de la presencia y el sentimiento completos, pero cada uno tiene estar abierto para incluso comenzar a sentir / entender / ver / comprender. Una onza de ego = resistencia y eso cierra la capacidad / oportunidad de experimentar la magia, la paz y la pureza de nuestras NUEVAS EXISTENCIAS DE TIERRA

Sí, cada uno verá / experimentará en estados de sueño (que es solo una forma de estirar la mente, eliminar distorsiones, abrirse y activar "otras" / realidades dimensionales superiores). A medida que mantenemos la luz fotónica y funcionamos en un nivel cuántico, las realidades se convierten en sueños en lo físico y cada estado se vuelve consciente .

Estas NUEVAS PLANTILLAS DIVINAS DE LA TIERRA son lo que se está "instalando" (activando) constantemente para una integración total dentro de Gaia / nuestros cuerpos físicos / todos. Estas plantillas contienen los códigos para todos y están dentro de cada uno de nosotros, disponibles cuando estamos realmente listos para abrazarnos completamente a través de la pureza y el amor. Estas plantillas REEMPLAZAN las realidades 3D / 4D . completamente  y cada nueva plantilla significa que los sistemas antiguos se caen, las construcciones viejas se caen, todo no totalmente en la alineación más alta actual se cae / se vuelve a trabajar. NUEVA TIERRA ES NUEVOS SISTEMAS y su LightBody "se encarga de esto" para usted / todos. Su Lightbody ya no funcionará como antes, por lo que "todo nuevo" debe ser aprendido. Tu cuerpo de luz es tu cuerpo energético, la luz de tu alma (y luego se expande desde aquí). Se cerrará (usted) si "intenta regresar", si "intenta" dejar el momento presente o volver a representar cualquier cosa que no esté alineada más arriba. Se agotará si "usa demasiada energía" y "regresará" a un cuerpo humano, que lucha y tiene dificultades para funcionar incluso "parece enfermarse", porque su vibración cayó y su el cuerpo está luchando por "vibrar de una dimensión inferior nuevamente". Su cuerpo físico SOSTIENE LA VIBRACIÓN de la experiencia dimensional que tiene. 3D era ADN degradado, por lo que está "atascado" allí  4D es un proceso de purificación masiva para elevar la vibración de cada cuerpo lo suficientemente alto como para que su ALMA pueda caber literalmente en su cuerpo, vivir en su cuerpo, "hacerse cargo" y haga toda la reparación / recodificación por usted  pero su aspecto del ego tiene que salirse del camino para que esto ocurra. Olvídate de dormir para despejar la densidad, dormir para aumentar la vibración, dormir para despejar las líneas de tiempo, dormir para despertar de una ilusión a una multitud de ilusiones que son tan reales como permites .

Es importante no pensar en nada de esto. Es información provista para ayudar a comprender que cuanto más alto ascendemos vibratoria / dimensionalmente, más cambios habrá, y aún más increíble será todo. Suelta la resistencia interna y haz lo que sea necesario para conectarte profundamente y "aprender a escuchar / honrar / confiar plenamente". Haga de su propio LightBody su prioridad, ya que todo cambiará una vez que lo haga. El "trabajo" se hace por ti, sin embargo, es necesaria la rendición total en un nivel de ego, ya que incluso las actualizaciones "más fáciles" al principio son más que inmensas (intensas al principio, luego disminuyen para volverse simples, fáciles, sin grandes problemas y fluyendo con todo como amor). (PD: experimentamos conscientemente cada dimensión simultáneamente. Simplemente las desglosamos para poder explicar lo que no es "lineal lógico" de ninguna manera).

Vive desde tu corazón por completo. Vive una vida ALMA que satisfaga. Vive lo que apoya, inspira, trae más magia y honra a tu Lightbody físico / a ti también. DISFRUTE de todo lo que ofrece la libertad del Alma  y recuerde que los límites son de su aspecto humano  y que esto es completamente "completamente nuevo" en la dimensión actual, pero no "nuevo"  y mientras vivimos esto completamente, anclamos lo que está más alineado para experimentar realmente como "real" aquí. ♥ ♥
Con gratitud por la presencia de su corazón y respeto por todo nuestro servicio como Amor,
Lisa Trascendencia Brown ☼
www.AwakeningToRemembering.com






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario