nocopias

domingo, 12 de enero de 2020

ACTIVACIÓN DE LA LLAMA TRINA DE TODOS LOS CRISTOS SOLES Y SUS ELOHIMS, SOLES ESPIRITUALES, SOLES DE PURO AMOR DEL PLANETA TIERRA, PAISES CIUDADES PUEBLOS DE TODAS LAS GALAXIAS Y SISTEMA SOLAR. PURIFICACIÓN CRECIMIENTO Y PROTECCIÓN TOTAL A LA MÁXIMA POTENCIA.


Resultado de imagen de Maestros blog isis alada


ACTIVACIÓN DE LA LLAMA TRINA DE TODOS LOS CRISTOS SOLES Y SUS ELOHIMS, SOLES ESPIRITUALES, SOLES DE PURO AMOR DEL PLANETA TIERRA, PAISES CIUDADES PUEBLOS DE TODAS LAS GALAXIAS Y SISTEMA SOLAR. PURIFICACIÓN CRECIMIENTO Y PROTECCIÓN TOTAL A LA MÁXIMA POTENCIA.

Dirijo mi atención al corazón hasta sentir sus latidos, llamo a mi Cristo íntimo 
"Yo Soy el Cristo Íntimo" (x3) empiezo a sentirlo, le ordeno a mi Cristo Íntimo, en el Nombre del Amor de la Unidad, llamó al Cristo Cósmico de Amor Supremo fluyendo en toda mi vida. 
Ya está frente a mi el Cristo Íntimo y el Cristo Cósmico. 
Yo Soy el Cristo Intimo, Yo Soy el Cristo Cósmico de Amor Supremo fluyendo en toda vida, les ordeno, Yo Decreto, Yo mando, Yo insisto en el Nombre del Amor que hay en la Unidad de la vida, me llamen a todos y cada uno de los Cristos y sus Elohims, me llamen a todos los Soles Espirituales y los Soles Espirituales y los Soles de puro amor que hay en la Suprema Unidad de la vida y Rayo de la Creación, hasta la Suprema Fuente, me llamen al Supremo nuevo Gran Sol Central del Aeon 19 y cada una de sus Jerarquías de la Luz y el amor que tienen y los componen. 
Llamados (x3), desciendan (x3), desciendan en el Aquí y Ahora en este instante. 
Invoco la Ley del Perdón, la Misericordia, la Piedad, la Clemencia Suprema para toda vida. 
Yo Soy el que Yo Soy el Cristo Íntimo, Yo Soy el que Yo Soy el Cristo Cósmico de amor fluyendo en toda vida y todas las Jerarquías de luz y del amor que acabo de llamar, irradien, anclen la plenitud Suprema y Absoluta de su Gran Ímpetu que tienen acumulado, lo que hace que hace que vienen trabajando en su Nota Suprema de su Gran Amor Supremo, el Fuego Azul y Cristal, el Fuego Rosa, el Fuego Amarillo Oro, el Fuego Violeta, el Fuego Blanco, Recompriman toda la luz radiación que generan todos y cada uno de Soles que acabamos de llamar, que tienen en sus Cuerpos Causales en un solo Rayo de Luz de Energía pura en la Llama TRINA del Cristo Cósmico, el Cristo Trino las dejen en Perfecto Equilibrio, las Unifiquen en una sola llama en el Corazón de Mi Cristo Íntimo para que quede completo y las conviertan en un Sol. 
Hagan lo mismo con el Proton, Mesón, Ion, Electron, Foton y Quantum, los conviertan en Soles, califiquen y purifiquen la discordia, oscuridad, negatividad, que hay en el Cuerpo Físico, en el Amado Prometeo, establezcan un blindaje a su alrededor con estos poderosos rayos y me protejan, hagan lo mismo en todos y cada uno de los Cuerpos que componen el Árbol de la Vida hasta la Suprema Fuente. 
Visualizando estos rayos en el Corazón y Cuerpo Físico y hasta el Aeon 19,Dimension 19,con los Elementales, con el Pueblo de Dios, irradien, curen, sanen a los que sufren en Clínicas, Hospitales, Sanatorios, Casas de Salud, en todo lugar donde haya enfermos y se requiera asistencia médica en el Planeta Tierra y Rayo de la Creación, irradien a todo el Planeta Tierra, PAISES, Ciudades, Pueblos, Aldeas, Asentamientos, de todas las Galaxias y Sistema Solar. 
Conviertan a la Tierra en un Sol. 
Irradien a Nuestro Cristo Sol que nos alumbra y su Elohim Helios y Vesta, por las llamaradas solares, irradien en idéntica forma como me acaban de irradiar a Mí, a Mi Cristo Íntimo y al Cristo Cósmico de Amor Supremo, fluyendo en toda vida irradien a todas las Jerarquías de la Luz y del Amor que acabamos de llamar, irradien a todo el Rayo de la Creación hasta la Suprema Fuente. 
Hacedlo en el Aquí y el Ahora en forma Increada, nacida, sin principio ni fin, no se retire ni una sola Jerarquía de la Luz y del Amor, ni estos Rayos hasta que todo esto se haga visible y tangible en el Mundo Físico y Árbol de la Vida. 
Les doy la Gratitud porque me han escuchado, porque esto es Así Aquí y Ahora, "Os lo pido por el más Sagrado Nombre del Cristo Cósmico de Amor Supremo fluyendo en toda vida" (x3). 
Que todos los Cristos y el Supremo y el Supremo Cristo de Amor Supremo fluyendo en toda vida, nos irradien, con la plenitud de su Energía Crística y Amor de la Unidad. 
Hecho esta (x3), Sellado queda (x3), Así es, Así sea, Así será. Desde mi Divina Presencia de Dios "Yo Soy el que Yo Soy" (x3). 
Esta Activación se hace una vez al día.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario