nocopias

lunes, 5 de agosto de 2019

PORTAL DEL LEÓN: STARGATE SOLAR DE SIRIO: 8-8-2019(Explicación de este fenómeno)


No hay ninguna descripción de la foto disponible.
 
PORTAL DEL LEÓN: STARGATE SOLAR DE SIRIO: 8-8-2019(Explicación de este fenómeno)


ALINEACIÓN CON LA ESTRELLA DE SIRIO, EL PUNTO DE LA REJILLA DE LA TIERRA DE LA ESFINGE Y LA GRAN PIRÁMIDE DE GIZA:


Desde hace años, he estado siguiendo el camino espiritual hacia la más profunda conexión con mi alma y una mayor comprensión de los misterios del universo. En el camino me he encontrado algunos momentos profundos de la conciencia imponente y bondad sincera que fluye en mi ser de la presencia angélica y almas ascendidas.... No estamos realmente solos, nunca lo estubimos queria recalcar esto...

A través de los años y como mi mente se abrió a los reinos superiores de conciencia, me di cuenta de que mi alma estaba comunicando con el Alto Consejo Sirio para los consejos y la orientación de la Ascensión.

Mi llama gemela o eso creo se materializa como un anciano/a en el Consejo y proporcionó un 'salvavidas' a mi ser humano encarnado actualmente en este plano, planeta tierra, Gaia ....

Estas sesiones '' aparecieron en la mente con una gran sala de conferencias, ya que me uní a la mesa redonda de discusión, a veces siento que ellos mismos me dirijen para escribir, leer o donde tengo que buscar o con quien contactar o simplemente me dejo guiar...

Los Sirios estaban involucrados íntimamente en poblar el original civilización Zep Tepi en el antiguo Egipto, antes de las dinastías. Después de la destrucción de la Atlántida, desarrollaron dos refugios espirituales para las almas ascendidas para rellenar una raza humana divina en Egipto y en Avalon.

Ellos crearon misterio sagrado Escuelas para revelar la verdadera Ley del Uno de los iniciados. Se les enseña cómo la mente multidimensional es lo que interconecta el mundo físico con el mundo metafísico del espíritu. Ellos crearon iniciaciones escalonados para que la humanidad podría alcanzar mayor conocimiento a través de la disciplina intelectual, atención y concentración. La cultura Zep Tepi descifrado el código genético y poseía las llaves del espectro física, la "Luz Superior Física" de los antiguos....

Algunos de los Maestros de Sirio encarnados forma humana para ayudar en el desarrollo de una raza divina en la Tierra...

Conocido en la Biblia como Enoc, a los egipcios como THOTH y por los griegos como Hermes, el Atlante Sacerdote-Rey ayudó a desarrollar las escuelas del misterio Zep Tepi y construir la Gran Pirámide de Giza, en el sitio de los grandes salones de Amenti. Thoth conserva en las Salas de Amenti las Tablas Esmeralda de conocimiento antiguo para aquellos iniciados ascendente hacia la Conciencia Cristo.

Los avatares de Sirio con lo que la frecuencia de Oro a Gaia eran Jesús y María Magdalena, que encarna el Divino Masculino y Femenino frecuencias de Conciencia de Unidad.

Estrella Sirio está actualmente en aumento cada mañana en el horizonte con el Sol El anual del 8: 8 Puerta del León es la época del año cuando nuestro planeta se alinea con la estrella Sirio y el centro galáctico, la creación de un portal que une armoniosa "materia y antimateria".

A medida que avanzamos en la infinidad del número-8 (Stargate) juntos vamos a recibir la estrella marca que nos impulsan hacia los reinos superiores de la Ascensión - estos marcadores están descargando en nuestro cerebro y el cuerpo con la Corriente Luz de Sirio y el Gran Sol Central Las marcas son de naturaleza celular y determinarán cómo el ADN se inflama con el modelo del alma...

Por este motivo hoy republico mis post sobre puertas estelares para vuestro conocimiento...

Durante este evento una puerta estelar es totalmente abiertas de transmisión, donde intensas ondas de luz desde el Gran Sol Central, a través de nuestro Sol, la estrella Sirio, el punto de la rejilla de la Tierra de la Esfinge y la gran pirámide de Giza.

Explicación del STARGATE SOLAR: 

Cuando el Sol está en conjunción con la estrella Sirius se crea un "Stargate solar "que se vierte códigos con asterisco solar para el dominio y la ascensión directa de Sirio. Se nos está dando acceso a los conocimientos y habilidades sin precedentes que sólo las almas maestras utilizadas en el pasado.

La 8 simboliza la unión, la integración, la abundancia y la polaridad de equilibrio. El entrante Luz Galáctico desde el Gran Sol Central está revelando todo lo que estaba oculto en la sombra. Puede parecer que el mundo es cada vez más polarizada, pero en verdad la infusión de luz brillante está iluminando lo que siempre ha estado allí. Durante la actualización 8-8 puerta de los leones, la Luz de la Ascensión vierte en el sagrado pirámides, templos y círculos henge, encendiendo el Cristal emparrillado global con la inteligencia divina.

La Puerta del León 8-8 abre el portal del infinito que impulsa más allá de todas las limitaciones anteriores. Es el símbolo de la expansión más allá de sus límites normales. Es pura energía atómica espiritual, una fuente de energía pura de streaming en Gaia. Se le inspiró para conectar con la esencia del alma y es dueño de su propósito divino, lo que le permite el paso de lleno en la vida que están destinados a vivir.

Si estás en el proceso de transfigurar, transformar (13 )sus células físicas de la densidad de carbono en los receptores de luz cristalina, crystal, tómate tu tiempo este verano y sumergirse en el campo vibrante de la Naturaleza, como suelo decir un paseo por la montaña siempre es bueno! Cada dia salgo a mi paseo y ahora os animo hacerlo para conectar más que nunca con la luz de Sirio...

Abrir vuestros espacios que os rodea los átomos y se llenan de luz! Cuando se expande y se mezclan en armonía con el campo de la Orden en la naturaleza, los átomos del cuerpo, comienzan a reorganizarse en orden. Estás auto-corrección de la estructura atómica del caos y la dualidad, para volver a la forma en la ración de oro de la orden.

Impresa en cada célula de nuestro cuerpo/cuerpos multidimensionales existe un registro de toda su historia en la Tierra.

Todos los resultados pasados y futuros potenciales están codificados en el ADN, en estado latente y esperando por su atención.

Intentar sintonizar vuestros genes y la esencia de vuestra alma para descubrir la verdad de su ser.....

Llevo días y semanas publicando sobre los elementos y alimentación solar para esta preparación del Stargare Solar de Sirio... de esta semana desde el 8 al 16 de Agosto es el lugar perfecto para pedir a los elementos de fuego, tierra, aire y agua viva en su cuerpo para revelar el destino del plan de su alma.

En tan sólo una semana del 13 al 17 de Agosto pasando por el inicio del 8 teneis la oportunidad única de pasar a través de la Puerta del León ... 8-8 y mantener la concentración en su Ascensión, equilibrio,paz, armonia, para la evolución de vuestra alma, ( recomiendo alimentos de luz y detox o como llevo dias haciendo ayuno por 8 dias, para asi conectar con todos los elementos en tu ser Solar)

Feliz entrada de Luz hermanos/as un saludo om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria cósmica estelar del consejo de Sirio Shankar Nehru Sethi

 Gracias Jose 
Abrazo de Luz  
"Isis Alada"






Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario