nocopias

miércoles, 7 de agosto de 2019

Ustedes son los transmisores de lo que somos Canalizado por Yawaeh



Ustedes son los transmisores de lo que somos

Cuando has regresado al camino de tu corazón, has tenido que entender muchas cosas e ir más allá de muchos aspectos que te impedían ser tú mismo, y al mismo tiempo te has encontrado en una conciencia mucho más allá de eso. que eras antes de decidir encontrarte en el corazón de tu ser. Y ahí es donde podemos estar plenamente contigo, y ahí es donde puedes sentir tu propia conexión con tu propia conciencia, pero también con nosotros. Y es en esto que tienes la posibilidad de sentir lo que te estamos impulsando y de dejar que tu corazón se exprese, y luego puedes decir cosas como las sientes.
Ahora, para aquellos que pueden escucharnos, ustedes son los transmisores de lo que queremos transmitir a todos aquellos que están comprometidos a comprender "quiénes son" y lo que está sucediendo en ellos, pero también nosotros podemos Para revelarte todas las cosas como deben contarse ahora, incluso si trastorna todas las creencias y todo lo que se te ha inculcado durante mucho tiempo.
Dicho esto, hay seres que aman estar con nosotros y que nos buscan hasta el punto de no entender que en realidad no somos nosotros a quienes percibimos, sino a menudo sus propias percepciones de lo que se respira por nosotros, ya sea por su propia conciencia, o por partes de ellos que actúan en otros planos. Pero también hay quienes están en contacto, y son muy numerosos, con seres que juegan con ellos y que pueden transmitirles todo lo que esperan de ellos. Es importante que disciernas y sientas en tu corazón todo lo que se te revela para que puedas sentir tu propia verdad por ti mismo. Y es asi.
Al estar enamorado de ti mismo y al comprender que todo lo que has pasado para llegar a la conciencia de "quién eres" en realidad, podrás aceptar lo que los demás te han hecho también para cruzar, y que necesitan ser guiados como usted ha sido guiado, pero sin tratar de imponerles nada, y especialmente sin tratar de decirles cosas que no quieren escuchar, y sobre todo, que no están listos para escuchar, porque cada Ser necesita caminar de acuerdo con su ritmo, y especialmente de acuerdo con lo que puede entender y aceptar en la conciencia de lo que es en sí mismo. comprender y sentir, sabiendo que a veces no se permitirá ir más allá de ciertas aceptaciones,porque le pide que se abra a algo que no querrá admitir, y especialmente que no querrá liberar.
Lo que sentirás es que cuando eres tú mismo, incluso si no sientes algo especial, podemos respirar toda nuestra presencia sin que tengas nada especial que hacer. Y es en esto que usted mismo irradia toda la luz y que los que lo rodean pueden sentirlo sin comprender realmente lo que está sucediendo, y sin comprender realmente que en realidad podemos sentirlo todo a través de usted. lo que se permite vivir aquí en esta tierra. Sepa que su presencia es de alguna manera un transmisor y a través de usted Podemos expandir nuestro Poder y contactar todos los niveles en los que evoluciona un Ser. Y es así.
Y va mucho más allá de lo que puedas imaginar, tanto que podemos desplegar y sentir todas las energías que componen tu mundo, y todo lo que hace este mundo es, excepto que necesitamos que seas completamente tú. y que aprendes a no pronunciar pensamientos que interfieran con el flujo en la expresión misma de lo que emitimos, y en la expresión misma de tu propia conciencia al nivel de tu encarnación.
Será bueno que comprenda que tendrá que expresar su camino, su experiencia en el viaje de reconocimiento como "Quién es usted", y esto permitirá que muchos seres se sientan consolados en su propia demanda para comprender qué Lo son y no entienden lo que está sucediendo en ellos.
Lo que ha entendido, debilitado y excedido le concierne, y no puede ser de otra manera en un contexto global, porque cada Ser debe ser capaz de percibir en sí mismo lo que ha vivido, pero sobre todo lo que Él no quiere vivir más para encontrarse nuevamente y finalmente avanzar hacia su propia realización, sabiendo que solo el regreso al Ser traerá a cada Ser para poder reencontrarse y comprender lo que Él es.
Ahora, también es bueno entender que ningún método puede hacer que un Ser sienta lo que es y lo que está sucediendo en él. No es posible que un Ser que no está en contacto con su propia Conciencia pueda sentir todo lo que puede sentir sobre lo que podemos infundirle, pero sobre todo poder sentir todo lo que Él ha vivido para superarlo y elevarse en su propia Conciencia, porque ahora es posible que vayas más allá de todo lo que se ha jugado, pero sobre todo es posible que puedas para obtener una comprensión de lo que es un Ser que está mucho más allá del Humano que Usted ha pensado que es. Y es asi.
No busques querer ser, solo sé Tú sin jugar ningún juego más, y permítete sentir lo que quieres ahora vivir para ti sin temor a lo que eres, sin miedo a lo que Acércate a ti, sin temor a que otros ya no te acepten y, sobre todo, sin temor a todo lo que verás y vivirás de manera totalmente diferente a lo que viviste.
Sé Tú, porque simplemente siendo Tú, eres los Transmisores de lo que te estamos infundiendo, eres los Transmisores de todo lo que pasa a través de ti, y eres los transmisores de lo que ahora revelamos sin más distracción. una verdad que ha sido oscurecida por mucho tiempo para que no puedas encontrarte de nuevo.
Y es asi.
Yosuel






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario